| Las fotos de los usuarios! | |
|
+17Aldo El Apache Ryu Tormentor Nick Jonas Jack Urza Painkiller Venom Azure Dragon Che Guevara Shinjiro El Cuestionador Kael'Thas Sunstrider BernXLambda Mackenzie GETHEL ® Juri Di Lammermoor 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| Tema: Las fotos de los usuarios! Miér Sep 22, 2010 7:58 pm | |
| Bueno un clasico en todo foro... para conocernos mejor, como quien diria...
¿quien es el primer valiente?
si alguien pongo yo pongo, pero me da no se que ser la primera, lol | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Miér Sep 22, 2010 10:30 pm | |
| bueno alguien tendria que empezar.... - Spoiler:
Una foto que ya tiene algo de tiempo, pero no tenia otra mas decente :p | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| |
| |
Mackenzie
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 33 Localización : Italia
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Mar Oct 05, 2010 12:09 pm | |
| Gethel, que alcohólico se ve, ok no, es broma tio ^^. Juri, espantarme? no lo creo ^^ bueno, dejo una mia, espero no causar un ataque al corazón masivo hahaha - Spoiler:
| |
|
| |
Juri Di Lammermoor
| |
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 1:57 am | |
| No soy mucho de subir fotos, pues hace tiempo tuve una mala experiencia por lo mismo (encontre varias de mis fotos rondando Internet y no solo eso, habia chic@s que se hacian pasar por mi, y despues cuando las subi a otro foro nadie creyo que fuera la de la foto), pero bueno, ya lo pasado pasado, aqui les dejo 1 foto mia (algo viejita, pero actualmente no tengo camara): - Spoiler:
Como ven no tengo mucho problema en tomarme fotos con poca ropa, lo que si me da pena es que me vean la cara, raro no creen???. GETHEL: Un chico estandar, no tas guapo, pero tampoco eres feo, me gusto tu foto. Juri: No espantas, te ves bien, estas muy bonita. Mackenzie: No me causaste un ataque, te vez bien y muy formal, tomate una foto sin los lentes para apreciarte mejor. P.D. Quiero ver una foto suya señor Admin, se lo exijo XD
Última edición por BernXLambda el Jue Oct 14, 2010 2:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 2:02 am | |
| - BernXLambda escribió:
- No soy mucho de subir fotos, pues hace tiempo tuve una mala experiencia por lo mismo (encontre varias de mis fotos rondando Internet y no solo eso, habia chic@s que se hacian pasar por mi, y despues cuando las subi a otro foro nadie creyo que fuera la de la foto), pero bueno, ya lo pasado pasado, aqui les dejo 1 foto mia tomada (algo viejita, pero actualmente no tengo camara):
- Spoiler:
Como ven no tengo mucho problema en tomarme fotos con poca ropa, lo que si me da pena es que me vean la cara, raro no creen???.
GETHEL: Un chico estandar, no tas guapo, pero tampoco eres feo, me gusto tu foto. Juri: No espantas, te ves bien, estas muy bonita. Mackenzie: No me causaste un ataque, te vez bien y muy formal, tomate una foto sin los lentes para apreciarte mejor.
P.D. Quiero ver una foto suya señor Admin, se lo exijo XD
Bern... esa foto la ví hace tieeeeempo en 4chan... Fotos mías? Nah, ni máscaras... soy demasiado hermoso como para el internet. | |
|
| |
BernXLambda
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 33 Localización : En casa de mi Sexfriend.
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 2:09 am | |
| - Larfleeze escribió:
- Bern... esa foto la ví hace tieeeeempo en 4chan...
Lo imaginaba mis fotos rondan el Internet y luego por eso no me creen T_T Pero bueno, no importa, que se le va a hacer, subir nuevas es arriesgarse a que se repita la historia. - Larfleeze escribió:
- Fotos mías? Nah, ni máscaras... soy demasiado hermoso como para el internet.
Y yo que queria conocer el rostro de nuestro querido Admin, que lastima. Es todo n_n
Última edición por BernXLambda el Jue Oct 14, 2010 11:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 4:12 pm | |
| Les dejo la mía, aviso que soy feo... - Spoiler:
| |
|
| |
Shinjiro
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 5:15 pm | |
| de hace 2 años: - Spoiler:
lol'd at myself cuando consiga una mejor, la postearé (?) | |
|
| |
Che Guevara
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 5:50 pm | |
- No soy mucho de subir fotos, pues hace tiempo tuve una mala experiencia por lo mismo (encontre varias de mis fotos rondando Internet y no solo eso, habia chic@s que se hacian pasar por mi, y despues cuando las subi a otro foro nadie creyo que fuera la de la foto), pero bueno, ya lo pasado pasado, aqui les dejo 1 foto mia (algo viejita, pero actualmente no tengo camara):
- Spoiler:
¿Me juras que eres tu? y ya que ando aquí luego paso dos mias | |
|
| |
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Jue Oct 14, 2010 6:36 pm | |
| Weh, ni a palos subiré mi foto (trollface), a lo más algunos de WGF vieron una, pero fueron bien pocos muajajaja.
Otra cosa, por favor todas las fotos en SPOILER (edité los post de Juri y El Cuestionador por no tenerlas de esa forma), ya que la página carga más lento con muchas imágenes. | |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 12:13 am | |
| No se porque siempre hay users que dicen que son feos, digo, nos eran unos galanazos, pero no es para tanto. El Cuestionador: A mi personalmente no se me hace que estes feo, lo que si es que te vez muy serio en esa foto. Shinjiro: Nada mejor que una siesta tras la borrachera XD - Che Guevara escribió:
- ¿Me juras que eres tu?
Seeh, esa soy yo. Bueno, aqui les dejo otra: - Spoiler:
Es todo n_n | |
|
| |
Venom
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 12:31 am | |
- No se porque siempre hay users que dicen que son feos, digo, nos eran unos galanazos, pero no es para tanto.
Bueno, aqui les dejo otra:
- Spoiler:
Es todo n_n lo curioso es ke esas fotos son de 4 chan xD mira hagamos estotomate otra pinchi foto, pero sosteniendo un pinche cartelito ke diga chimichanga y te creere ke eres tu, aunke claro sabiendo ke eres damon lo mas seguro es ke digas alguna babosada como, "no tengo ke probarle nada a nadie n_n" y si me sales con la jalada de "eske no tengo camara =´(" te meto un chingaso por ke hoy en dia hasta el pinche rayaqueso tiene camara fotografica asi ke dejate de cosas y poste mi carte de chimichanga >=( | |
|
| |
Che Guevara
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Edad : 33 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 12:39 am | |
Seeh, esa soy yo.
Bueno, aqui les dejo otra:
- Spoiler:
Es todo n_n madres..... si es en verdad tuya tendré que buscar la foto más sexy que encuentre para no decepcionarla(XD) | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 1:03 am | |
| no quiero sonar a envidiosa pero.. no entiendo a esas chicas q suben fotos mostrando todo del cuello para abajo... y en posicion que los pechos resalten... se me hace algo vulgar y q degrada a nuestro genero femenio...
muy lindos chicos n.n | |
|
| |
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 3:11 am | |
| Hay niña te dije que no subieras esas fotos viejas te adverti que te iban a ocasionar problemas otra vez pero no me haces caso en fin ya lo hiciste que le podemos hacer
Última edición por Painkiller el Mar Mar 15, 2011 2:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 1:04 pm | |
| No creo q nadie diga nada con mala intención, es un foro, la idea es devatir, ¿No? Y si hay usuarios q dicen q las fotos pululan x la red, creo q lo logico es q los usuarios duden de la verasidad de las mismas :s | |
|
| |
Urza Moderador
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : El Centro de Universo
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Vie Oct 15, 2010 3:04 pm | |
| LOL A ver, osea que entran a un foro diciendo que son la chingonada y que son supermamones y les gusta encabronar a todos y joder gente, pero de repente ya dicen que no es bueno chingar personas nadamás por the lulz? Más LOL Si se llevan, se llevan. JODANSE. Y sí, vagando en internet todo acaba en /b/ e imagefap.com..... sí, claro, por favoooor!!! XDDDDDDDDDD PS: Ya bórrenle la firma a venom, que deforma la pantalla | |
|
| |
BernXLambda
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Sáb Oct 16, 2010 12:42 am | |
| - Che Guevara escribió:
- madres..... si es en verdad tuya tendré que buscar la foto más sexy que encuentre para no decepcionarla(XD)
Que ni te importe eso, yo realmente no me fijo mucho en el fisico, pienso que la mejor belleza es la interior. - Juri Di Lammermoor escribió:
- [color=violet]no quiero sonar a envidiosa pero.. no entiendo a esas chicas q suben fotos mostrando todo del cuello para abajo... y en posicion que los pechos resalten... se me hace algo vulgar y q degrada a nuestro genero femenio...
En ese tiempo (recien habia cumplido 16) acababan de crecerme los pechos y como en mi escuela se burlaban de mi por "plana y chaparra", pues me tome esas fotos nada mas para presumirles, en esos momentos se me hizo facil, pero ya ven, a partir de ahi me causaron problemas T_T - Painkiller escribió:
- Hay niña te dije que no subieras esas fotos viejas te adverti que te iban a ocasionar problemas otra vez pero no me haces caso
en fin ya lo hiciste que le podemos hacer See, Alan me dijo lo mismo, pero ya vez, yo que nunca hago caso. Es todo n_n | |
|
| |
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Sáb Oct 16, 2010 1:51 am | |
| Eso de la belleza interior me suena a consuelo de tontos [a no ser que seas cirujano general en cuyo caso tu vaso puede parecerte hermoso], pero bueno... respecto a un comentario tuyo Juri Di Lammermoor....no hay que ser envidiosa amiga mía, si la pequeña desea mostrarse tal cual es quienes somos para detenerla. Aunque eso si, considero tu foto de rostro con mucha mas personalidad que las de las curvas de BernXLambda Y ahora...les dejo una foto que me tomé hace poco para quemarles las retinas! - Spoiler:
De paso le dan un breve vistazo a mi cueva :p | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Sáb Oct 16, 2010 3:21 pm | |
| No es envidia y lo recalco, es mi punto de vista hacia algo q se extiende más halla de un problema de un topic, es ya un problema generalizado en la sociedad, ¿Por que? Sos hombre, ya sabras ¬¬ Igual gracias x el alago, aunq... le tengo fobia a los dentistas... ¿era necesario lo de la retina? >.< lol
Te entiendo, lo q no comparto querida, es q, si tu misma lo repites más de una vez, son fotos q han creado problemas y acabado en manos de vaya una a saber q sexopata, con q fin sigue siendo tu carta de presentacion ante un foro? Es como obvia q la reaccion seran los "no te creo"(mas si como tu dices pululan en la red) o la entrada triunfal de una manada de buitres... | |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Sáb Oct 16, 2010 10:06 pm | |
| Bueno, dejo una foto donde estoy mas "alegre" y menos serio, a diferencia de la anterior: - Spoiler:
| |
|
| |
Che Guevara
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! Sáb Oct 16, 2010 11:51 pm | |
- Che Guevara escribió:
- madres..... si es en verdad tuya tendré que buscar la foto más sexy que encuentre para no decepcionarla(XD)
Que ni te importe eso, yo realmente no me fijo mucho en el fisico, pienso que la mejor belleza es la interior.
deacuerdo pero siempre he dicho que aunque uno sea así pues nunca esa demas verse bien y bueno dejo dos a ver que opinan. Primero cuando la hago de "artista" - Spoiler:
y otra de peleador jaja - Spoiler:
| |
|
| |
Juri Di Lammermoor
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las fotos de los usuarios! | |
| |
|
| |
| Las fotos de los usuarios! | |
|