The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:01 pm

Este Fic se ha creado a base de unas mezclas raras de ciertas series, que espero no se den cuenta XD
con ciertas partes originales.

Espero que les guste.

Kari, T.K., Ken, Yoley, y hasta los Digimon's se ven involucrados en esta historia de romance >w<

Saludos!!!

~~capitulo 1: El chico de la segunda fila.~~



_Esta es la historia de una chica, una chica llamada Hikari, quien en la escuela, sentía atracción por
un chico, que iba en otra clase, siempre le "echaba un ojo" a ese jovencito, de cabello dorado y ojos azules,
el tipico chico que atrae a todas las mujeres, y Hikari no era la exepción.

En esos minutos de recreo, cuando se preparaba para comer su colación, se le cruza una amiga, se trataba de
Ayaka, compañera y amiga de curso.

-Ayaka: Hola, Hikari, ¿comiendo sola?.
-Hikari: A punto de hacerlo.
-Ayaka: Alfín llegó mi hora preferida.
-Hikari: No conozco persona que odie el recreo.
-Ayaka: Al recreo nooo!, me refería a la hora de Gimnasia, jajaja.
-Hikari: ¡Ah!, si. ¿Crees que debamos ir a cambiarnos de ropa ya?
-Ayaka: ¡Claro!, y así de paso, te cuento algo super.
-Hikari: Uyy, ya quiero saber de que trata, jejeje.

Ambas amigas fueron a los camarines, y mientras se cambiaban, Ayaka le contaba a Hikari.

-Ayaka: Siempre... uyy, estos pantalones que me apretan...
-Hikari: Jajajajaja.
-Ayaka: Como te decía, siempre somos las primeras en cambiarnos de ropa.
-Hikari: Natsuko no pudo venir hoy a clases, ¿sabes porque?.
-Ayaka: Ayer cuando fui a verla, estaba en cama, muy enferma.
-Hikari: ¿De veras?
-Ayaka: Nooo, si te estoy mintiendo.
-Hikari: Jajaja.
-Ayaka: Al menos se trata de un resfrio.
-Hikari: Lo malo de Natsuki, es que cuando se enferma, cae bien dura.
-Ayaka: Es verdad, cae como pollo. Se enferma bien poco, pero cuando se enferma, le da muy duro.
-Hikari: ¿Y eso era lo que me ibas a contar?.
-Ayaka: Es que, siento cosas por alguien, y no se que hacer amiga.
-Hikari: ¿Hmm, por alguien?, ¿es de nuestro curso?
-Ayaka: No, pero está en esta escuela.
-Hikari: ¿Y de quien se trata?.
-Ayaka: Ucha, es que no me se su nombre, solo sé que está en quinto grado B.
-Hikari: [Es la clase de Takeru...]
-Ayaka: Hikari...
-Hikari: Ah, ¿que pasa?
-Ayaka: Estabas como "pegada".
-Hikari: Jeje... ¿Y dices que no sabes como se llama?.
-Ayaka: No lo se, pero desde que lo ví, me siento fuertemente atraida por él.
-Hikari: hmm... [No se porque, mi corazón late muy fuerte.]
-Ayaka: Al menos sé donde se sienta, porque lo veo por "reojo" a travez de la ventana de la puerta de su clase.
-Hikari: ¿Ah si?.
-Ayaka: Si... es el chico, de la segunda fila y el tercero desde atrás.
-Hikari: hmm...
-Ayaka: Mejor piensa en otra ocación, que ahí vienen las demás.
-Hikari: S... si...

Rapidamente, Hikari y Ayaka se empiezan a cambiar de ropa, enseguida llegan las demás, el recreo ya había terminado.

En clases de Gimnasia que tanto a Kari le gusta, ensayando sus saltos junto con las demás compañeras, hasta que decidió ir al baño, para mojarse la cara, ya que estaba acalorada, después de avisar al profe, pone rumbo hacia su destino, pero su mirada se desvía hacia donde aquella ventana de la puerta, donde los alumnos del quinto B hacian sus clases de aburrida Algebra. Podia ver al profesor escribir en el pizarrón.

Y ya pegadota a la puerta, tratando de ver quien es la persona que le gusta a Ayaka. Siguiendo lo que la misma le había mencionado, su corazón latia fuertemente.

-Hikari: es el chico... de la segunda fila... y el tercero desde atrás.

Hikari logró hubicar el puesto, los nervios se la comian viva. Y para cuando encontró el puesto, descubrió que el chico que le gustaba Ayaka no era el mismo que le gustaba Kari.

Las clases ya han acabado y es hora de retornar a casa, Hikari caminaba bien, sus ojos mostraban calma, porque ya sabe que al menos no se trataba del mismo chico.

Mirando los arboles de cerezos que rodean el frente de la escuela, distraida y tambien solamente queriendo llegar pronto a casa para descansar y estar junto a Gatomon, se escucha la voz de alguien gritar.

-Takeru: ¡Ea Hikari, cuidado con el balon!
-Hikari: ¿Eh?... WAAAAAAA!

La chica logra esquivar la pelota, pero se cae de espalda por el gran susto, que no se mueve y el balon le saca la cabeza. Por suerte estaba su amor justo frente a sus ojos, quien le decia...

-Takeru: ¿Te encuentras bien?, veo que sí. Dejame ayudarte a pararte.

El corazón de Hikari late con mucha fuerza, empieza a sudar, sus ojos se perdian ante la mirada del chico.

-Hikari: s... si, claro, huyy.
-Takeru: Si, que bien que no te dió el balón.
-Hikari: Sii, jejeje.

Takeru se quedó mirando a Hikari, a igual que Hikari a Takeru, un poco embobada, Takeru le sonrríe.

-Davis: Ea Takeru, aprende a dar pases jajaja, eres un peligro en el soccer jajajaja.
-Takeru: Jajaja, si.
-Davis: Ya vamos a jugar que te estamos esperando.
-Takeru: Esta bien. Bueno Hikari, nos vemos mañana, ¡y despierta jajaja!.
-Hikari: Estaré mas atenta.

Hikar le sonrrió y continua su camino a casa, pensando en las cosas que le habló Takeru y el como le ayudo, sin duda, ese balón que casi la deja inconsciente, le dió otra vez l oportunidad de volver a ver a Takeru de mas cerca.

Ya en casa, Hikari lanzó su mochila, una contenta Gatomon la esperaba frente al pc de Kari, quien abraza fuertemente.

-Gatomon: ¿Como estubo la escuela Hoy?.
-Hikari: Agotador uff, peroo bien, pude ver a Takeru otra vez.
-Gatomon: Me imagino, tanto tiempo sin que podamos juntarnos.
-Hikari: Si... jejeje.
-Gatomon: Vamos a comer que me dio hambre.
-Hikari: Si, además, dentro de unos días iremos a ver a Takeru, ¿te parece?.
-Gatomon: Siii!, que ganas tengo de ver a Patamon.
-Hikari: Ultimamente, la escuela se me ha hecho muy dificil, por eso debo de esforzarme, pero se está alivianando ya.
-Gatomon: Sé que te irá bien Hikari.
-Hikari: Gracias por tu apoyo, ahora voy a descansar.

continuará...


Última edición por *=Cokesan=* el Mar Oct 12, 2010 9:59 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:34 pm

Ahora el capitulo 2 ^^

Pasa que si pillan alguna parte incoherente donde dicen que debe oir una canción ignorenlo XD
es que en donde posteaba ponia imagenes y musica, pero desde acá no puedo hacer esas cosas y ponerlas Q_Q

Saludos!


capitulo 2: Mala amiga.


Se acerca el fin de la semana, y Takeru acompañando a su leal amigo Patamon, quien comía de lo que habia preparado la madre.

-Patamon: Tu madre tiene manos de angel, esta delicioso.
-Takeru: Jajajaja, ¿a que si?.
-Patamon: Se me acabó, ¿puedo repetir?.
-Takeru: Lamentablemente no puedo darte mas, porque debemos dejarle a nuestra madre.
-Patamon: Pero creí haber oido decir a tu madre que guardó un poco en otro lado.
-Takeru: No, dijo que iba a ver a su amiga que le llegaron nuevos vecinos al lado.
-Patamon: Entonces escuche mal, ¡JO! (Pone cara de pena).
-Takeru: Ouu, esta bien, te daré un poco mas de estofado de carne.

Takeru le sirve un poco mas para el pequeño Patamon, quien esperaba sentado en su propia silla frente a su propia mesa pequeña.

-Patamon: Awww gracias Takeru, solo espero que tu mamá no se enoje.
-Takeru: Bah, no te hagas problemas sobre eso.
-Patamon: Bien.
-Takeru: Mañana o el domingo saldremos a la ciudad, ¿te parece?.
-Patamon: ¿No tendras tus partidos de soccer?.
-Takeru: Se supone que si, pero no quiero ir, creo que me he descuidado de ti, te debes reaburrir en mi casa.
-Patamon: Bueno, ni tanto ¡jo!, es que me la paso jugando a las carreras de Karts en el pc.
-Takeru: Jajaja.

En casa de Hikari, Gatomon se limpiaba como toda Gata, pero frente al espejo grande del living, y que por el reflejo de logra ver a Hikari, que se peinaba.

-Hikari: Gracias a Dios llegó el fin de semana.
-Gatomon: ¿Y que haremos?
-Hikari: Hmm, bueno, estudiar, leer, repasar materia, descansar y esperar a ver si sale algo para entretenernos.
-Gatomon: ¿No saldremos a ver a Takeru?.
-Hikari: Es que yo...
-Gatomon: ¿hum?, ¿que sucede Hikari?.
-Hikari: Ya no veo a Takeru como lo veía antes.
-Gatomon: ¿Me estas diciendo que, sientes cosas por Takeru?.
-Hikari: Es que algo me hace, siento como que me atrae a él.
-Gatomon: Pues si asi como dices que te atráe, ¿porque no vas a él y le dices?.
-Hikari: Es que lo dices como si fuese muy facil, pero la verdad, es que el miedo al rechazo o a la respuesta que me dará.
-Gatomon: Si no te arriesgas, nunca lo sabrás, Hikari.
-Hikari: hmm...

Hikari termina de arreglarse y se dirije directo al pc de su pieza, lo enciende y se lanza a la cama, y empieza a reflexionar, recuerda las palabras de Gatomon, pero los nervios se la comian viva, y mientras se perdía en sus pensamientos, el telefono fijado en la pared rosa de su pieza, empieza a sonar. Hikari se levanta y coje el telefono.

-Hikari: ¿Aló?
-Fono: Hola Hikari, soy la Ayaka.
-Hikari: Ah, Hola Ayaka. ¿Como estas?.
-Ayaka: Yo muy bien, pero, en el día de mañana mis padres saldrán y estaré sola en casa, ¿Me acompañas?.
-Hikari: Tan grande y tienes miedo a quedarte sola.
-Ayaka: Vamos porfavor, ven, y así me enseñas lo que no logré entender en la clase de Aritmetica.
-Hikari: Hmm... lo pensaré, es que tenía otros planes.
-Ayaka: Oh, bueno, entonces lo siento de verad.
-Hikari: Noo, yo deberia pedir perdon, de verdad.
-Ayaka: Bueno, no te preocupes, si no se puede, entonces no hay problema.
-Hikari: Lo siento de verdad.
-Ayaka: Que no importa.
-Hikari: Gracias Ayaka.
-Ayaka: No hay problema, de que agradeces. Que estes bien amiga.
-Hikari: Tu igual, ¡besos!.
-Ayaka: A ti igual, saludos a Gatomon.
-Hikari: Se los daré de tu parte.
-Ayaka: Adiooos!
-Hikari: ¡Je!, Adios.

Hikari corta la llamada, enciende el monitor de su pc y observa que el pc esta cargado en su totalidad, abre el reproductor y pone "Blurry Eyes" de Larc'n Ciel. Mientras sonaba la musica, su madre toca la puerta de su pieza.

-Hikari: ¿Gatomon?.
-Madre: No, soy yo.
-Hikari: Hola mamá, buenos Días.
-Madre: Buenos Días, ¿Me ayudarás a Ordenar la casa?.
-Hikari: Claro madre.
-Madre: Mientras que ordenamos, me ayudas en pensar que cocinar para las visitas que tendremos mañana.
-Hikari: ¡Tendremos visitas?, ¿quienes vendrán?.
-Madre: Son tus Tíos de Tokio.
-Hikari: Ayy, ¿Vendran con mis primos?.
-Madre: Así es.
-Hikari: [¡Oh no! vendran a destruirlo todo y molestarán mucho a Gatomon, que mal, me arruinaron el fin de semana.]
-Madre: Hola Gatamon.
-Gatomon: Buenos Días señora Kamiya, y es GA-TO-MON.
-Madre: Jajaja, lo siento de verdad.
-Gatomon: [Siempre es lo mismo, ¡JO!]
-Hikari: Emm... volveré enseguida mamá.
-Madre: Bien hijita.
-Gatomon: ¿A donde vas Hikari?.
-Hikari: Solo iré a mi pieza a hacer una llamada.
-Gatomon: Te acompaño.

La chica apresuradamente coje el telefono y marca el numero de su amiga, Y suenan esos largos pitidos en el auricular, hasta que contesta.

-Ayaka: ¿Aló?.
-Hikari: Soy yo, la Hikari, Ayaka.
-Ayaka: Wow, Hola Hikari.
-Hikari: ¿Entonces quedamos en que yo vaya a tu casa el día de mañana?.
-Ayaka: ¿Y eso?, ¿Porque?.
-Hikari: Te explicaré el día de mañana, ¿Te parece?.
-Ayaka: Bien Hikari, me parece estupendo, ooh si.
-Hikari: Entonces nos vemos mañana, pero, ¿a que hora?
-Ayaka: No sé, da lo mismo a que hora vengas, yo te esperaré. Pero vienes, ¿Okey?.
-Hikari: No te preocupes por eso, que estaré allí, si o si.
-Ayaka: Bien, me parece bueno.
-Hikari. Entonces, hasta mañana.
-Ayaka: Cuidate mucho, hasta mañana.
-Hikari: Adios.

Hikari corta el telefono, para ver a un Gatomon aliviada.

-Gatomon: Gracias a Dios Kari, me salvaste para mañana.
-Hikari: ¡Jo!.

Enseguida, ambas se dirigieron nuevamente hacia el Living, para ayudar a su madre.

Pasaron las horas, hasta que se hizo muy tarde, y después de estar literalmente en la pc viendo a "Hana Yori Dango" en Youtube, decide irse a dormir junto a una emocionada Gatomon.

-Hikari: Me han dicho que hay una version coreana de Hana Yori Dango, Gatomon.
-Gatomon: Sin duda, esta muy bonita la serie.
-Hikari: Ajá, prefiero mas el Live Action que el Anime.
-Gatomon: Bueno Hikari, que descanses.
-Hikari: Buenas noches Gatomon, que sueñes con Patamoncito al ladito.
-Gatomon: ¿Como dices? (Se sonrroja).
-Hikari: Te sonrrojaste, jajajaja.
-Gatomon: Noooo, para nada, solo que es ridiculo lo que dices.
-Hikari: Admitelo, te gusta mucho Patamon, hacen bonita pareja.
-Gatomon: Si, seguro...
-Hikari: Pero si es verdad, no estoy mintiendo.
-Gatomon: Bueno Hikari, que duermas bien.
-Hikari: Que descances tambien mi cuchita regalona (La abraza).
-Gatomon: ¿ Si quiero hacer cacuca, me soltarás?.
-Hikari: Jajajaja, que loca eres.

Finalmente las luces en modo off, asi como a sus ojos, que caen en profundo sueño.

Al siguiente día, Hikari y Gatomon toman desayuno muy temprano. La idea de Hikari es que ambos no estén al momento de que sus tíos y sus insoportables primos lleguen a la casa. Luego de desayunar y arreglarse, pusieron rumbo a la casa de Ayaka.

Mientras Hikari Caminaba, Gatomon estaba sobre su cabeza, así como si fuese un gorro o Hat de "Drooping Cat" al mas estilo Ragnarok online, asi la gente nadie lo veía como criatura, sinó mas bien un peluche sombrero.
Después de tomarse un bus, finalmente llegan a la casa de Ayaka.

Hikari toca el timbre de la casa, para oir unas palabras que salían del timbre.

-Ayaka: Hola Hikari, te veo desde la ventana, dejame abrirte el portón.
-Hikari: Bien.

Ayaka desde su casa, presiona el botón que hace que el portón se abra con el poder de los polos.

-Ayaka: Adelante.
-Hikari: Muchas Gracias.

Finalmente, entran a la casa de la muchacha, quien estaba sola viendo televisión en la cocina. Estaba recién desayunando.

-Ayaka: Me pillaron en traje de cama, jajaja.
-Hikari: Hola amiga.
-Ayaka: Hola Hikari, Hola Gatomon. ¿Como estas'
-Gatomon: Yo muy bien, gracias (Le sonrrie con los ojos cerrados).
-Ayaka: No se, si quieren me acompañan a mi pieza o se quedan viendo la televisión mientras me cambio de Ropa.
-Hikari: Dejanos acompañarte, ¡no te molesta cierto?.
-Ayaka: Para nada, somos chicas jajajaja.

Sube hacia el cuarto de Ayaka, quien empieza a sacarse la ropa de cama, y mientras escojía que ponerse, conversaban.

-Ayaka: Hoy saldremos a comprar ropa, ¿te parece?, y asi me ayudas a escojer.
-Hikari: ¿Así que solo me querias para salir a comprar ropa?.
-Ayaka: Bueno, ¿o acaso prefieres que estemos encerradas acá todo el día?.
-Hikari: En todo caso, ¡JO!, bueno.
-Ayaka: Iremos ahora, o si no se llenara la ciudad y apenas se podrá caminar.
-Gatomon: Uyy.

Ya después de arreglarse, las tres se fueron hacia la ciudad, donde siempre hay algo para divertirse y comprar, Ayaka estaba indesisa, no sabia que llevar, pero mientras compraba, una Hikari mula era, la que cargaba con todo lo que su amiga adquiria, Gatomon solo le quedaba observar lo que sucedia.

-Ayaka: AAAww, creo que es suficiente.
-Hikari: ["Menos mal"].
-Ayaka: Tanto comprar y cargar cosas me dió hambre. ¿Te parece si vamos a comer algo?.
-Hikari: Bien, dejame invitar yo, ¿Vale?.
-Ayaka: Como gustes, aunque me hace sentir pesimo.
-Hikari: ¿Porque?.
-Ayaka: Porque no te compre nisiquiera un sostén nuevo, uuuuu.
-Hikari: Ajajajaja, Ayaka que loca eres.
-Gatomon: ¿Y donde iremos a comer?.
-Hikari: Quisiera ir a Pizzas Hot.
-Ayaka: ¡Sii!, ahí las pizzas son exquisitas.
-Gatomon: Hmmm Pizza... (Babosea a lo homero).

Ya estando mas comodas, esperando la orden de la pizza, Ayaka comienza otra conversación.

-Ayaka: No sé Hikari...
-Hikari: ¿No sabes de que cosa?.
-Ayaka: Es que no se que hacer.
-Hikari: Sobre que cosa Ayaka?, no entiendo. ¿Te refieres al chico que te gusta cierto?, si es así, dejame ayudarte.
-Ayaka: ... (se pierde observando hacia un lado en especifico).
-Hikari: ¿Que te pasa?.
-Ayaka: Es dificil de creer.
-Hikari: ¿El que?.
-Ayaka: hmm... no importa, déjalo.
-Hikari: ¿Huh?.
-Ayaka: Después de pensarlo mucho, decidí rendirme pero... es inutil, no puedo rendirme.
-Hikari: ¡No puedes pensar en rendirte!, ¡darte tu misma la respuesta sin ni siquiera haberte declarado es una tonteria!.
-Ayaka: Es que al chico que me gusta, siento que le gustan con aspecto mas maduro, porque lo que creo que necesito un cambio de imagen.
-Hikari: ¿Eh?, quizás si, aunque yo creo que estás mejor asi como estás. Pues, la impresión que das ahora te queda muy bueno.
-Ayaka: Oh...
-Hikari: ¿Huh?
-Ayaka: ¿De verdad piensas eso?. Eres algo rara Hikari. Pues, hasta ahora, nunca habías prestado oidos a este tipo de conversaciones.
-Hikari: ¿Eh?.

[ "...Estoy segura de que estoy cambiando... desde que admití con franqueza cuales eran mis sentimientos, me dá la sensación de que tengo el cuerpo mas ligero... o de que se me está ablandando el corazón..."]

-Hikari: La verdad es que yo también me he enamorado.
-Ayaka: ¿Como?.
-Hikari: Si tratas de hacerle frente a tus sentimientos... vez el mundo de forma diferente...
-Ayaka: Hm...
-Hikari: ¡Yo voy a declararme!, así que tú tambien tienes que animarte.

"[Finalmente, me he conducido a mi misma hasta aquí... Ya no hay escapatoria, solo necesito tener algo de valor.]"

-Ayaka: Esta bien... Si tú puedes declararte, quizás yo también lo intente.
-Hikari: ¡Me alegra mucho oir eso!.
-Ayaka: Yuupii!, ahí viene nuestra pizza.
-Gatomon: Menos mal...

La pizza sobre la mesa, caliente está, con el utensilio de la rueda, en partes se cortó, y cada quien un trozo cogió, para disfrutar de su rico sabor. En la boca, se siente ese gusto que, a pesar de estar caliente, da gusto sentir como te quema. Y mientras disfrutaban, Ayaka logra divisar una silueta que estaba al exterior del local, y su cara pone expresión de sorpresa, al ver que no era mas ni menos que Takeru, junto a Patamon, que era traido en los brazsos de aquél chico.

-Ayaka: Err... Hikari.
-Hikari: ¡Que sucede?, ¿esta muy caliente?.
-Ayaka: Mira quien acaba de llegar, por detrás de ti.
-Hikari: ¿Quien?. (Se voltea)

Hikarial voltearse, logra ver a Takeru, Hikari sentía que había llegado el momento de decirle la verdad, después de tanto tiempo con las dudas, era de poner las cosas en su lugar.

-Patamon: ¿La de allí no es Hikari con Gatomon?.
-Takeru: Así es querido amiguito, anda... Ve a saludarlas.
-Patamon: ¡¡Sii!!.

Patamon voló frente a todos hacia donde están las chicas y las saludo energeticamente, sobretodo a Gatomon, que por poco y se ponen a bailar sobre la mesa, y mientras ocurría eso, Takeru se acercaba hacia ellas, y en esos momentos, a Hikari se ralentiza la situación, veía todo en camara lenta, su corazón sentía que iba a explotar, latía a mil por segundo, y estaba pegada a su mirada, Ayaka observaminuciosamente.

-Takeru: Hace tiempo que no nos juntabamos así, solo faltan los demás. ¿Como has estado Hikari?.
-Hikari: Bueno yooo... yoo... Ayaka... me lo has prometido ¿eh?, si lo hago, tú tambien.
-Ayaka: ¿Eh?.
-Takeru: ¿Te pasa algo?.
-Hikari: Lo que pasa es que yo...Takeru...
-Takeru: Ya estas como pegada otra vez.
-Hikari: Takeru... yoo... yo te...

Gatomon miraba a Hikari, como Patamon miraba extrañadamente lo que sucedía, y mientras Hikari tataba de soltar las palabras de declaración, un fuerte golpe en la mesa se hace tumbar todo el local de comida rapida. Hikari se voltea con susto, a igual que los otros, para ver a una Ayaka, con cara de a punto de llorar.

-Hikari: Aya... Ayaka...
-Ayaka: Disculpenme, que en un momento así, les arruine el momento...pe... pero Hikari... ¡después de ver tu malicia, debo dar mucha pena ¿no?!.... ¡¿Que pretendes hacer?! ¡¿Porque estas haciendo algo tan horrible?!. ¡¡Pensaba que te estaba molestando pero en realidad he sido una estupida!!.

-Hikari: ["¡¡Ah no puede ser!!, Aquél no podía ser Takeru... Era el segundo desde la ventana por el pasillo y el tercero desde atrás"].


Ayaka tenia un rostro de furia con pena, no podía creer lo que estaba sucediendo, fué tan duro para ella, que salió corriendo del local de pizzas, dejando tirado lo que había comprado.

-Takeru: Creo que... no se... lo mejor es que hables con ella y ver que sucedió...
-Hikari: Cuanto lo siento...
-Takeru: Vete ya... trata de resolver el problema con tu amiga.
-Hikari: S... ¡si!... ¡Vamos Gatomon!.
-Gatomon: ¿Tan pronto?. (Jugando a las manos calientes con Patamon).
-Patamon: Ouuu... (pone cara de pena).
-Gatomon: Hasta luego, Patamon. Nos vemos T.K.
-Patamon: Adios...
-Takeru: Vayan con cuidado... y mucha suerte Hikari.
-Hikari: Si...

Hikari con Gatomon levantan las cosas y se van a casa de Ayaka. Ya estaba atardeciendo.


---CONTINUARA---
Volver arriba Ir abajo
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:38 pm



CAPITULO 3: Y no me rindo.


-Madre de Ayaka: Mi hija no esta de animos para ver gente, lo mejor será que vengas otro día.
-Hikari: Pero debo hablar con ella, ¡me urge de verdad!.
-Madre de Ayaka: Lo siento, pero no puedo permitirmelo.
-Gatomon: Mejor mañana Hikari, o en clases hablas con ella.
-Hikari: Rayos... Estas cosas son de su hija... ¿Podria pasarselas?.
-Madre de Ayaka: Claro que si, muchas Gracias.
-Hikari: De nada, buenas noches.
-Madre de Ayaka: Buenas noches, adios.

La madre cierra la puerta y Hikari y Gatomon se devuelven a casa, mientras que Ayaka lloraba encerrada en su pieza.

-Ayaka: Que clase de amiga es Hikari...¿Porque no me dijo?... si hasta lo fué a ver, de eso estoy segura... debe estarse riendo de mi ahora mismo... seguramente la ve mas madura que a mi...

["Aún así no me voy a rendir... asi que Kari, empieza a prepararte porque Takeru será mío."]

-Ayaka: Vaya... si quiero que Takeru se fije mas en mi, entonces voy a cambiar, ¿pero como?. Piensa Ayaka, Piensa.

Mientras se secaba las lagrimas, del suelo recoje una revista, y hojeando por querer las paginas, encuentra un aviso muy interesante para ella.

-Ayaka: Hmm... esto me servira.

Llega día lunes, regreso a clases para los alumnos de la escuela, y en algún lugar del mismo, Hikari se tiraba al verde pasto que cubria la tierra del jardin, un lugar bien a las orillas de la escuela, donde iba para relajarse y pensar, leer y mas, pero, ese día había gente cerca de ella. Se trataba de dos Jovenes, parecian estar discutiendo.

-Yoley: ¿Sabes algo?, ya me tienes Harta de tus tonteras e infidelidades, siempre te pillo con otra persona, Yashiro.
-Yashiro: Yo no tengo la culpa de ser requete super Sexy, todas las chicas me persiguen, jejeje, as´´i como tú también caiste en mi, solo que yo a tí te amo de verdad.

-Yoley: No sé yo como es que estoy contigo, lo unico que haces es hacerme sentir celos.
-Yashiro: Es verdad, pero quiero que sepas que tú eres la unica en mi vida.
-Yoley: Entonces, tendrás que demostrarmelo.
-Yashiro: Hoy te llevaré a cenar a un super Lugar.
-Yoley: NOOO!, Quiero que me lo demuestres de otra forma, no me comprarás con comida.
-Yashiro: Pero es que ese tipo de cosas que tu quieres que haga son muy cursis.
-Yoley: Urff!!

En ese instante, Yoley sale del lugar, muy enfadada, y un Yashiro que lo sigue, mientras que Hikari observaba.

-Hikari: Todos andan con problemas hoy...

Ya dentro de clases, Hikari mira el puesto de su compañera Ayaka, quien no había venido a clases, Hikari pensaba que debe estar fatal por lo que sucedió en el locál de pizzas. Y fuera del establecimiento educativo, un Gatomon que desde los arboles veía a Hikari no poner atención en clases, pero alguien aparece por entremedio de las ramas.

-Patamon: ¡¡¡Hola!!!.
-Gatomon: ¡Caramba, me asustaste!.
-Patamon: Jejeje, es que te ví ahí tan pegadota.
-Gatomon: Esta bien. ¿Como estas?.
-Patamon: Bien. ¿Sabes que paso la otra vez?.
-Gatomon: Creo que si.
-Patamon: ¿Que sucedió?.
-Gatomon: Bueno, es que Hikari se enamoró de Takeru, pero al parecer su amiga Ayaka, también le gusta, y al parecer Hikari no sabia.

-Patamon: Uyy... Y cuando Takeru le pidió a Hikari que fuera a hablar con ella, ¿se arreglaron?.
-Gatomon: No, no quiso salir, además, este tipo de situaciones no se arreglan de una noche a la mañana.
-Patamon: Tienes razón.
-Gatomon: ¿Y desde cuand que vienes a la escuela?.
-Patamon: Desde siempre, lo que pasa es que yo estoy al otro lado, donde puedo ver a Takeru y también descanso.
-Gatomon: Ya veo.
-Patamon: ¿Y si jugamos a las maintas calientes?, el otro día me dejaron con las ganas.
-Gatomon: Hmm bueno.

Y así, Gatomon y Patamon se pasaron un buén rato hablando y jugando, perdiendo el tiempo, hasta que alfín tocó la campana para ir a comer. Pero una alumna no iba a comer al casino directamente. Yoley con Bento en mano, corre hacia la sala de computadores y pasando por una esquina, se le atravieza Takeru, quienes chocan violentamente.

-Yoley: Oh Por Dios, es mi culpa por andar apura...
-Takeru: No te preocupes, pero para la proxima pone mas atención.
-Yoley: daaaaaaaaa....
-Takeru: Ultimamente la gente se queda muy pegada.
-Yoley: Oh... perdón... increiblemente mi bento no se abrió.
-Takeru: Ya veía que tenia que comprarte otro almuerzo, jejeje.
-Yoley. Jaajajaa... ja...
-Takeru: Bueno, yo voy al casino.
-Yoley: O..ok...
-Takeru: Adios.
-Yoley: Adios... ["Vaya, no me había fijado nunca en lo apuesto que era."]

Yoley, un poco embobada, continuó hacia la sala de computación. Mientras que Kari compartía con Gatomon y Patamon.

-Patamon: ¿Y como que no vas a comer al casino, Hikari?.
-Hikari: Es que acá estoy mas comoda, y así no gano la atención de todos.
-Gatomon: Lo dice por mi, no le gusta que se fijen en mi jajaja.
-Patamon: Yo estoy con Takeru siempre y nada que nos pasa. Deberias hacer lo mismo Hikari, así estamos todos juntos.
-Hikari: Tienes razón pero, lo mejor es estar separado de él por el momento, por mi amiga.
-Gatomon: Así es.
-Patamon: Bueno, yo em voy a donde Takeru, me debe estar esperando.
-Hikari: Provecho entonces.
-Patamon: Ustedes igual, Gracias, Adios a ambas.

Patamon se fué hacia donde está Takeru, Hikari disfrutaba de su almuerzo, pero justo su celular empieza a sonar.

-Gatomon: ¿Porque llaman justo ahora en el almuerzo?.
-Hikari: Es Ayaka...
-Gatomon: ¿Ayaka?.
-Hikari: Seguramente me va a molestar por lo que pasó.
-Gatomon: Vaya...
-Hikari: ["Que nervios"] (Contesta el celular). Ayaka...

-Ayaka: Hola Hikari, solo te llamaba para pedirte disculpas por lo de aquella vez.
-Hikari: Noo, Ayaka, yo soy el que te debo pedir disculpas, puesto que yo no sabía lo que sentías por Takeru, yo creía que hablabas de otro chico.
-Ayaka: Lo supuse tambien... no sé como llegué a pensar que serías capáz de hacerme eso. Solo te llamaba para decirte una cosa.
-Hikari: ¿Eh?.
-Ayaka: No creas que me voy a rendirme, así que espero que esta contienda sea justa, por nuestro amor a Takeru.
-Hikari: Bueno yo... entonces que así sea.
-Ayaka: No te saldrá facil, tienes que saberlo.
-Hikari: Esta bien, ¿seguimos siendo amigas?.
-Ayaka: Claro. Nos vemos mañana, jo!
-Hikari: Hasta mañana entonces.

Hikari colgó, y sonrió mirando a Gatomon, quien miraba extrañadamente a la chica.

-Gatomon: ¿Que paso?.
-Hikari: Nos arreglamos.
-Gatomon: ¿En serio?.
-Hikari: Siii, aunque me dijo que no iba a renunciar a Takeru.
-Gatomon: Jejeje, te salió competencia.

En otro lado, mientras que unos comían, otros jugaban al Futbol Soccer.

-Davis: Ea Ken!, Hoy estas mal para el soccer.
-Ken: Dejame en paz Davis. Es verdad pero... yo juego como quiero, jajaja.
-Davis: uuuuyyyy, bueno "galla", no te molesto entonces, jajaja.
-Ken: ¿Después podré hablar contigo cierto?, es que necesito de tu ayuda.
-Davis: Claro, cuenta conmigo.
-Ken: Vale, gracias. Es que creo que tú me puedes ayudar, no te molestes conmigo, pero te veo como mujeriego, experto en chicas, haajajaja.
-Davis: Andas Todo loco hoy. ¿Sabes algo?, hablemos ahora.
-Ken: ¿Y el partido?.
-Davis: Mañana podre jugar otra vez, y ahora vamos a otro lado.
-Ken: Acompañame a la sala de computación.
-Davis: Bien.

Ambos fueron a la sala de computación y Ken le pide a Davis que mire disimuladamente hacia una dirección donde se encontraba una chica. Davis pudo ver de quien se trataba.

-Davis: Ahh!, ¿con que te gusta Yoley eh?
-Ken: Callate... habla despacio que nos puede ver.
-Davis: Bueno, lo mejor será que nos vayamos de acá.
-Ken: ¿Y a donde?.
-Davis: Mejor a la plaza, después de clases. ¡Te parece?.
-Ken: O... ¡okey!.

Y así, llego el tiempo de la salida, y mas tranquilos, se dirigieron ambos a la plaza cerca de la escuela, y ahí conversaron respecto al tema.

-Davis: ¿Que quieres declarate a ella?.
-Ken: Ajámm... Pero tengo susto.
-Davis: ¿Susto a que cosa?.
-Ken: Bueno tu sabes... A que me rechaze.
-Davis: Hmm... De eso ya estoy acostumbrado, Jajaaja, tienes que decirle, porque no pierdes nada con intentarlo, además nunca sabras que es lo que siente ella por ti.

-Ken: Yo nunca me he declarado a alguien. Esta sería mi primera vez.
-Davis: Ya veo, hmm sip, es algo doloroso la primera vez, pero después te sientes aliviado.
-Ken: Me imagino, porque ya te has quitado esa necesidad de decirlo, ¿cierto?.
-Davis: ¿¿Que??, de adonde, jajaja, descubri que no vale la pena que esa chica este conmigo, soy mucho para ellas, jojojo.
-Ken: Jajaja, y tambien sobre lo de sentirse aliviado.
-Davis: Emm... si.
-Ken: ¿Entonces crees que deba hacerlo ahora?.
-Davis: Pues claro amigo, ya sabes.
-Ken: Bien Davis, gracias. Ahora regresaré a casa a ganar algo de Valor.
-Davis: Anda a donde Taichi a ver si te combida un poco, jejeje.
-Ken: ¿Y tu no?.
-Davis: Es quee... ADIOS.

Davis sale arrancando del lugar, mientras que Ken miraba como desaparecía de su vista con cara extrañada.

-Ken: Que chico tan raro.
["Espero que no sea contagioso"]

Ken se dirige rumbo a casa, pero cuando volvía, vió algo que no le gusto. Se trataba de su Amada Yoley, que estaba con su Pololo Yashiro, y de curioso, decide acercarseles con cuidado de que no lo encontraran espiandolos.

-Yashiro: Pero tu me quieres, no puedes dejarme asi como así.
-Yoley: ¡NO!, tu ahora no eres nada para mí. Encontraré a alguien que realmente valga la pena, ¡y ahora andate!.
-Yashiro: ¡No!, tu no me puedes dejar. (La toma del brazo)
-Yoley: ¡Ey!, ¡¿Que te pasa?!, Sueltame.

-Ken: ¡Ey tú!.

-Yoley: ¿Eh?.
-Yashiro: Hmm...

-Ken: ¡Sueltala ahora!.

Yashiro se le acerca al chico Ken, hasta estar de frente a él, y ver que Yashiro es 30 centimetros mas grande que Ken Ichijouji.

-Yoley: K... ¡Ken!, tú no te metas.
-Yashiro: Mejor hasle caso a la chica. No te conviene.
-Ken: No te tengo miedo Grandulón, no sabes con quien te metes.
-yashiro: Claro que sé, Mateo, te crees mucho por ser bueno en clases y todo lo demás, pero conmigo eso no funciona. ¡Toma esto!.

Yashiro le lanza un puñetazo, pero Ken logra esquivar su ataque y de paso le propina un fuerte combo en el estomago.

-Yashiro: Urrff... AAAARGG!!!
-Yoley: ¡¡Ya basta!!.

Yashiro le lanza una Patada a Ken, pero este los alcanza a detener con sus manos, y con su pierna, logra botar a Yashiro dandole por el tobillo. Rapidamente, Ken le pone el pié sobre la cabeza de Yashiro, mostrando una sonrisa que Yoley no la veía desde después de dejar de ser el Emperador Digimon.

-Ken: Te ves intimidante, pero no eres mas que caca en mi zapato, Je...
-Yashiro: No creas que esto queda acá, te haré tragar tus palabras.
-Ken: (Apreta la cabeza de Yashiro en el suelo mas fuerte con su pié), Espero que no, será el mismo cuento, con su mismo final.

Ken Finalmente deja de apretarlo, Yoley miraba a ambos con cara de susto. Yashiro se levanta y escupe a los Pies de Ken, se da la vuelta y se va.

-Ken: ¿Estas bien?.
-Yoley: (cachetada a Ken).
-Ken: Auch! ¿Y eso?.
-Yoley: No debías de meterte. (Se da media vuelta y se va).
-Ken: ¡Ey!, pero...
-Yoley: Ni se te ocurra seguirme Ken.
-Ken: ...

Mientras tanto en la casa de Hikari...

-Gatomon: Ya serán las diez de la noche. ¿Vamos a ver el programa?.
-Hikari: Vamos, no me lo pierdo por nada, jajaja.

Suena el telefon de la casa...

-Gatomon: Yo contesto... (coge el telefono) ¿Hola?.
-AYaka: Hola Gatomon, Dile a Hikari que mañana cuando me vea se va a sorprender.
-Gatomon: Y no quieres que le pase el telefono a Hikari?.
-Ayaka: Noo, es que ando en otra cosa jajaja, pero ya nos vemos mañana, ¿si?. Buenas noches.
-Gatomon: Buenas noches. (Corta el telefono)

-Hikari: ¿Quien era?.

Gatomon se echa sobre las piernas de Hikari y se acomoda para ver la televisión.

-Gatomon: Era Ayaka, diciendo que mañana te llevarías una sorpresa apenas la veas.
-Hikari: Jajajaja, creo saber que es.
-Gatomon: Mejor silencio que empieza el programa, WOOOAAW!
-Hikari: (Abraza a Gatomon) TIIIII!!!!


----CONTINUARÁ----

PD: el TIII es como "siii" pero suena como emm tierno XD

xau
Volver arriba Ir abajo
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:52 pm

NOTAS: Farfie => Barbie

CAPITULO 4 : La sorpresa.

_Ya en la mañana siguiente, Gatomon dentro del bolso de Hikari veía como un arbol de cerezo se alejaba lentamente, pero en ese arbol, justo había una ave llamada Tíuque, que Gatomon observaba.

-Hikari: ¿Sabes algo, Gatomon?.
-Gatomon: Dime...
-Hikari: Tengo sueño, jajaja...
-Gatomon: El programa sin dudas, es muy largo. Yo también tengo algo de sueño.
-Hikari: Jejejeje...

Ya entrando al establecimiento, Gatomon se baja de la mochila y mientras se despedía de Hikari, vió que alguien estaba atrás de su Tamer.

-Gatomon: ["Ella se me hace la cara familiar"]
-Hikari: ¿Gatomon?.
-??????: Hola Hikari.
-Hikari: ¿Eh? ["No puedo creer lo que veo"]

Una nueva e reinventada Ayaka estaba al frente de ambas, Hikari no podía creer la transformación de su amiga.

-Ayaka: Como te había dicho en el local de pizzas, he decidido cambiar mi aspecto fisico, para poder cambiar mi aspecto de acá dentro, ya no seré esa chica infantil de antes, solo porque quiero jugarme el amor de Takeru.
-Hikari: Oh... ["Realmente va en serio"].
-Ayaka: Mejor despiavila o nos quedaremos afuera de clases.
-Hikari: Jajajaja, siii.
-Gatomon: Pero ya vayanse ya!!!.
-Ayaka: Nos vemos Gatomon.
-Hikari: Con cuidado eh?.
-Gatomon: Bien.

Finalmente, ambas entran al establecimiento y Gatomon se pierde entre los arbustos.

Ya en clases, donde las horas se hacían eternamente aburridas, una profesora llega a la sala a interrumpir las clases del profesor de Matematicas.

-Profesora: Lamento interrumpirle sus clases profesor, pero necesito llamar a tres chicas de esta sala.
-Profesor: No problemo, ¿Quienes son las alumnas?.
-Profesora: Que vengan... Natsuko, Hikari y Ayaka.
-profesor: Bien, tienen permiso para salir.

Las tres chicas salen de su sala y caminan junto a la profesora hacia el gimnasio, finalmente, las tres, junto a otras alumnas del establecimiento completo se reunieron, para oir las palabras de la profesora.

-Profesora: Bueno alumnas, la razón por la que las he traido al gimnasio, es porque dentro de poco se organizará el evento de los juegos nacionales, que cada dos años se organiza, para demostrar quien será los mejores en su categoria, pero obviamente no se les puede obligar a participar, las inscripciones estan abiertas hasta mañana por la tarde, podré registrarlas ahora si me lo piden, la idea es que de acá salgan minimo 2 gimnastas para la competencia, y emm... ¿Que opinan?.

-Ayaka: ["Esta es mi oportunidad para sorprender a Takeru, jojojo, me inscribiré"].
-Hikari: Yo me inscribo, profesora.
-Profesora: Muy Bien Hikari, como siempre.
-Ayaka: ["Urfff"] ¡¡YO TAMBIEN PROFESORA!!.
-Profesora: Excelente Ayaka. ¿Alguien mas?
-Natsuko: Yo tambien participaré.
-Hikari: Super Natsuko.
-Kotori: Yo igual.
-Profesora: Muy bien, las felicito.

Finalmente las tres chicas del mismo curso, junto con las que no lo eran, participarán del evento.


-Profesora: Muy bien, dentro de dos semanas comenzarán las actividades, tendrán que practicar mucho si quieren traerse el trofeo a casita, jejeje.

-Ayaka: ["Esta es mi oportunidad, no lo voy a dejar perder"].
-Hikari: Que bien, tendré que esforzarme al maximo.
-Natsuko: Jajaja. Oye Ayaka, que te ves super eh?.
-Ayaka: Heejejejeje, gracias.

En otra sala, Ken Ichijouji trataba de poner atención a lo que explicaba el profe, pero no se podía concentrar. No dejaba de pensar en lo que le dijo Yoley Aquél día, hasta que finalmente llegó el recreo.

Ken se dirige hacia la sala de computación para ir a ver a Yoley, que de seguro ya estaba pegada frent a uno de sus computadores. Pero en el camino se les cruza Takeru y Davis.

-Davis. Buenas Ken.
-Takeru: Hola Ken.
-Ken: Oh, son ustedes.
-Davis: Pareces estar desanimado Ken, ¿te sucede algo?.
-Ken: No, nada.
-Davis: ¿Seguro?, a que ibas ya a ver a Yoley.
-Takeru: ¿Te gusta a Yoley, Ken?.
-Ken: Ajá, pero si se lo cuentan a alguien, yo les pego, eh???.
-Davis: Ahjajajajaja, no te preocupes amigo, que loco eres.
-Takeru: Yo iba a la sala de computación a averiguar sobre algo.
-Davis: Que coincidencia, yo tambien.
-Ken: Vaya que son aguafiestas.
-Takeru: Jajaja, no te molestaremos en serio.

Los tres llegan a la sala de computación, y era de esperar ver a Yoley en ese lugar. Ken se le acerca...

-Yoley: Ah, eres tú otra vez.
-Ken: Mira Yoley, si me metí es porque no soporté verte como ese te jalaba bien feo. Nada mas que eso.
-Yoley: Son cosas que a tí no te incumben, además le diste su paliza. ¿Ahora que pasara?, no lo sé.
-Ken: Mira, si es por eso, disculpame, ¿esta bien?.
-Yoley: hmmm...esta bien, pero no vuelvas a hacerlo.
-Ken: Lo intentaré.
-Yoley: Nada de eso, no lo harás.
-Ken: ...
-Yoley: Yo me voy, tengo otras cosas mas que hacer.
-Ken: Entonces pierdete.
-Yoley: ¡¿Como dices?!
-Ken: ¿No que te ibas?.
-Yoley: Urff!! (Se va de la sala).

Davis y Takeru ponen ojos de sorprendidos.

-Davis: ¿Es mi imaginación o le dijo a Yoley que perdiera?.
-Takeru: Hmm, si. Bueno yo me voy a la biblioteca a buscar un libro, ¿te parece?.
-Davis: Okey, mientras que voy a discutir con Ken ahora, jajaja.
-Takeru: Jajajaja.

Takeru se vá del lugar, mientras que Takeru se le acercaba a Ken.

-Davis: ¿De verdad le dijiste eso a Yoley?.
-Ken: NO! fué una grabación de mi celular que lo emitió.
-Davis:Gracioso... ¿Como quieres que se fije en tí, si tu la tratas mal?.
-Ken: Mejor dejame solo.
-Davis: Ahh!!! ya entiendo. ¿Es una estrategia?, tratas de hacerte el interesante para que ella se fije en ti?, vaya...
-Ken: Pero que carajos estas hablando?.
-Davis: Ahh Vamos, no te hagas el loco, ya lo descubrí, es una buena estrategia, muy utilizada en mi, ¡je!.
-Ken: ¿Has ido a un sicologo alguna vez?.
-Davis: Jajajajaja, bien Ken, siguele, quien sabe como te va.
-Ken: Pues Adios...

Davis atacado de risa se va de la sala de computación.

-Ken: Sin duda, ese chico está RELOCO.

Takeru se dirigía a la biblioteca, y para sorpresa de él, estaba Yoley en el lugar. Takeru decide acercarsele a ella.

