The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.

Ir abajo 
+6
Deadpool/Kaoz
Kael'Thas Sunstrider
Sörk
Painkiller
GETHEL ®
Urza
10 participantes
AutorMensaje
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:19 pm

¿Extraño el título? Pues sí, así es. Un japones de 38 años de edad apuñaló a otro, en el distrito comercial de Tokyo. Al parecer el hombre estaba siendo molestado por alguien pasado de copas y, frente al juez, su abogado argumentó que el acusado había escuchado a un Super Sayajin decirle "mata con un cuchillo de cocina". Así que el hombre entró a una tienda de conveniencia, compró un cuchillo para cocinar, y apuñaló a la víctima. Que de hecho resultó ser otra persona que solo se parecía al que lo había estado molestando.

El argumento fue tal cual. El abogado alegó demencia porque realmente el hombre dijo que un super sayajin lo había obligado a hacerlo. La víctima de 57 años tardó cinco meses para recuperarse de las heridas. El juez sentenció al agresor a tres años de prisión, suspendidos por cinco años para que el acusado vaya a tratamiento psiquiátrico. Si el acusado no tiene ningún incidente en esos 5 años, no pisará la cárcel.

Fuente: Anime News Network

¿Alguien más quiere preguntarme porqué me caga Dragon Ball?
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:51 pm

No mamen! por que Goku manda a matar a una persona con un cuchillo y le puede tirar un kame Hame Hame Ha!......

Ya en serio que mal por los japos, cada vez es mas obvio que están demasiado enajenados.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:52 pm

No chinguen ahora ya goku manda a matar ya no saben que inventar primero decian que eran voces en su cabeza y luego el diablo ahora goku facepalm
al rato van a decir que pikachu les ordeno matar lol!
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:22 pm

Painkiller escribió:

al rato van a decir que pikachu les ordeno matar lol!

Nah, Pokémon ya tuvo lo suyo en su época xDD, ahora les toca a otros cofcofNarutocofcof xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:06 am

Painkiller escribió:
No chinguen ahora ya goku manda a matar ya no saben que inventar primero decian que eran voces en su cabeza y luego el diablo ahora goku facepalm
al rato van a decir que pikachu les ordeno matar lol!

No, we... Goku también tuvo su momento de ser diabólico.
Por allá del 97-98, decían que Dragon Ball era la pura imagería demoniaca, y que por eso tenía personajes llamados Ox Satán y Mr. Satán; y que por eso Piccolo era de la "familia del mal" y no sé que tanta madre.
Nah, si hasta decían que Milk se llamaba así porque en el original su nombre tenía qué ver con un culto y no sé qué madres.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:55 am

Larfleeze escribió:
No, we... Goku también tuvo su momento de ser diabólico.
Por allá del 97-98, decían que Dragon Ball era la pura imagería demoniaca, y que por eso tenía personajes llamados Ox Satán y Mr. Satán; y que por eso Piccolo era de la "familia del mal" y no sé que tanta madre.
Nah, si hasta decían que Milk se llamaba así porque en el original su nombre tenía qué ver con un culto y no sé qué madres.

Si recuerdo esos tiempo que decian que segun el creador de la serie pertenecia a una secta satanica y bla bla bla entre otras locuras pero cuando no han dejado de satananizar todo si ya habian satanisazado a los pitufos entre otras cosas pero a lo que me referia jefe es que ya los agresores como este tipo ya no saben que inventar

Sörk escribió:
Nah, Pokémon ya tuvo lo suyo en su época xDD, ahora les toca a otros cofcofNarutocofcof xDDD.

Si tan solo falta eso que digan algo asi que un ninja con traje color naranja de pelo rubio les ordeno que mataran XD
Volver arriba Ir abajo
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:24 pm

en primer lugar, la nota dijo "un supersaiyajin", Goku no es el unico saiyajin...estan vegeta, broli, gohan, trunks, goten.
y para que usar un cuchillo si puedes matarlo con tu ki.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:02 am

Noticia sensacionalista por donde se lea, hombre japones desempleado, de esos que abandonan su hogar para no causarle vergüenza a su familia y trabajan en lo que pueden, técnicamente un vago de la calle, que se encabrono por que otro pendejo lo estaba chingando y facil y rapido toma un cuchillo, ya no busco a quien se la hizo, sino quien se la pagara y ya en el juicio argumenta con ayuda de su abogado que esta mal de la cabeza porque un ¿Super saiyan le dijo? WTF?

Faltaria saber bien que fue en concreto lo que dijo el acusado, porque si solo dijo un supersaiyan y le muestran una foto de Ichigo y dice que ese era el que le ordeno matar, pues solo se comprueba lo obvio, el pendejo esta mintiendo para salvar su trasero.

Lo mas risible del caso es el poder judicial japones, que por este intento de homicidio, aun con el alegato de "capacidad mental reducida" no coloque a tal singular sujeto ya no en la carcel, sino en una institucion psiquiatrica adecuada, donde no puede representar un peligro para la sociedad o ya de plano darle el arma y que haga sepukku.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:10 pm

LOL... simplemente LOL... me recurda a los imbeciles que mataban en nombre de Kira y de los cientos de problemas con la Death Note

Bueno, ¿que se le puede hacer?... el abogado se defendio con lo mas obvio que tenia a la mano y le funciono
Volver arriba Ir abajo
Bellette

Bellette


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:09 pm

Contratare al abogado y al buey pa que mienta por mi cuando mate a mi profe con mi death note XD
Volver arriba Ir abajo
MrGIR3000

MrGIR3000


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 28

Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:17 pm

si la defensa goku es buena pero es mejor la defensa Chewbacca

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  Empty
MensajeTema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.    Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [13+][02/??]Si en verdad me amas ¿porque lo hiciste?
» GOKU VS SUPERMAN
» Deadpool VS Goku
» Hombres de Negro VS Kid Goku
» Ultimate Thing VS Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: