Taikun
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 41 Localización : Cd. de México
| Tema: Cuatro saiyajin contra la Wrecking Crew Mar Ene 18, 2011 8:03 pm | |
| Mi primer versus del año, a ver que les parece. Son 4 vs 4. En un intento por conseguirles oponentes indicados a los Guerreros Z (y sacarlos un poco del hoyo en el que los hundimos los últimos 5 años en ForosDZ, aunque hay que admitirlo, lo único que se dijo al respecto fueron verdades), me pareció que estos supervillanos podrían ser buenos candidatos. No tan powah como Superman ni tan humanos como Spider-man. Un día de esos muy comunes, las familias Son y Briefs paseaban por Cd. Satán, cuando un portal dimensional se abrió de la nada y de él emergió la Wrecking Crew (Banda de Demolición, para el que no sea versado en inglés), cuatro tipos místicamente dotados que usualmente se miden en batalla contra Thor y Hulk, entre otros pesos pesados. Así que, en un afán de descubrir donde diablos estaban, pero al no encontrar la usual oposición de los héroes que ellos conocían, se dieron a la tarea de destruir cuanto edificio les vino en gana y robar valiosa mercancía. Ahí fue cuando entraron en escena el Gran Saiyaman y Gotenks junto con Goku y Vegeta. Info de la Wrecking Crew: http://marvel.wikia.com/Wrecking_Crew_(Earth-616)Y estamos hablando de tipos muy badass que no se tientan el corazón para matar al que se cruce en su camino, así que nada de esferas del dragón, zenkai power ni demás excusas. Claro, tampoco es que los saiyajin sean precisamente un pan de dios en cuanto a eso de dejar vivo al enemigo, ¿verdad, Cell, Yakon y Majin Buu? One Hit Round, señores. | |
|
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Cuatro saiyajin contra la Wrecking Crew Miér Ene 19, 2011 3:03 am | |
| Oye, pero que no Goku y Vegeta pueden oneshottearlos a punta de energy has y demás? | |
|
Taikun
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 41 Localización : Cd. de México
| Tema: Re: Cuatro saiyajin contra la Wrecking Crew Miér Ene 19, 2011 8:12 pm | |
| [quote=Larfleeze]Oye, pero que no Goku y Vegeta pueden oneshottearlos a punta de energy has y demás[/quote]
No me parece que les pudiese ser tan fácil acabarlos con puro ataque de energía (por lo menos a Wrecker y Bulldozer, ¿la barreta del primero y el traje del segundo no generaban campos de fuerza y/o invulnerabilidad extra?).
Además, los personajes de Dragon Ball Z rara vez inician sus combates de esa manera, ya ves que lo que les encanta es darse de guamazos, creo que empezando por ahí es donde más ventaja tiene la Crew. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuatro saiyajin contra la Wrecking Crew | |
| |
|