The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Fic Colectivo I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Fic Colectivo I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Fic Colectivo I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Fic Colectivo I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Fic Colectivo I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Fic Colectivo I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fic Colectivo

Ir abajo 
+4
Deadpool/Kaoz
chainsaw
Kingu
Juri Di Lammermoor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:23 pm

Hola chicos, como están? Bueno, la propuesta es crear un fan fic colectivo entre todos y que aquí se anoten los interesados.

Supongo que las pautas a seguir irían basados en lo que creemos el fic o no, otra opción es que sea un original, no veo por que no, aunque también deberíamos arreglar de mano ciertos códigos.

En lo personal no soy muy dada con los animes, tengo un repertorio muy limitado(digimon, shaman king, avatar, code geass…lol). Pero bueno, estoy abierta a escuchar y que entre todos lleguemos a concretar algo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:31 am

Un fic colectivo? the refeires a un rol o a un fic como tal? (tipo novela y eso)

Pues no se de que estilo queires que sea, puedes iniciar con una propuesta y que los demas traigan su propia propuesta para empezar a organizarse
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:44 am

Kingu escribió:

Pues no se de que estilo queires que sea, puedes iniciar con una propuesta y que los demas traigan su propia propuesta para empezar a organizarse

Es la idea ^^U

Un fic colectivo, es un fic colectivo, no un rol.... ojo con eso, puede q tengan ciertas cosas en comun, pero el titulo lo dice en claro... fic colectivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:23 pm

Juri Di Lammermoor escribió:
Hola chicos, como están? Bueno, la propuesta es crear un fan fic colectivo entre todos y que aquí se anoten los interesados.

Supongo que las pautas a seguir irían basados en lo que creemos el fic o no, otra opción es que sea un original, no veo por que no, aunque también deberíamos arreglar de mano ciertos códigos.

En lo personal no soy muy dada con los animes, tengo un repertorio muy limitado(digimon, shaman king, avatar, code geass…lol). Pero bueno, estoy abierta a escuchar y que entre todos lleguemos a concretar algo.


me interesaria saber que son esos ciertos codigos...-trollsh-

otra cosa, pues yo tampoco soy dado al manga, en mi fic no tiene o casi, cliches tipico del genero shonen y demas del citado, power ups a lo tonto sacados de la nada (pelea vs aizen, sasuke, dragonball, etc etc etc), triangulo amoroso (i hate this shit xc), villanos con recursos, poderes y habilidades super chingonas, que son machacados en un dia con todo y su imperio por un "elegido", y vaya a averiguar cual de esas cosas existan, lol, anyway, de que mas o menos deseas que vaya la historia, supongo que sera una novela algo ligera pero no tan simple, digo, ni muy compleja que termine por mindfuckear la mente de muchos, ni muy sencilla que aburra a la larga, no se como deseas que se desarrolle.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:32 pm

no se, yo propongo que el fic colectivo sea como un multiverso, que cada quien invente su propio universo, ya sea con personajes originales, o si son personajes de manga, anime, videojuegos, libros caricaturas, etc.
que haya un villano que de cierta forma influya en los distintos universos y si asi lo desean, hacer crossovers entre nuestros universos o vencer la amenaza sin ayuda de los demas.

bueno, esta es mi propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:37 pm

Deadpool/Kaoz escribió:
no se, yo propongo que el fic colectivo sea como un multiverso, que cada quien invente su propio universo, ya sea con personajes originales, o si son personajes de manga, anime, videojuegos, libros caricaturas, etc.
que haya un villano que de cierta forma influya en los distintos universos y si asi lo desean, hacer crossovers entre nuestros universos o vencer la amenaza sin ayuda de los demas.

bueno, esta es mi propuesta.

Es una idea muy interesante, quizas se haria mas interesante con personajes originales, a lo digimon sin digimon, algo asi te refieres?

Para el q preguno, la historia se da y el resto se va desarollando solo
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:47 pm

Espera, no esta mala la idea, con universos originales, o solo personajes que interactuen en distintos mundos?

La idea no esta mala, aunque seria mejor si el v illano trajera peligros de un mundo a otro, bueno no se, yo tengo por alli oc,s botados lo cual no es broma xD.

o que hubiese caos al tratar unir dos mundos en un punto, pero bueno son mi ideas
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:57 pm

Juri Di Lammermoor escribió:
Deadpool/Kaoz escribió:
no se, yo propongo que el fic colectivo sea como un multiverso, que cada quien invente su propio universo, ya sea con personajes originales, o si son personajes de manga, anime, videojuegos, libros caricaturas, etc.
que haya un villano que de cierta forma influya en los distintos universos y si asi lo desean, hacer crossovers entre nuestros universos o vencer la amenaza sin ayuda de los demas.

bueno, esta es mi propuesta.

Es una idea muy interesante, quizas se haria mas interesante con personajes originales, a lo digimon sin digimon, algo asi te refieres?

Para el q preguno, la historia se da y el resto se va desarollando solo

no, si de universos ya tnego inventados ya hace mucho, pero si se quiere hacer una novela acerca de crisis entre universos, pues como que pinta para algo pesado, digo, y no es por ser simplon, pero ya vi como se manejo uno de esos, y ni siquiera fue de ese tipo, sino mas bien una historia girando alrededor de una ciudad, y la mitad se abandono, por no decir que al principio, XD, es que como dije en un vs en la arena, se tiene que estar cien por ciento comprometido, no solo de palabra, sino que realmente uno este disponible (tanto en tiempo como voluntariamente, porque sino, ni chiste tiene proponer, por otra parte, un villano que ponga patas arriba algunas realidades, si seria buena idea.

bueno, yo mas bien quise preguntar, de que van los codigos , D:

caos al tratar de unir universos, mmm, me suena como a lo que hicieron dc y mk, XD, otra idea apoyada por ese estilo, pero bueno, seria necesario que mas se apuntaran.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:22 pm

Es q en los colectivos siempre deja gente... el asunto de los mundos e sgenial, pero sin son humanitos normales como q no pueden hacer mucho, no? o.O

codigos me refiero, a tematica, numeros de integragntes, reglas internas si quieres llamarle asi jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:28 pm

ahhh bueno, aunque no veo por que lo de la arena sea taaaaaan comprometedor, lo veo mas ligero que el de los universos.

Pero ya entiendo un villano que afecte realidades, lo q se podria hacer, aunque suene mmuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado es que lo que le pase a un mundo le pase a otro, pero solo en geografia osea, que digamos que la torre Eiffel en francia es destruida en mundo en todos los demas cae, seria muy cool xD
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:35 pm

pero si se hace algo simplon y rosa, q chiste tiene? son buenos lso retos!!

no se, quizas sea bueno discutirlo x privado para no psamear tanto, el q quiera mi msn, pidalo x privado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:43 pm

Mira mejor pasmear este lugar por que le da mas actividad al foro! yeiiiii, no estamos tan muertos!!!!

Ahora al punto, lo de que le pase a una realidad le pase a otra no es mala idea, pero ahora que lo pienso deberiamos trabajar todos en el mismo ambito, q tal si diferentas personajes osea nuestros terminasen en un mundo x de la ficcion, que tal Marvel Zombies, o alguna locura, y tengan que sobrevivir, seria loco, LOOOOOOCOOO
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:46 pm

pa, ocmo dije, mi conocimiento es muy limitado, x eso me caia como anillo al dedo el tema de un original
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:02 am

ahh bueno quitamos marvel zombies y ponemos cualquier otra cosa original, ves todo se soluciona, no hay problemas >P, si algo no funciona vele el lado genial y raro y todo saldra de maravillas
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:08 am

igual los zombies estan algo gastados ya.... y los vampiros ya juegan en el otro bando, lol. Mmmmm... pero, en lo q incisto, es q si van a luchar con algo grande, algo tienen q tener, aunq sea algun podersucho medio pedorro jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:17 am

Estoy convenciedno a un amigo a ver si podemos utilizar algo q el tiene, aunque no se si me deje, pero seimpre hay que intentarlo.

Tengo un oc, pero pfff me parece loco.

Chaos, la entidad del Chaos Omniversal, representacion del mismo en todas las dimensiones. Tiene muchos nombres y a la vez no tiene ninguno.

Le gusta meterse con las dimensiones, o con ninguna, Para presernar el Orden tiene que haber caos, y para estar un tiempo en paz y sin que lo molesten tiene que haber mucho caos, a el no le importa volar, toda una realidad, si le da mucho trabajo, ya que de pso es floja, pero le gusta jugar.

Podriamos empezar por alli...

Ahora un ejercito para pelear, mmmm me guardaba otra cosa, poara un fic que preparaba pero como se que soy Flojo a la dele, podriamos hacerlo de un grupo de una raza que controla el tiempo y el espacio que protejen a todas las dimensiones de los posibles desastres, pero que sean tan corruptos que no les importe, para nada salirse de su meta, y hacer lo opuesto. bla bla, podriamos ponerlos como violadores, asesinos ladrones etc. pfff,ahorita estoy frio con las ideas si se me ocurre algo les digo
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:36 am

mmmmmmmmm....... a ver, la idea de un colectivo es q las cosas se vayan dando, la idea abse me parece bien, pero sacaria tanto detalle, las cosas se van dando y bue, lo del eejrcito, no se si sea comveniente meter tantos pjs de golpe, pensaba mas bien como algo per capita
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Warchieft

Warchieft


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 33
Localización : Clasificado

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:23 am

Pues me anoto, si necesitan un ejercito yo tengo uno muy variado y es malo hasta la medula como yo xD.

Al menos para comenzar a unir diferentes lugares puedo ser la primera excusa, mi ejercito se basa en recoleccion de recursos y captura de sujetos para adaptar habilidades beneficiosas y de paso mandar los mejores helados a su creador.
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:29 am

yeahhhh Warrr is in the house. : D

La idea no esta mal, haber que dicen los demas. Por personajes no veo problema, no tenemos que ponerle nombre a todos los enemigos, si no tomarlos como masa en vez de unidades, es lo esencial Razz
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:00 am

Lo del multiverso puede ser bastante desgastante, seria mas facil enfocarse a pocos personajes en vez de intentar usar varios universos completos, ademas es posible tratar el tema de una amenaza dimensional sin tener que causar tanto caos en todas las dimenciones

Para el mismo porposito hay que decidirse en donde se desarrollara la historia, a mi me parece mas practico reunir a los protagonistas en pocos universos (en uno solo de ser posible) pero no se que tal les paresca la idea


Para los del villano de la historia me arece bien un ejercito con random mobs para las peleas campales y algunos enemigos poderosos para las peleas relevantes entre grupos mas pequeños (uno vs uno de ser necesario)


Tambien hay que ponesrse de acuerdo que personajes van a formar parte de la historia, de una vez escojan OCs o canon?

Siendo un poco frios, aun no me apunto para este proyecto, dependiendo de la fase d eplaneacion es en base a que me decidime si unirme o no, la verdad no me gustaria participar en algo que no me convence
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:06 am

se bueno estando todos en uno hasta dos universos no seria mala idea...

Por el villano war me dijo que se ofrecia,a darlos igual tiene todo un bestiario.

Yo solo doy ideas a ver que les parece y luego las pulo Kingu, me parece buena la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:39 am


Demosle un poco mas de forma a esto:


Chaos, la entidad del Chaos Omniversal, no es mala idea y eso, pero su concepto es un tanto abstracto y si no se tiene cuidado la historia puede quedar incomprensible, que tal si empezamos por definir al enemigo que queremos?

1- El villano

1.1 ¿Quien o que porponen para el villano/amenaza ?

1.2 ¿Poderes?

1.3 ¿Motivacion?

1.4 ¿Obejtivo final? Que gana por crear el caos y eso

1.5 ¿Ejercito, recursos?

1.6 Modo de operacion
---------------------------------------------------------------------------------------
Creao que respondiendo a estas preguntas se cubre lo basico para un villano, sientanse libres de responder y agregar otras cosas a estas pregunta. Yo no soy muy bueno para esto de crear personajes con alcances multiversales asi que les encargo al villano, y en base a lo que digan yo aporto ideas para sus ideas.


Volver arriba Ir abajo
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:55 am

vaya, uno se desconecta unas cuantas horas y el tema se llena de posts.
veo que mi idea si funciono.

haber, dejenme, pienso en el villano y luego comento.
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:04 am

Kingu escribió:
Lo del multiverso puede ser bastante desgastante, seria mas facil enfocarse a pocos personajes en vez de intentar usar varios universos completos, ademas es posible tratar el tema de una amenaza dimensional sin tener que causar tanto caos en todas las dimenciones

Para el mismo porposito hay que decidirse en donde se desarrollara la historia, a mi me parece mas practico reunir a los protagonistas en pocos universos (en uno solo de ser posible) pero no se que tal les paresca la idea


Para los del villano de la historia me arece bien un ejercito con random mobs para las peleas campales y algunos enemigos poderosos para las peleas relevantes entre grupos mas pequeños (uno vs uno de ser necesario)


Tambien hay que ponesrse de acuerdo que personajes van a formar parte de la historia, de una vez escojan OCs o canon?

Siendo un poco frios, aun no me apunto para este proyecto, dependiendo de la fase d eplaneacion es en base a que me decidime si unirme o no, la verdad no me gustaria participar en algo que no me convence

me gusta, puede q sea más facil.

Y supongo crear un pj activo pero capita, los ejercitos usarles como NN dicen? seria mas facil. Lo del villano no idea, pero tpco me cuadra lo de los personajes, aunq supongo q eso habria q hacerlo dsps de villano para equilibrar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Warchieft

Warchieft


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 33
Localización : Clasificado

Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:06 pm

Bueno he estado pensando y se me ocurrio esto en un planeta lejano cambiante e incluso parece vivo por eones ha estado teletransportan diferentes individuos a sus parajes(tal vez este mundo lo creo Chaos por un motivo desconocido) pero con el tiempo fue descubierto por cazadores interestelares y ahora se reunen aqui para cazar todo lo que rapte el planeta de otros lados pero no hace poco ha llegado un misterioso ejercito con intencion de hacerse con el planeta (Mi ejercito Shifter Muajajaja!*ejem*) y justo ahi llegan los pj principales cuando comienza la historia, con esto tendriamos una historia donde podriamos traer pjs sin tener muchos problemas de que universos ya que simplemente el planeta los rapta de su mundo xD, ahi tendran que ver como sobrevivir en este hostil ambiente y encontrar la manera de salir y tambien no solo considerar irse, si no ver las consecuencia de que cual bando logre tomar el control de este mundo.

En resumen habrian dos bandos de malos:

a) Los Cazadores
-Talvez liderados por Predator veterano que ha cazado en cientos de mundos y ahora busca un mayor reto en los que trae el planeta.
-Poderes: Armas alienigenas de punta y mucha experiencia de caza.
-Su motivacion final: convertirse en el mejor cazador del universo.
-Su ejercito seria un gran contigente de diferentes tipos de cazadores y no necesariamente todo predators.
-Su tactica: cazar de forma furtiva.

b) Ejecito Shifter
-La legion nº7 liderado por Behinder (un segador de mass effect con historia curiosa que termino anexo al ejercito shifter)
-Poderes: aunq no aparecer a pelear directamente puede tomar control directo manual de una unidad potenciandola y haciendola mas dura.
-Motivacion: Se cree menos q sus demas congeneres asi q piensa que en ejercito shifter podra hacerse algo mas.
-Objetivo final: Usar el planeta como centro de investigacion y ahorrar en busca de sujetos de forma tradicional, una buena cosecha facil y barata >8D.
-Su ejercito: Una legion del ejercito Shifter( osea una nave madre, varios cruzeros de batalla y naves portatropas)
-Tactica: Comenzando enviando grupos de exploracion primero, luego escuadrones cada vez mas grandes para ganar territorios para luego mandar elites que den golpes estrategicos para finalmente comenzar una invasion planetaria).

Bueno que les parece xD?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic Colectivo Empty
MensajeTema: Re: Fic Colectivo   Fic Colectivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic Colectivo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Colectivo de Fanfictions: Saga de la Fraternidad 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: