The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Terra Nova [One Shot]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Terra Nova [One Shot] Empty
MensajeTema: Terra Nova [One Shot]   Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:14 am

Para el año Dos mil ciento no se que, fue cuando el mundo literalmente se fue a la mierda. Habían desperdicios por doquier, los bosques estaban siendo talados a ritmos que solo podrían comparársele al movimiento de una mano de un otaku masturbándose al ver Sailor Moon o a la velocidad en que un diputado gasta el dinero de los impuestos en prostitutas travesti, sea cual sea la analogía que quieras mencionar, estábamos jodidos y nada nos iba a salvar… asi que bueno, un grupo de adinerados del planeta Tierra, descubrieron un pequeño planeta a unos cuantos miles de nosequelometros y decidieron irse a ese planeta a colonizar... y esta es la historia de la gente que vive en este nuevo planeta llamado Terra… si, se mataron buscando un nombre y en caso de que no lo entiendas, eso fue sarcasmo.

Pero bueno, comencemos esta ridícula historia con lo que parece ser el primer cohete aterrizando en ese lugar, las puertas se abren y… no pasa nada… pasan unos segundos y sigue sin pasara nada. En el interior del enorme cohete, encontramos una serie de capsulas con un monton de personas dentro y nombres muy peculiares en ellos:

“Ricardo Arjona
Pedro el Escamoso
Otro personaje de novela colombiana que los mexicanos copiaron
Maradona
El papá de Maradona (Pele)
Akira Toriyama
Jesus”

Estas eran las capsulas de las personas adineradas y con poder que huyeron del planeta Tierra hacia Terra y se supone que serian los próximos lideres de este planeta, lo que te hace pensar en que tanto hemos evolucionado, si se pensó que un asiático que invento a un superhéroe que se hace mas fuerte pujando para cagar podía ser uno de los lideres… ademas, todo el mundo sabe que la música de Arjona es sacrílega, a Jesus no le gustaría.

Unas cuantas vainas se abren y revelan a 5 figuras extrañas, 3 hombres gordos, 2 con ateojos y uno de ellos moreno y sin anteojos; y 2 mujeres, una pelirroja y de piel blanca y muy alta y otra morena y de cabello oscuro.

- Auuu… mi cabeza… ¿Dónde estamos?- dijo una de ellas.
- No lo se… ¿en donde aterrizamos?- dijo la otra mujer.
La pelirroja camino hacia la salida y al mirar por la ventana, encontró un enorme paisaje lleno de pastizales verdes y un monton de agua en un continente rocoso. La pelirroja no creía lo que veia, era unmundo totalmente nuevo y todo gracias a la fortuna de estos cerdos incerbibles.
- Muy bien, ahora… ¿Cómo es que despertamos a los demás?
- Creo que debemos ir a la sala que se hace cargo del Crio… vamos

Las 3 bainas con los 3 sujetos se abrieron de golpe y las 2 mujeres miraron asustadas a esa capsulas, era muy probable que las personas que salieran de ahí fueran ricachones inútiles o miembros de la tripulación. Primero surgió un sujeto con camisa blanca, un par de bolígrafos en su bolsillo de pecho, pantalones de color café y zapatos italianos, usaba gafas y tenia una pansa con forma de pera que hacía que el resto de su cuerpo se viera deforme, le siguió un sujeto que también usaba gafas, tenia un sueter negro y un pantalón largo negro con zapatos caqui y el ultimo era un sujeto gordo moreno y con un bigote que cubria casi todo su rostro, este ultimo usaba un traje entero.

- Ooo… olvídalo Roxana, se trata de los ricachones- dijo la pelirroja.
- AAA… ¿Qué hora es?- dijo el de camisa blanca.
- No lo se… ¿ya sucedió el Y2DK?- dijo el de suéter negro.
- ¿el que?- dijo el de camisa blanca.
- Tu sabes el… ¡O demonios no!
- ¡¿Tu?!

Los 2 nerds de anteojos se miraron con mucho odio por unos segundos, antes de que ambos sacaran tubos de cartón y comenzaran a hacer el sonido del sable de Luz de la Guerra de las Galaxias.

- ¡PICHIIUUU… SSSSHUN… SSSSHUN… alejate de mi!
- ¡Jodete, Yobs, PACHAU, PACHAU!
- ¡AAA, ME CORTASTE EL BRAZO!
- ¡PERO TU ME ENTERRASTE LA ESPADA EN EL PECHO!

Las 2 mujeres se mantuvieron mirando esa situación, en realidad solo estaban golpeándose con tubos de cartón que habían arrancado de una pared que estaba cerca y solo fingían pelear, aun que ellos se lo tomaban muy en serio, uno de ellos se arrojo al suelo y comenzo a combulsionar.

- Estos 2 siempre han sido unos grandes maricas… ¡¿Por qué demonios me despertaron?!- dijo el moreno.
- Bueno, somos Roxana y Maria Fernanda
- Que bien… ¿Cuál de ustedes me va a dar una mamada?
- ¡¿Qué ha dicho?!- dijo la morena Maria.
- ¡AAAA, USE POCION PARA CURAR Y EVITE MORIRME!
- ¡PERO YO USE POCION ANTI POCION PARA CURAR Y TE MATE!
- ¡Eso no es justo!
- ¿Quiénes son ellos?- dijo la pelirroja Roxana.
- Ellos Bil Geits y Estib Yobs… ooo pero despreocúpensen de mi, gracias por preguntar mi nombre
- ¿Cómo se llama usted, entonces?
- Mi nombre es Carlos Eslim y deseo saber donde una sola cosa
- ¿Qué cosa?- dijo Maria.
- ¿Dónde esta el cagadero?... llevo ganas de desabrochar mis pantalones desde que Salí de la Tierra

Un par de idiotas genios de la computación y un gordo… sin lugar a dudas las chicas tenían problemas y lo mas extraño del caso, era que la gente no despertaba, solo ellos, ni la tripulación ni nadie. Roxana fue a la cabina de mando y revise el lugar y fue entonces que encontró un documento que decía que la gente mas importante se despertaría en:

- Vaya, debieron despertar hace 2 horas- dijo Roxana.
- ¿te lo debo preguntar otra vez?... ¿donde esta el cagadero?... ¿y donde esta la filipina que me ayuda a limpiarme después?- dijo Eslim caminando por la nave.
- ¿Cómo llegaste aquí?, solo los capitanes tienen permiso de…
- A mi nadie me dice a donde puedo y no puedo ir, si quiero entrar en esta cabina, presionar el botón que dice “matar a todos los miembros del vuelo” y volver a dormir, lo hago- dijo Eslim.
- ¡¿Qué hiciste que?!- dijo Roxana.
- UUU… aquí vamos, ahora es mi culpa… “¿Cómo pudiste haber hecho eso Eslim?”… “Tienes que dejar libre a la gente del calabozo”… “Comer carne humana no esta permitido”… baaaa, aguafiestas
- AAA… muy bien… estamos nosotras 2 y ustedes 3… creo que si llegamos a averiguar como volver a la Tierra, al menos conseguiremos vivir entre gente normal, mutados y muy probablemente caníbales, pero normal

Y asi comienza la historia mas corta que he escrito y que sin duda alguna, espero me cause una embolia.


Última edición por Vj Campos el Miér Oct 13, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Terra Nova [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Terra Nova [One Shot]   Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:11 pm

La vdd q hace dias me tengo anotado leer esto, ya q el titulo me llamo la atención. No se si tomaste el nombre x Terra Nova, la actual isla caandiense, cual fue colonizada por los vikingos y poblada, para ser abandonada sin explicacion alguna, teniendo asi a los primeros europeos en America.

No me gusto la narrativa, no logre entender si querias dar algo ironico, o comico, o simplemente comico o ironico, pero creo q no se acabo logrando ni la una ni la otra. La trama se me hace, si bien gastada, interesante, aunq todo depende de como se encare.

Veamos como evoluciona
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Terra Nova [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Terra Nova [One Shot]   Terra Nova [One Shot] I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:17 pm

En realidad no tengo pensado continuarlo, es solo un One Shot que en si iba a funcionar como guion para un flash de un amigo... en otras palabras, solo lo hice por Chingue, pero olvide poner el tag.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terra Nova [One Shot] Empty
MensajeTema: Re: Terra Nova [One Shot]   Terra Nova [One Shot] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terra Nova [One Shot]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terra (FFVI) vs Dizzy (Guilty Gear)
» Espiritual Comprensión (E) [One Shot]
» [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Original Stories-
Cambiar a: