Saludos
Como muchos recordarán, hace dos meses se intentó en este foro realizar un OCT (básicamente una serie de Vs entre personajes en formato de torneo; sólo que estos son "originales", no vienen de una obra ajena al autor que lo propone) y, tras varios tropiezos y retrasos, sencillamente se canceló de hecho fui yo quien lo sugirió.
Arrastrar el OCT hasta su final con los problemas que hubo (entre otras cosas, el retiro de un par de participantes por diversas causas) no tenía sentido; ¿eso significa que intentar un OCT en este foro es inviable? Personalmente lo dudo, y es por ello que abro este tema de sugerencias y propuestas para tratar de solucionar los problemas que hubo en el desarrollo del anterior OCT.
Dos cuestiones que creo son fundamentales: Los tiempos (en qué fechas debe transcurrir el OCT, duración de cada ronda, etc) y los márgenes. ¿Es necesario establecer márgenes sobre las capacidades y habilidades de los personajes? ¿Hasta qué punto?
Sin nada más que añadir, siéntanse libres de opinar y expresar cualquier sugerencia.