Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
Tema: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Miér Mayo 18, 2011 2:19 pm
¿Extraño el título? Pues sí, así es. Un japones de 38 años de edad apuñaló a otro, en el distrito comercial de Tokyo. Al parecer el hombre estaba siendo molestado por alguien pasado de copas y, frente al juez, su abogado argumentó que el acusado había escuchado a un Super Sayajin decirle "mata con un cuchillo de cocina". Así que el hombre entró a una tienda de conveniencia, compró un cuchillo para cocinar, y apuñaló a la víctima. Que de hecho resultó ser otra persona que solo se parecía al que lo había estado molestando.
El argumento fue tal cual. El abogado alegó demencia porque realmente el hombre dijo que un super sayajin lo había obligado a hacerlo. La víctima de 57 años tardó cinco meses para recuperarse de las heridas. El juez sentenció al agresor a tres años de prisión, suspendidos por cinco años para que el acusado vaya a tratamiento psiquiátrico. Si el acusado no tiene ningún incidente en esos 5 años, no pisará la cárcel.
¿Alguien más quiere preguntarme porqué me caga Dragon Ball?
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Miér Mayo 18, 2011 2:51 pm
No mamen! por que Goku manda a matar a una persona con un cuchillo y le puede tirar un kame Hame Hame Ha!......
Ya en serio que mal por los japos, cada vez es mas obvio que están demasiado enajenados.
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Miér Mayo 18, 2011 6:52 pm
No chinguen ahora ya goku manda a matar ya no saben que inventar primero decian que eran voces en su cabeza y luego el diablo ahora goku al rato van a decir que pikachu les ordeno matar
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Miér Mayo 18, 2011 11:22 pm
Painkiller escribió:
al rato van a decir que pikachu les ordeno matar
Nah, Pokémon ya tuvo lo suyo en su época xDD, ahora les toca a otros cofcofNarutocofcof xDDD.
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Jue Mayo 19, 2011 12:06 am
Painkiller escribió:
No chinguen ahora ya goku manda a matar ya no saben que inventar primero decian que eran voces en su cabeza y luego el diablo ahora goku al rato van a decir que pikachu les ordeno matar
No, we... Goku también tuvo su momento de ser diabólico. Por allá del 97-98, decían que Dragon Ball era la pura imagería demoniaca, y que por eso tenía personajes llamados Ox Satán y Mr. Satán; y que por eso Piccolo era de la "familia del mal" y no sé que tanta madre. Nah, si hasta decían que Milk se llamaba así porque en el original su nombre tenía qué ver con un culto y no sé qué madres.
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Jue Mayo 19, 2011 12:55 am
Larfleeze escribió:
No, we... Goku también tuvo su momento de ser diabólico. Por allá del 97-98, decían que Dragon Ball era la pura imagería demoniaca, y que por eso tenía personajes llamados Ox Satán y Mr. Satán; y que por eso Piccolo era de la "familia del mal" y no sé que tanta madre. Nah, si hasta decían que Milk se llamaba así porque en el original su nombre tenía qué ver con un culto y no sé qué madres.
Si recuerdo esos tiempo que decian que segun el creador de la serie pertenecia a una secta satanica y bla bla bla entre otras locuras pero cuando no han dejado de satananizar todo si ya habian satanisazado a los pitufos entre otras cosas pero a lo que me referia jefe es que ya los agresores como este tipo ya no saben que inventar
Sörk escribió:
Nah, Pokémon ya tuvo lo suyo en su época xDD, ahora les toca a otros cofcofNarutocofcof xDDD.
Si tan solo falta eso que digan algo asi que un ninja con traje color naranja de pelo rubio les ordeno que mataran XD
Deadpool/Kaoz
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Vie Mayo 20, 2011 3:24 pm
en primer lugar, la nota dijo "un supersaiyajin", Goku no es el unico saiyajin...estan vegeta, broli, gohan, trunks, goten. y para que usar un cuchillo si puedes matarlo con tu ki.
Nyarlathotep
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Sáb Mayo 21, 2011 12:02 am
Noticia sensacionalista por donde se lea, hombre japones desempleado, de esos que abandonan su hogar para no causarle vergüenza a su familia y trabajan en lo que pueden, técnicamente un vago de la calle, que se encabrono por que otro pendejo lo estaba chingando y facil y rapido toma un cuchillo, ya no busco a quien se la hizo, sino quien se la pagara y ya en el juicio argumenta con ayuda de su abogado que esta mal de la cabeza porque un ¿Super saiyan le dijo? WTF?
Faltaria saber bien que fue en concreto lo que dijo el acusado, porque si solo dijo un supersaiyan y le muestran una foto de Ichigo y dice que ese era el que le ordeno matar, pues solo se comprueba lo obvio, el pendejo esta mintiendo para salvar su trasero.
Lo mas risible del caso es el poder judicial japones, que por este intento de homicidio, aun con el alegato de "capacidad mental reducida" no coloque a tal singular sujeto ya no en la carcel, sino en una institucion psiquiatrica adecuada, donde no puede representar un peligro para la sociedad o ya de plano darle el arma y que haga sepukku.
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Sáb Mayo 21, 2011 5:10 pm
LOL... simplemente LOL... me recurda a los imbeciles que mataban en nombre de Kira y de los cientos de problemas con la Death Note
Bueno, ¿que se le puede hacer?... el abogado se defendio con lo mas obvio que tenia a la mano y le funciono
Bellette
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Localización : En mi casa
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Lun Ago 01, 2011 8:09 pm
Contratare al abogado y al buey pa que mienta por mi cuando mate a mi profe con mi death note XD
MrGIR3000
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo. Lun Oct 24, 2011 7:17 pm
si la defensa goku es buena pero es mejor la defensa Chewbacca
Contenido patrocinado
Tema: Re: Apuñala Hombre a Peaton... Porque Goku le Dijo.