The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lucirgo I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Lucirgo I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Lucirgo I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Lucirgo I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lucirgo I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Lucirgo I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Lucirgo I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Lucirgo I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Lucirgo I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Lucirgo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Lucirgo Empty
MensajeTema: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:25 pm

-Historia: Lucirgo
-Autor: Sibu
-Medio: Escrito
-Género: Horror, Suspenso, Gore, Comedia
-Clasificación: 18+
-Etiqueta: Longfic

Espero haberlo hecho bien...

El fic utiliza mucha musica rock, en su mayoria de los 80, ya que es en si, lo que yo estuve escuchando mientras escribia.... como sea, al final siempre trato de poner la cancion en si, aun que no siempre sean las canciones que vengan en los titulos.

Bueno, espero que les guste y de paso, acepto toda critica constructiva que quieran darme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


0- Whiskey in the Jar.

Desde tiempos antiguos, la noche y la oscuridad han generado miedo aun en el alma de la persona más valiente de todas, es algo así como un miedo que ha sido escrito en el código genético de todos los humanos del planeta. El origen de este miedo tiene cientos de miles de años de antigüedad, hoy recordaras porque le temíamos a la oscuridad y a aquellos que habitan en las sombras, esperando el momento para hacernos pedazos.

En medio de un cementerio, en una noche de luna llena, encontramos a un hombre cubierto por una gabardina negra que camina en el lugar de una manera bizarra, incapaz de ir en línea recta y dando pasos grandes tratando de mantener el equilibrio, termina tropezándose con una roca y cae en el suelo. Mueve su cabeza y al poco tiempo vomita algo de color naranja en el suelo, su boca sabe a metal y el mareo que acecha su mente crece cada vez mas. Una extraña mujer sale de entre las sombras, con una playera blanca y pantalones jeans ajustado, sus ojos rojos se centran en el cuerpo del vagabundo y peor aun, en su cuello.

- ¿te sientes bien?- dice la mujer.
- Yo… crre… crreo que si- respondió el hombre.
- Dejame ayudarte

Es tan curioso, una mujer sale de la nada, se mantenía observando cada una de las líneas azules que se supone eran mis venas en mis brazos y cuello… y por alguna razón, la canción “Psycho Circus” se escuchaba como música de fondo en mi… digo, en la mente del vagabundo. Puedo sentir como tiene su mirada fija en mi carótida y como se relame… ¿volví a mencionarme verdad?... demonios, ya mande a la mierda toda mi súper cool narración.

- Oye… ¿A dónde me llevas?

La perra sonríe, como si no supiera lo que tiene pensado hacerme. Me lleva detrás de una cuantas tumbas, cerca de un gran árbol cuyas hojas caen como si fuese otoño, las sanguijuelas deben estar en la copa de este y adivinen que… ¡santa madre del pico de gallo!... tenia razón. Bajan de la manera más cliché posible, levitan lentamente de la copa del árbol y caen en el suelo, levanta su mirada y me enfocan con sus ojitos rojos. Todos se veían muy jóvenes, entre los 16 y 19 años, mas como supermodelos que repugnantes espectros de la noche.

- ¡Bien, trajiste comida!- dijo uno de ellos.
- ¡Si… ya basta, quiero beber!- grito un remedo de Edward Cullen que estaba al lado del líder.
- ¿Qué creen que hacen?- dije yo.
- Somos el clan “Voltullen” y beberemos tu sangre, somos seres más allá de tu incomprensión, la inmortalidad esta de nuestro lado y…-

Antes de que terminase lo que sería la peor frase que podría decir un chupa sangre, le lance una roca que atravesó su ojo derecho, perforo su cráneo e hiso que parte de su cerebro se saliera. Los demás miraron asustados al líder, con su puto cráneo destrozado y al siguiente instante miraron hacia delante, la pobre chica que me sujetaba me soltó y se dejo caer al suelo y esos ojitos rojos se llenaron de miedo. Lentamente me quite mi gabardina para revelar mi super musculoso y morenito cuerpo, mi cabello corto y negro y mis lindos ojos verdes, sonreí tan fuerte que juro que uno de ellos se orino de miedo.

- Vampiros recién transformados… pero… ¿Por qué a esta edad?... a poco estuvieron viendo demasiadas playadas a lo “Vampire Diaries”, “Crepusculo” y esas porquerías y por ellos se dejaron morder, veo eso muy seguido en esta época-
- Ca… ¡Cállate!

Para mi ingrata sorpresa, el líder se puso de pie y trato de atacarme… pero el muy imbécil tenia su cabeza totalmente abierta y no espero que pueda coordinar bien un ataque con solo un ojo intacto y la mitad de su materia gris derramada en el suelo. Esto siempre me causa, gracia un iniciado atacándome, si tan solo supieran reconocer el peligro a tiempo, se darían cuenta del porque sus superiores tienen mas tiempo vivos.

Cuando el chico esta a escasos centímetros de mi, simplemente lo tomo de la mano, sujeto su brazo, doy una vuelta de 180 grados y lo lanzo contra una tumba, sabía que esas clases de Jujitsu servirían de algo. Uno de ellos trato de saltar sobre mí, pero no conto con que la coagulada sangre de su repugnante líder estaba en el suelo y al dar un paso, este se resbalo con ella y termino cayéndose, golpeándose en la nuca y rompiéndose el cráneo… es la desventaja de la inmortalidad, no mueres, pero vaya que duele cuando te haces heridas “mortales”.

- AAAA…AAA
- ¡Brad!- grito la vampira.
- Chicos, les hare un favor y los dejare en paz… pero antes, necesito saber… ¿Quién los mordió a ustedes?
- ¡¿Dejarnos en paz?!...¡no nos hagas reír!- grito uno de esos pubertos.

Todo el grupo de adolecentes se lanzaron sobre mi en lo que creo fue un momento de horror que con creces superan cualquier escenario infernal Lovecraftiano, esas espinillas y el aroma a sudor y nariz chorreante me hicieron estremecerme como nunca… hasta que decidí que debía quitármelos de encima con un solo movimiento de mi brazo.

Cuando todos terminaron de ponerse de pie por mi golpe, me miraron y oooo vaya que pude notar que tenían miedo. Veran, yo no soy exactamente un humano normal, soy algo diferente… algo que tiene pelo por todas partes, grandes colmillos, hocico de perro y creo que eso ya saben que soy un jodido hombre lobo.

- ¡¿Qué demonios es eso?!

Cuando me puse de pie y revele mis 2 metros de pura genialidad peluda, juro que vi a uno de ellos esconderse detrás de la tipa rubia que me llevo hasta ahí.

- ¡No me importa que sea, tengo sed!

Con valor ganado por las palabras de ese pobre diablo, varios vampiritos se arrojaron sobre mi y yo solo pude suspirar, otro grupo de amigos que se iban a la mierda por la “valentonada” de un solo imbécil. Levante mis brazos y lance un garrazo a uno de ellos, su cuerpo se partió por la mitad y toda la piel de su pecho quedo totalmente desgarrada, a otro que intento atacarme por detrás le sujete el rostro y le arranque la piel de la cara, chillo como nena y después lo arroje contra el tronco del árbol. Solo quedaban 2 en pie y esa chica vampira que parecía estar arrodillada por el miedo.

- Solo díganme quien lo hiso y los dejare en paz
- ¿un hombre… un hombre lobo?... ¿también son reales?- dijo uno de ellos.
- No soy una puta alucinación, solo dime lo que quiero saber y me ire
- Fue… fue un hombre llamado Maxwell, en alguna parte del muelle… por favor déjanos en paz

Mire a la linda muchacha que estaba justo a mi lado, sip, era la misma vieja que me trajo hasta aca… saben… tiene un lindo rostro cuando esta cagada de miedo, me arrepiento de llamarla perra. Camine hacia ella y regrese a ser un hombre normalito, tome mi gabardina que habia arrojado al suelo, mire a los 3 sobrevivientes y les dije:

- En que sean vampiros no los haces seres malignos… hedonistas, repugnantes y asquerosos si, pero no malignos… regresen a la escuela y expliquen a sus padres los sucedido… aaa y no se metan en problemas

Camino fuera del cementerio, de seguro que ahora crees que soy genial y si no lo crees, vete al diablo… porque soy lo mas genial desde que inventaron el helado de Ron con pasas. Mi nombre es Lucirgo y soy un hombre lobo… y creo que la transformación rasgo mis jeans.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora que sabes mi nombre y mi apariencia… ¿leíste lo de arriba verdad?... como sea, ahora que me conoces un poco mejor, creo que puedo introducirte en el sitio donde paso mi tiempo libre. Bienvenido a la escupidera de Nueva York, el lugar donde miles de escritores copian lo que ven en tv y comics y les cambian los nombres para sentir que hacen algo original, donde los deportistas vienen a comprar pruebas de orina para pasar las pruebas antidrogas y donde los músicos vienen a orinarse en los cuerpos desnudos de muchachas de 17 años.

Detengo mi automóvil, miro mi celular y reviso las llamadas que me han dado desde la tarde, todo parece indicar que solo tengo una llamada de mamá, le devolveré la llamada mañana. Abre la puerta de mi pequeño Corolla y camino hasta la entrada, saludo al cuidador de carros y le digo que vigile mi auto, será una mierda, pero es mi mierda. Al entrar, encontramos un lugar completamente oscuro, lo único que lo ilumina son lámparas de lava, esferas de plasma y un poco de lámparas de neón. Me dirijo a la barra y me siento justo en la barra, pido un pequeño vaso y un poco whiskey, miro al sujeto que esta en la rocola, acaba de poner una piesa de Kiss… aun que no estoy seguro de reconocerla.

- Mmm… creo que lo mejor que puedo hacer en un solo dia es esto
- ¡Hey Lucirgo!

Miro a mi derecha y veo a un sujeto con traje de sacerdote católico, completamente de negro, su cuellito blanco y esa cruz de madera con olor a rosas que trajo del Vaticano… pendejo, yo podria darle una mas barata y decir que la toco el mismo Jesus y aun asi lo creería.

- ¿Qué sucede, Steve?- dije tomando de una sentada el trago que tenia por delante.
- ¿has estado casando vampiros, verdad?... diablos, Lucirgo, tienes un precio del tamaño de todo el bendito continente y sales con que quieres joder a los que gobiernan las bolsa de valores
- Mira Steve, no estoy de humor para tus mariconadas, anda caga

Lo siguiente que sucedió fue que el padrecito tomo mi cabeza y la azoto contra la barra, me rompió la nariz y de paso lleno de sangre todo el lugar. Me volvi a acomodar la nariz y mire a Steve, respiraba lentamente y se acariciaba su cabellera rubia.

You tell me that you're leaving, and I'm trying to understand
I had myself believing I should take it like a man
But if you gotta go, then you gotta know that it's killing me

- Mira Lucirgo, el único motivo por el que no te pateo el trasero es porque tu madre me dejo a cargo de tu peludo y patético cuerpo
- Y te lo agradezco de corazón, joto

Y nuevamente me lo busque, un golpe directo en la espalda que hiso que perdiera todo el aire de mis pulmones y desde luego, tomo el baso con whiskey y me lo rompió en la cara, clavándome varios pedazos de vidrio en el rostro.

And all the things I never seem to show, I gotta make you see
Girl it's been so long, (tell me) how could it be
One of us knows the two of us don't belong in each others company
It hurts so much inside, your telling me goodbye, you wanna be free

- Auch… cielos, esta canción apesta para el momento que estoy viviendo ahora- dije sacándome un pedazo de la mejilla izquierda.
- Luci, te lo digo de corazón, como amigo… deja a los vampiros en paz, ponte a cazar zombis o tortugas ninja, pero deja a los vampiros en paz
- Los zombis son difíciles de encontrar y las tortugas ninja son demasiado rudas… ¡AUCH!- grite de dolor cuando Steve sujeto mi nariz y la doblo nuevamente.
- Está bien, haz lo que quieras, pero yo te he advertido… aaa, tu madre te dejo un paquete en casa, en cuanto termines de beber, ve y hechale una mirada

And knowin' that you're gone and leavin' me behind
I gotta make you see, I gotta make you see, I gotta make you see
I still love you, I still love you
I really, I really love you, I still love you

Así como lo oyen, ese buen hombre que tanto abusa de mí, es en realidad quien me da cobijo y comida… la verdad es que le debo mucho y bueno, a pesar de ser un padre, te lo aseguro, tiene más bolas que 100 hombres juntos, se sabe que este sujeto evito una infestación masiva de zombis en Nueva Jersey y Londres, mato a una Nahuala en México hace unos 3 años y se enfrento al hombre polilla usando solo una espátula y un puñado de monedas. Steve, el hombre que ansió llegar a ser.

People tell me I should win at any cost
But now I see as the smoke clears away, the battle has been lost
I see it in your eyes, you never have to lie, I'm out of your life
Tonight I'll dream away and you can still be mine
But I'm dreamin' a lie, dreamin' a lie, makes me wanna die
'Cause I still love you, I still love you
Baby, baby I love you, I still love you

- A perfecto… gracias Kiss

Un monologo arruinado por la letra de una canción ochentera. Pido otro whisky y me lo ponen en la mesa, en un vaso nuevo y todo. Al olfatearlo un poco, ciento como si mis fosas nasales se quemaran, lo trago y miro hacia el vacio oscuro de una esquina, sumido en mis pensamientos de la nada absoluta... mañana iré por el tal Maxwell, por ahora solo quiero beber mi whisky y tratar de olvidar todo error que cometí en mi patética vida.

And when I think of all the things you'll never know
There's so much left to say
'Cos girl, now I see the price of losing you will be my hell to pay
My half to pay, each and every day, hear what I say
I still love you, I still love you
I really, I really love you, I still love you
Baby, baby, I love you, I love you, I really, I really love you

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:28 pm

Lulz, algo leí en Dz, pero recién lo hice con más calma. Me gustó la parte donde Lucirgo masacra vampiros chafas, además de cómo los describes.

Steve para ser cura es bastante cabrón xD mira que tener bajo su cuidado a un hombre lobo.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:48 pm

Nos encontramos de nuevo mi amigo. Veo que ya te pusiste las pilas. En fin, espero que pronto lleguemos a donde nos quedamos en el otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:49 pm

1- Wind of Change.

Abro mis ojos y trato de recordar lo que hice ayer, todo me duele, mi cabeza me da vueltas y creo que veo elefantitos rosas en cada esquina de mi casa, demonios, no debí ver “Paranormal Activity” anteayer en la noche, no he dormido bien desde entonces manteniendo un ojo abierto por si acaso… que estupidez, lo sé. Me pongo de pie, por fin tengo la visión clara, estoy en mi departamento, un mugroso lugar con un simple televisor pequeño, un sofá roto y un colchón con una pequeña sabana sucia.

Trato de abrirme camino entre las cajas de pizza y de comida china que tengo en el suelo y llego a mi mini refrigerador, saco un paquete de café instantáneo, mierda… como detesto la resaca… lleno un vaso con agua y la caliento en mi microondas, vacio el sobre del café en el agua y lo agito un par de veces, ese horrible sabor a metal en mi boca se mantiene… ¿Qué clase de persona va a tomar Whiskey después de vomitar algo naranja?... bueno, ese alguien soy yo. El café cae como anillo al dedo para esta situación y si quieren un tip gratis, una vez que tengan goma o resaca, simplemente tómense un vaso de leche, eso ayuda mucho.

- Mmm… ¿qué hora será?

Miro el reloj, son las 6 de la mañana… detesto levantarme tan temprano. Golpeo algo con mis pies y al mirar hacia abajo encuentro una pequeña caja, ha de tratarse del paquete que mamá me envio. Bueno, no quiero cabrear a Steve, asi que voy a abrirlo. Lo que encuentro, es un boleto para una especie de carnaval o una mierda así, dice “The Carnival”, ¿para qué me enviare esto mi mamá?

- Odio los payasos

Guardo el boleto en mis bolsillos y camino hacia la ventana, la abro y dejo que el aire golpee en mi cara, hay 2 cosas que siento respecto al aire, una es amor… puedo oler cada uno de los aromas que trae el aire, desde el dulce de un algodón de azúcar hasta el aroma de la sangre derramada a kilómetros de distancia y lo odio, porque al vivir en la ciudad, debo escuchar el ruido que el viento trae consigo, mis suprasensibles orejas no me dejan en paz… tuve que invertir una fortuna en vidrios anti ruido para dormir de noche.

- El viento… huele diferente hoy

El olor que arrastra el viento el día de hoy es extraño, no hule ni mal ni bien, a veces siento el aroma a putrefacción y a veces el dulce aroma de un melocotón… hoy no es ni lo uno ni lo otro. El sonido de las campanas de la iglesia me saca de mi trance, les digo, hay veces que esos olores me ponen peor que la última vez que olí cemento y no fue intencional. Me tomo el resto del café, camino hacia mi sofá y tomo mi gabardina, me la pongo y recuerdo que debo hacerme cargo de un tal Maxwell, pero primero debo ir a pedirle información al padrecito, jamás voy por una presa sin saber a que me enfrento.

Al bajar por las escaleras del mugriento edificio, me topo con el casero, un ilegal llamado José con un palo tan metido en su culo que creo que cagar le es imposible. El sujeto me grita un par de cosas en español que no llego a entender. Al llegar al ultimo piso, miro al portero y le saludo con una sonría, este levanta el cigarro que fumaba y me devuelve el saludo. Al salir a la calle, veo a varios méndigos cerca de un bote de basura en llamas, tratando de calentarse. El frio era excesivo, al punto de que mi aliento era visible en el aire, pero es el tipo de clima que me gusta, o mas bien que soporto. Tras caminar unas cuantas cuadras, choco con una vagabunda que se dirigía hacia la improvisada fogata.

- Lo siento
- No hay problema

La chica mira hacia el suelo y se redirige hacia la fogata, trato de ignorar la sucedido y me dirigo hacia la capilla que esta en el barrio, no es la gran cosa, se sabe que es un nido para los vagabundos durante las noches, los pedreros van para consumir su dosis en la entrada y a recibir algunos consejos y terapia de vez en cuando, es la única iglesia donde las prostitutas pueden ir a confesarse y a tener la comunión sin que las vean como si fueran basura o un anciano virgen de 80 años con los testículos arrugados como pasas les niegue la entrada por inmorales. Entro en la iglesia y veo un trasvertido arrodillado frente a un estatua de la virgen Maria, mierda… hay días que rogaría no tener súper oídos o lo que sea, oigo todas las cochinada que el pobre bato le cuenta a la estatua y debo decirlo, a pesar de ser repugnantes son bastante duras.

- ¿Lucirgo?

Encuentro al padrecito hablando con una mujer, la viejita parece tener más de 80 años, sujeta su rosario de madera y llora con fuerza, toda su ropa es negra y cubre su rostro con un velo negro, otra perra que perdió a su esposo o alguna pendejada por el estilo. Steve persigna a la mujer y esta se va caminando, suspira fuertemente y después me mira a los ojos, esos malditos ojos que podrían sacarle una confesión a un mudo. El padrecito se encamina hacia mí y por fin me dirige la palabra:

- ¿tomaste el regalo que te dejo tu madre?
- Si, un boleto para un circo… la perra sabe que odio esas mierdas- dije mientras le daba un trago a una pequeña botella de whiski que tengo en mi bolsillo derecho.
- Mas respeto, esa mujer te pario… mmm… ¿un circo?... ¿el boleto decía “The Carnival”?
- Si, con un jodido payaso pintado en él… ¿quieres un poco?
- No gracias, ya me bebi todo el vino de la sacristía y se que me va a caer un relámpago si lo vuelvo a hacer

Steve… un maricon con conciencia, pero un maricon al que estimo, recuerdo cuando robo una paleta de un supermercado, el pobre diablo se sintió culpable por meses y al final decidió pagarle la paleta al cajero y no solo eso, le pago la universidad a la hija del cajero y a la del empacador de bolsas del mismo supermercado.

- Jaja… jamás pensé que tu madre sabria de ese lugar
- ¿ese lugar?
- Veras, “The Carnival” es el sitio donde se reúnen mas vampiros de toda Nueva York y probablemente de la costa este, es un club nocturno para ellos en el que suceden cosas muy bizarras… nada ilegal de acuerdo a la constitución vampírica del 5000 Antes de Cristo, como matar humanos solo por despecho, pero si he escuchado cosas bastante feas con respecto a la venta de drogas y la presencia de Damphirs torturados en ese sitio
- ¿Damphir?... creí que esos sujetos estaban en paz con los vampiros
- Lo están… anda, salgamos un rato, este no es el mejor lugar para hablar de estos asuntos
- ¿Qué hay de las reliquias?
- Si alguien las roba quedara en sus conciencias y en el juicio de Dios, yo hago lo mio para evitar que roben, pero no controlo sus instintos

¿Instintos?... ¿Juicio de Dios?... por favor, ¿Quién carajos usa esas palabras en el siglo 21 y que no se un villano de TV?... caminamos por la iglesia hasta llegar a su oficina. La puerta tenia una cruz de plata con la imagen de Jesús crucificado, pero esa estatuilla no mostraba dolor, mas bien mostraba al mesías con una sonrisa muy amplia… la verdad es que me asustaba un poco. Al entrar en la oficina, vi cientos de imágenes religiosas, María, Jesús, José y una que otra fotografía de Teresa de Calcuta, en la mesa de la oficina se encontraba una biblia tan antigua que parecía estar hecha de polvo y a su lado una pequeña botella con un poco de agua.

- Siéntate por favor… dejame poner algo de música
- ¿tienes algo de Megadeth?
- Si no es “Count Down to extinction” no
- Chale, ponlo lo que quieras entonces

Steve encendió un sistema de sonido bastante barato, digo… un sacerdote no debe ganar mucho, menos si eres Steve, le he recomendado que se robe las limosnas, pero el me cermonea con esa mierda de “No robaras”. El padrecito se sento y saco un cigarro, lo encendio y emitió un anillo de humo con su boca, llevo años pidiéndole que me enseñe a hacer eso, pero me sale con que eso es un entrenamiento bucal... apuesto que lo mismo piensan los monaguillos cuando son invitados a su despacho.

- Eso va a matarte, Stevie
- Cierra la boca

Los silbidos de lo que creo era “Wind of Change” comenzaron a resonar por la habitación, suspire, esa maldita canción siempre me ponía emotivo durante las borracheras. Saque el boleto y lo deposite en la mesa, Steve dio otra jalada al cigarrillo y miro el boleto de cerca.

- ¿tienes alguna idea del porque mamá me enviaría esto?
- No creo que quiera que los mates… los vampiros están en peligro de extinción desde la edad media
- Jaja… si por mi fuera, ellos, las gárgolas y esos malditos Cadejos podrían morir en un rio de magma
- No te pases… también son hijos de Dios, por mucho que digan lo contrario
- Si si si… lo que digas
- Mmm… tu madre no te enviaría esto si no fuera realmente importante, si yo fuera tu, iria

I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change
An August summer night
Soldiers passing by
Listening to the wind of change

Steve apago el cigarro en un cenicero de plástico que tenía en la mesa, me miro a la cara y suspiro con fuerza y se rio un poco. Saco 2 vasos y una botella de José Cuervo debajo de su escritorio y los puso cerca, sirvió 2 shots y se bebió el suyo. Yo tome el mío y lo mire con desdén, la última vez que tome tequila fue cuando tenía 21 años, quedo asqueado del trago después de morder muchos limones y tomar varias rondas de licor de café, hecho de leche… me imagino que se darán cuenta que el efecto en mi estomago fue horrible.

- ¿sabes en que pienso cada vez que veo a una puta entrar en este iglesia?
- ¿ojala el Papa eliminara la abstinencia?
- ¡Jajajaja!... no, no… pienso… ¿Qué clase de situación pudo haber sucedido para enviar a esas mujeres a una vida como esa?... no hablo de las putas que ganan hasta 3000 dolares al dia o de las independientes que hacen sus propias reglas, hablo de las putas que tienen moretones en sus rostros y herpes… tu sabes, las costrosas

The world closing in
Did you ever think
That we could be so close,like brothers
The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change

El ultimo comentario me dio algo de risa y solo por ello decidí tragarme el tequila y evitar el recuerdo del pollo frito siendo vomitado en el lavabo. Steve sirvió los tragos nuevamente y sonrio una ultima vez mientras miraba el retrato de Jesus y dijo:

- Esas putas vienen en busca de Dios y consiguen un dibujo del Jesus Gringo al que todos estamos acostumbrados… es trágico, como si espararan que algo saliera de la nada y les diera esperanza
- Ese no es mi trabajo… es el tuyo
- Lo sé… es muy difícil, ¿sabes?... mantener la fe, tratas hasta lo imposible para salvar a estas mujeres, a esta gente en general… y no consigues nada, a veces la metanfetamina es más fuerte que la voz de un hombre virgen de 30 años

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

- ¿por que me dices esto?... a mi me vale un pepino si estas zorras son devoradas por un hombre oso o por un zombi
- Lo se, lo se… pero el viento… ¿no lo sientes?... esta cambiando

Bebi mi tequila de un solo y mire a la ventana, era verdad, cada dia que pasaba el olor que el viento arrastraba se ponía cada vez mas ambiguo, el aroma que mi nariz olfateaba tenia un extraño buque a sangre que se camuflaba con el olor de cualquier otra cosa. Steve guardo todo y se puso de pie, se persigno delante de un crucifijo y me miro:

- Ve al club, lo que sea, tu madre sabia que era bueno para ti
- ¿me das permiso?
- Idiota

Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever

The wind of change blows straight
Into the face of time
Like a stormwind that will ring
The freedom bell for peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say

Un club lleno de criaturas egoístas, ególatras y bisexuales… je… creo que tendré que hacer hasta lo imposible para evitar matar a todos los que me rodean, soy sumamente intolerante a la estupidez y la arrogancia. Camino por las calles y me dirijo a un lugar para comer, necesito carne, mucha carne. Llego a un restaurante de filetes, cercano a la iglesia, claro, no son filetes de los mejores, están medio crudos y la higiene no es la mejor, una chinchorro de la zona pobre de la ciudad, en el sitio más repugnante del “Hell Kitchen”… adoro el lugar, soy cliente frecuente, carne lo suficientemente cocinada para tener un sabor decente, pero lo suficientemente cruda como para que un poco de sangre se derrame de cada pedazo que meto en mi boca, no disfruto de la sangre como un vampiro que la usa para nutrirse, yo la disfruto porque soy un animal y nada mas eso… la carne es lo que me nutre.

Me siento y miro al cocinero, le saludo moviendo mi cabeza, el ya sabe lo que quiero. El lugar de verdad que es un asco, el baño está abierto y huele a meada, hay cientos de vagabundos durmiendo en las mesas y las paredes parecieran de cartón, inclusive dudo de la procedencia de la carne y tampoco me importa mucho.

- Veo que también te gusta el lugar

Delante de mí se sienta la misma muchacha con la que me tropecé, es rubia, de ojos azules y blanca, su cuerpo es bueno para ser una callejera. La mujer toma un pedazo de pan de sus bolsillos y lo muerde, traga y vuelve a esconder el pan.

- ¿Qué quieres?
- El viento… me dice que todo va a irse a la mierda
- ¿Qué?
- “The Carnival”… ese será el inicio de todo
- ¿Cómo sabes?... espera… tus colmillos… ¿eres una Damphir?

La muchacha se aleja caminando y se aleja del lugar. Un Damphir es una criatura que surge de la unión de un vampiro y un humano… no te confundas, las sanguijuelas no pueden tener descendencia puesto sus testículos se arrugaron como pasas y se hicieron inútiles, hago varios chistes al respecto, la forma en que un Damphir llega a existir, es que un vampiro muerda a una mujer en medio de la labor de parto, es por eso que los Damphir son considerados experimentos ridículos de una necesidad morbosa de los vampiros, ellos mismos los tienen en la calle y pocos llegan a tener éxito en sus vidas.
Ponen mi plato en la mesa y lo tomo con las manos, lo muerdo y arranco un pedazo, si esta era mi ultima cena, sería la mejor del universo y no tengo dudas al respecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wind of Change:

https://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:52 pm

mas sangre, tripas, alcohol, mas peleas y mas del padrecito, es lo que se ve en este fic y que sigo buscando, ojala siga con el mismo ritmo de siempre, como sea, buen fic, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:04 pm

2- La Sombra de la Bestia.

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, ese dia viajaba con mi familia en un sendero oscuro en medio de un bosque, sepa Dios en cuál de todos los malditos bosques de Europa me encontraba y no creo que importe mucho, no recuerdo cual era el destino y se que tampoco importa mucho. Mi padre me tomaba de la mano y me miraba de vez en cuando con una sonrisa para aliviar mi miedo, con solo 8 años no creo que supiese que la oscuridad y los sonidos de insecto eran lo menos aterrador de la noche.

- Ya casi llegamos… descuida Lieber, en cuanto estemos en América todo mejorara- dijo mi padre con la misma ingenuidad que caracteriza a todos los migrantes.
- ¿Cuánto falta, papá?
- Un par de kilómetros más, despreocúpate Lieber

Un paso, otro paso… cada vez mas acercándonos al sitio adonde mi padre quería llegar, 1 kilometro era lo mismo que 1 centímetro para mi, estaba ansioso por llegar y tener un buen pedazo de pan y un trago de leche tibia, escuchar a mi papá hablar del sitio donde la “Inquisición” no nos persiguiera… un lugar donde los gitanos no temían a ser arrastrados al fuego del infierno o escuchar la molesta voz de un sacerdote gritando improperio dignos de Satanás.

- ¡Ahí esta!-

La sonrisa de mi padre fue algo increíble para alguien de mi edad, tan brillante y cálida como la luz del sol… je… es una pena que nunca más tendría la oportunidad de volver a ver el sol de la misma forma. Faltando pocos metros, vimos el barco amarrado al muelle, lleno de inmigrantes que huían de la inquisición, todos dispuestos a viajar a las 13 colonias, en el continente americano. Mi padre sujeto mi mano aun más fuerte y comenzamos a correr hacia una nueva vida. Mi padre saludo al marinero que cuidaba la cantidad de personas que entraban en el barco, este le miro como si fuera una basura y le dejo entrar. Mi padre… el viejo de barba negra, cabello negro, largo y alborotado, tan delgado como una paja y tan normal como un campesino pudiese serlo, un hombre al que los más fuertes ven como un insignificante pedazo de mierda después de un tope de caballos. El barco era un lugar desagradable, lleno de gitanos apestosos y gente que practicaba en sectas de diferente índole, uno que otro judío y pagano en el lugar, a mi esas cosas me valen una verga de burro.

- Bueno hijo… lo hemos conseguido, estaremos a salvo de la iglesia en las 13 colonias
- ¿Qué hay de mamá?
- Ella está ocupada en este momento con el Papa, dale un poco de tiempo y estoy seguro que se reunirá con nosotros

Ingenuo… mi padre fue un ingenuo, pero no lo puedo criticar, amaba a esa perra más que a su propia vida. Mire a los pasajeros de reojo, cada uno se veía triste o aliviado, era muy curioso que familias enteras de gitanos pudieran sonreír y bailar de alegría mientras a su lado un hombre lloraba desesperadamente por la tristeza de haber perdido a alguien o algo por el estilo, que se yo.

El barco comenzó a moverse y todos nos sentamos, escuchando el sonido del agua chocando contra el casco del barco, era relajante para ser sincero. Mi padre se acurruco en un costado del mástil del barco y me abrazo con mucha fuerza, sentí el calor de su cuerpo con el mio y al mirar hacia arriba me encontré con una cara cansada, pero feliz, una cara que mi padre pocas veces en su vida había mostrado.

- Espero que tu madre este bien

Ambos miramos el cielo nocturno y nos fijamos en la luz de la luna, solo faltaba una noche para que fuera luna llena y al pensar en esto, mi padre me conto un cuento sobre gente que se transformaba en animales cuando la luz de esa luna les tocaba, decía que eran guardianes de la “Gran Madre” y que vivían en los bosques, aullándole a Selene y viviendo en paz consigo mismos, eran hombres y mujeres, pero eran más animales y lo aceptaban, no intentaban negar su naturaleza y por ello era que Dios mismo los veía como criaturas nobles… vaya montón de mierda.

- Cada estrella… dicen que cada una de ellas, no son más que los ángeles de la guarda de cada persona en la Tierra
- ¿Ángeles de la guarda?... Papá esa tontería me la conto el Padre Tomas antes
- ¡Jajajaja, si, supongo que el ángel no evito que lo enjuiciaran por enseñarle a los niños de Madrid a leer!
- No te rias, el me enseño mucho… ¡Quisiera vengarlo, ir y cortarle el pellejo al Papa yo mismo!
- Hijo, no digas eso, no quiero que te transformes en un asesino… debes perdonar, eso es lo que dice el mesias
- ¿Perdonarlos?... ¡NI de broma!
- Ooo… Hiiijo… yaaawn… cuando aprenderás

El anciano cerro sus ojos y se durmió, mas de 3 días despierto con tal de protegerme, jamás le agradecí por ello. Yo podía sentir el respirar de mi padre y por desgracia, también podía escuchar sus enormes ronquidos, pero aun así, yo no veía nada de malo con ello. Mire el cielo y solo pensé en el rostro de mi viejo, repleto de tranquilidad y con ello en mente, cerré mis ojos y trate de dormir.

Cuando volví a abrir mis ojos me encontré con a todos de pie y charlando afanadamente, el sol golpeaba mi rostro con mucha fuerza y el viento soplaba muy rápido, me puse de pie y busque a mi padre entre los refugiados, al final lo encontré charlando con unas personas que tocaban la guitarra y bailaban flamenco con tanta alegría que se desbordaba de sus sonrisas.

- Ooo… hijo, me alegra que te despertaras
- ¿papá?... ¿Qué sucede aquí?
- ellos son Vladimir y Rosario, son muy amables y desean invitarnos a desayunar

Una mujer morena de larga cabellera con una gran falda blanca y una blusa recubierta de piedras preciosas falsas y un hombre peludo que solo usaba pantalones y sandalias, sin duda alguna eran gitanos en todo su estereotipado ser. Mi madre siempre me dijo que no debía fiarme de ellos, que eran ladrones y si tiene razón… pero vamos, me moría de hambre y mi racismo alimentado por los cuentos de mi madre debía esperar a que mi estomago se llenara. La mujer llamada Rosario me dirigió hacia una pequeña reunión de gitanos y me dio un trozo de pollo gigantesco, yo no perdí tiempo y lo mordí.

- Si quieres mas, nada mas avísame- dijo Rosario.
- Mu as acias-

La mujer sonrió y me recomendó tragar antes que hablar, me hice el sordo y seguí comiendo. Los sujetos que estaban a mi alrededor se veían como gente tranquila, personas que trataban de vivir su vida con lo poco que tenían, a veces creo que no debieron de haberme alimentado, apenas si tenían para comer ellos. Sin embargo, entre toda esa cortesía, había una persona que no paraba de llamar mi atención. Era un hombre de cabello rubio y ropa de tela vieja, un par de pantalones bombachos que apenas se sujetaban por un cinturón de cuero roído, este bastardo se sujetaba la cabeza con ambas manos y no paraba de ver a todos lados, como si esperara a que alguien saliera de la nada para atacarlo.

- ¿qué le pasa a ese sujeto?- dije en voz baja.

El hombre me miro a los ojos y grito tan fuerte como pudo, se lanzo al suelo y se arrastro hacia mi, me tomo de la camisa y llorando me dijo:

- ¡MATAME, POR FAVOR, JOVEN, TODOS AQUÍ NO LO VEN, PERO TU SI, TU VEZ LO QUE SOY MATAME!
- ¡Contrólate Orión!- grito el hombre que hablaba con mi padre, el tal Vladimir.
- ¡NONONONO… TRATO DE CONTROLARME, HAGO LO QUE ME PIDES, PERO NO SIRVE DE NADA, NO PUEDO VIVIR ASI, LA BESTIA QUIERE SALIR!

Vladimir no perdió tiempo y lo golpeo en la cabeza con una porra de cuero, mi padre me saco de mi lugar y me abrazo, después miro al hombre inconsciente por el golpe. El señor Vladimir se puso de pie y camino hacia mi padre, observo mi cuerpo en busca de heridas y suspiro aliviado.

- Menos mal… lo lamento mucho, Orión es mi hermano menor y después de ver a su esposa arder en la hoguera se volvió loco
- Lo comprendo, es un destino terrible, pero que no se acerque a mi hijo

“La bestia quiere salir”… debí haber sido un idiota para no darme cuenta de lo que sucedía, es tan obvio que hoy en día me da vergüenza contar esta historia. Creí lo que dijo el hijo de puta de Vladimir, que ese hombre solo era un loco, encerrado en su mundo, un sueño del que no puede escapar, pero vaya que me equivoque.

- Cambia… deja salir a la bestia… que siempre has vivido con ella y ella hoy es parte de ti… ¡ESA MALDITA ORACION, LA OIGO SIEMPRE!

Orion corrió hacia el borde del barco y trato de saltar, sin embargo, varios gitanos lo detuvieron. El pobre diablo lloraba con tanta fuerza, se rascaba cada parte de su cuerpo y gritaba tan fuerte que opaca el sonido del viento. Mi padre me sujeto con fuerza y me llevo al interior del barco, abrió su saco de dormir y saco una daga muy brillante.

- ¿Qué es eso?
- Lieber… esto es una daga de plata, bendecida por el sacerdote Tomas, quiero que la conserves y la uses para defenderte si yo no estoy aquí
- ¿defenderme de qué?... ¿padre de que hablas?
- Descuida, no te dejare

Mi padre se agacho y me abrazo, las palabras de ese vejete no tenían sentido, ¿Por qué no me lo explicaba y ya?... no era para tanto, o al menos eso creía en esa época de mi vida. Durante el resto del día, mi padre me mantuvo en el interior del bote, a los marineros no les daba mucho gusto vernos a nosotros un par de sucios campesino en el interior de su barco, supongo que temían que robáramos las provisiones y no los culpo por pensar así, yo habría hecho lo mismo.

Llegada la noche, escuche algo afuera, en la cubierta del barco. Papá estaba hablando con el capitán del barco, así que aproveche para salir a ver, la mayoría de los marineros dormían en sus estancias en la parte inferior del barco, por ende no encontré mucha resistencia. Al mirar hacia afuera, vi que la mayoría estaban dormidos, con excepción delos gitanos que nos invitaron a comer anteriormente.

- Calma Orión, Calma

Decía el señor Vladimir, restregando una cruz de plata en el cuerpo del desgraciado Orión. La mirada del hombre se posiciono sobre la Luna llena y con cada restregada de la cruz sobre su piel, un grito de dolor extremo lo sacudía y sin embargo, no podía escucharse, debido al bozal que los gitanos pusieron en su boca.

- No lo comprendo, le hicimos un exorcismo antes de irnos de España- dijo Rosario.
- ¡En nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, detente!- grito Vladimir.

El dolor es excesivo, tener plata tan cerca de la piel de un licántropo, es como tener hierro hirviendo que arranca tu piel y te deja una llaga sangrante que no puede cerrarse, el dolor es tan grande que pareciera nunca terminar. Vi como los sollozos de dolor de Orión aumentaban cada vez mas y sus lagrimas bajaban por su cara, yo era un niño, tenía la idea de que los adultos no lloraban y al ver esa cara, arrugada, llena de lagrimas y mocos, esa tristeza extrema… debo decirlo, sentí algo en mi estomago bastante desagradable.

- ¡En nombre del padre, del hijo y del…!-

Antes de que pudiese terminar ese rezo, Orión lo empujo y golpeo a la mujer en la nariz, se quito el bozal con sus manos y miro la Luna fijamente, cayó al suelo de rodillas y sus ojos se transformaron en un par de esferas blancas. Fue tan extraño, como si la Luna lo hiciera entrar en trance, como si su alma lo hubiese abandonado. Unos pocos segundos después, comenzó a convulsionar, sus músculos y huesos emitían sonidos extraños, como de crujido y de carne siendo cortada. Lentamente Orión aumento de tamaño, hasta alcanzar los 2 metros, su cuerpo se deformo para lucir más como un canino y mucho pelo negro salió de su piel, de su cara se extendió un enorme hocico de lobo y fue entonces que un grito de dolor salió de su garganta y lentamente se transformo en un aullido.

- ¡Orión!- grito Vladimir.
- ¡Dios mío!- dijo Rosario.

Todos los marineros y personas que viajaban en el barco se despertaron por el rugido de la criatura y al poco tiempo, todo la cubierta estaba llena de gente que observaba con detenimiento a ese monstruo. Un hombre lobo… y decían que solo existían en la imaginación de los niños y en los cuentos que los padres les contaba a los niños para que fueran buenos.

- ¡Orión detente!

El licano simplemente miro a su hermano y de un garrazo le destrozo el cráneo, mandando pedazos de hueso, carne y sesos a los pies de los espectadores, Rosario grito de terror y cayó en el suelo empapada por la sangre de su esposo. Orión poso su mirada en el cuerpo de la mujer, la cual comenzó a gatear desesperada fuera del alcance del lobo, pero lo que ella no sabía, es que si hay algo que atrae a un depredador, es ver a una presa huyendo. Orión relamió sus dientes y al siguiente instante, corrió hacia Rosario, la sujeto de los brazos y piernas y la partió en 2.

Ante la mirada atónita de todos, el lobo comenzó a devorar una de las piernas con mucha energía, como si nunca hubiese comido antes. Uno de los marinos saco una espada y corrió contra Orión, le atravesó la espalda y al hacerlo, el Lobo dejo en paz la carne la pierna y la arrojo al mar, miro al marino y pateo su pecho, lo mando a volar contra el mástil y al golpearse contra este, cada una de sus costillas se despedazaron, varias de estas se encajaron en sus pulmones y otras salieron de su cuerpo. Los demás marinos sacaron flechas y ballestas, espadas, hachas y dagas, esto se había transformado en una batalla campal.

El capitán del barco corrió hacia afuera con lo que parecía tratarse de un sable, yo lo mire todo. Cada flecha en el cuerpo del monstruo solo lo excitaba mas, pedazos de carne, viseras y una gran cantidad de sangre que se empozaba en el suelo. Los gritos de terror, la matanza sin sentido, mire el suelo y cai de sentado, moje mis pantalones del miedo y al poco tiempo, debajo de la puerta, un poso de sangre llego a mis pies. Mi pequeño cuerpo tembló con tanta fuerza que juraba que era el mar el que hacia vibrar el barco. Quise gritar, pero al siguiente instante, mi padre me tomo del brazo y puso su mano izquierda en mi boca para silenciarme.

- Lieber, hijo… te amo

Al decir esto, la puerta se rompió en pedazos y los cadáveres de varias personas cayeron a nuestro lado, el enorme monstruo destrozo la cubierta por completo, su pelaje apestaba a sangre y su mirada se enfoco en el cuerpo de mi padre, el cual se veía como un santo iluminado por la luz de la Luna. Papá… me beso la frente y me dijo:

- Se valiente hijo mío, tu destino es algo tan grande como este mundo

Al decir esto, el lobo se volvió loco, perforo la espalda de mi padre y rasguño mi frente con sus garras, la sangre de papá cubría todo mi cuerpo, no pude hacer nada, ni siquiera podía hablar o moverme.

El cuerpo de papá cayó sobre mí y me oculto de ese monstruo. El lobo miro a su alrededor y después aulló con tanta fuerza que hiso estremecer todo el barco. ¿Estas eran las criaturas de las que papá hablaba?... ¿ha donde se fue la nobleza y la ilusión que me dieron?... yo solo veía a una bestia salvaje, estúpida y violenta… y mi maldición seria ser como ella. A la mañana siguiente, Orión se suicido, cortándose las venas, yo me quede bajo el cuerpo de mi padre, empapado en su sangre y con la mirada petrificada en mis ojos. Tarde 3 días y 3 noches en llegar a las 13 colonias… me llamaron, el superviviente del SS. Canterbury, el niño del milagro… milagro… jaja… ¿debió tratarse de una enfermiza broma de Dios?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya les conté mi historia, debo decirles que no ha sido fácil… diablos, no le cuento esto a nadie, desde Steve y mi madre y aun así, no creo que haya sido buena idea contárselo a ellos. Mi camino me llevo a muchos lugares, de los cuales les contare después, por ahora, les hablare de mi llegada al club nocturno “The Carnival”.

El lugar se encontraba en una calle muy alejada del centro de la ciudad, hasta podría decir que estaba fuera de la ciudad, de no ser porque el rio Hudson estaba justo a su lado. En las afueras del club, mendigando en la calle e inyectándose heroína de jeringas usadas, se encontraban los hijos bastardos de ese fetiche vampírico, los Damphir. Cada uno de ellos, tenía el potencial de ser tanto o más que sus repugnantes padres, vivir bajo la luz del sol, desarrollar lo que un humano solo soñaría con tener… pero los vampiros no son idiotas, ellos saben lo que les conviene y tenerlo bajo la suela de su zapato, como un chicle, es justamente lo que les conviene.

Miro al portero, es enorme, gordo y tiene colmillos del tamaño de un pulgar, será mejor que no le busque pelea. El tipo me mira y yo simplemente le respondo desafiándolo con mi mirada, esto no le gusta al sujeto.

- Mmm… un perro… no, lo siento amigo, tu no entras
- Mira, no quiero problemas, pero tengo estas entradas que dicen que puedo entrar
- ¿entradas?... ningún club nocturno funciona así… esas cosas son falsas
- Ooo… es curioso, la mujer que mira el mundo bajo la sombra de Dios me los envió… pero si quieres negarle algo a ella, esta bien
- ¿de que rayos hablas?- dijo el grandote.
- OOO… vamos, gordo cabron, tu sabes de que hablo
- ¿conoces a esa mujer?... esa maldita arpía

Al mirar hacia atrás, me encontré con un anciano que usaba un extraño traje gala medieval, parecía una gran sotana escarlata que cubría todo su cuerpo, varios anillos de diamantes de gran tamaño y un collar de oro puro, la opulencia que salía de él, apestaba tanto como su repugnante aliento. El anciano camino hacia mí y me miro de cerca, frunció su ceño al observarme de arriba abajo, ese detestable odio que tenían algunos hacia los licántropos es cosa de todas las especies.

- Apestas a perro y a esa mujer, siento odio por ti, pero si esa perra te envió, por algo será

La mirada del viejo era todo lo que necesitaba para saber que esto pronto se pondría muy feo.
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:02 pm

Citación :
- Mmm… un perro… no, lo siento amigo, tu no entras
- Mira, no quiero problemas, pero tengo estas entradas que dicen que puedo entrar
- ¿entradas?... ningún club nocturno funciona así… esas cosas son falsas
- Ooo… es curioso, la mujer que mira el mundo bajo la sombra de Dios me los envió… pero si quieres negarle algo a ella, esta bien
- ¿de que rayos hablas?- dijo el grandote.
- OOO… vamos, gordo cabron, tu sabes de que hablo
- ¿conoces a esa mujer?... esa maldita arpía

no le caga a uno que siempre te nieguen el acceso a x sitio por y razon?, parece una pinche fraternidad, lol, como sea, si se pone feo, es porque se pondra realmente muy bueno, XD
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:20 am

3- Psycho Circus.

La mayoría de los clubs nocturnos tienen música sumamente ruidosa y bien mierdera, un montón de imbéciles con camisas elegantes y jeans ajustados, putas inútiles que usan vestidos de diseñador y un aroma a arrogancia e inseguridad que apesta a todos los que te rodean… un club de vampiros tiene todo esto y más, ese “mas” no son nada más y nada menos que miles de cadáveres frescos, con sangre que aun está caliente. Todos estos cadáveres están clavados en las paredes, algunos vampiros se acercan y chupan un poco de la sangre que sale de los pedazos de carne inerte.

El techo es de color purpura con varios grifos de los cuales chorreaban gotas de sangre, no tengo ni la menor idea de dónde sacan la suficiente cantidad para llenar un tanque. Sigo al anciano afeminado entre las personas, la mayoría de estos pendejos son chiquillos y chiquillas que creen que la vida de un vampiro es puro “glamur” y una fiesta continua, menosprecian a los Damphir y los tratan como basura y no los culpo, son una basura… ¿Qué clase de persona deja que le sobornen con drogas, alcohol y sexo?... esos malditos deben tener más enfermedades de transmisión sexual que el sujeto que se follo a un mono e invento el sida.

- Aaaggg… estos vampiros de hoy en día, no tienen estilo- dijo el anciano.
- ¿lo dices por la pareja que esta follando en el colchón al lado del bartender o por los sujetos que están cortándole las venas a un cuerpo clavado a la pared
- No es por eso, lo veo normal, lo hacía en mi juventud… lo digo por este ambiente tan humano, oscuro, deprimente y esa música electrónica… arg… esta gente le daría asco a Alucard

El anciano abrió una puerta y revelo una gran sala de estar, de alfombra roja, con una chimenea en la pared, la piel de un oso polar atada al lado de la chimenea, un gran sillón rojo y una gran colección de armas detrás de ese sillón, varias mujeres hermosas que vestían solo diminutos vestidos de tela muy fina estaban al lado de la puerta de entrada. Entre junto con el anciano y nos sentamos en el sillón, una de las sirvientas le entrego una copa y la otra le sirvió una bebida roja que obviamente debe tratarse de sangre, a menos que le guste el jugo de tomate.

- ¿a que le debo el honor?- dijo el anciano.
- Hace un par de noches encontré a un grupo de adolecentes transformados en vampiros, mas de 10 de ellos, deambulando por la ciudad y matando seres humanos para alimentarse
- ¿Qué tiene de malo?... también necesitamos comer y no todos los vampiros nacen bendecidos con miles de dólares, a veces empezamos desde el fondo del barril
- Es no es el punto, sanguijuela, el problema es que he visto cada vez mas y mas jóvenes transformados en vampiros, hace 2 noches fueron ellos, hace 5 días encontré un número igual de jóvenes y hace una semana que vi a un grupo de hasta 20 estudiantes de secundaria transformados en vampiros… son demasiados para ser una casualidad
- Ya veo, te preocupa que suceda lo que sucedió durante la edad media
- Así es, ustedes casi son aniquilados por completo por los humanos cuando sus números fueron tantos que era imposible no ver la amenaza que eran, los humanos hicieron añicos con ustedes durante la edad oscura, la Inquisición no solo acabo con personas inocentes de su propia especie, también acabo con un 90% de su especie
- Lo se, yo mismo ayude para forjar una tregua con el Vaticano y los reinos europeos para cesar la masacre
- Entonces, debes saber que aumentar las cantidades de su especie de manera ilegal como esta puede conducir a un verdadero conflicto entre las especies, pero no tanto por el número de personas que se transformen, si no por el tipo de personas que se transforman, si esto continua la gente comenzara a preguntar y no queremos que algo malo suceda…
- … ¡o por favor!, los humanos están muy ocupados matándose entre ellos, no lo notaran, es bastante obvio que solo quieres matar al vampiro que hiso esto por motivos de moralidad, una repugnante molestia que la mayoría de los seres vivos tienen

Era cierto, use esa estúpida escusa para que me dijera en donde estaba ese tal Maxwell para rebanarlo en pedazos y enviarlo al infierno… ¿Qué puedo decir?... me gusta matar, es adictivo, como un juego de rol de computadora. Sonrió tan fuerte que pareciera que mi cara se va a cortar, simplemente me agradan los sujetos que no se andan con rodeos a la hora de hablar o que pueden ver a través de la mierda que uno dice. Comienzo a sudar y mis ojos liberan un brillo blanco, dio justo en el clavo... si deseo evitar mas transformaciones, pero el dulce placer de la caceria y el combate me motivan mas.

- si, así es, quiero cortarlo en pedazos, sentir mis garras rebanando su carne y bañarme en su coagulada sangre, quiero casar, eso es lo que deseo
- OOO, interesante comportamiento primal, siempre me ha gustado ese aspecto de los perros, tal vez solo quieras matarlo- dijo el anciano sonriendo.
- Si tanto te gusta… dime en donde encuentro al tal Maxwell
- ¿Maxwell?... mmm… ese pedazo de grasa andante solía venir a este lugar, pero un día comenzó a atacar a los humanos y Damphir que visitaban el club, los Damphirs me importan un pepino, pero esos humanos eran importante clientes de negocios y me temo que perderlos le hiso mucho daño a mi compañía de telecomunicaciones… lo banee del club permanentemente y lo último que supe de ese glotón hijo de puta es que vivía en un hangar en algún lugar del muelle… ese culo gordo tiene aun menos estilo que los infelices que están afuera
- Gracias por la información, la próxima vez que venga, pediré una cerveza
- ¿una cerveza?... vamos, ten algo de decencia… ven a mi oficina y tomate un trago de vino conmigo
- ¿vino?- dije mientras veía la copa en su mano.
- Yo consumo sangre fina de doncellas hermosas, estas delicadas flores de la noche son vampiras y mis novias, el orgulloso legado de poligamia heredado de Alucard
- Jaja… como quieras, sanguijuela

Sali de su oficina con una sonrisa, jamás entenderé porque dicen que nuestras razas se llevan mal, yo siento que he hecho un amigo y un poderoso aliado. Esa maldita música electrónica llega a mis pobres y sensibles oídos, el efecto en mi es superior ya que mis orejas son más sensibles que las de un humano o cualquier otra cosa que camine en 2 patas. Me llevo mis manos a mis orejas y las cubro, esa maldita música me va a terminar rompiendo los tímpanos. De repente ciento una mano en mi hombro y un chico moreno como yo, de ojitos rojos y con una camisa blanca de seda con el pecho abierto y pantalones negros ajustados, este pobre diablo me sonríe y dice:

- Aquí no aceptamos a los perros
- Qué bien, tu repugnante aliento ya me estaba mareando, anda afuera con tu dueño
- Jaja… muy gracioso

Al siguiente instante el imbécil me miro a los ojos y yo solo pude reírme, lo empuje y le golpeo la quijada con toda mi fuerza, este cayó en el suelo y escupió un par de dientes, uno de ellos era su colmillo derecho. El se sujeto su boca y se puso de pie furioso, se arrojo contra mí, yo simplemente lo evadí y lo patee en la espalda, este cayó en el suelo con su espina dorsal rota y su espalda desfigurada.

- Vaya que eres estúpido, la hipnosis y las habilidades síquicas no funcionan en un licántropo

Mire al DJ y creo que a este no le gusto lo que vio, ya que salto de su pequeña cabina y se lanzo sobre mí, yo sonreí nuevamente y saque un pequeño frasco con un polvo de color plateado en su interior, lo abrí y cuando el DJ estuvo justo a mi lado, le arroje el polvo en la cara. Este comenzó a ahogarse y se llevo sus manos a su cuello, emitiendo sonidos guturales de desesperación, adoro esos sonidos cuando vienen de rivales fuertes que me pongan al límite, los de este pendejo solo me cabrean.

- ¡Cállate!

Lo golpeo en el pecho, despedazo su tórax y lo hago caer en el suelo, camino hacia él y aplasto su garganta para romperle la manzana de Adán y su tráquea, es divertido… antes hacia sonidos guturales por el dolor del ajo en polvo que arroje en su garganta, ahora hace esos sonidos porque tiene tanta sangre coagulada en su garganta que le es imposible hablar… ¿curioso no?... esa es la fantasía de todo vampiro. De repente varios de estos tipejos me miran de una forma horrible, creo que la mitad del club quiere matarme y lo comprendo.

Camino hacia la cabina del DJ, busco entre sus discos hasta encontrar algo que me guste… y vaya que lo encuentro y es bastante apropiado. Lo pongo a todo volumen, mis pobre orejitas podrán aguantarlo si es algo que me gusta, eso o terminare sordo. Salgo de la cabina y miro a todos con una sonrisa presumida.

- Vamos, putas

Yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!


Varios de ellos se arrojaron sobre mí, creo que eran 6 o 5, daba igual, el primero se aferro a mi brazo, una mala idea, solo tuve que golpearlo en su nariz romperle los huesos de su cara de un solo golpe y usar como escudo contra los golpes que el resto de sus amigos lanzaban sobre mi. Cada golpe de esos vampiros deformaron a “Dave”… si, decidí llamarlo Dave para no llamarlo “vampiro anónimo número 1”, debo decirlo, hasta yo pude escuchar el crujir de sus huesos con cada impacto de sus puños, como cuando rompes un hueso con tus dientes. Para cuando se dieron cuenta que estaban atacando a uno de los suyos, yo arroje el cuerpo de Dave en su contra y saque una pequeña granada de mis bolsillos y la arroje contra el cumulo de gente, se me dibujo una sonrisa y grite:

- ¡BOOOM!

Hello
Here i am!
Here we are,we are one
I've been waiting for this night to come


La Granada estallo llevándose a varios, pedazos de carne y sus viseras cayeron por doquier, a pesar de que no habían muerto y muy probablemente se curarían en unos meses, la satisfacción de verlos explotar no se alejo de mi mente. Abrí mi boca sujete un corazón que cayo justo en mi boca, lo mordí y le arranque un pedazo de carne, arroje el corazón y escupí el pedazo de carne en el suelo… la carne de vampiro sabe asquerosa, podrida… ese es el único motivo por el que la mayoría de los hombres lobo, oso y demás seres depredadores de carne no cazamos vampiros, saben horrible.

Uno de ellos me sujeto del pie y me hiso caer, se acerco a mí y me sujeto contra el suelo, mordió mi cuello y succiono un poco de mi sangre, el sujeto casi se atraganta con solo un poco de esta y me soltó.

- ¿Qué pasa?... ¿muy fuerte para ti, marica?

Get up!
Now it's time for me to take my place
The make-up runnin' down my face
We're exiled from the human race.


Me confié y olvide que la súper fuerza de un vampiro con experiencia puede llegar a superar al de un licántropo recién transformado, ese sujeto es más fuerte de lo que me imagine, no volverá a suceder y para confirmarlo, lo matare. Tomo una estaca de madera y se la clavo justo en el pecho, atravesando su corazón y escuchándolo gritar de dolor… una presa aullando por piedad, es una delicia de sonido.

- AAA… idiota… no…no puedes matarme con eso
- Lo sé, pero me sentí nostálgico, ayer me leí el libro de Bramstoker

Le di vuelta a la estaca y lentamente la empecé a levantar, destrozando huesos y órganos hasta partir el cuerpo de ese vampiro por la mitad. El sujeto cayó en el suelo y una vez ahí, le enseñe una linterna que emite luz similar a la del sol, se quemo tanto que termino carbonizándose por completo.

- Jeje… hey chicos… adivinen que… este lugar es mi carnaval ahora

You're in the psy
you're in the psycho circus
you're in the psy
you're in the psycho circus


Tras decir esto, jaja… simplemente me transforme y deje que uno que otro tratara de defenderse.

I've been waiting here to be your guide
so come
reveal the secrets that you keep inside
step up!


No one leaves 'til the night is done
the amplifier starts to hum
the carnival has just begun.


Son tantos… pero ellos no tienen nada que perder, son inmortales, hasta el daño mas cabron puede ser curado en sus cuerpos, sus órganos crecerán de nuevo, sus huesos se reacomodaran y su piel se regenerara, todo en unos 8 meses o un año… pero de que se siente genial estar rodeado de presas es algo innegable, ya sean humanos, vampiros, gárgolas o criaturas con tentáculos… es algo delicioso.

I, Ive been waiting here to be your guide
Some come
Reveal the secrets that you keep inside
Step up!
No one leaves til the night is done
The amplifier starts to hum
The carinval has just begun.

Para cuando termino, estoy bañado en la sangre de mis enemigos, mi pelo está cubierto por su sangre y mi hocico emite un rugido que llena de miedo a los que no me atacaron, miro hacia la entrada de la oficina del anciano y este me mira a los ojos, esboza una sonrisa y mueve su cabeza de lado a lado, emite un suspiro y dice:

- Tu sí que no tienes nada de estilo, matando brutalmente y cubriéndote de la sangre de estos pobres diablos… ¿Qué eres un animal?
- Creo que sabes la respuesta a esa pregunta- le respondi.
- Jajajajaja, si lo eres… no te hare nada, yo vi que fue en defensa propia, además, esta gente me cae mal
- Ooo… gracias
- De nada, pero que sea la última vez
- Claro

Cuando un lobo sale de cacería, este se cubre con los fluidos de la especie de sus presas para no llamar la atención de estas, yo estoy bastante cubierto por los fluidos de mi futura presa… Maxwell te vas a ir enterito al infierno, porque soy tu cazador.

Youre in the psy
Youre in the psycho circus
Youre in the psy
Youre in the psycho circus
Youre in the psy
Youre in the psycho circus
Youre in the psy
Youre in the psycho circus
And I say welcome to the show
Welcome to the show
Welcome to the show

And I say welcome to the show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucirgo Empty
MensajeTema: Re: Lucirgo   Lucirgo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucirgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Original Stories-
Cambiar a: