Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Miér Jun 16, 2010 8:52 pm | |
| Tema general para postear sus decks de Yu-Gi-Oh!; para análisis, búsqueda de recomendaciones o de plano nada más para decir "MIRA MIS PINCHES FOILS!"
Haré links a los posts que tengan decks expuestos, para buscar con más facilidad por el tema. Para una mejor lectura (y para que la página no esté tan pesada), favor de postear sus decks en Spoilers. | |
|
kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Miér Jun 16, 2010 9:35 pm | |
| mm tambien seria bueno hacer un tema de deck builders...solo hace falta quien los quiera hacer no he podido contactar a mi broo el nab duelist | |
|
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Dom Jun 20, 2010 10:22 pm | |
| T_T yo vendi mi deck de Lightwing y el de Kawaii Vayu. Mmm se puede postear la lista del deck unicamente o es necesaria la foto??? de cualquier manera le dire a mi SF que me "clone" su deck Pikurran (es que es Kawaii OwO) y subire la foto. | |
|
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Dom Jun 20, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Lun Jul 19, 2010 2:05 am | |
| Que raro que nadie haya continuado posteando en este subforo en casi 1 mes, bueno posteo la lista de mi antiguo deck: Kawaii Vayu- Spoiler:
Monsters x 21
Blackwing - Vayu the Emblem of Honor x 3 Blackwing - Bora the Spear x 3 Blackwing - Kalut the Moon Shadow x 3 Blackwing - Sirocco the Dawn x 2 Blackwing - Shura the Blue Flame x 2 Blackwing - Breeze the Zephyr x 2 Blackwing - Blizzard the Far North x 1 Blackwing - Gale the Whirlwind x 1 Dark Grepher x 2 Dark Armed Dragon x 1 Battle Fader x 1
Magics x 12
Cards for Black Feathers x 3 Black Whirlwind x 2 Gold Sarcophagus x 2 Foolish Burial x 1 Burial from a Different Dimension x 1 Allure of Darkness x 1 Dark Eruption x 1 Heavy Storm x 1
Traps x 8
Icarus Attack x 3 Starlight Road x 1 Call of the Haunted x 1 Mirror Force x 1 Solemn Judgment x 1 Torrential Tribute x 1
Synchros x 15
Blackwing Armor Master x 3 Blackwing Armed Wing x 3 Stardust Dragon x 2 Blackwing - Silverwind the Ascendant x 1 Mist Wurm x 1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier x 1 Goyo Guardian x 1 Ally of Justice Catastor x 1 Black Rose Dragon x 1 Dark End Dragon x 1
Es todo n_n | |
|
BernXLambda
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Vie Ago 06, 2010 8:46 pm | |
| Primero que nada, espero que no haya problema por el doble post. Bueno, no es mi deck (es de mi Sexfriend), pero debido a que vendi el mio (la economia T_T) he usado este unas cuantas veces: Pikurran- Spoiler:
| |
|
Hakurouken
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 30 Localización : Universo
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting Vie Ago 06, 2010 10:58 pm | |
| Jajaja es casi identico a un Deck que tenia hace tiempo.
Me gusta ese tipo de Deck: No dejar atacar mientras los jodes lentamente xD, se disfruta el juego y por lo general el oponente se desespera.
Mandale un Buen Trabajo! a tu Sexfriend xD
Zalu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Deck Posting | |
| |
|