The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ultimate Marvel vs Capcom 3

Ir abajo 
+4
Jack
Reverendo Duke
Urza
Armman
8 participantes
AutorMensaje
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:07 pm

Precisamente hoy se anuncia esta mejora del juego con 12 personajes más y 8 escenarios y algunos cambios en las barras y x-factor:

Se acaban de anunciar 4 personajes nuevos:


Gameplay:







Épico Ghost Raider:

Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:45 am

No entiendo. Esto es algo así como una extensión que se puede bajar o es un juego nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:50 am

Es nuevo juego, yo le digo mejora pues nada más cambiaron unas cuantas cositas, una estrategia de mercado como SFIV y SSFIV.

Por cierto ya se filtraron los demás personajes:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 281353_10150321709420631_216977135630_10096267_6682816_n

Y algunos trajes nuevos:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Screen-shot-2011-07-20-at-103917-AM

Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:04 am

WTF, qué diablos va a hacer Phoenix Wright ahí? Tumbar a Thor gritando OBJETION! (no lo dudo)
Por cierto, apuesto lo que quieran a que nemesis estará overpowereado.

Pero en serio, osea que ni un año pasó desde el lanzamiento de MvsC3 y ya salió otro juego? O_o
Eso sí es una mentada de madre, que bueno que no soy gamer.
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:26 am

El mas epico ahi es Frank West xD, vamos vamos vamos, concuerdo perfectamente contigo Urza, Phonix Wright, es la cosa mas rara que podian meter en un juego de pelea xD.

vamos que el Ghost rider y frank west son mas que suficientes para mi
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:13 am

No me parece extraño que quieran meter a Frank West o a Phoenix Wright... depues de todo son muy populares entre los fans y este juego es puro fanserv ice... lo que me parece sorprendente es que no hayan metido a Squirrel Girl

Miren, en estos instantes estoy realmente ebrio, pero hasta yo me doy cuenta de lo innecasaria que es esta estupida espansion, joder, algunos compramos la primera MvC3 esperando que esos personajes fueran DLC... pero nooooo... ahora dicen que va a ser un juego 100/ CD sin irse a lo digital... vete a la mierda Capcom... simplemente vete a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:20 am

Es Crapcom, que esperaban?

Firebrand es simplemente increible y también lo son Strider y GR. Lástima que no metieron a Mega Man, pero bue, lo compenso con Vergil

Cuanto apuesto que Capcom nos va a trollear poniendole a Frank West la especial de TVC donde se convierte en Megaman y dispara el Buster

Estoy cansado de ver personajes sin poderes del lado de Capcom (ej: Chris, Jill, Frank y ahora Phoenix Wright)

No pueden poner un personaje con poderes como lo son casi todo el cast de Marvel?

Dijeron que Strider estaba fuera de contexto y que pasó? lo metieron en esta versión. No podes hacer lo mismo con Megaman, no Crapcom??
Volver arriba Ir abajo
Armman

Armman


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:13 pm

Aquí algunos cambios para este juego:

• Ahora se podrá activar el Factor-X en el aire, hasta ahora sólo se podía activar estando en el suelo pulsando todos los botones de ataque a la vez una sola vez por combate. Recordemos que otorgaba más capacidad de ataque y mucha más velocidad al personaje.

• Fénix sólo podrá atacar una vez estando en el aire. Así que sólo una bola de fuego al saltar.

• Cómo en anteriores entregas, los personajes ahora dirán alguna cosilla al entrar en escena cuando el anterior miembro del equipo haya sido derrotado.

• Los personajes que vienen de la entrega original antes del re-lanzamiento han sido mejorados con nuevos movimientos o movimientos con características distintas. El super “ayuken” de Ryu rebotará en las paredes y Taskmaster (El Supervisor) y Spencer tendrán nuevos movimientos.

• El Motorista Fantasma (Ghost Rider) tendrá al menos dos movimientos especiales OTG (Off the Ground) que no serán evitables. El movimiento especial de nivel 3 se trata de una presa en la que te aplicará la Mirada de Penitencia, un poder que te devuelve a la vez todo el dolor y sufrimiento que has causado en tu vida.

• Strider tendrá 2 movimientos especiales de nivel 3: Ragnarok y Ouroboros.

• El movimiento especial de nivel 3 de Firebrand parece convocar un doble maligno del rival para ayudar a Firebrand.

• Para Ojo de Halcón (Hawkeye), además del movimiento especial de nivel 3 en el que vimos lanzar al Hombre Hormiga, lanzará varios tipos de flecha según el botón de ataque que usemos: flecha congeladora, flecha envenenada, flecha perforante, flecha triple, flecha de dispersión, y flecha de red.

• El Berserker Slash de Lobezno no será invencible y será más lento.

• Viewtiful Joe tiene el movimiento de esquivar a cámara lenta de sus juegos originales. Es un movimiento que puede cancelarse con un movimiento especial de nivel 1 por lo menos.

• El movimiento de Magneto de desplazamiento rápido desde el aire al suelo será un poco más lento y tendrá un nuevo movimiento especial que aspirará por manetismo. A este se añaden Repulsión y Gravitación que repelen y atraen al rival.

• La Hurricane Kick de Akuma no dejará atontado al enemigo, que se recuperará inmediatamente.

• Ryu puede cargar sus bolas de fuego y shoryukens en el aire y en el suelo manteniendo pulsado el botón usado para el movimiento.

• El Supervisor (Taskmaster) tendrá un nuevo movimiento, el Charge Sting. Que empala al rival, y se pueden hacer combos a continuación.

• El movimiento de Flame Carpet de Dormammu alejará al rival más lejos para evitar combos interminables usando esta técnica.

• Lobezno tendrá un movimiento parecido a las patadas rápidas de Chun-Li, o los puñetazos de Honda, con sus garras. Usando repetidos golpes a corta distancia al grito de guerra “Swiss Cheese!!”

• Tormenta (Storm) tendrá un movimiento que atrae al rival hacia ella y lo expulsa con fuerza.


Trailer de los nuevos personajes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:07 pm

Nemesis


Dr Strange
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:21 pm

Vergil (BADASS)



Karate Kid, digo, Iron Fist

Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:53 am

Su puta madre.... no había visto el MODOK Elvis que sale en Nextwave. xD
Se me hace una reverenda estupidez la elección de personajes (Rocket Raccoon y Nova en lugar de digamos Ms. Marvel, Venom o Daredevil... o Phoenix Wright y Frank West en lugar de M. Bison, Demitri o Megaman), y todavía más WTF que se le haya dado una nueva versión para fixes y personajes extra.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:55 pm

Espera un segundo moon, Frank West es el protagonista de juego de zombies mas Awesome del mundo y si Phoenix Wright si me extraño, pero frank es un combatiente cuerpo a cuerpo con un estilo de lucha muy "original", ademas pudo derrotar a un Boina verde xD, ademas, si llega a hacer algo bien bizarro como meterle un cohete en eculo a sus oponentes tiene el visto bueno por aparecer xD.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 1:59 pm

Reverendo Duke escribió:
Espera un segundo moon, Frank West es el protagonista de juego de zombies mas Awesome del mundo y si Phoenix Wright si me extraño, pero frank es un combatiente cuerpo a cuerpo con un estilo de lucha muy "original", ademas pudo derrotar a un Boina verde xD, ademas, si llega a hacer algo bien bizarro como meterle un cohete en eculo a sus oponentes tiene el visto bueno por aparecer xD.

LAS BOLAS.
Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies en el mundo.
¿Y es preferible ver a Frank West en lugar de M. Bison, alguien de Rival Schools, Demitri Maximoff o cualquier otro personaje de peleas de Capcom?
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:12 pm

Pues, man vuelvo y repito UN COHETE EN EL CULO, bailar mientras pelea, luchar con dildos, con trajes de baño de mujer, demonios viejo its funny, si bien dead rising es un beat em up, tiene un prota bastante awesome que para ser una persona en los terminos normales, tiene un estilo de lucha bastante entretenido y prometedor, ridiculo si, sin embargo aunque tal vez me agradaria un mundo jugar don Demetri Maximoff, M.Bison ... no es tan de mi agrado, si CAPCOM hubiese metido al RAJANG o algun PJ de monster hunter sale mejor xD (un gato con un hacha o un King kong que lanza rayos). es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:13 pm

Citación :
LAS BOLAS.
Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies en el mundo.
¿Y es preferible ver a Frank West en lugar de M. Bison, alguien de Rival Schools, Demitri Maximoff o cualquier otro personaje de peleas de Capcom?

No señor, Left 4 Fags esta muy lejos de ser como Dead Island

Creo que debemos recordar que la seleccion de personjes es por popularidad y no por lo "kewl" que sean... y creo que Frank West es bastante popular en estos momentos, aun mas si consideramos que las generaciones nuevas casi ni saben quien es Demitri (lol, apuesto a que solo metieron a Morrigan por los jugadores veteranos y por los pajeros)
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 7:19 pm

Phoenix Wright para ultimate marvel vs capcom.... si tiene esta cancion cada vez que sale sera epico
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:28 pm

Jack escribió:
Citación :
LAS BOLAS.
Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies en el mundo.
¿Y es preferible ver a Frank West en lugar de M. Bison, alguien de Rival Schools, Demitri Maximoff o cualquier otro personaje de peleas de Capcom?

No señor, Left 4 Fags esta muy lejos de ser como Dead Island

Creo que debemos recordar que la seleccion de personjes es por popularidad y no por lo "kewl" que sean... y creo que Frank West es bastante popular en estos momentos, aun mas si consideramos que las generaciones nuevas casi ni saben quien es Demitri (lol, apuesto a que solo metieron a Morrigan por los jugadores veteranos y por los pajeros)

P.D.: I GREW A MANLY BEARD BY RAPING WITCHES AND ONESHOTTING TANKS WITH A FRYPAN.

¿Y entonces porqué están ahí Rocket Raccoon y Nova en lugar de Venom y Daredevil o Punisher?
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:52 pm

por que en japon prefieren los animales parlantes?
Volver arriba Ir abajo
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 31

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:48 pm

Larfleeze escribió:
Jack escribió:
Citación :
LAS BOLAS.
Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies en el mundo.
¿Y es preferible ver a Frank West en lugar de M. Bison, alguien de Rival Schools, Demitri Maximoff o cualquier otro personaje de peleas de Capcom?

No señor, Left 4 Fags esta muy lejos de ser como Dead Island

Creo que debemos recordar que la seleccion de personjes es por popularidad y no por lo "kewl" que sean... y creo que Frank West es bastante popular en estos momentos, aun mas si consideramos que las generaciones nuevas casi ni saben quien es Demitri (lol, apuesto a que solo metieron a Morrigan por los jugadores veteranos y por los pajeros)

P.D.: I GREW A MANLY BEARD BY RAPING WITCHES AND ONESHOTTING TANKS WITH A FRYPAN.

¿Y entonces porqué están ahí Rocket Raccoon y Nova en lugar de Venom y Daredevil o Punisher?

Dead Space says LOL NO

Yo también quería ver a Ms Marvel
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:31 pm

Citación :

P.D.: I GREW A MANLY BEARD BY RAPING WITCHES AND ONESHOTTING TANKS WITH A FRYPAN.

¿Y entonces porqué están ahí Rocket Raccoon y Nova en lugar de Venom y Daredevil o Punisher?

¿Lulz?
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:56 pm

Reverendo Duke escribió:
Frank West es el protagonista de juego de zombies mas Awesome del mundo

Larfleeze escribió:
LAS BOLAS.
Left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies en el mundo.

Jack
escribió:
No señor, Left 4 Fags esta muy lejos de ser como Dead Island

Ninguno de los tres supera a Resident Evil 1 Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis

Y si lo mas freak es que sale Phoenix Wrigh en este juego el no tiene nada de peleador lo unico bueno es su OBJETION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya hubieran metido a Jin de God Hand o a Megaman (bueno de remplazo de el es este Zero) o a otro personaje de capcom y yo me queria a ver a Ms Marvel XD bueno no esta todo perdido aunque sea esta Ghost Rider
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimate Marvel vs Capcom 3 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs Capcom 3   Ultimate Marvel vs Capcom 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
» Shonen Jump VS Capcom
» Ultimate Thing VS Goku
» Ultimate Nullifier vr Miracle Machine
» Shonen Jump VS Marvel Zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Videojuegos-
Cambiar a: