| Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T | |
|
+10chainsaw Nick Jonas GETHEL ® Azure Dragon Kael'Thas Sunstrider † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † REIKI HIKARI Shinjiro Dr. Doom BernXLambda 14 participantes |
|
¿Te parezco PRO? | Si, y mucho. | | 33% | [ 2 ] | No, ni un poco. | | 33% | [ 2 ] | Mas o menos. | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Jue Jun 17, 2010 1:57 am | |
| Bueno, pues recibi un post del user mas PRO de todo DZ (Moon) y decidi entrar a este foro, probablemente no muchos me conozcan, pero ojala y con el tiempo lo hagan y pueda llevarme bien con todos. ... No se que mas decir .-.
Bye.
-ACTUALIZACION-
Bueno, para que me conozcan mejor n_n
Nombre: Erika Irene Edad: 19 años Estatura: 1.75 Peso: Eso no se dice XP Complexion: Delgada. Medidas: 97-63-95 Nacionalidad: Mexicana Preferencia sexual: Bisexual Forma de vestir: Gotica (ropa negra, escote, liguero, minifalda, cadenas y todo eso). Nivel de estudios: Universidad (en curso). Trabajo: Ayudante de Mangaka/Comiquero (generalmente entinto U_u) Adicciones: Me han dicho que soy adicta al sexo O_o Tipo de Musica: Metal, Rock y algunas Japonesas. Gustos: Anime, Manga, Comic, TCG´s (Yu-gi-oh, MyL, Magic), Buen cine de terror (Hannibal y similares), Gore (Higurashi, Genocyber), Internet (WGF Society, Juegos Online). En mi tiempo libre yo: Tengo sexo con mi Sexfriend (duh!) o con amigos (as), me masturbo (no, no me da pena decirlo, es algo normal y quita el estres), etc.
Última edición por BernXLambda el Jue Jun 24, 2010 10:09 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizacion) | |
|
| |
Dr. Doom Moderador
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : Latveria.
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Jue Jun 17, 2010 9:25 am | |
| Somos PRO,pero tu tambien puedes solo tienes que dominar el factor AWESOME y listo,naaa bienvenida a este corral. | |
|
| |
Shinjiro
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Jue Jun 17, 2010 10:24 am | |
| no te preocupes, todos en este foro tenemos cierto grado de awesome, sin excepción (por algo fuimos llamados a esta tierra prometida (?)) así que bienvenida | |
|
| |
REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Jue Jun 17, 2010 3:02 pm | |
| ESO SI EJ HUMILDAD, BIENVENIDA =)
SALUDOS... | |
|
| |
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Sáb Jun 19, 2010 12:04 pm | |
| - Shinjiro escribió:
- no te preocupes, todos en este foro tenemos cierto grado de awesome, sin excepción (por algo fuimos llamados a esta tierra prometida (?)) así que bienvenida
A mi Moon no me llamó, ¡pero qué hijo de . . . " ¬¬ En fin, sí reconozco tu nick de "allá" xD, que te diviertas y te la pases bien. | |
|
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Dom Jun 20, 2010 9:44 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios, me agrada ser de las pocas mujeres aqui, solo espero no ser acosada n_n - Shinjiro escribió:
- por algo fuimos llamados a esta tierra prometida (?)
Que bien, crei que Moon habia enviado el mismo mensaje a todo DZ. | |
|
| |
REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Mar Jun 22, 2010 4:02 pm | |
| - BernXLambda escribió:
- Que bien, crei que Moon habia enviado el mismo mensaje a todo DZ.
NI EN PEDO XDDD SALUDOS... | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Mar Jun 22, 2010 9:28 pm | |
| Nah, nada más llamé a los que sé que saben postear chido en el WGF. Por eso no traje a la otra mitad no cool del foro. xD | |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Mar Jun 22, 2010 11:31 pm | |
| - Moon Knight escribió:
- Nah, nada más llamé a los que sé que saben postear chido en el WGF. Por eso no traje a la otra mitad no cool del foro. xD
Wii, me siento halagada n_n | |
|
| |
Dr. Doom Moderador
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : Latveria.
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Mar Jun 22, 2010 11:40 pm | |
| - Citación :
- Nah, nada más llamé a los que sé que saben postear chido en el WGF.
Fuck,y yo que casi nunca me paso por WGF porque esta lleno de fail,CLAROOOOOOO el ryodan le gana a Doom............ | |
|
| |
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Mar Jun 22, 2010 11:43 pm | |
| Bienvenida, espero que te acostumbres bien a este antro awesome =) BTW, otra chica más (lulz, pa no estar sólo yo, Crazy y kai skap). | |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Jue Jun 24, 2010 11:46 pm | |
| Bueh, solo para avisar que puse info de mi apariencia y gustos, por cierto, ustedes deberian hacer lo mismo, digo, para irnos conociendo n_n | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 1:14 am | |
| Saludos chica sexy que no conozco (XD) ¡Hey en que parte del perfil uno puede actualizar eso, la verdad es que estuve buscando para agregar detalles al mio pero lo veo igual [sin mencionar que todavía no hay mensajes de visita ] - BernXLambda escribió:
- P.D. No se me ha quitado totalmente el plumon y yo que uso puros escotes T_T
Si mis cálculos oculares de tu foto son correctos y usas una copa 36 A/B, me da pena por el espectáculo del que nos perdemos T.T | |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 1:44 am | |
| - GETHEL ® escribió:
- Saludos chica sexy que no conozco (XD)
¡Hey en que parte del perfil uno puede actualizar eso, la verdad es que estuve buscando para agregar detalles al mio pero lo veo igual [sin mencionar que todavía no hay mensajes de visita] No se puede editar asi, solo edita el post de tu Introduccion y ya n_n - GETHEL ® escribió:
- Si mis cálculos oculares de tu foto son correctos y usas una copa 36 A/B, me da pena por el espectáculo del que nos perdemos T.T
Pervert... P.D. No te apures, yo tampoco tengo mensajes de visita U_u
Última edición por BernXLambda el Lun Jun 28, 2010 8:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
REIKI HIKARI
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 3:44 pm | |
- Bueh, solo para avisar que puse info de mi apariencia y gustos, por cierto, ustedes deberian hacer lo mismo, digo, para irnos conociendo n_n
PON UNA FOTO SEXY TUYA Y CHARLAMOS =) SALUDOS... | |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 9:43 pm | |
| - REIKI HIKARI escribió:
- PON UNA FOTO SEXY TUYA Y CHARLAMOS =)
SALUDOS... No te basto con la que postee U_u Bueno, unas muy viejitas (de hace un par de años) , antes de ser gotica y cuando estaba menos "atribuida": - Spoiler:
De hace unos 3-4 meses, igual no era gotica, pero mi cuerpo no ha cambiado mucho: - Spoiler:
No me gusta que mis fotos se queden mucho tiempo en un foro asi que aprovechen para guardarlas Perverts que el Lunes las quito n_n
Última edición por BernXLambda el Lun Jun 28, 2010 7:13 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 10:35 pm | |
| Moon Knight aprueba. Se me hace que ya tengo a mi super admin. *Se va silbando* | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 10:36 pm | |
| ¿No pudiste ser menos obvio, Dammon?
Tu shemale falla en demasiados aspectos, pero el principal es usar una misma cuenta de Photobucket para "ella" y para ti.
Hasta para eso son pendejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 10:39 pm | |
| - Nick Jonas escribió:
- ¿No pudiste ser menos obvio, Dammon?
Tu shemale falla en demasiados aspectos, pero el principal es usar una misma cuenta de Photobucket para "ella" y para ti.
Hasta para eso son pendejos. Hola, Venom. >=) | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 10:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Nick Jonas
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Vie Jun 25, 2010 10:50 pm | |
| Y, según ustedes, esto no es un DZ 1.0000000.1, chale.
| |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Sáb Jun 26, 2010 6:59 am | |
| - Nick Jonas escribió:
- ¿No pudiste ser menos obvio, Dammon?
Hasta para eso son pendejos. EPIC FAIL 1- Dammon es mi SF, no somos la misma persona (obviamente) 2- El hecho de que compartamos algunas cosas no quiere decir nada - Moon Knight escribió:
- Moon Knight aprueba.
Se me hace que ya tengo a mi super admin. *Se va silbando* Nah! si lo de SuperAdmin es cierto y solo lo haces por mi cuerpo no, no aceptaria. | |
|
| |
REIKI HIKARI
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Sáb Jun 26, 2010 11:29 am | |
- No te basto con la que postee U_u
Bueno, unas muy viejitas (de hace un par de años) , antes de ser gotica y cuando estaba menos "atribuida":
- Spoiler:
De hace unos 3-4 meses, igual no era gotica, pero mi cuerpo no ha cambiado mucho:
- Spoiler:
No me gusta que mis fotos se queden mucho tiempo en un foro asi que aprovechen para guardarlas Perverts que el Lunes las quito n_n MUY BUENAS, +1000 PERO NO ESTARE CONFORME HASTA VER UNA DE CUERPO ENTERO =) SALUDOS... | |
|
| |
chainsaw
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T Sáb Jun 26, 2010 1:17 pm | |
| lo que pasa es que la jona sister esta super celosa de que nuestra camarada este buena y ella no, quiza por eso el anillo de pureza >=), ya que no da ni una en conseguir pareja, estara igual de gordis que la metzi? D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T | |
| |
|
| |
| Entre tanto user PRO espero no ser ignorada T_T | |
|