Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Thor vs Superman Miér Abr 27, 2011 12:31 am | |
| Vs Escenario 1: Thor
Escenario 2:Thor Post Ragnarog
No me salgan con esa aberracion de JLA/Avenguers (si, es una aberracion digan lo que digan) | |
|
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Thor vs Superman Miér Abr 27, 2011 2:35 pm | |
| - Citación :
- No me salgan con esa aberracion de JLA/Avenguers (si, es una aberracion digan lo que digan)
No es una aberración. Es un chiste. De los malos. De los muuuuuuy malos. Para mi un Thor clásico pierde contra supes. Superma tiene más versatilidad y aunque digan que es débil contra la magia, eso viene dando igual a la hora de los madrazos porque la resistencia la sigue teniendo. Sería una ventaja para Thor, pero Superman tiene muchas formas de pelear y un intelecto superior (aunque realmente no sé qué tan inteligente sea Thor). El otro Thor, ni idea. Pero yo sigo apoyando al azuloso. | |
|
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
| Tema: Re: Thor vs Superman Miér Abr 27, 2011 11:38 pm | |
| Pues yo le voy a chuperman thor si es fuerte y entre otras cosas pero super a demostrado ser uno de los tipos mas fuertes del comic thor tiene la ventaja de la magia ya que super es vunerable a la magia pero lo que es por fuerza y resistencia aun sigue ganando super contra este Thor clasico
Por el otro thor que mencionas pues ni idea pero yo le sigo llendo a chuperman | |
|
NeoLornoke
| Tema: Re: Thor vs Superman Jue Mayo 05, 2011 12:08 pm | |
| Le voy a thor el tipo tiene con que dañar a superman un buen madrazo de mjollin y tambien la resistencia adecuada, ademas de que no le veo al super aguantando un golpe al nivel que destruyo la armadura de un celestial. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thor vs Superman | |
| |
|