Tema: Que inicia el Gotterdamerung(?) Mar Ene 18, 2011 8:58 pm
Saludos me presento, soy Haou y si vengo de Dz. Soy mode de la zona de fics Yugi. Y si vine aquí buscando la utopía y Nyarlothep me la dio. Me encanta manga anime, ect.y como Nyar me encantan los fics. Ojala nos llevemos bien y convirtamos este lugar en la hermosa Utopia que debe ser
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Tema: Re: Que inicia el Gotterdamerung(?) Miér Ene 19, 2011 2:59 am
Bienvenido. Ojalá postees fics por acá, Nyar ha recomendado mucho tu trabajo y quisiera leer algo.
Bueno, nos vemos y por favor, resizea esa firma, que es muy grande. D:
Nyarlathotep
Tema: Re: Que inicia el Gotterdamerung(?) Jue Ene 20, 2011 3:50 pm
Bienvenido hermano, tardaste mucho en presentarte desde que te registraste, pero bueno, ya checo lo que me enviaste y te doy respuesta, nos estamos leyendo, suerte y cambia el tamaño de la firma, bastante tenemos con la de Venom.
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
Tema: Re: Que inicia el Gotterdamerung(?) Jue Ene 20, 2011 11:19 pm
Die Gotterdamerung es inciado por un preludio y antes de estos por tres obras maestras
bienvenido al foro, espero disfrutes mucho!
Zaturah
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : En la luna
Tema: Re: Que inicia el Gotterdamerung(?) Vie Ene 21, 2011 8:55 pm
bienvenido al foro, si eres escritor soy lector me gustaria leer algo que me diese un infarto de felicidad.... no es broma.
Como sea Bievenido y pasala bien aca, trata de ignroar los comentarios locos, y si no montalos hacia el futuro