chainsaw
| Tema: 7 NEWMOON: NEWMOON AFTER HISTORY (spin off o como quierna decirle, sobre otros oc`s que luego estaran en el main history) Sáb Feb 26, 2011 11:33 pm | |
| si, diran que es el mismo, pero no, es otro, es una side history o algo parecido, con otros personajes, es unz pequeña introduccion, luego le sigo, ojala y se animen a postear gachos D: SAGA: ROSTRUM AT WAR - chapter 1:
capitulo 1: como sobrevivir en un juicio
-OBJECION!-vista de entrada, un trio fiscal que son una especie de aves algo ya mayores con una mirada fria y severa, el de la izquierda es del tipo cuervo, la derecha gavilan y el del medio un buitre, todos vestidos de negro y corbatas grises con zapatos azul y un portafolios en su mesa de color gris, el buitre esta parado enfrente de pie y apuntando ante el inmueble donde se encuentra una abogada algo joven que aparenta estar en los veinte años, esta vestida de pantalon nylon gero con camisola manga corta blanca con rayas amaarillas, un cinturon carmesi, corbata negra y zapatos negros, sus ojos son color verde y su cabello es rubio, es de tez algo clara, a diferencia del trio, su mirada muestra tranquilidad y gentileza, ella esta al lado de un ser parecido a un hibrido de coyote y cocodrilo con el uniforme de prisionero color blanco con un par de esposas doradas, tiene la vista agachada, ya que a su abogada no le toco cualquier fiscal, le toco el tribunal carroñero, dicho sobrenombre es dado porque el juicio ya esta acabado antes de empezar y ellos ultiman con mas descubrimientos de fisuras en los ya existentes errores, ellos ya han tratado con ella y la han vencido, su caso esta muy dificil, si no es que imposible, el lugar recuerda a una iglesia, el mueble donde esta el juez es bastante alto, es una especie de carnero con una mirada seria pero con capacidad de aceptar propuestas, esta vestido de un smoking marron y usa anteojos.
-su señoria, esa no es prueba suficiente para demostrar que el acusado aqui presente sea inocente, el que haya estado supuestamente obligado, no quiere decir que no lo haya hecho sin predemitacion...un crimen, es un crimen!-
-un crimen que bien pudo ser causado por medio de otras personas, yo no tengo pruebas de que sea inocente, pero tampoco hay pruebas de que realmente lo haya causado, aun cuando el haya confesado que lo hizo, puede estar haciendo esto por amenazas-se levanta tempestivamente golpeando la mesa con las dos palmas de las manos.
-no habra pruebas de parte de la defensa, pero tenemos pruebas que no se equivocan al respecto de esta persona criminal, sus antecedentes de conducta su señoria-mientras saca un sobre amarillo de su saco y lo lee.
-correcional por agredir a unos tipos en una cantina, violencia en las calles al ser golpeado su vehiculo, pelear en una escuela con uno de los padres de familia, atacar a oficiales en una manifestacion...su señoria, este tipo tiene antecedents de violencia extrema, este tipo, en nuestro particular punto de vista, es una seria amenaza para nuestra sociedad, realmente ven a este sujeto como alguien inocente?, alguien incapaz de dañar a otros?, por favor su señoria y señores del jurado, piensen en el error que cometeran, este criminal debe ser encerrado en el calabozo mas oscuro hasta que se muera pudriendose, no merece estar en libertad y poner en peligro la integridad o vida de otros-dice esto mientras le entrega el sobre al juez, quien tambien lo lee y medita un momento.
-esta bien, la defensa tiene algo que decir?-
-es verdad que las acciones cometidas por mi cliente, son incorrectas, pero, acaso hay algo o alguien que asegure que esa conducta agresiva, no sea causada por factores coincidentes, o que casi siempre, es porque el ya a tratado con esas personas anteriormente, por favor su señoria, los que van a una cantina ya saben a lo que se enfrentan, un accidente vehicular si es entendible, pero quien empezo?, los padres de familia tambien se pelean, y los oficiales, no son estupidos, ellos saben como tratar a los manifestantes?, todos?, mcuhas veces, hay algunos que exceden su mando y agreden a los que se manifiestan, no creo que no sepan que usar toletes y golpearlos una y otra vez va a hacer que otros defiendan a los suyos, en fin, eso es todo-
-asi, el va a una cantina por ser alguien con serios problemas para la sociedad, el probablemente haya causado el accidente o tal vez no, pero la golpiza que le dio al sujeto no justifica nada, los padres de familia se pelean, pero a golpes?, y los oficiales, ellos hacian su trabajo, muchos no respetan a los que ejercen la ley y los protegen, de todos modos, el asalto a esa mansion y el asesinato del lider del distrito no tiene justificacion-menciona el fiscal buitre, mientras SAMARA se queda pensando y finalmente decide algo.
-hare todo lo posible para averiguar todos esos incidentes, no dejare escapar ningun detalle-
-suerte con eso niña-le dice el fiscal cuervo friamente-ya que dudo mucho, que des con los testigos, muchos ni siquiera se acordaran-
-ya lo veremos-dice mientras mira desafiante al trio fiscal.
-muy bien, el juicio sera dentro de seis meses-sentencia el juez mientras todos pasan a retirarse.
-WILLY, no te preocupes, te prometo sacarte de este lio, no me importa si no duermo con tal de lograrlo-le dice SAMARA mientras le pone una mano en el hombro con una sonrisa gentil, mientras el hibrido de coyote y cocodrilo cambia su mirada triste y sombria por una leve sonrisa.
-no te preocupes, estare bien-dice esto mientras los guardias se lo llevan, finalmente, SAMARA sale del lugar y juntando aire suelta un gran suspiro, se le vienen seis meses dificiles.Cruzando las largas avenidas, se topa con un bar, cuyo nombre no es muy reconocido, simplemente lo llaman harvey, no dista distinto de cualquiera, es un bar de unos dos pisos, la entrada se ve algo ya deteriorada, al entrar, se topa con varios borrachos y pandilleros, mesas color cafe y un piso de madera que hace ruido al pasar por encima de este, mas la musica clasica que tocan como en una cantina del viejo oeste, hace que ella se ponga seria, el lugar al parecer es una pocilga y un iman nido que trae puros problemas, botellas y demas basura tirada por ahi,finalmente llega con el cantinero, un ser parecido a un minotauro con delantal cafe, camisola blanca, pantalon y calzado negro, a quien este le dirige la mirada, no es normal que una chica acostumbre venir a lugares como este.
-oye niña, vas a pedir leche?, yo te puedo dar algo de tomar pero no es exactamente leche, jajajajaja-la risa de aquel bastardo es acompañada por otros tipos que se ahogan de tanto reirse, esta se limita a ver al que atiende y decide tomar algo.
-algo fuerte, que sea picante al principio y termine siendo algo muy agrio, por favor-el cantinero solo se limita a levantar la ceja y se va por lo que le pidio, en un minuto le trae una bebida color naranja oscuro, el tipo sabe hacer su labor, SAMARA se limita a tomarselo de un trago y dejar la botella en la barra negra, mientras muchos se asombrab de que se lo haya tomado tan rapido.
-estuvo bueno...para ser solo un aperitivo, me trae algo mas fuerte-y asi como sucede, el cantinero va y regresa, esta vez con un tarro de dos litros y dos vasos.
-me lo tomare asi-le dice amablemente ella.
-ok. pero igual, yo tomare de lo mismo- dice mientras saca otro tarron del mismo tamaño.
-de acuerdo-dice el cantinero, ya despues de unos tragos, el cantinero decide hablar con ella.
-escuche señorita, no quiero ser fastidioso con usted, pero como podra darse cuenta, este bar es muuuuy inmundo, aqui solo vienen a colarse lo peor de la sociedad, y los tipos de aqui, no dejan de mirarle con lujuria y ya ve como le estan hablando-
-lo se-le interrumpe ella-conosco estos sitios, igual, son pobres tipos que jamas podran tener una chica de pareja como yo-dicho comentario le hace mostrar una leve sonrisa.
-si, ya veo, pero igual, debe tener cuidado, haya afuera tambien se encuentran tipos mucho peores que estos, y hace un rato, entraron unos pandilleros, de lo peor, por ese pasillo que da a una puerta trasera-le señala un pasillo que mide unos cien metros de largo.
-no se preocupe, mientras no los moleste, no habra problemas-
-no necesita molestarlos para que ellos los causen, se hacen llamar GLADIATORS, y son muuuuuuy problematicos -
-ok, como dije, mientras yo no los moleste, lo siento, debo irme-
-esta bien, cuidese-le despide, miengtras ella caminando por el largo pasillo llega finalmente a la puerta, entrando una intensa luz.
como ven, es una intro, si culeros, dije que no volveria a postear, pero decidi seguirle, a ver si asi como se quejan, hacen algo con la falta de actividad, como quieren que postee uno en sus fics si no hacen lo mismo? (me mordi la lengua, prometo hacerlo, XD), como que es hora de que todos nosotros nos pongasmos las pilas, por fa, comentarios, aun si son negativos, los tomare en cuenta, por lo pronto, me despido, saludos. | |
|