-Bienvenido a la Fraternidad- |
|
| X-Men Forever. | |
| |
¿Piensas que Chris Claremont esta haciendo un buen trabajo en X-men forever? | hace tiempo que no leia algo tan bueno de el. | | 0% | [ 0 ] | es bueno, pero lo he visto haciendo mejores. | | 0% | [ 0 ] | mmm... esta dos, tres. | | 0% | [ 0 ] | mejor que se retire, ya esta chocheando. | | 0% | [ 0 ] | ¡yo soy Batman (NS/NC) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 0 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Deadpool/Kaoz
| Tema: X-Men Forever. Lun Dic 06, 2010 7:44 pm | |
| Cuando hace algo más de un año Marvel anunció que Chris Claremont tomaría las riendas de una nueva serie mutante nos pareció una buena noticia. Sobre todo cuando nos dijeron que no iba a ser una serie más sino que empezaría justo donde lo dejó hace casi veinte años a mí me pareció una premisa muy interesante y es que la etapa del Patriarca Mutante a cargo de los mutantes dio mucho de sí. Así pues hace un año comenzaba ‘X-Men Forever‘ una serie regular y quincenal en el que Chris Claremont tiene la libertad total para contar lo que le plazca sobre los mutantes a partir del mismo momento en el que lo dejó. La serie en EEUU va por su segundo volumen (el primero ha tenido 24 números y dos especiales) y Panini ha publicado este mes el primer tomo de la serie, con el primer arco argumental. Pero antes, pongámonos en antecedentes. bueno, la verdad me dio flojera escribir una reseña, este nomas lo copy-pastee. aqui les van las descargas. - Spoiler:
| |
| | | | X-Men Forever. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|