The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Futuro/s OCT I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Futuro/s OCT I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Futuro/s OCT I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Futuro/s OCT I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Futuro/s OCT I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Futuro/s OCT I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Futuro/s OCT I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Futuro/s OCT I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Futuro/s OCT I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Futuro/s OCT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Futuro/s OCT Empty
MensajeTema: Futuro/s OCT   Futuro/s OCT I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:06 pm

Saludos

Como muchos recordarán, hace dos meses se intentó en este foro realizar un OCT (básicamente una serie de Vs entre personajes en formato de torneo; sólo que estos son "originales", no vienen de una obra ajena al autor que lo propone) y, tras varios tropiezos y retrasos, sencillamente se canceló de hecho fui yo quien lo sugirió.

Arrastrar el OCT hasta su final con los problemas que hubo (entre otras cosas, el retiro de un par de participantes por diversas causas) no tenía sentido; ¿eso significa que intentar un OCT en este foro es inviable? Personalmente lo dudo, y es por ello que abro este tema de sugerencias y propuestas para tratar de solucionar los problemas que hubo en el desarrollo del anterior OCT.

Dos cuestiones que creo son fundamentales: Los tiempos (en qué fechas debe transcurrir el OCT, duración de cada ronda, etc) y los márgenes. ¿Es necesario establecer márgenes sobre las capacidades y habilidades de los personajes? ¿Hasta qué punto?

Sin nada más que añadir, siéntanse libres de opinar y expresar cualquier sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Futuro/s OCT Empty
MensajeTema: Re: Futuro/s OCT   Futuro/s OCT I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:48 pm

Bueno quiero dar unas sugerencias

-Primero en caso de los margenes de capacidades y habilidades seria bueno que ningún personaje tenga algun tipo de omnipoder por llamarlo asi ya sea la omnipotencia, omniciencia, omnipresencia, omnidireccionalidad entre otros ya que dan una gran ventaja al personaje que lo tenga y poner un parametro de poderes y habilidades basandose en algun personaje de manga/anime comic videojuego o demas un ejemplo que los personaje de la OCT sus habilidades y poderes de no debes pasar el poder de Spawn por dar un ejemplo ya que vi uno enfrentamiento en la anterior OCT que un vampiro contra una entidad astral era como poner a Alucard de hellsing contra Beyoner esa seria la mi sugerencia en caso del margen para las habilidades del personaje

-El tiempo bueno en caso de la duracion de cada ronda seria poner algun margen de tiempo no se como una semana a lo mucho 2 para que se pueda comentar ya que en foro todavia somos poquitos y luego muchos no se conectan y en caso de que termine el lapso de tiempo pues mencionar al ganador basandoce en los comentarios de dicho enfrentamiento

-En caso de los participante pues que participen pero que realmente esten involucrados en este negocio no vaya a pasar como el anterior que unos partipaban y otros no

-Se me olvidaba en caso en que fechas debe transcurrir el OCT como sugerencia ya que se acerca diciembre y muchos salen de vacaciones y demas como se deberia poner el anuncio para registrar a sus personajes a principios de diciembre para que mas o menos como a mediados del mismo mes se cierre el registro y empieze esto en temporada de vacaciones ya que muchos estudia o trabajan u otra razon no se conectan al foro y en temporada vacacional es mas probable que haya mas usuarios y mas posibilidad de que participen o comenten

Bueno por el momento esto es todo espero que sirva de algo
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
 
Futuro/s OCT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: