The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Taikun

Taikun


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 40
Localización : Cd. de México

Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Empty
MensajeTema: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo   Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:26 pm

Como ya se viene el estreno de la nueva película de Yu-Gi-Oh! en la que tendremos a los 3 protagonistas juntos (luego de más de 1 año de haberse visto en Japón, por cierto ¬¬), les dejo este clip promocional, para que se vayan animando si es que no han visto nada. ¿Quién se apunta para ir a ver esta al Cinemex? O si no les emociona ni un poco, también se vale opinar xD

https://www.youtube.com/watch?v=KfBXfqDcw4E

Y aquí un amv creado por el famoso (al menos entre los fans de Yu-Gi-Oh! The Abridged Series xD) LittleKuriboh sobre el mismo tema.

https://www.youtube.com/watch?v=--603R0eBAQ

Lo único que me preocupa es que, al parecer, 4Kids todavía pudo meter sus influencias en la película por cuestiones de derechos anteriores. Yo pensé que quedarían fuera de la jugada, ya que supuestamente las ganancias de la compañía ya venían en picada gracias a sus ya conocidas y pendejas prácticas de censura (bueno, imagino que era cuestión de tiempo para que incluso los fans en EU se hartaran de ellos). No quiero tirar la sal, ojalá que no lleguen a censurar nada de importancia, sea en diálogos o en imagen, pero es casi seguro que lo van a hacer =/
A propósito de derechos, ¿Alguien supo si ya se resolvió algo con el asunto de las voces, con eso de que a Yusei lo doblan en Colombia? También me gustaría que a Judai lo doblara Miguel Ángel Leal, porque siempre me cagó oírlo con la voz de Nabruto.
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo   Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:33 am

Nooo, se me salen las lágrimas al ver de nuevo al Yugi clásico. Ojalá volvieran a hacer otra continuación de Yu Gi Oh! pero con los clásicos personajes T_T.
Voy a ver si me la descargo por alguna parte la peli xDD.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo   Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:41 pm

Pues yo si voy ir al cinemexica a ver la peli cuando le toque ser estrenada.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo   Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:03 pm

Solo sé que será una mamada si no llega con doblaje de acá. ¬¬
Se ve interesante, pero nah, nada de nada si no hay un triple threat entre esos dioses encarnados llamados Seto Kaiba, Zane Truesdale y Jack Atlas (más porque quiero ver a su padre, el Blue-Eyes White Dragon, dándole en la madre a los Cyber Dragons del Zane).
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Decepcion

Decepcion


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Costa Rica

Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo   Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:23 pm

No se podrá Larfleeze en la peli Ellos no estaran frente a frente, porque el malvado metrosexual de Paradox los malefico.
Una pelicula para el fin de una era de Yugioh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo   Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nube que detuvo el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: