The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:57 pm

Hola, se me ocurrio esta tema solo asi, como dice el titulo, pondremos alguna frase o dialogo epico que se refiera, tenga origen, o sea dicho por cualquiere superheroe, heroe, villano, supervillano, ayudante o gente normal, se incluyen peliculas que involucren tematica heroica, los dialogos que no sean muy largos, o sea, que no caigan en el discurso-monologo que alguno ha leido antes.


Empiezo con 1:

Pelicula: Megamente

Dialogo entre Megamente y Titan

Megamind:"Oh you're a villain allright, just not a super one!

Titan: yeah, what's the difference?

Megamind: PRESENTATION!

Todo este dialogo muestra su ultimo empujon con la cancion Guns N' Roses Welcome to the jungle.


Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:36 pm

Bueno pues se ve interesante el tema

Pelicula: 300

La parte final de la conversacion entre leonidas y el mensajero de jerjes

Mensajero: Is a madness

Leonidas:(voltea a ver a su esposa antes) madness THIS IS SPAAAAAAAAAAARTA!!!!!!!!!!!!

Despues le suelta una patada al mensajero cae al fondo por mientras otros soldados van matando a los acompañantes del mensajero

creo que iba asi hell yeah
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:28 pm

uh, yo le entro tmb XD

pelicula: star wars

"luke...yo soy tu padre!"- falta decir mas? XD



pelicula: saw (el juego del miedo)

parte final donde adam descubre que el verdadero jigsaw estaba frente a el todo el tiempo

john kramer: la gente es tan desagradecida con seguir con vida, pero tu no...nunca mas!

adam: hhhh, nooooo...

john kramer: se acabo el juego! (game over!)

adam: noooo...

https://www.youtube.com/watch?v=Q1R9LTiodzM&feature=fvsr

via link porque los de youtube son maricas.

demonios, ese fue el mejor final de toooodos los saw, y asi debio quedar la saga, con un adam gritando de desesperacion al dejarlo abandonado a su suerte, no, pues yo tambien reaccionaria igual la verdad, XD, y sobre la franquicia, pues lastima que la estan explotando como a freddy o jason, a ver si me acuerdo de otros momentos epicos.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:21 am

Aqui pongo otro

Pelicula: The incredible Hulk

Parte final de la pelea entre hulk y abomination

Abomination: last words general

Hulk: (se levante del suelo y dice) Hulk Smash

abomination suelta las cadenas que tenia para matar al general las toma a hulk y empieza a aficciar a abomination
hell yeah

Aqui les dejo el video
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:27 am

Me vienen varias a la mente, sin embargo pondre unas de mis favoritas, las epicas palabras de un villano xD. (mass Effect)

Sovereign : You exist because we allow it, and you will end because we demand it.

https://www.youtube.com/watch?v=R_NAoNd4YyY

Solid Snake: No hay ni heroes, Ni Heroinas, si fracasas, eres un fiambre (Snake tratando que meryl entienda que la guerra no es un juego).
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:16 pm

Bueno ahora pongo este

Videojuego: Gears of war 2

Pequeño discurso que da Augustus Cole (El Tren) cuando llegan a la fortalez locust

Cole:¡Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de mierda! ¡Tanto que no saber ni cómo se llaman! Iran llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la mierda,ustedes! ¡Vamos a acabar con su mama! ¡Uhhh!

Baird: ¡Ahí está! Una reina silenciada. No tú, ella. Estuviste genial. Me encantó tu discurso, sobre todo lo de los 'cabrones de mierda'. Muy bien. Muy conmovedor". (Lo dice cuando Cole termina su discurso)

aqui el video



hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Empty
MensajeTema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.   "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las peleas mas grandes o epicas de la ficcion
» Pokéthulhu - El Juego de Rol
» Juego - Amalgamas!
» [JUEGO] Adivina el Manga
» Max Payne (video juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Cómics-
Cambiar a: