Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
Tema: JFPS: GalGun Dom Mayo 29, 2011 7:34 pm
¿Halo, Battlefield, Doom, Half Life, House of the Dead?
De parte de Alchemist e Inti Creates
Pues no, si creian que lo habian visto todo en lo que a FPS refiere estan muy equivocados... les presento un FPS netamente japones:
GalGun es un juego donde el protagonista es un sujeto que se hace el mas popular de su secundaria (otra vez) y por ello todas la muchachas de su colegio se han enamorado de él, mas el tiene un solo objetivo que es su verdadero amor (como siempre) y debe quitarse a todas las chicas que se interponen en su camino con su pistola de feromonas (Maldita sea Japon).
Lo gracioso es que hay un modo en que la camara se pone lenta y puedes disparar a ciertas partes del cuerpo de ciertas chicas para que hagan poses sujestivas y provocadoras. Algo que interesante es que hay packs descargables en donde las niñas pueden llevar bikinis o trajes de maids. Algo que sin lugar a dudas me hiso reir con ganas fue el hecho de que hay una especie de opcion llamado "la mamá ha llegado" en el que aprietas un boton y de repente el juego se transforma en un juego viejo de 8 bits, al menos hasta que decidas volver al juego nuevamente. No falta decir que fue desarrollado por Pedobear.
Y aun asi sigue siendo mejor que Duke Nukem
Reverendo Duke
Tema: Re: JFPS: GalGun Dom Mayo 29, 2011 9:48 pm
Si en ese juego apareciera Jason Voorhees, den por seguro que seria bueno y no solo mentepolladas de la gente.
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Tema: Re: JFPS: GalGun Dom Mayo 29, 2011 10:05 pm
Oh, balls. Qué puedo decir? Al fin los japos encontraron una forma de joder los FPS.
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: JFPS: GalGun Lun Mayo 30, 2011 1:02 am
Jack escribió:
No falta decir que fue desarrollado por Pedobear.
No hay duda de eso nada mas le falto el sello
Reverendo Duke escribió:
Si en ese juego apareciera Jason Voorhees, den por seguro que seria bueno y no solo mentepolladas de la gente.
Seria genial que apareciera por dudo mucho que lo pongan en el juego
Larfleeze escribió:
Oh, balls. Qué puedo decir? Al fin los japos encontraron una forma de joder los FPS.
Y lo lograron de una manera cabrona despues de esto no creo que podre jugar un FPS como antes lo hacia
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
Tema: Re: JFPS: GalGun Lun Mayo 30, 2011 10:11 am
Jack escribió:
Algo que sin lugar a dudas me hiso reir con ganas fue el hecho de que hay una especie de opcion llamado "la mamá ha llegado" en el que aprietas un boton y de repente el juego se transforma en un juego viejo de 8 bits
Oh Japan, you always make me lol... xDDDDDDDD
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
Tema: Re: JFPS: GalGun Lun Mayo 30, 2011 2:16 pm
Jack escribió:
Y aun asi sigue siendo mejor que Duke Nukem
Te aseguro mi amigo que conozco por lo menos tres personas que se cortarán las venas despues de leer eso.
Respecto al tema....joder, y yo que pensaba que los Railguns eran armas fumadas para un FPS
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
Tema: Re: JFPS: GalGun Lun Ago 01, 2011 8:43 pm
Un video del gameplay y del boss mas bizarro pero no inesperable del juego:
Sigue siendo mejor que Duke Nukem Forever
Bellette
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Localización : En mi casa
Tema: Re: JFPS: GalGun Mar Ago 02, 2011 11:10 pm
Alguien mas a parte de mi esta esperando una boda friki mas en este año?
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: JFPS: GalGun Miér Ago 03, 2011 3:56 pm
Una pregunta en que plataforma de videojuegos va a salir
Bellette escribió:
Alguien mas a parte de mi esta esperando una boda friki mas en este año?
No lo dudo
Jack
Tema: Re: JFPS: GalGun Miér Ago 03, 2011 4:14 pm
Citación :
Una pregunta en que plataforma de videojuegos va a salir
Iba a salir para las 3 consolas... pero ahora se quedara en Japon y no vendra a occidente
Painkiller
Tema: Re: JFPS: GalGun Miér Ago 03, 2011 4:51 pm
Citación :
Iba a salir para las 3 consolas... pero ahora se quedara en Japon y no vendra a occidente
Si llegara a venir a occidente(lo cual lo dudo)lo compraria tan solo por morbo Aun sigo pensando que ese juego es una locura