The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Equipo Spectrum vs Escuadron Fate

2 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller

Equipo Spectrum vs Escuadron Fate Empty
MensajeTema: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:15 am

Al ver que mi anterior versus estaba desvalanciado ya que el equipo spectrum (spawn y ghost rider principalmente) pense en hacer este segun yo esta mas balanceado bien el mismo equipo spectrum contra el equipo fate presentemos a los oponentes

Equipo Spectrum

Scorpion
http://es.wikipedia.org/wiki/Scorpion
Spoiler:

Ghost Rider
http://en.wikipedia.org/wiki/Ghost_Rider_(comics)
Spoiler:

Spawn
http://en.wikipedia.org/wiki/Spawn_(comics)
Spoiler:

El Escuadron Fate esta integrado por

Saber (Arturia Pendragon)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Saber_(Fate/stay_night)
Spoiler:

Archer (Emiya Shiro)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Archer_(Fate/stay_night)
Spoiler:

Gilgamesh
http://typemoon.wikia.com/wiki/Gilgamesh
Spoiler:

Berserk(Heracles)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Berserker_(Fate/stay_night)
Spoiler:

Rider(Medusa)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Rider_(Fate/stay_night)
Spoiler:

Caster (Medea) y Kuzuki Souichirou
http://typemoon.wikia.com/wiki/Caster_(Fate/stay_night)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Kuzuki_Souichirou
Spoiler:

Lancer(Cú Chulainn)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Lancer_(Fate/stay_night)
Spoiler:

Assassin(Sasaki Kojirou)
http://typemoon.wikia.com/wiki/Assassin_(Fate/stay_night)
Spoiler:

Mismas reglas

Ambos equipos pueden usar todos sus poderes y habilidades disponibles

Aclaraciones

Spawn tiene el traje de Legion con todas sus habilidades y poderes pero antes de que sea resucitado con el fruto del arbol de la vida que le da este M.O.M

Ghost Rider es Johnny Blaze de la saga de World War Hulk

Bueno eso es todo espero que ahora si sea balanceado el versus y pues que empieze el masacre Twisted Evil
hell yeah
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:29 pm

Scorpion muere atravezado por miles de espadas sin posibilidad de reacción alguna. Es demasiado lento

Spawn Solos. FTL > Hypersonic. Reality Warping > Todo lo que un Servant te tire en contra

Ninguno de los servants va a ver que le pegó. Van a morir antes de que puedan usar sus NP. El único que puede llegar a sobrevivir es Berserker por God Hand
Painkiller

Painkiller

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:00 pm

Papa_Ratushca escribió:
Scorpion muere atravezado por miles de espadas sin posibilidad de reacción alguna. Es demasiado lento
Lento mmmmmmmmmm bueno no sera el mas fuerte de el equipo pero es el segundo mas rapido despues de ghost rider si scorpion se teletrasporta de un reino a otro con un simple movimiento ejemplo de Earthrealm a Netherrealm en menos de 1 segundo es seria equivalente de ir a un unverso a otro en un segundo aparte cuenta la gran habilidad de combate cuerpo a cuerpo que tiene y el amplio manejo de Ninjatō o sable que usan los ninjas mas su clasico arpon si el solo pudo matar a Onaga ya que ni Quan Chi, Shang Tsung que estos 2 son unos de los hechiceros mas poderosos del universo de mortal kombat ni este Raiden que es un Dios no pudieron matar a Onaga y eso que los 3 pelearon contra el solo

Papa_Ratushca escribió:
Ninguno de los servants va a ver que le pegó. Van a morir antes de que puedan usar sus NP. El único que puede llegar a sobrevivir es Berserker por God Hand

Pues si el unico que sobrevive es Berserker por su habilidad de sus 12 vidas

Papa_Ratushca escribió:
Spawn Solos. FTL > Hypersonic. Reality Warping > Todo lo que un Servant te tire en contra

No entendi muy bien esto te refieres a la velocidad y habilidades de los Servant's o a la velocidad y habilidades de Spawn ??????

Es todo por el momento
hell yeah
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:08 pm

Painkiller escribió:
Lento mmmmmmmmmm bueno no sera el mas fuerte de el equipo pero es el segundo mas rapido despues de ghost rider si scorpion se teletrasporta de un reino a otro con un simple movimiento ejemplo de Earthrealm a Netherrealm en menos de 1 segundo es seria equivalente de ir a un unverso a otro en un segundo aparte cuenta la gran habilidad de combate cuerpo a cuerpo que tiene y el amplio manejo de Ninjatō o sable que usan los ninjas mas su clasico arpon si el solo pudo matar a Onaga ya que ni Quan Chi, Shang Tsung que estos 2 son unos de los hechiceros mas poderosos del universo de mortal kombat ni este Raiden que es un Dios no pudieron matar a Onaga y eso que los 3 pelearon contra el solo

No andes inventando poderes a los de MK porque el único con un buen feat es Shao Kahn y no, teleport no te sirve con GaeBolg.

Scorpion muere atravezado por Gaebolg o por miles de espadas

Scorpion ganándole a Ghost Rider? ni de chiste

Painkiller escribió:
Pues si el unico que sobrevive es Berserker por su habilidad de sus 12 vidas

Aun así va a ser speedblitzeado

Painkiller escribió:
No entendi muy bien esto te refieres a la velocidad y habilidades de los Servant's o a la velocidad y habilidades de Spawn ??????

Spawn se mueve a FTL, speedblitzea a toooooodo el Servant team antes de que se den cuenta que estan en una pelea.

Y Spawn es un Reality Warper.

Reality Warping > todo lo que un servant te tire en contra

Como dije antes, Spawn solos
Painkiller

Painkiller

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 am

Papa_Ratushca escribió:
No andes inventando poderes a los de MK porque el único con un buen feat es Shao Kahn y no, teleport no te sirve con GaeBolg.

Scorpion muere atravezado por Gaebolg o por miles de espadas

Eh en si Scorpion ya esta muerto el es un espectro ni el Gaebolg lo mataria y no invente nada de eso lo que dije sale en el mortal kombat:deception pero en fin todavia me creo que las miles de espadas por parte de Gil o Archer lo acabian matando pero el no es un blanco fijo asi que daria batalla aun que sea por un momento y por Shao Kahn pues si es uno de los mas poderosos del Mortal y si scorpion no le ganaria a ghost ni en broma

Spawn moviendose mas rapido que la luz ????????????? y eso en que comic salio me creo que se mueve rapidamente y que despues de ser resusitado por M.O.M es la segunda entidad mas poderosa despues de M.O.M pero a esa velocidad se mueva spawn esta raro y que sea Reality Warper pues si a viajado al infierno, cielo, al green world entre otras dimenciones pero es con ayuda de alguien o a llegado de pura casualidad siempre permanece en la Tierra y si puede teletrasportarse pero eso no significa que sea un Reality Warper

Y lo que dije de Scorpion sobre lo de Onaga y bla bla aqui te dejo unos videos para que veas que no lo invente

Spoiler:
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:04 am

Painkiller escribió:
Eh en si Scorpion ya esta muerto el es un espectro ni el Gaebolg lo mataria y no invente nada de eso lo que dije sale en el mortal kombat:deception pero en fin todavia me creo que las miles de espadas por parte de Gil o Archer lo acabian matando pero el no es un blanco fijo asi que daria batalla aun que sea por un momento y por Shao Kahn pues si es uno de los mas poderosos del Mortal y si scorpion no le ganaria a ghost ni en broma

Spawn moviendose mas rapido que la luz ????????????? y eso en que comic salio me creo que se mueve rapidamente y que despues de ser resusitado por M.O.M es la segunda entidad mas poderosa despues de M.O.M pero a esa velocidad se mueva spawn esta raro y que sea Reality Warper pues si a viajado al infierno, cielo, al green world entre otras dimenciones pero es con ayuda de alguien o a llegado de pura casualidad siempre permanece en la Tierra y si puede teletrasportarse pero eso no significa que sea un Reality Warper

Y lo que dije de Scorpion sobre lo de Onaga y bla bla aqui te dejo unos videos para que veas que no lo invente

Excalibur para Scorpion entonces

Y si, Spawn va a FTL, no leiste ni un solo número de Spawn? Además crea diferentes dimensiones, sip, Spawn es un Reality Warper

Amigo, esto está terriblemente desbalanceado

Y no quisiera meterme con GR
Painkiller

Painkiller

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:38 am

Papa_Ratushca escribió:
Excalibur para Scorpion entonces
Ah eso todavia esta mejor pues si recibe un ataque de esa magnitud pues ya esta muerto mas muerto de lo que ya esta

Papa_Ratushca escribió:
Y si, Spawn va a FTL, no leiste ni un solo número de Spawn? Además crea diferentes dimensiones, sip, Spawn es un Reality Warper

Si he leido varios no todos pero si varios y si no mal recuerdo crea una dimencion segun esto la creo sub-concientemente o algo asi ya recordando algo sobre el y sobre lo del FTL pues que yo me acuerde no hace eso se puede teletrasportar a muchos lados como al infierno,cielo,zona muerta,mundo verde,overlap,badlands y a cualquier lado de la Tierra

creo que me pondre a leer algo de Spawn para checarlo study

Y sobre ghost pues no tengo nada que decir tan solo que esta en el versus y pues tendran que enfrentarlo asi es esto Twisted Evil
hell yeah
Papa_Ratushca

Papa_Ratushca

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:08 pm

Painkiller escribió:
Ah eso todavia esta mejor pues si recibe un ataque de esa magnitud pues ya esta muerto mas muerto de lo que ya esta

A ver, Scorpion es completamente lento comparado con un servant, osea mucho no tiene que hacer acá, es el 1ero en caer

Earthrealm es la tierra y Netherrealm no es un universo, es una DIMENSIÓN, algo completamente diferente

Painkiller escribió:
Si he leido varios no todos pero si varios y si no mal recuerdo crea una dimencion segun esto la creo sub-concientemente o algo asi ya recordando algo sobre el y sobre lo del FTL pues que yo me acuerde no hace eso se puede teletrasportar a muchos lados como al infierno,cielo,zona muerta,mundo verde,overlap,badlands y a cualquier lado de la Tierra

creo que me pondre a leer algo de Spawn para checarlo study

Y sobre ghost pues no tengo nada que decir tan solo que esta en el versus y pues tendran que enfrentarlo asi es esto Twisted Evil
hell yeah

Repito lo que dije antes: Spawn Solos

Speedblitzea a tooooodo el Servant Team + Reality Warping = All Servants Dead

Para enfrentar a alguien como Spawn necesitas traer a toooodos los Types para tan solo hacerle frente y ni siquiera con eso le ganas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipo Spectrum vs Escuadron Fate   Equipo Spectrum vs Escuadron Fate I_icon_minitime

Equipo Spectrum vs Escuadron Fate
Página 1 de 1.