|
| Zombis y cerebros... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dumeron
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Localización : Al lado de la viejita de la esquina
| Tema: Zombis y cerebros... Sáb Ene 22, 2011 2:54 am | |
| Viendo un programa de Internet que me gusta, hablaron de un tema que creo, nos gustan a casi todo mundo… Los zombis (Los muertos vivientes podridos come carne, no los vudú) y casualmente uno de los grandes misterio de la vida es, ¿Por qué se dice que los zombis comen cerebros?
Uno sabe que comen carne, pero por que el, llamémoslo cliché, de “Ohh no, ese zombi se comerá tu cerebro”. Hay diversas “teorías” de por que lo hacen, que por que sienten dolor, y comer cerebros lo calma o que al estar semi-podridos come lo blandito, que seria el cerebro, etc…
En fin ustedes que piensan de esto. | |
| | | Armman
| Tema: Re: Zombis y cerebros... Sáb Ene 22, 2011 12:58 pm | |
| ¿No tienes el link? Se me hace muy fumado comentar teorias pero me gustaría ver ese programa. | |
| | | Nyarlathotep
| Tema: Re: Zombis y cerebros... Sáb Ene 22, 2011 11:29 pm | |
| En opinion personal, va desde el miedo, porque podran morderte una pierna, un brazo, el hombro, el pecho, y aun puedes ofrecer luchar y tener esperanzas, pero una vez que llegan al cerebro te has jodido.
Otra razon es la generacion de endorfinas, y posiblemente los zombies calmas sus ancias con estos moleculas del placer, tambien obedeceria a una causa de poblacion, creo que en muchos casos, un zombie no sobrevive sin cerebro, por eso muchos se dedican a cortar sus cabezas o macharcarlas, para eliminar al zombie, ¿pero si el zombie lo hiciera instintivamente para que el cuerpo atacado no reviva como un zombie y se vuelva competencia por la comida?
Esa es mi opinion personal. | |
| | | Dumeron
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Localización : Al lado de la viejita de la esquina
| Tema: Re: Zombis y cerebros... Dom Ene 23, 2011 12:57 am | |
| Se te hace muy fumado comentar teorías... jajá (La verdad si…) Te doy la razón, pero vamos, quede... digamos atraído (si es que así se dice...) pues no tenia idea de que los zombis tuviera fans, historia, teorías, etc. pensaba que solo eran un monstruo mas de las películas. Aqui el link Armman (Te aconsejo que lo veas antes del martes...) http://www.fantasmas.com.mx/programas/index.html | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Zombis y cerebros... Dom Ene 23, 2011 11:41 pm | |
| Yo antes pensaba que era porque al ser, digamosles "tontos" la gente decía que comían cerebros para ser más inteligentes o algo por el estilo xD.
P.d.: sí, ya sé que es una idiotez xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zombis y cerebros... | |
| |
| | | | Zombis y cerebros... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |