Taikun
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 41 Localización : Cd. de México
| Tema: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Jue Ene 27, 2011 7:26 pm | |
| Como ya se viene el estreno de la nueva película de Yu-Gi-Oh! en la que tendremos a los 3 protagonistas juntos (luego de más de 1 año de haberse visto en Japón, por cierto ¬¬), les dejo este clip promocional, para que se vayan animando si es que no han visto nada. ¿Quién se apunta para ir a ver esta al Cinemex? O si no les emociona ni un poco, también se vale opinar xD https://www.youtube.com/watch?v=KfBXfqDcw4EY aquí un amv creado por el famoso (al menos entre los fans de Yu-Gi-Oh! The Abridged Series xD) LittleKuriboh sobre el mismo tema. https://www.youtube.com/watch?v=--603R0eBAQLo único que me preocupa es que, al parecer, 4Kids todavía pudo meter sus influencias en la película por cuestiones de derechos anteriores. Yo pensé que quedarían fuera de la jugada, ya que supuestamente las ganancias de la compañía ya venían en picada gracias a sus ya conocidas y pendejas prácticas de censura (bueno, imagino que era cuestión de tiempo para que incluso los fans en EU se hartaran de ellos). No quiero tirar la sal, ojalá que no lleguen a censurar nada de importancia, sea en diálogos o en imagen, pero es casi seguro que lo van a hacer =/ A propósito de derechos, ¿Alguien supo si ya se resolvió algo con el asunto de las voces, con eso de que a Yusei lo doblan en Colombia? También me gustaría que a Judai lo doblara Miguel Ángel Leal, porque siempre me cagó oírlo con la voz de Nabruto. | |
|
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Vie Ene 28, 2011 1:33 am | |
| Nooo, se me salen las lágrimas al ver de nuevo al Yugi clásico. Ojalá volvieran a hacer otra continuación de Yu Gi Oh! pero con los clásicos personajes T_T. Voy a ver si me la descargo por alguna parte la peli xDD. | |
|
Nyarlathotep
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Vie Ene 28, 2011 6:41 pm | |
| Pues yo si voy ir al cinemexica a ver la peli cuando le toque ser estrenada. | |
|
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Sáb Ene 29, 2011 5:03 pm | |
| Solo sé que será una mamada si no llega con doblaje de acá. ¬¬ Se ve interesante, pero nah, nada de nada si no hay un triple threat entre esos dioses encarnados llamados Seto Kaiba, Zane Truesdale y Jack Atlas (más porque quiero ver a su padre, el Blue-Eyes White Dragon, dándole en la madre a los Cyber Dragons del Zane). | |
|
Decepcion
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 40 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo Lun Feb 28, 2011 7:23 pm | |
| No se podrá Larfleeze en la peli Ellos no estaran frente a frente, porque el malvado metrosexual de Paradox los malefico. Una pelicula para el fin de una era de Yugioh | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yu-Gi-Oh!: Lazos Más allá del Tiempo | |
| |
|