The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
La odiosa censura I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
La odiosa censura I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
La odiosa censura I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
La odiosa censura I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
La odiosa censura I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
La odiosa censura I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
La odiosa censura I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
La odiosa censura I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
La odiosa censura I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 La odiosa censura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

La odiosa censura Empty
MensajeTema: La odiosa censura   La odiosa censura I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:37 pm

Quien no ha oido, visto o leido sobre la censura no tan solo esta en el anime/manga y animacion en general si no tambien en programas televisivos, libros, musica y arte nada mas por mencionar algunos por lo que yo pongo este tema para ver compañeros del foro cual es su opinion sobre el tema pero no vayan a poner una tonteria como esta "la censura es la que censura el anime malditos gringos putos" (es un ejemplo nada mas) por eso pondre estos cuestionamientos para ver su opinion

1-¿Para ti que es la censura? Nota: en esta pregunta debes de poner que es para ti la censura no lo que dice la wikipedia ni nada de eso es poner como tu ves la censura
2-¿La censura es buena o mala? ¿Porque?
3-Poner un ejemplo de censura el que sea ya sea de anime/manga, musica, libros, arte, etc
Nota: sobre la 3 pregunta espero que el moderador y el jefe administrador deje poner material explicito que quiero decir con esto ya se contenido sexual, violento, vocabulario obceno. etc no por que sea necesaria si no nada mas seria como ejemplo relacionado al tema espero que acepten mi peticion si no no hay bronca
hell yeah
Aqui la definicion de que es la censura segun la wiki
Spoiler:
Para mas informacion aqui esta el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Censura
Volver arriba Ir abajo
Mackenzie

Mackenzie


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : Italia

La odiosa censura Empty
MensajeTema: Re: La odiosa censura   La odiosa censura I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:37 pm

Citación :
1-¿Para ti que es la censura? Nota: en esta pregunta debes de poner que es para ti la censura no lo que dice la wikipedia ni nada de eso es poner como tu ves la censura
en simples palabras, para mi es el negarsele a una persona el expresarse del modo que ella prefiera, ya sea por circunstancias sociales, politicas, raciales, incluso en cosas simples como series de tv, entrevistas, animes, peliculas.. etc.


Citación :
2-¿La censura es buena o mala? ¿Porque?
No es que sea mala o buena, simplemente hay que saber implementarla para cosas que en verdad la requieran y no en cosas "sin sentido"

Citación :
3-Poner un ejemplo de censura el que sea ya sea de anime/manga, musica, libros, arte, etc
Muy comunmente en los animes, es el tipo de censura "sin sentido" del que hablo, vamos, joder que son dibujitos nadamas :S
Volver arriba Ir abajo
http://theweek.el-foro.net
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

La odiosa censura Empty
MensajeTema: Re: La odiosa censura   La odiosa censura I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:37 pm

¿que es la censura?: La omision o encubrimiento de ciertos hechos o actos debido a que su contenido es contrario al de la sociedad en que se emite.

la censura ¿es buena o mala? ¿por qúe? Es sólo una herramienta, si se usa correctamente podria beneficiar como tambíen destruir si se usa irracionalmente, Su objetivo es omitir u ocultar hechos o actos, pero aquel que la usa define que hechos u actos oculta.

Ejemplos de censura: -impedir la publicación de un libro por contenidos anti religiosos o contrarios al partido.-

-la falta de pezones en los desnudos femeninos en algunos dibujos.-

- La omisión de algunas palabras o edición de hechos por la prensa, dependiendo de diversos criterios determinados por ellos mismos o el gobierno.-
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

La odiosa censura Empty
MensajeTema: Re: La odiosa censura   La odiosa censura I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:15 pm

La censura es correcta cuando tiene sentido y se hace para evitar problemas, entre la coeidad eso por una parte esta bien.

Es mala o incorrecta, cuando trata de ser sin sentido, censurando algo que no quieren que uno cvea sin ninguna moral o razon concreta, o por que simplemente viven en los años 20 y piensan que la relgiion es lo maximo y que todo lo demas es satanico.

Un ejemplo claro, seria la censura que tieen las caricaturas hoy en dia, que son mas tontas, sosas y sin sentido y que pareciesne que quieren crear futuros adultos idiotas mas faciles de controlar por la sociedad (The question de The fraternity)

O en los colegios, bueno mejor me callo antes de soltar mi frustracion con mi colegio (que planeo quemar (?) )

Veamos que otras cosas estupidas, oh claero la Censura que hace la Igliesa catolica, y cristiana que nos dicen que pecar esta mal, y que todos seran castigados y llevados al infierno por ello, pero no les importa esconder y tratar de desmentir, que algunos curas han estado violando niños desde hace muchos años y aunque se tienen pruebas dejan que varios de ellos sigan operando.

O la censura politica que existe en paises corruptos para hacer pensar a la gente que todo esta bien, cuando ellos no pueden crear una entidad de pura corrupcion que los esta calcomiendo poco a poco y los esta volviendo mas fuertes.

Bueno y quizas otras mas que posteare cuando recuerde.

Ah la estupidez de las televisoras o de la gente que quitan series buenas de la television por su contenido, pero no les importa no quitar telenovelas que aunque sean muy malas, tienen los mismos contenidos de clase c, ya sean implicitos, y dejan ver a niños)

O la censura de programas buenos y educativos para venderle Sexo a las futuras generacion 24-7

Pero bueno me despido, en si como dije la censura es buena cuando es para tratar de regular un ambiente o aspecto negativo de la sociedad es malo cuando tratan de cargarse, la moral de la sociedad, solo por que unos cuantos locos, quieran ganaer dinero o quieran imponer su modelo de vida ante las masas, y eliminar el penmsamiento personal

Bye gente no se que me pasa hoy pero estoy como una locomotora (igual de loca)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La odiosa censura Empty
MensajeTema: Re: La odiosa censura   La odiosa censura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La odiosa censura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: