The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [E][03 1/2/??] A New Begin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:31 pm

Bueno hace unos dias decidi comenzar a escribir mi propio fic pero no me habia decidido a postearlo en el foro puesto que aun no tengo mucho avance pero por alguna loca razon estoy compartiendolo con ustedes, espero que les guste y dejen algunos comentarios porfavor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo:

Monkey D. Luffy salio al mar siguiendo sus sueños, durante el viaje reunio una tripulacion y juntos vivieron muchas aventuras y tuvieron muchas batallas para al final cumplir sus sueños.

Despues de varios años de viajar por el Grand Line Luffy y compañía lograron llegar a Raftel donde estaba el One Piece tesoro del primer rey de los piratas Gold D. Roger, una vez ahí pelearon contra otra tripulacion que buscaba el mismo objetivo y una vez que la vencieron Luffy se convirtió en el rey de los piratas.

Una vez realizada tan increible hazaña los piratas del sombrero de paja desaparecieron y nadie volvio a saber de ellos, poco tiempo antes de desaparecer ellos dejaron su propio tesoro para el siguiente rey de los piratas y asegurarse de que la era de los piratas no terminara tan fácilmente.

Nuevamente muchos piratas se aventuraron hacia Grand Line para tratar de encontrar el tesoro que los sombrero de paja habian dejado.

25 años después de esos hechos en el South Blue un joven llamado Erick se prepara para salir al mar y convertirse en el nuevo rey de los piratas.

Erick es un habil espadachín pero a diferencia de otros espadachines el no usa katanas el usa una enorme espada de tipo medieval. Erick tiene el cabello azul, los ojos negros y va vestido con un pantalón negro, botas tipo militares y un chaleco azul desabotonado dejando ver que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Lo primero que Erick necesita es un barco y una bandera, despues una tripulacion de por lo menos 10 personas que desempeñen los siguientes cargos en el barco.

Primero de abordo o Vicecapitan.
Navegante.
Artillero o Tirador.
Cocinero.
Doctor.
Carpintero.
Musico.
Vigia.

Esas personas poco a poco se van a ir uniendo a Erick a lo largo de su aventura, cada cual con sus propios sueños y objetivos a superar.

Habra gente que se interponga en su camino y conforme avancen los enemigos seran mas fuertes por lo cual ellos deberan hacerse mucho mas fuertes para poder seguir adelante.

Pero no todo sera malo para ellos puesto que tambien habra personas que los ayudaran de una u otra manera en su viaje.

Continuara...

PD: Si les guisto la historia dejen algunos puntos se los agradecere mucho Very Happy


Última edición por Monkey D Luffy el Mar Oct 19, 2010 5:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:16 pm

Pues como decirlo, es algo de aire fresco para algo así...había dejado de ver One Piece y con el manga ya ni quiero leerlo, ya se volvia algo raro, no sé por qué...
Pero un nuevo inicio con un nuevo protagonista...en serio me has llamado la atencion, a veces una historia conocida (cofcofpokemoncofcof) necesita de un nuevo punto de vista o sea, otro personaje principal y que lo hagas me agrada.
No fueron muchos detalles pero espero a ver cómo se desarrolla esto.
Nos leemos después.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:50 am

Estuvo bien el prologo mi buen, empezaste concreto y a lo que vas, mientras que mantenags la linea de lo que deseas hacer estara perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:00 am

Capitulo 1 ¡Salir de casa!

Amanecia un nuevo dia en una isla en el South Blue y con el amanecer parecen morir los sueños cierto joven habitante de la isla.

“Tengo que salir de esta isla de alguna forma” dijo Erick.

Erick ya habia tratado inútilmente de salir de la isla en muchas ocasiones, todo parecia indicar que esta vez si lo lograria.

“Hoy por fin saldre de esta pobre isla” dijo un muy feliz Erick.

Salio de casa con su espada colgada en su espalda y camino directamente hacia la playa donde tenia un pequeño bote.

Al mediodia Erick ya estaba en mar abierto esperando pronto llegar a la siguiente isla donde podria conseguir un buen barco.

Erick continuo navegando con muchas dificultades durante el resto del dia y aun no habia señales de la siguiente isla.

Llego la noche y Erick tuvo que dormir en el pequeño navio, aun que no logro dormir mucho ya que tenia que mantenerse alerta de otros piratas que lo pudieran atacar durante la noche.

Por fin logro llegar a la isla. Era una isla grande por lo que tenia esperanza de encontrar un barco ahí.

Dejo su pequeño navio en el puerto y se asombro al ver tanto barco ahí reunido.

“Wow, vaya que es grande esta isla” dijo Erick muy asombrado.

Despues de caminar varias horas por el pueblo encontro un bar donde habia mucha gente la gran mayoria parecian ser piratas, algunos de ellos se veian muy fuertes, de pronto se abrieron violentamente las puertas del bar dejando entrar a un joven aparentemente de la edad de Erick, vestido con un pantalón azul, zapatos negros, camiseta roja con negro, alto, fuerte, cabello café oscuro, llevaba consigo una katana negra en una funda azul oscuro, tenia los ojos azules, muchos de los que estaban ahí salieron huyendo justo cuando llego el joven.

“Oye viejo ¿Quién es el tipo ese?” pregunto Erick al cantinero.

“Creeme chico no quieres saberlo” respondio el viejo.

“Jajajaja, mira viejo yo soy Erick “Gran espada” y sere el proximo rey de los piratas” respondio Erick muy confiado.

“Ese joven es John “Hoja negra” y es muy famoso en esta isla, ademas de eso tiene una recompensa de 18 millones de Berris, casi todos los habitantes le temen por lo que evitan a toda costa enfrentarse con el, muchos piratas vienen solo a pelear contra el, mira esta por comenzar otra pelea John contra los piratas del fondo. “menciono el viejo.

John y otros cuatro hombres salieron del bar para pelear afuera puesto que el cantinero amenazo con llamar a la marina si le destruian el negocio nuevamente.

Erick tenia ganas de pelear por lo que tenia una mano en su espada por si era necesario entrar a pelear, lamentablemente para el no paso asi, simplemente observo como manejaba la espada John.

“Oye tu el de la katana negra, quieres unirte a mi tripulacion” dijo Erick mientras desenvainaba su espada.

“Solo si logras vencerme” respondio John.

“Ja, no esperaba otra respuesta, preparate” grito Erick y se lanzo al ataque.

Ambos se lanzaban estocadas y recibian algunos cortes, nada grave, parecian muy igualados en cuanto a fuerza.

“Vaya eres el primero que aguanta tanto tiempo peleando contra mi y eres el unico que ha logrado hacerme un corte” dijo John al tiempo que seguia atacando a Erick.

“Tu tampoco eres tan malo, no esperaba que duraras tanto, pero lamento que esto tenga que terminar pronto” contesto Erick.

“No seas tan presumido” reclamo John.

Erick tomo su espada y lanzo un ultimo ataque que no pudo ser esquivado ni detenido por John quien cayo vencido.

“Bienvenido a los piratas “Gran Espada” dijo Erick mientras le ayudaba a levantarse.

“¿Dónde esta el resto de la tripulacion?” pregunto John.

“Por ahora somos los unicos” respondio Erick.

“¬¬ de haber sabido eso nunca me hubiera unido y dime "brillante" capitan, ¿tenemos algun barco? Volvio a preguntar John.

“Solo un pequeño bote” respondio Erick.

John ya no respondio nada solo le lanzo una mirada furiosa a Erick.


Última edición por Monkey D Luffy el Sáb Oct 09, 2010 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : "brillante")
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : En la Orden...

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:50 pm

Me gustó el primer capítulo, no hay nada de malo a mi vista (estoy medio ciego así que no se si cuente) además el final me dió algo de risa...de seguro esperaba una gran tripulación y/o un gran barco.
Sin más espero el próximo.
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:08 pm

Te quedo muy bueno mi buen, sigue así y no temas, no vi ningun error, je, espero ver que pondras
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:08 pm

Te quedo muy bueno mi buen, sigue así y no temas, no vi ningun error, je, espero ver que pondras
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:23 pm

Bueno pronto les traere el cap 2 ya q aun m faltan algunos detalles yo creo q para martes ya estara publicado y comienzo a escribir el 3

Se vienen cosas interesantes en el 2
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 1:58 pm

Capitulo 2 ¡Consiguiendo un barco!

Erick y John se estaban conociendo mas uno al otro hablaron sobre los sueños de cada uno, como ya sabemos el de Erick es ser el rey de los piratas, el de John es ser un respetado guerrero vaya a donde vaya y tener oponentes fuertes para demostrar sus habilidades.

Despues de eso ambos se hicieron buenos amigos, ya casi para anochecer llegaron a una nueva isla que si bien no era tan grande como la anterior era de buen tamaño y parecia haber mucho movimiento en el pueblo.

“Espero podamos encontrar algo o alguien util en esta isla” comento Erick.

“Eso espero” agrego John.

Una vez en el pueblo buscaron un hotel para pasar la noche y como no tenian mucho dinero de momento buscaron uno de los mas economicos.

Al dia siguiente se enteraron que habria un torneo de artes marciales en esa isla, por lo que decidieron que John participaria en el, ya que no se sentirian bien si uno de los 2 perdia ante el otro.

Mientras John se registraba Erick se dedicaba a recorrer el pueblo buscando algo para comer, cuando estaba por llegar al restaurante vio como unos piratas estaban tratando de abusar de una linda chica, alta, cabello negro, de unos 16 años, bastante desarrollada para su edad, vestia una minifalda azul, botas blancas, y la parte superior de un bikini.

“HEY MALDITOS DEJEN A LA SEÑORITA O SE LAS VERAN CONMIGO MALDITOS PERVERTIDOS” grito un furioso Erick.

“No te metas en lo que no te importa chico” respondio uno de los piratas al parecer el tirador.

“No soy un “chico” respondio Erick aun mas furioso.

“¿Ah, si? Y ¿Quién rayos eres? Pregunto el doctor de la tripulacion.

“Soy Erick “Gran Espada” capitan de los piratas “Gran Espada”” argumento Erick un poco mas calmado.

“Pues nosotros no hemos escuchado de ti antes” respondio el capitan.

“Basta de discusiones sin sentido, es hora de que acabe con ustedes malditos” dijo Erick, mientras sacaba su enorme espada de su espalda y se lanzaba al ataque, con dos rapidos golpes vencio a los piratas y salvo a la chica.

“Muchas gracias por salvarme, me llamo Kory, ¿De verdad eres un capitan pirata? Pregunto Kory.

“Si, si soy pero por ahora mi tripulacion consiste solo en 2 personas” respondio algo triste Erick.

“Yo tengo algunos conocimientos de navegación si quieres puedo unirme a tu tripulacion” dijo timidamente la chica.

“Justo estaba por pedirte eso aun que no supieras de navegación” dijo feliz Erick.

Despues de presentarse y conocerse un poco mejor ambos se fueron al estadio donde se llevaria a cabo el torneo ya a punto de iniciar.

“Hey capitan, ¿que paso? Pregunto John algo preocupado puesto que Erick tenia mucho tiempo de haberse ido.

“No te preocupes, no paso nada peligroso solo rescate a esta linda chica” dijo Erick.

“Ohhh vaya que es linda” dijo John.

“Kory el es John, John ella es Kory nuestra navegante” dijo Erick con una sonrisa en la cara.

“Mucho gusto” respondio el espadachín.

“El gusto es mio” dijo Kory.

“John asegurate de ganar el torneo” amenazo Erick a su compañero.

“No necesitas decirmelo ten por seguro que ganare” respondio John bastante confiado.

“Por cierto no puedes usar tu espada, sera mejor que la dejes con nosotros” ordeno Erick.

“¬¬ Toma pero cuidala bien o te mato” amenazo John al capitan.

“No te preocupes estara segura con nosotros” respondio Erick.

Mientras el torneo comenzaba y John se preparaba Erick y Kory conversaban un rato mas que nada para conocerse mejor.

“Como es posible que esos tipos tan debiles hayan podido atraparte y casi abusar de ti, osea quiero decir ¿Por qué no te defendiste?” pregunto Erick.

“Bueno bueno indefensa no estaba, solo que no me quise mostrar mis habilidades a unos tontos como esos pero yo comi la Neko Neko no mi modelo pantera, observa bien esto” comento Kory.

En un abrir y cerrar de ojos Kory tomo su forma intermedia entre pantera y humano, despues su forma animal transformandose en una hermosa pantera negra.

“Wow, eso fue increible, ahora veo a que te referias, y me gustaria ver que tan habil eres en combate” comento Erick.

“Eso me sono como a un reto, ¿acaso quieres pelear conmigo?” pregunto coqueta la chica.

“No es una mala idea, pero no creo que sea correcto que peleemos entre nosotros, mejor guarda tu energia para cuando peleemos contra otra tripulacion” dijo Erick.

“Bueno, tu eres el capitan” finalizo Kory.

Justo cuando terminaron de hablar el torneo daba inicio y John era uno de los primeros en aparecer.

Los primeros oponentes fueron bastante faciles con un solo golpe los derroto, fácilmente paso a cuartos de final, y posteriormente a semifinales en esta etapa la pelea fue un poco mas difícil pero nada imposible, John llego a la final.John tenia que luchar con el 5 veces campeon James.

“Vaya, por fin un buen reto a mi nivel” dijo el campeon.

“Espero que no seas igual a los otros tontos” se quejo John.

Comenzo la pelea, ambos caminaban en circulos sin atacarse como si estuvieran midiendose el uno al otro.

Erick se mantenia atento a lo que pasaba pues sabia que esto seria difícil para John sin su espada.

“No te confies John” comento Erick.

John se mantuvo alerta y a la defensiva cuando de pronto James comenzo a lanzar patadas en varias direcciones haciendo retroceder a John.

“Maldicion este tipo es fuerte, ahora entiendo a que se referia el capitan” penso John.

Llego el turno de John de contratacar a James lanzando varias patadas fallando la gran mayoria pero acertando una de lleno en la cara de James lanzandolo varios metros.

“Veo que eres bueno, pero eso no sera suficiente para poder vencerme” dijo James levantandose.

John recordo que no contaba con su espada ya que era contra las reglas del torneo usar armas.

“Si quiero ser un guerrero tengo que dominar muchas artes marciales no solo la espada” penso John.

Una vez mas se lanzo al ataque John ahora usando sus puños para golpear nuevamente al campeon, ahora si logro golpearlo varias veces y asi continuo hasta dejarlo tirado.

Despues de varias horas de lucha John era declarado formalmente campeon del torneo y debia presentarse nuevamente dentro de 5 años en esa misma isla para el siguiente torneo pues debia defender su titulo.

“FELICIDADES” gritaron Erick y Kory abrazandolo y levantandolo en hombros.

“No dude ni un segundo de ti” dijo Erick.

“Wow, vaya que eres muy fuerte” dijo Kory.

“Bien ahora es momento de que busquemos un barco” dijo John.

“¿que no tienen barco?” pregunto Kory.

“No, no tenemos” respondieron ambos un poco tristes.

“Haberlo dicho antes, podemos usar el viejo galeon de mi padre, el fue pirata pero la marina lo arresto hace unos años y lo mandaron a Impel Down” relato Kory.

“!¿Un galeon?! Wow increible, sera un honor para nosotros usarlo” dijo Erick bastante impresionado.

“Vayamos a verlo” comento John.

“Vayamos” respondio Kory.

Los 3 llegaron a donde estaba el gigantesco barco, tenia la cabeza de una pantera en la proa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas habitaciones pero obviamente le hacian falta algunas cosas como pintura, velas, etc.

“¿Y cual es el nombre?” pregunto Erick.

“Great Panther y ahora es nuestro” respondio Kory.

Nota: ahora cada semana estare poniendo el capitulo siguiente disfruten el 2
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 35
Localización : Navegando por el Grand Line

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:46 pm

Capitulo 3: ¡Navegando rumbo a Grand Line! parte 1

Erick, John y Kory tenian varios dias sin encontrar una isla y el ambiente en el barco se sentia demasiado tenso.

Al atardecer Kory anuncio que pronto llegarian a una isla si se mantenian con el mismo curso, puesto que el clima estaba cambiando dramáticamente.

Casi al anochecer llegaron a una de las ultimas islas del South Blue. Anclaron y se fueron a dormir puesto que estaban cansados por limpiar todo el barco.

Erick fue el primero en despertar, se vistió, tomo su espada y salio a recorrer el pueblo. Todo iba muy tranquilo para el joven capitan y el se encontraba sumido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta que en esa isla se encontraba una base de la marina. Y eso significaba salir pronto de ahí.

“Tengo que pasar desapercibido” penso Erick quien volvia al barco para dejar su espada en un lugar seguro, a pocos metros de llegar dio la vuelta y volvio al pueblo, lo mejor era mantenerse al margen de los problemas e irse lo antes posible.

Mientras tanto en el barco John y Kory ya habian despertado dandose cuenta que Erick ya no estaba ahí. Ambos salieron al pueblo para desayunar y posteriormente buscar al capitan.

“Espero que ese tonto no cause problemas” penso John.

“Escuche que en esta isla hay una base de la marina” comento Kory.

“¿Qué? Con mayor razon devemos evitar problemas aquí” respondio John.

Pocos minutos después llegaron a un bar para desayunar y a la media hora llego un grupo de marines buscando piratas.

Por suerte para John y Kory todos los marines que llegaron al lugar eran de bajo rango y no parecian nada fuertes John noto que traian varios carteles de “se busca” incluido el de el.

“Miren ese tipo de ahí es John “Hoja Negra” tiene una recompensa de 18 millones” dijo uno de los marines.

“Vamos por el” dijo otro.

“Es hora de salir de aquí” dijo John.

“Pero…” quiso decir Kory.

“No tenemos tiempo” interrumpio John.

Los marines evacuaron el local dejando adentro solo a los piratas sin darles oportunidad de salir de ahí.

Los piratas estaban muy enojados puesto que les habian interrumpido su desayuno y no iban a permitir que la marina los arrestara.

“Puede que seamos enemigos en algun momento, pero por ahora les propongo que nos deshagamos de la marina, ¿Quién esta conmigo?” pregunto John.

“SI” gritaron todos los presentes.

Los piratas comenzaron a golpear a los marines quienes apenas y podian responder los ataques.

“Sera mejor que escapemos” dijo John mientras cortaba a varios marines con su espada.

“Buena idea” respondio la chica pantera en su forma intermedia deshaciendose de unos marines tambien.

Mientras tanto Erick aun en el pueblo, escucho que un grupo de piratas luchaba contra la marina en un bar y que en el grupo se encontraban John y Kory.

“Ellos estaran bien sera mejor que los deje sobresalir por si mismos, ademas es momento que demuestren que son capazes de trabajar juntos” penso Erick.

“Mucho tiempo sin vernos Erick” dijo una voz tras el.

“Esa voz ¿Aquí?” contesto Erick incredulo.

“Estas rodeado, date la vuelta lentamente y no intentes nada” volvio a decir la voz.

“¿Danny? ¿Realmente eres tu?” pregunto Erick dandose la vuelta.

“El mismo que viste y calza” respondio el marine.

“Pense que estabas en el “nuevo mundo” comento Erick.

“Si, “Estaba” recalco Danny, ahora soy capitan de la marina y ademas el “nuevo mundo” es demasiado duro” volvio a decir Danny.

“Supongo que has de saber que soy un pirata” dijo altanero Erick.

“Y estoy aquí para arrestarte Erick” respondio Danny.

“Intentalo” reto Erick.

“Ja, tan confiado como siempre, si logras vencerme te dejare en paz a ti y tus compañeros hasta que dejen la isla” respondio Danny.

“Veo que aun hay rastro de mi viejo amigo” menciono Erick.

FLASHBACK:

2 niños practicaban con la espada en un dojo, pelean duramente a pesar de ser tan jóvenes, parecian ser los peores enemigos, pero en realidad eran muy buenos amigos.

“Muy buena pelea como siempre Danny” comento un niño de cabello azul.

“Cada vez mejoras mas Erick pero aun estas lejos de poder vencerme y si no practicas como se debe jamas me ganaras” dijo el otro niño.

7 años después Erick ahora con 12 años mientras que Danny con 15 y la diferencia de habilidades es demasiado grande entre ambos.

“Je aun eres muy lento Erick” comento Danny.

“Hago lo mejor que puedo” respondio Erick casi a punto de llorar.

FIN FLASHBACK.

John y Kory buscaban desesperadamente a Erick después de haber vencido a la marina en el bar para poder irse de ahí. Una vez que lograron encontrarlo se dieron cuenta que estaba luchando contra un marine, al parecer capitan y a punto de perder la pelea.

Erick vio como sus amigos estaban por entrar a la pelea para ayudarle contra Danny quien tenia todas las de ganar.

“NO SE METAN EN ESTO” grito Erick levantándose con dificultad.

“Pero…” quiso decir Kory.

“Hagamos lo que el dice y esperemoslo en el barco” respondio John tratando de calmar a la chica.

“Esta pelea es mia, ademas el esta muy por encima de ustedes, jamas podran vencerlo ni aun que trabajen juntos” dijo Erick.

Danny les ordeno a los marines que no los siguieran ya que una vez que derrotara a Erick iria por ellos tranquilamente.

“JOHN ESPERA” grito Erick antes de que se fueran sus amigos.

“¿Que pasa?” pregunto John.

“Prestame tu espada y llevate esta al barco” respondio el capitan lanzando su enorme espada hacia su compañero y este haciendo lo mismo.

“Toma” fue todo lo que dijo John.

John estaba impresionado pues no podia mantenerse en pie debido al peso de la gran arma del capitan.

“¿Cómo es que logra mover tan facil una cosa con este peso?” se pregunto John para si mismo.

“Por favor regresa con vida” pidio Kory con lagrimas en los ojos.

“Te prometo que volvere” respondio Erick.

John y Kory volvieron al Great Panther lo mas rapido posible considerando la carga en la espalda de John.

Mientras Erick luchaba contra Danny un poco mas igualados debido a la espada de John.

“Si te rindes te aseguro que tu estancia en Impel Down sera lo mas pacifica posible” dijo Danny.

“No gracias” respondio el capitan.

Erick se sentia capaz de ganar esta pelea ya que podia moverse con mas libertad.

“STEEL SOUL” grito Erick lanzando su ataque mas poderoso.

“RED SPIRIT” respondio Danny con su mejor golpe.

A los pocos segundos Danny cayo vencido dejando a un cansado pero vencedor Erick.

“Por fin lo lograste Erick, me has vencido” dijo Danny.

“Espero que nos volvamos a encontrar otra vez y que seas mucho mas fuerte” comento Erick.

“Lo mismo te digo yo a ti Erick” respondio Danny.

El resto de los marines que observaron la pelea se llevaron a su capitan para que lo curaran en la base y Erick se fue como pudo al barco.

Mientras tanto en Marineford los vicealmirantes recibian la noticia de que habian derrotado a Danny por lo que se reunieron para decidir la recompensa de Erick quien estaba sobresaliendo.

“Creo yo que debemos ofrecer 25 millones por el” dijo uno de los vicealmirantes.

“Si, esa es una buena cantidad” respondio otro de ellos.

“¡Bien, esta decidido!” dijo un tercero.

“Me informaron que va acompañado por otras dos personas que son John “Hoja Negra” con 18 millones como recompensa y una chica llamada Kory quien según las fuentes es usuaria Zoan Neko Neko modelo pantera a quien apodaremos La Pantera. Le pondremos una recompensa de 15 millones.

“Muy bien” dijeron los demas.

Las recompensas quedaron de la siguiente forma:

Erick “Gran Espada” $25 millones.

John “Hoja Negra” $18 millones.

Kory “La Pantera” $15 millones.

Despues d q Erick llego al barco John y Kory ya lo esperaban para ponerse en marcha hacia su siguiente destino.

Kory anuncio que llegarian al atardecer del dia siguiente a la proxima isla que ademas de eso era la ultima parada antes de llegar a la entrada de Grand Line, esta isla era la mas grande de todo el South Blue, la isla era como Logue Town en el East Blue ya que muchos piratas llegaban ahí.

Al dia siguiente se despertaron mas tarde que de costumbre desayunaron y se fueron a hacer sus cosas cada uno, Erick y John se pusieron a entrenar juntos un rato mientras que Kory estuvo revisando el clima por si llegaban antes a la isla.

“Llegaremos en dos horas a la isla” anuncio Kory.

“Muy bien” dijeron Erick y John.

Proxima semana parte 2 y conclusion de este capitulo
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:48 pm

Te quedo bien mi buen, esperando la conti que pongas, je, solo un par de veces tecomiste letras, como poner d en vez de "de" o q en vez de "que"

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[E][03 1/2/??] A New Begin Empty
MensajeTema: Re: [E][03 1/2/??] A New Begin   [E][03 1/2/??] A New Begin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[E][03 1/2/??] A New Begin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: