"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.
4 participantes
Autor
Mensaje
Nyarlathotep
Tema: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Dom Mayo 22, 2011 5:57 pm
Hola, se me ocurrio esta tema solo asi, como dice el titulo, pondremos alguna frase o dialogo epico que se refiera, tenga origen, o sea dicho por cualquiere superheroe, heroe, villano, supervillano, ayudante o gente normal, se incluyen peliculas que involucren tematica heroica, los dialogos que no sean muy largos, o sea, que no caigan en el discurso-monologo que alguno ha leido antes.
Empiezo con 1:
Pelicula: Megamente
Dialogo entre Megamente y Titan
Megamind:"Oh you're a villain allright, just not a super one!
Titan: yeah, what's the difference?
Megamind: PRESENTATION!
Todo este dialogo muestra su ultimo empujon con la cancion Guns N' Roses Welcome to the jungle.
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Dom Mayo 22, 2011 10:36 pm
Bueno pues se ve interesante el tema
Pelicula: 300
La parte final de la conversacion entre leonidas y el mensajero de jerjes
Mensajero: Is a madness
Leonidas:(voltea a ver a su esposa antes) madness THIS IS SPAAAAAAAAAAARTA!!!!!!!!!!!!
Despues le suelta una patada al mensajero cae al fondo por mientras otros soldados van matando a los acompañantes del mensajero
creo que iba asi
chainsaw
Tema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Miér Mayo 25, 2011 1:28 pm
uh, yo le entro tmb XD
pelicula: star wars
"luke...yo soy tu padre!"- falta decir mas? XD
pelicula: saw (el juego del miedo)
parte final donde adam descubre que el verdadero jigsaw estaba frente a el todo el tiempo
john kramer: la gente es tan desagradecida con seguir con vida, pero tu no...nunca mas!
demonios, ese fue el mejor final de toooodos los saw, y asi debio quedar la saga, con un adam gritando de desesperacion al dejarlo abandonado a su suerte, no, pues yo tambien reaccionaria igual la verdad, XD, y sobre la franquicia, pues lastima que la estan explotando como a freddy o jason, a ver si me acuerdo de otros momentos epicos.
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Jue Mayo 26, 2011 1:21 am
Aqui pongo otro
Pelicula: The incredible Hulk
Parte final de la pelea entre hulk y abomination
Abomination: last words general
Hulk: (se levante del suelo y dice) Hulk Smash
abomination suelta las cadenas que tenia para matar al general las toma a hulk y empieza a aficciar a abomination
Aqui les dejo el video
Reverendo Duke
Tema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Jue Mayo 26, 2011 4:27 am
Me vienen varias a la mente, sin embargo pondre unas de mis favoritas, las epicas palabras de un villano xD. (mass Effect)
Sovereign : You exist because we allow it, and you will end because we demand it.
Solid Snake: No hay ni heroes, Ni Heroinas, si fracasas, eres un fiambre (Snake tratando que meryl entienda que la guerra no es un juego).
Painkiller
Tema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas. Jue Mayo 26, 2011 4:16 pm
Bueno ahora pongo este
Videojuego: Gears of war 2
Pequeño discurso que da Augustus Cole (El Tren) cuando llegan a la fortalez locust
Cole:¡Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de mierda! ¡Tanto que no saber ni cómo se llaman! Iran llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la mierda,ustedes! ¡Vamos a acabar con su mama! ¡Uhhh!
Baird: ¡Ahí está! Una reina silenciada. No tú, ella. Estuviste genial. Me encantó tu discurso, sobre todo lo de los 'cabrones de mierda'. Muy bien. Muy conmovedor". (Lo dice cuando Cole termina su discurso)
aqui el video
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.
"Esto si que es epico"- juego: Las frases mas epicas.