-Yoley: Maldita tarea, como será que ni en la internet encuentre algo...
-Takeru: ¿Problemas?.
-Yoley: Ta... Takeru... ["Y que hace este acá"]
-Takeru: Que tanto todos tartamudean en estos Días... ¿Buscas la misma tarea?.
-Yoley: Er... si... Probé con algunas paginas web, pero no hay caso.
-Takeru: Lastima que Kouchirou no se encuentre en la escuela ya. De seguro el nos ayuda.
-Yoley: Jajaja, sii...
-Takeru: hmmm... aunque... en ese libro que tienes en las manos, dudo mucho que encuentres algo.
-Yoley: ¿Tu crees?.
-Takeru: Hagamos la tarea juntos, acompañame a buscar un libro.
-Yoley: ¡Vamos!. ["Esto es como un sueño hecho realidad"]

Yoley muy feliz sigue a Takeru a buscar tal libro, en donde encontrarían las soluciones a su tarea. Mientras que Hikaridisfrutaba del sol de la mañana en pleno recreo, escuchando musica desde su aparato "Futsuu no nichiyoubi" junto a Gatomon.

-Gatomon: Vaya que temazo, ¿no crees?.
-Hikari: Ajá, el que la escribió debió de estar bien inspirado para una situación asi.
-Gatomon: Oye Hikari... ¿Ese que se viene ahí no es Ken?.
-Hikari: Si, es él.

Ken quien caminaba con cara enojada, no se da cuenta que Hikari y Gatomon estan cerca de él, donde se asusta al oir el saludo de ambas.

-Ken: ¿Quieren matarme?.
-Gatomon: ¿De verdad no nos viste?.
-Ken: No, ¿Que hacen?, ¿y como es que Puedes traer a Gatomon a la escuela?, ¿no te dicen nada?.
-Hikari: La verdad es que no.
-Gatomon: ¿Y Wormmon?
-Ken: El gusanito anda en mi casa, debe de estar jugando a la casita con mis antiguas figuritas de accion.
-Hikari: Jugando a la casita... con figuritas de acción...
-Ken: Seeh...
-Hikari: Para que juegues a eso... ¿tienes "Farfie"?
-Ken: ¿Farfie?, eso es para las niñas.
-Hikari: Ah, y juega a la casita con solo "Action boy"
-Ken: Bueno, el sabrá que utilizará, pero Farfie yo no tengo, ¡JO!.
-Gatomon: ¿Y a donde vas.
-Ken: Me voy a casa. No estoy de humor hoy como para aburrirme en clases.
-Hikari: Ojalá pudiese hacer eso, pero a mi me esta llendo mas o menos en clases.
-Ken: Bu...
-Hikari: Tú debes de tener todas las materias con nota alta, ¡JO!.
-Ken: Como siempre, ¡Je!. Bueno yo me voy de este lugar.
-Hikari: Cuidate Ken.
-Ken: Iguanas para ambas.

Ken se va del establecimiento con cara enojada, realmente no le agradó lo que sucedió, mientras que en la biblioteca...

-Takeru: Con este Libro, sin duda será mas rapido encontrar lo que necesitamos.
-Yoley: Jajaja, sin duda sabes manejarte con los libros.
-Takeru: Tu igual con la computadora.
-Yoley: Jajaja, gracias.

Mientras que Yoley hojeaba hoja por hoja, esperando encontrar lo que necesita, se da cuenta que Takeru lo mira fijamente.

-Yoley: Emm... ¿estas pegado?, ¿Hola?
-Takeru: Estoy aquí.
-Yoley: (Se pone nerviosa) Eso lo sé. ¿Que te pasa?, ¿Te sientes bien?.
-Takeru: Estoy bien.
-Yoley: ¿Como creerte eso?, estas embobado.
-Takeru: ¿Sabes algo?, no sé como antes no me he podido fijarme en ti.
-Yoley: ["¿Estoy soñando?, si... claro que si, me voy a pelliscar a ver que onda"]

Yoley se pellisca, pero descubrió que no dormía, y el pellisco le dolió, por lo que estaba despierta, no se trataba de esos sueños locos.

-Takeru: ¿Te gustaría salir conmigo un día?.
-Yoley: ¿Como dices?, escuche mal creo...
-Takeru: Si quieres salir conmigo para conocernos, ¿te parece?.
-Yoley: ¡Pero por supuesto!
-Takeru: Entonces después nos fijaremos la fecha, ¿te parece?.
-Yoley: Por supuesto
-Takeru: Perfecto, nos vemos entonces, yo iré a ver a Patamon.
-Yoley: Me parece.

Takeru se va dela biblioteca...

-Yoley: ["Por Dios, vino solo para pedirme eso?, como será que ni la tarea hiso, auuu veo triple, creo que me voy a desmayar... oooouuuu..."]



-FIN DEL CAPITULO-
Volver arriba Ir abajo
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:05 pm

Capitulo 5: Ojos que no querían ver eso.


_Ken sentado frente a su mesita pequeña, armando un rompecabezas, tratando de sacarse de la mente los malos momentos, pero no puede.

-Ken: ¿Cuando será el día que logre armar esta estupida cosa?.

["Rayos... Es que no se me ocurre nada... quiero estar con ella, pero no se, no me atrevo a decirle, sin embargo me atrevo a decirle esas barbaridades... Ahora mismo nada mas quiero ir a verla."]

-Ken: Eso haré, me voy a la escuela a esperarla.

Ya era hora de irse del establecimiento, cuando Takeru y Yoley se juntaron justo en la salida.

-Takeru: Bueno, si quieres vamos a la plaza.
-Yoley: Claro, no quiero ver a sierta personita.
-Takeru: ¿Te refieres a Ken, ¿Sierto?.
-Yoley: Bah, mejor vamos a la plaza rapido.
-Takeru: Uy, bueno.

no pasaron mas de treinta segundos desde que se fueron, para que Ken llegase corriendo a la escuela, y pasó directo a la sala de computación, pero para ver que no hay nadie.

-Ken: Recorcholis. ¿Donde se habrá ido?, siempre se viene a la sala de computadores, veré en la biblioteca.

Ya en la plaza, Takeru se re encuentra con Patamon, quien esperaba desde la copa de un arbol. Yoley le saluda, para luego comenzar con la tan esperada platica entre ambos.

-Yoley: Y bueno...
-Takeru: Je...
-Patamon: ¿Que sucede?.
-Yoley: Nos estamos organizando para salir un día, ¿Te gustaría venir Patamon?.
-Patamon: ¿Con los demás?.
-Takeru: Emm... No, esta vez solo Yoley y yo, seguramente venga Hawkmon tambien.
-Patamon: ["Hmm, ¿porque solo ellos?."] Esta bien.

Cerca de la plaza, un Ken preocupado caminaba pensante.

-Ken: Lo mas probable es que ya haya regresado para su casa. Vaya... al final solo vine a perder el tiempo, tendré que verla mañana.

Ken llega a la plaza y se sienta bajo un arbol. y mientras se perdía viendo las hojas caidas del arbol, se percata que ve a una persona con algo raro grande sobre su cabeza, sin duda le llama la atención, y al ponerle mas atención, descubre que se trata de un Patamon.

-Ken: Un Patamon, osea que Takeru debe estar ahi... ¿Y la persona de al lado?... ¿acaso no es... Yoley?.


Ken pasmado, no podía creer lo que sus ojos veía. Takeru y Yoley juntos. Piensa que se lo esperaba de cualquier chico, pero nunca pensó que su amigo Takeru le iba a jugar muy feo.

---FLASH BACK---

-Davis: Pareces estar desanimado Ken, ¿te sucede algo?.
-Ken: No, nada.
-Davis: ¿Seguro?, a que ibas ya a ver a Yoley.
-Takeru: ¿Te gusta a Yoley, Ken?.

---Fin Flash back---

-Ken: ["Seguramente le debe estar contando a Yoley de que me gusta... Solo me estoy pasando peliculas, uff, ¿pero y si le dice?, entonces... urff como me late el corazón, siento que está a punto de estallar... ¿de que hablarán?"]

Mientras que Ken ponía atención a lo que ocurría, Takeru y Yoley seguian conversando, mientras que Patamon igual observaba.

-Yoley: ¿Y entonces a donde iremos a pasear?.
-Takeru: ¿Que tal si vamos al Zoologico?.
-Yoley: ¿En serio?.
-Takeru: Claro, quiero ver animales.
-Yoley: Jajaja.
-Patamon: Será muy divertido.
-Takeru: Bueno, mañana decidiremos para cuando, ¿les parece?.
-Yoley: Uyyy...

Yoley no pudo contener su alegría y se lanzo hacia Takeru, abrazandolo fuertemente, Takeru se sorprendió al ver lo que había ocurrido, Patamon miraba ese acto de una manera de desagrado, y Ken desde el otro lado observando lo que ocurría.

-Ken: Entonces es cierto, Yoley y Takeru estan juntos...

Mientras Yoley Estaba sobre Takeru, pudo ver a Ken desde lejos, y de inmediato su rostro cambió de manera abrupta, pero no de enojo a él, sentía que algo feo estaba haciendo.

-Ken: Entonces es eso... (Se da la media vuelta y empieza a caminar de regreso a casa).

Yoley se para rapidamente, Takeru, quien por e lanzazo de Yoley, terminó en el suelo, este se sacude por la tierra de la espalda.

-Takeru: ¿Y eso?.
-Yoley: Jajaja, me... creo que me dio la loquera.
-Takeru: Esta bien, ¿Quieres que te acompañe a casa?.
-Yoley: No gracias... iré sola.
-Takeru: Me parece. Cualquier cosa, no dudes en pedirme ayuda, ¿Bien?.
-Yoley: Bien...
-Patamon: Vamos T.K. Adios Yoley, y saludos a Hawkmon.
-Yoley: Adios a ambos.
-Takeru: Adios.

Takeru se va junto a Patamon, y Yoley se da la vuelta para ver a Ken, pero este ya no estaba.

-Yoley: ¿Me estaría siguiendo?.

Mientras Ken caminaba, unas personas se le cruzaron en su camino. Se trataba de Yashiro y sus amigos de la escuela.

-Ken: ["Lo que me faltaba"]
-Yashiro: ¿Es mi idea o acaso serás tú quien anda detras de mi chica?.
-Junta: Si ese es el chico de que me hablabas, Yashiro, entonces también te daré una paliza por hacerme perder el tiempo en tus tonterias.
-Yashiro: Callate... ¿Sabes algo Ken?, creo que esa chica después de todo no vale nada, si quieres podrás quedartela. Ya no me interesan chicas feas y raras como lo es Yoley.
-Ken: ¿Como te atrevez a hablarle así a Yoley.
-Yashiro: Así es, mi recomendación es que te busques a otra, habiendo tantas mejores que ese bicho raro de apariencia humana.
-Ken: Eres un malnacido, aparte que estoy bastante triste, y ahora me vienes a hacer enojar y ponerme peor.
-Yashiro: Jejeje, yo no vine a platicar contigo se supone, así que ahora nosotros te daremos una paliza que jamás olvidarás, esto es por lo que me hiciste la ultima vez. ¡ADELANRE CHICOS!.
-Ken: Y para colmo son cobardes. ["Pero yo puedo defenderme solo"]

Empieza la pelea, tres contra uno pero aun asi con la desventaja, Ken supo darles bien su merecido, para sus oponents, les salió muy dificil lograr conectarle un puñetazo. Justo en ese momento, Yoley logra ver a Ken, pero también nota que estaba acompañado.

-Ken: Yo que vuelva a oir esas palabras que me dijeron al comienzo, y los mataré, lo juro. Ni con Diéz podran detenerme.

-Yoley: Ken...
-Ken: ["Esa voz"] (se da la vuelta para ver).

Justo cuando se volteaba para ver, Yashiro se levanta y se lanza para darle una fuerte tacleada por su espalda, pero una criatura aparece desde los arboles para evitar que conectase el golpe.

-Wormmon: ¡No te atrevas a tocar a Ken! (Taclea a Yashiro)
-Yashiro: Puaaj... (cae finalmente al suelo otra vez).

Wormmon aparece en la escena, tres tipos en el suelo, una Yoley asustada y un Ken sorprendido.

-Wormmon: Lo siento Ken, no pude evitar ver tu rostro de preocupación, y te seguí.
-Ken: Todo este tiempo estuviste viendome?.
-Wormmon: Si, Ken.
-Yoley: A igual que tú, Ken, espiandome, ¡¿Que pretendes, señor Ken Ichijouji?!.
-Ken: Aún despues de todo esto, no sé como no puedo odiarte...
-Yoley: Estas mal, ¿Sabes?, algo tienes de verdad.
-Ken: ¡Si, y es por tu culpa!, de verdad no sé como es que aún no te has dado cuenta, de verdad no sé porque.
-Yoley: ¿Y que es lo que debo darme cuenta?, ¿Que te he hecho yo para que me hables de esa manera?.
-Ken: ... (se muerde los labios fuertemente).
-Yoley: (Grita) ¡Vamos contesta!. Además, ¿Porque golpeaste a estos tipos?.
-Ken: No hay caso seguir hablando. ¿Vamonos Wormmon?.
-Wormmon: Si, Ken.

Ken y Wormmon se van a casa nuevamente, ignorando a los tres tipos que estaban en el suelo ya Yoley quien llorando estaba de rodillas, y mas atrás un Takeru con Patamon observando lo que ocurría.

-Takeru: Que mal Patamon, ¿sabes?.
-Patamon: Así es, es muy triste. ¿La ayudamos?.
-Takeru: Para nada, vamonos a casa. Así te explico algo.
-Patamon: Esta bien, solo espero que yoley esté bien.
-Takeru: Yoley es una chica fuerte, lo estará (le sonríe a Patamon), Vamonos.

En casa de Hikari...

-Hikari: No sé que preparar.
-Gatomon: Quiero pescado de esa en la lata.
-Hikari: Si pero, está muy frio, te puede hacer mal.
-Gatomon: ¿Y que haras?.
-Hikari: Mezclaré el pescado con tomates en cubitos y lo untaremos en pan.
-Gatomon: Rico, yummy jajaja.

Mientras que Hikari abre la lata, el telefono comienza a sonar, y Gatomon es quien contesta.

-Gatomon: ¿Aló?.
-Natsuko: Hola Gatomon, soy Natsuko. Necesito hablar con Hikari, ¿Se encuentra?.
-Gatomon: Emm, si, pero está algo ocupada.
-Natsuko: Es que debo contarle algo quie ví hoy.
-Gatomon: Emmm... Bueno esperame, ¿Si?.
-Natsuki: Bien.

-Hikari: ¿Quien es Gatomon?.
-Gatomon: Es Natsuko, y dice que necesita hablar contigo.
-Hikari: A ver... (se dirige al telefono y lo coge). Hola Natsuko.
-Natsuko: Hola Hikari, hoy día he visto algo increible.
-Hikari: ¿A si?, ¿que viste?.
-Natsuko: Primero que nada, me alegro que hayamos quedado en el evento, ¿Nerviosa?.
-Hikari: Ajá, pero no es para tanto.
-Natsuko: La verdad es que yo si, y mucho, jajajaja, pero... a lo que te iba a contar.
-Hikari: Claro, cuentame.
-Natsuko: A que no adivinas a quien ví hoy en la plaza.
-Hikari: ¿A quien viste?.
-Natsuki: Hoy vi a Yoley junto a Takeru, sentados en un banquito de la plaza.
-Hikari: ¿¡Eh!?.
-Natsuki: Así es, es una pena, porque a mi me...

Hikari colgó el telefono, sin despedirse de nada, luego, no pudo contenerse y se fué a su cuarto, donde se encerró.

-Gatomon: ¿Hikari? (Corre a su cuarto). ¿Te encuentras bien?.
-Hikari: No Gatomon, no me siento bien, mejor dejame sola.
-Gatomon: No... dejame estar contigo.
-Hikari: ...

La cara de Hikari tapada por su almohada, acostada en su cama, espalda arriba. se oyen sus Sollozos. El telefono de la casa suena y suena, esperando a que alguien conteste, pero nadie lo hacía.


-------FIN DEL CAPITULO-------
Volver arriba Ir abajo
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:22 pm

CAPITULO 6: ¿Es que no logras entender?.


_Era ya otra mañana para ir a la escuela, pero Hikari no estaba de animos y era Gatomon quien animaba a la chica triste a levantarse.

-Gatomon: Hikari, vamos levantate.
-Hikari: Bien, bien... Ya me levanto.

Hikari logra levantarse y toma desayuno junto a Gatomon, siempre eran las primeras en levantarse. Cuando ya estan llegando al portón de la escuela, un Takeru estaba llegando tambien, que se anima a saludarla, Hikari tambien le saluda, pero no le dirigió la mirada a él.

-Takeru: ["Parece Molesta"].
-Patamon: ¡Gatomon!.
-Gatomon: Oh, Patamon.
-Hikari: Bien Gatomon, si quieres quedate con Patamon, porque yo me iré directo a la sala.
-Gatomon: Bien, nos vemos a la hora de recreo.
-Hikari: Bien.

Hikari se va para su sala, mientras que Gatomon se reune con Patamon y Takeru.

-Takeru: Podria hasta jurar que Hikari está molesta hoy.
-Gatomon: Ajá, es que su amiga Natsuko la llamó ayer, y le contó algo, pero mas que rabia, tenía pena, algo le dolió ayer en lo que le dijo la chica ayer.
-Patamon: ¿Que habra sido?.
-Takeru: Hmmmm...

Mientras tanto en otra sala, Ken estaba leyendose un libro mientras esperaba que iniciasen las clases.

-Davis: Hola Ken.
-Ken: Hola...
-Davis: UUUUyyyyy leyendo liiibros, ajajjajaa.
-Ken: Deja de molestar.
-Davis: Ya estas enojado. ¿Que sucedió ahora?.
-Ken: No se que hacer ahora, si ir a donde ese tipejo y romperle todo lo que se llama cara o no se.
-Davis: A ver a ver... ¿De quien estas hablando en primer lugar?.
-Ken: Es ese Takeru... que está saliendo con Yoley.
-Davis: WHAT THE FUCK!!!!??, ya estas pasandote peliculas, Ken. En primer lugar, dudo que Takeru sea capáz de hacer algo asi.
-Ken: Yo siempre crei lo mismo también, hasta que lo vi con mis propios ojos.
-Davis: ¿Osea que hasta los viste?.
-Ken: Ajá... así que lo mejor es ignorarlo, tú también debes hacerlo Davis, para que vea el daño que creó.
-Davis: No seas extremista, Yo no perderé a mi amigo Takeru solo porque lo digas tú.
-Ken: Ah ya veo... estás de parte de Takeru, ¿Sierto?, solo porque yo alguna vez hise daño también.
-Davis: ¡NOO!, no seas ridiculo Ken, el pasado es historia. Tú igual eres mi amigo, como lo somos todos los elegidos tambien.

Davis abre su mochila y saca "una manzana, para luego darsela a Ken"*.

-Davis: Piensa bien lo que estás diciendo Ken, y ten cuidado con lo que hagas, por favor. Cuidate amigo.
-Ken: ...

Ken observa la manzana, y lo guarda en su mochila, este se pone algo triste también.
Mientras que en otro lado. Un Yashiro estaba parado al lado de la puerta a su sala, pensando cosas, hasta que aparece una persona mas.

-Yashiro: Buena King, ¿Como estas?.
-King: Bien, hasta ahora.
-Yashiro: ¿Porque?.
-King: Bah... ¿Que estas pensando?.
-Yashiro: Eh... ¿Quisieras ayudarme?, tengo un plan, para acabar con alguien que me ha estado hinchando las pelotas desde hace mucho tiempo.
-King: Pues conociendote, creo que sería al contrario. Por lo que mejor no te ayudo en nada.
-Yashiro: Ultimamente, has estado muy mala onda conmigo.
-King: Porque eres un pesado aveces, no tengo para que preguntarte que harás, de seguro es algo feo.
-Yashiro: ¿Sabes que mas?, pudrete.

-King: No me busques, Yashiro... No me busques... (Se entra a la sala)
-Yashiro: Pesada.

Ya en clases, Hikari no podía poner atención en clases, miraba a la pizarra, pero de las cosas que ponía el profesor, simplemente no lograba leer lo que decía, pero si aparecían imagenes frente a sus ojos, como alucinaciones, aquellas cosas que habian sucedido. Derrepente empezó a ver doble, y luego triple y vió como todo se iba hacia arriba, y como ella se iba hacia abajo. Todos los alumnos de la sala vieron como Hikari se había desmayado.

-Profesor: Oh por Dios, Chicos alejense de ella, y Jun, ayudame a llevarla a la enfermería.
-Jun: Si, profesor.

Ya había llegado la hora del recreo, Gatomon y Patamon esperaba a Hikari cerca de la entrada a su sala, solo que ella nunca salió.

-Gatomon: ¿Y bueno?.
-Patamon: Debe estar haciendo Tarea aun.
-Gatomon: Lo dudo.

-Natsuko: Hola Gatomon, Hola Patamon. Si esperan a Hikari, ella se fué a enfermeria.
-Patamon: ¿Como?.
-Natsuko: A enfermeria, porque se desmayó en plena clase.
-Gatomon: ¡Oh no!.
-Natsuko: Asi es, y si quieren los llevo a la enfermería.
-Patamon: Yo iré a avisarle a Takeru.
-Gatomon: Anda mientras que voy yo.
-Patamon: Okey... (Patamon vuela hacia donde está Takeru).

Mientras tanto, por alguna parte de la escuela. Una contenta Yoley se paseaba por los pastos verdes de la plazita que tiene el establecimiento, pensando en la cita con Takeru, pero después recordó a Ken, que en ese mismo día habia dado paliza a Yashiro y a sus chicos.

-Yoley: Solo recordar a ese chico, me hace arruinar mi mente.

Mientras que tocaba un arbol, sintiendo la corteza de la misma, y apretujando hojas y oliendo unas flores, por su espalda, alguien le tapa la boca a Yoley con un pañuelo, y siente que huele a algo que la hace dormir.

-Yoley: Oh... dejenme... (se duerme)

Yoley se duerme por el pañuelo con cloroformo, y logra ver unas tres sombras, Y mientras pasaba eso, Takeru llegaba junto a Patamon a la enfermería, quien les esperaba Gatomon.

-Takeru: ¿¡Y como esta!?.
-Gatomon: Se la han llevado al hospital que esta cerca de aquí, los padres de Hikari igual van de camino al hospital.
-Patamon: Debe ser algo grave me imagino como para que la lleven al hospital.
-Takeru: Así es, tendré que romper una regla, pero me urge apurarme a ir a verla.
-Patamon: No me digas que...
-Takeru: Patamon, usaré tu Digi Egg de la esperanza para hacerte Digievolucionar.
-Patamon: Ok.

Takeru hace Digievolucionar a Patamon en Pegasusmon, para poder montarse en él junto con Gatomon. Los alumnos vieron aquel acto, quienes se asustaron, a igual que los maestros e inspectores que estaban cerca del lugar, quienes creían que nuevamente ya estaban atacando la ciudad los Digimonstruos.

Ya en otro lado, especificamente en la entrada a la sala de Ken, quien ya se preparaba para la otra clase, un compañero de crso se le acerca.

-Akiyoshi: Woaa!, te lo perdiste Ken.
-Ken: No me interesa...
-Akiyoshi: A que si... un Digi elegido ha hecho Crecer a su Digimascota, algo asi como a un pegaso.
-Ken: ¿En serio?.
-Akiyoshi: Ajá, varios lo vieron.
-Ken: ["Que es lo que tramará este Takeru ahora"]

Ken se va a sentar a su puesto, pero encuentra un papel, mas bien, una nota escrita para él.

-Ken: "Tengo a tu Yoley, ¿quieres salvarla?, te espero en la multicancha, que esta cerca del instituto a esta escuela". Por la re mil...

Ken deja tirado sus cosas y sale corriendo de la sala. Davis lo vió salir.

-Davis: ¿Y a este que bicho le picó ahora?.

Mientras que con Pegasusmon, que ya habia llegado con Takeru y Gatomon al hospital, se dirigieron rapidamente, con ayuda de los que atendían en el lugar, lograron llegar a la pieza donde descansaba Hikari, quien estaba en compañía de sus padres y su hermano.

-Takeru: ¿Como se encuentra?.
-Taichi: Esta bien, siempre le pasan estas cosas, y lo mejor es dejarla descansar.
-Gatomon: Hikari...
-Padre: Dejemosla descansar, vamos a tomar café a la cafeteria que tiene acá, y esperamos a que despierte.
-Madre: Bien.

Cuando ya se estaban saliendo todos de la sala, Hikari llama a Takeru.

-Takeru: ¿Eh?.
-Hikari: Takeru...
-Takeru: No hables, Hikari, Mejor descansa.
-Hikari: ¿Porque?, porque me haces eso...
-Takeru: ¿Hacerte que cosa, chiquita?.
-Hikari: No te hagas el tonto... sabes muy bien a lo que voy.
-Takeru: De verdad no sé de que hablas.
-Hikari: Takeru y Yoley, sentados bajo un arbol, besandose...
-Takeru: Ah, jajajajaja, no va en serio, (sonrríe a Hikari).
-Hikari: Ah... no, para nada...
-Takeru: Claro que no va en serio, pero si te explico, no entenderás a lo mejor.
-Hikari: Mejor vete Takeru, no quiero verte por ahora.
-Takeru: No seas así Hikari, ya sabrás el porqué a esto.
-Hikari: Ya no me interesa, dejame sola, y que te vaya bien...
-Takeru: Bueno, pero despues no quiero caras tuyas...
-Patamon: ¡T.K!.

Hikari vió a Takeru irse de la pieza junto a Patamon, y Gatomon veía como a Hikari nuevamente soltaba sus lagrimas, pero sin llanto esta vez.

"Sabes muy bien lo que siento por tí, y aunque no alcancé a declararme ese día, tú ya sabias a lo que iba, ¿Como es que has hecho algo tan feo?, lo creería de cualquier persona, pero jamás creí verlo de tí".

En otro lado, en una multicancha que hay bajo de un puente, frente a un instituto, Yoley despierta atada de manos y piernas y tapada con cinta de embalaje en su boca, para luego ver a Yashiro y a un par de sus compañeros de clase.

-Yoley: (Pone ojos grandes).
-Yashiro: (Le quita la cinta de la boca a Yoley). Ya puedes hablar, Perra.
-Yoley: A quien llamas perra?. Cuando me desate te daré una de patadas, que no podrás defecar por tu trasero.
-Yashiro: Si vas a hablar estupideces, mejor te vuelvo a tapar la boca.
-Yoley: Has lo que quieras, Tanto problema que me das, solo porque no quise volver contigo.
-Yashiro: Es verdad, pero yo ya me olvidé de tí, ahora te uso como carnada.
-Yoley: ¿Que me vas a tirar a los cocodrilos de alguna alcantarilla?.
-Yashiro: No, porque lamentablemente esas cosas pasan en la ciudad que nunca duerme.
-Yoley: ¿Carnada para qué entonces?, ¿Que me piensas violar o vender a alguien?.
-Yashiro: Que te pasas royos, niña estupida. Tu haces que Ken Ichijouji venga a mi.
-Yoley: Lamento decirte que Ken no vendrá a este lugar, porque yo a él no le importo como yo tampoco a él, así que pierden su tiempo.
-Yashiro: Eso es lo que tu crees, mocosa. Pero vendrá, y entonces les daremos su merecido de una vez por todas. Esta es mi venganza.
-Yoley: Si él viniese, les daría paliza a ustedes tres.
-Yashiro: Lo veremos... ¡AH! y hablando del Rey de Roma, miren quien se asoma.

al lugar llega Ken, quien observa a Yoley atada en los pilares que sostienen el puente, bajo de un Aro de Basquetball.

-Yashiro: Bienvenido Ken.
-Ken: Ni se les ocurra volver a tocarla, bastardos.
-Yashiro: Recuerdo aquella vez que dijiste que ni con Diéz podriamos vencerte. ¿Lo recuerdas tu?.
-Ken: ¿Eh?.

---Inicio Flash Back---

-Ken: Yo que vuelva a oir esas palabras que me dijeron al comienzo, y los mataré, lo juro. Ni con Diéz podran detenerme.

---Fin Flash Back ---

-Ken: Claro que lo recuerdo.
-Yashiro: Que bién que lo recuerdes. Veamos si eres capáz de darnos paliza a... ¡NOSOTROS ONCE!

y de los alrededores, aparecen otros ocho chicos, aparte de Yashiro y los otros dos que estaban a su lado.

-Ken: ["Maldición"].
-Yashiro: Dicen que por la boca muere el péz, y para que decirte quien es el pescadito ahora.
-Ken: Bien... Acá estoy, comienzen.

-Yoley: ["¿Acaso Ken peleará con los once sujetos?"]

-Yashiro: Vamos chico, acabenlo de una vez.
-Shermie: Creo que esto será una masacre.
-Chriss: Ajá, jejeje.

-Yoley: Ken les dará paliza a todos ustedes.


Blueminds X_X (mp3 que sirve de BGM para leer esta parte)
http://www.mediafire.com/?nnjzmautnd2


Ken escucha las palabras de Yoley, pero este se desanima y agacha la cabeza. Y uno de los once sujetos empieza dandole un puñetazo en el rostro de Ken, y luego por detrás le dan una patada a su espalda, haciendo que el pobre chico caiga al suelo.

-Yoley: ¡Vamos Ken, dales su merecido!.

Ken apenas si podía afirmarse con sus manos en el suelo, y entre todos empezarona darle golpes, patadas y de todo, Ken estaba ya acabado.

-Yoley: Pero... porqué te dejas Ken... yo sé que tu podrías con todos.

Mientars que todos estaban machacando al ya acabado Ken, aparece Wormmon para salvarlo.

-Wormmon: Oh no, ¡Ken!.
-Yashiro: Oh no, es esa cosa otra vez.
-Yoley: Ayudalo Wormmon.

-Ken: ¡NO...NO TE ATREVAS A METERTE... NO TE METAS WORMMON!. PUAJ...
-Yoley: Ignora a Ken y sacalo de esos matones.
-Ken: ¡NO LO HAGAS, HAZME... CASO... COFCOF.
-Yoley: ¡¿Pero porque?!.

-Yashiro: Jejejeje...
-Chriss: Dejame rematarlo con esta piedra en su cabeza.
-Shermie: Adelante chiquito...

-Yoley: ¡NO!.
-Yashiro: See...
-Wormmon: Eso si que no...

-King: ¡YA BASTA!.

-Leo: ¡Oh no!, es King.
-Fuma: Y viene con Yuri.
-Yukito: Vamonos de aquí.

-Chriss: Maldición... (Bota la piedra) ¿Que hacemos ahora?.
-Shermie: Nunca faltan los metiches.

-Yuri: Ya le han hecho mucho daño a ese chico, ahora nos toca a nosotros darselos a ustedes tres, puñado de estupidos descerebrados.

-Yoley: ["¿Como dijeron esos chicos que se llamaba el de pelo rubio? está guapisimo"]
-Wormmon: ¿Estas bién, Ken?.
-Ken: No... pero no t preocupes por mi.

-Yashiro: Maldición, al menos ya pude desquitarme con este tremendo hijo de...
-King: ¡CALLATE!.
-Shermie: Ya que han venido hasta aquí, les daremos a lo que vienen a buscar.
-Yuri: Callate Zorra.
-Yashiro: No creas que porque sean mujeres no les tocaré, bienvenido al siglo 21 putas, las haré talco para mis pies.

Yoley: ["¿Como?, entonces el rubio de pelo corto es... ¡¡MUJER!!, que mal buuuu."]

-King: ¿Que fué lo que te dije en la mañana?, que no me buscases, ¿sierto?. y ahora por encontrarme, lo lamentarás muy caro, y tres veces por lo que has hecho.
-Yuri: Ya basta de chachara, King, demosle su merecido.
-King: Bien... (Se pone unos guantes blancos y se arregla los puños de su camisa) Empezemos.

Eran dos contra tres, pero King y Yuri no parecía ver la pequeña desventaja. Empieza la pelea y Wormmon queda perplejo al ver como la chica del pelo Rubio les da paliza junto con Yuri al grupo de Yashiro, le llama la atención ver las patadas de King, que se asemejaban a los golpes rapidos que hace Stingmon. Finalmente Ambas chicas salen ganadoras de la pelea.

-Shermie: Por la cresta del caballo... Me rompí una uña.
-Chriss: Yo diría que te rompieron mas que una uña.
-Yashiro: Vamonos, después de todo, ya me sacié con la tunda que le dimos a ese metiche de Ken.
-Shermie: Nos vemos Zorras.

-Yuri: Mirate al espejo, vieja fea.
-King: (Les lanza un pañuelo que usó para secarse el sudor)

-Yashiro: Urfff, vamonos.

-King: Yuri, Ayuda al chico, mientras que desato a la chica.
-Yuri: Bien...

King se le acerca a Yoley y la desata, mientras que Yuri toma en brazos al chico.

-Wormmon: ¿Esta bien Ken?.
-Yuri: ¡OH POR DIOS! ¿PUEDES HABLAR?.
-Wormmon: Si, soy un Digimon.
-Yuri: Ah, hubo muchos problemas por culpa de ustedes en este planeta.
-Wormmon: Si, pero somos buenos nosotros y acompañamos a nuestros entrenadores.
-Yuri: Ya veo... entonces tu eres amigo de este chico llamado Ken?.
-Wormmon: Ajá.
-Yuri: Lamento decirte esto, pero debo llevar a Ken al hospital.
-Wormmon: Los acompaño.
-Yuri: Bien, mientras que la gente no se asuste en verte, jajaja.

-King: Ya estas liberada, chica.
-Yoley: ["No me habia fijado lo grande que son... pero si apenas se le ven con esa camisa blanca"]
-King: ¿Que miras?.
-Yoley: Emm... Nada... Bonita rosa la que traes en el bolsillo de la camisa.
-King: Jejeje, gracias.
-Yoley: Entonces eres Mujer...
-King: Vaya... todos me creen hombre.
-Yoley: Jajajaja. Gracias por ayudar a Ken.
-King: De nada, ya no molestarán mas a tu amigo.
-Yoley: ¿En serio?.
-King: Si, porque o si no, acá estoy yo.
-Yoley: Gracias de verdad.

-Yuri: Vamos al hospital, King, este chico esta grave.
-King: Llevemoslo entre los dos.
-Wormmon: ¿Estas bien, Yoley?.
-Yoley: Si... ¿Y porque no ayudaste a Ken?.
-Wormmon: Porque el me lo pidió.
-Yoley: Osea que si el se va a tirar a un pozo y dice que no intervengas, ¿tu lo dejas matarse?.
-Wormmon: uh...
-Ken: Eres cabeza dura, COF COF...
-Yoley: Y tu eres un idiota, tu hubieses podido con todos, ¿Porque te dejaste?.
-Ken: Porque o si no, seguirían... dandome problemas y a tí, que es lo que menos... quiero.
-Yuri: No te preocupes, ya no molestarán mas.
-King: Ajá.
-Yoley: Solo lo haces para que no te molestasen mas, pero nada de esto te hubiese pasado si no hubieses metido tus narices donde no debiste hacerlo.
-Ken: Si lo hise... fué porque... fue por algo tan grande...
-Yoley: ¿Ah si?, ¿Y que es eso tan grande que crees que es?.
-Ken: Increible...
-Yoley: ¿Que es increible?.
-Ken: Es increible que... que aún no te des cuenta... COF COF...
-King: No llevo ni media hora conociendolos y ya entiendo lo que pasa, jejejeje.
-Yoley: Uyy... lo siento, ¡es que soy una estupida!. Gracias y Adios...

Yoley se aleja de los cuatro sujetos y se dirige de regreso a la escuela a buscar sus cosas.

-Ken: ¿Podrias seguir a Yoley, Wormmon? y de paso pedirle a Davis que traiga mis cosas.
-Wormmon: Si, Ken, nos vemos.

Wormmon se separa de los tres y se reune con Yoley para cuidarla.

-King: ¿No es genial tener a un "Don Jaime"* que te ayude con tus cosas?.
-Ken: ¿Como dices?... Cof Cof... PUAJ!!!
-King: No importa, jejejeje.
-Yuri: Mejor no hables, ¿Bien?.
-King: Si, es mejor...

Mientras que con Wormmon y Yoley...

-Yoley: ¿Y tu?.
-Wormmon: Te vengo a cuidar mientras que regresas a la escuela.
-Yoley: Me sé cuidar sola.
-Wormmon: Si... se nota...
-Yoley: Urfff.
-Wormmon. Iré a buscar las cosas de Ken a la escuela además.
-Yoley: Como quieras...
-Wormmon: huh...



---FIN DEL CAPITULO---

-------------
Notas:

La manzana de Davis a Ken: "Te demuestro mi amistad y que me importas mucho" (entre otras cosas, algo por ese estilo, se usa mucho en cosas de la amistad.)

Don Jaime: Por lo general siempre utilizan el nombre de "Jaime" a los que son como Mayordomos XD.

Nos vemos y que ojalá este año sea mucho mejor del que se fué recientemente *O*
Los quiero chicos >w<

-------------
-------------
Volver arriba Ir abajo
Death

Death


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30
Localización : Batcave

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:10 pm

Registra el fic, o de lo contrario tendré que cerrarlo hasta que lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
*=Cokesan=*

*=Cokesan=*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 35

[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:04 am

los nadiens acá son algons(?)
jaja que risa XD

Garbages(?)
Capitulo 7


CAPITULO 7: Un ramo de flores a punto de morir.


_Ese día, Hikari no logró volver a clases, y tampoco lo pudo hacer el día siguiente, a Ken le curaron sus heridas al final, aunque los moretones son un cruel testigo de lo que había ocurrido esa vez. y por ese día decidió quedarse en casa.

Ese día en la escuela, en el recreo...

-Davis: Buenas Takeru.
-Takeru: Hola hola hola...
-Davis: Ken no ha venido a clases hoy.
-Takeru: Hmm... que raro, él nunca falta. ¿Y si le paso algo?.
-Davis: Claro, algo le pasó, y creo saber que es, a igual que tú.
-Takeru: Oh vamos... ¿Me vas a empezar a joder con respecto a lo de Yoley y yo?.
-Davis: Como quieras tomarlo. ¿Sabes? él está herido, porque te creía un amigo y ahora no sabe que hacer.
-Takeru: Te diría algo, pero lo mejor es que me calle y espere para ese día.
-Davis: Será mejor así, yo ya no sé si también deba confiar en ti, porque por culpa de eso estas destruyendo algo hermoso, Chabela!*

Davis se da media vuelta y se aleja de Takeru, quien estaba tranquilo. Patamon aparece por su lado derecho.

-Patamon: Todos andan molesto contigo por lo de Yoley y tú.
-Takeru: No me preocupa, ¿sabes?. Igual he pensado mucho y creo que esta no es la mejor manera de lograr algo.
-Patamon: ¿Lograr que cosa?.
-Takeru: Hmm... Te contaré, pero debes prometer que no dirás nada a nadie. Y de paso me dirás si es algo malo y como ayudarme. ¿Te parece?.
-Patamon: Bueno, T.K.
-Takeru: En casa te explicaré todo.

En otro lado de la escuela, precisamente en la sala de computación, la joven Yoley limpiaba algunos computadores.

-Yoley: Han pasado una pila de cosas raras, el loco de Yashiro, Takeru esta saliendo conmigo... y el raro de Ken, que ha estado actuando de una manera bien rara ultimamente. Realmente le fué muy mal ayer, pero se lo buscó por andar metiendose en donde no debe... al menos ya lo dejarán de molestar...

"Me siento confundida... debería estar contenta, pero no puedo... Además que no dejo de pensar en Ken"

-Yoley: Hoy día quise traer a Hawkmon a la escuela, para que me proteja... Que rara soy, hablando sola... lo que me faltaba.

Adelantando el reloj del tiempo, desde las eternas y aburridas horas de clases, hasta la hora de salida, donde los alumnos entran a otra onda, el de estudiar en casa, hacer tareas y jugar y de perder el tiempo en otras actividades. Yoley esperaba en la salida del establecimiento, para ver si veía a Takeru, pero este nunca apareció.

-Yoley: Vaya...
-Hawkmon: (Desde el aire) ¿Que sucede Yoley?.
-Yoley: Nada... vamonos a casa.
-Hawkmon: Bien.

Hikari ese mismo día en la tarde, ya estaba dada de alta, y junto toda su familia regresaron a casa, Hikari debía volver a la escuela el día siguiente y tenía que pedir la materia que se perdió, Natsuko la ayudó en eso por suerte, después solamente a descansar con Gatomon.

Ken también había vuelto a casa, con unas cuantos parches curitas en la cara y uno que otro moretón con unos rasguños, Wormmon le esperaba recontento.

Takeru y Patamon llegan a casa después de la escuela, Matt estaba de visita en casa, así que les preparó una deliciosa comida, Gabumon también ayudaba con la mesa, y para que contarles lo maravillada que estaba.

-Madre: Sin duda, me superas en cocinar.
-Takeru: Nuestra madre solo se basa en Sopas y Legumbres, todo lo que es seco le queda pesimo.
-Madre: Que mal agradecido, jajaja.
-Yamatto: Bueno muchachos, Bon apetit o como se diga.
-Gabumon: En casa, Matt siempre cocina Arroz.
-Yamatto: Jejeje, o Fideos.
-Patamon: Wuaaay, que se aproveche.
-Yamatto: A comer.
-Patamon: Yumm... Rico.
-Madre: En vez de arroz, me queda como Pasta de arroz.
-Takeru: Es verdad, es verdad.
-Gabumon: Sirvanme Tomate porfavor.
-Madre: Yo le sirvo.
-Patamon: A mi también, ¡porfiii!.
-Yamatto: Que bueno que les guste el tomate, pura vitamina E, para que te curen rapido las heridas.
-Takeru: ¿Que la vitamina E no era para la vista?.
-Patamon: Es verdad, se lo escuché al mismo Bugs Bunny en la Televisión.
-Yamatto: Bueno... como sea, jejeje.
-Patamon: ¿Y podrás contarme lo que me ibas a decir?.
-Takeru: Claro, pero después de comer.
-Patamon: Bueno.
-Madre: Aww, creo que no podré comerlo todo. Estoy satisfecha.
-Yamatto: Naaa, se lo come todo, o no hay postre.
-Madre: A ver, ¿y quien me va a imponerlo?.
-Yamatto: Yo, jajaja.
-Madre: Seguro, no vengas con tus chistes, mira que tomo la cuchar de madera y te voy a dar...
-Yamatto: Jajajajaja, andai toda loca, jajaja.

Todos pasando un momento agradable, hasta que finalmente se acabaron la comida, ya se estaba haciendo muy tarde.

-Yamatto: Bueno Familia, me voy, porque el don Papi igual debe tener hambre y con suerte dejé unos nuggets de pollo descongelando jajajaja.
-Madre: Bueno Hijito, cuidado en el camino.
-Gabumon: Yo estoy para cuidarlo.
-Madre: Me alegro por eso, pero tú también entonces, y nada de problemas.
-Takeru: Adios Hermano.
-Yamatto: Nos vemos brother, Chau Pata. (Le pone su Mano sobre la cabeza de Patamon)
-Patamon: Jijiji, Nos vemos Matt.
-Yamatto: Ouu... practicar guitarra aún, DUH... (cierra la puerta)
-Madre: Jejeje, pobre de él.

Finalmente, Patamon y Takeru se van al cuarto.

-Patamon: ¿Y bueno?.
-Takeru: Te contaré, y de paso me dirás si esta bien o esta mal.
-Patamon: Cuentamelo todo, aunque no soy bueno entendiendo este tipo de cosas.

Takeru le contó a Patamon, y no puso buena cara, ya era muy tarde y debían de dormir, ya que mañana era otro día de clases.

En otro lado, en la casa de Ken Ichijouji, este seguia armando el rompecabezas, ya que no podía hacer nada mas a esa hora, y mientras que Wormmon le ayudaba a buscar unas piezas del mismo. A pesar que el rompecabezas era grande y de piezas chicas, finalmente, Ken logra armarla en su totalidad.

-Wormmon: Bien hecho Ken.
-Ken: Gracias por ayudarme, Wormmon.
-Wormmon: No es nada, por eso somos compañeros.
-Ken: (Le sonrríe) Buenas noches Wormmon.
-Wormmon: Buenas noches.

Ken apaga la luz del velador que tiene junto al lado de su cama, para casos como tener que leer algo entre otros.

"Mañana..."

Y son 20 para las 8 de la mañana, los alumnos empiezan a llegar de a grupos a la escuela. Entra Yoley, Hawkmon se pierde entre las copas de los arboles, también Hikari junto a Taichi, Gatomon se pierde entre los arbustos, a igual que Patamon con Takeru, quien lo seguía Davis y un Veemon que por primera vez se levanta de la cama temprano. Y un Ken Ichijouji, un poco lastimado quien cargaba en su hombro a Wormmon.

Ya en la sala de clases, Davis vé a Ken.

-Davis: Oh por Dios, estás bien machucado. ¿Que te paso?.
-Ken: Jajajaja, cosas.
-Davis: Pero que cosas... pareciera que te hubiesen atacado unos lobos salvajes.
-Ken: No conozco lobos domesticos.
-Davis: Jajajaja.

Suena el clasico tono que posee la escuela y los prosefores a las salas a repartir sus enseñanzas. Donde la dos horas de clases se hacen eternas.

Al fin llega la hora de recreo, y los alumnos se levantan de sus sillas para entretenerse, otros estudian a ultima hora para examen y completan sus tareas. Patamon trataba de encontrar a Takeru en el patio, hasta que lo logró.

-Patamon: ¿Y bueno?.
-Takeru: Esperame... Ya aparecerá.
-Patamon: Hmm...

Davis junto a Ken salían al patio para ganarse en un podio en donde al aire libre se emiten discursos de bienvenida por lo general. Yoley también aparece en la escena, logra ver a Takeru y se dirige a donde esta él. Justo Ken logra ver a Yoley, así que decide ir tras ella.

-Ken: ["Esta es mi oportunidad".]
-Davis: ¿Y ahora?. (Va tras Ken).

-Yoley: ¡Acá te quería ver, Takeru Takaishi!.
-Patamon: Ea T.K. Ahí viene Ken.
-Takeru: Bien... ¿Yoley?, dejame abrazarte bien fuerte.
-Yoley: ¿Acá?.

Takeru abraza a Yoley a la fuerza, Yoley no entendía que sucedía, fué tan rapido. Ken al ver eso, se le salian los humos por las orejas.

BLUE MINDS OST HYD

-Davis: Oh no.
-Ken: ¡Ya basta!.
-Takeru: ¿Huh?.

Sin contar hasta cinco, Ken separa a Yoley de Takeru, para luego propinarle un buen puñetazo en la cara del chico.

-Takeru: ¿Y eso?.
-Ken: Y lo preguntas... ¡Cinico, Toma esto!

Ken golpea tan fuerte a Takeru, que incluso este cayó al suelo. Yoley estaba aterrorizada.

-Takeru: Bien, con que en esa estamos...

Takeru se levanta y se limpia, se le acerca a Ken, para darle un puñetazo en el estomago. Pero aparece Wormmon, quien de sorpresa le da una tacleada a Takeru.

-Patamon: Esto ya se escapó de las manos de T.K. Sabía que saldría mal.

Patamon se une a la pelea para defender a Takeru, e intenta darle con un Disparo de aire, pero Wormmon logra esquivarlo, y para mala suerte de Davis, que le llega aquel ataque de Patamon.

-Davis: Ah yaaaaa... ¡Veemon!.

Aparece Veemon de los arbustos,un poco adormilado.

-Davis: Ayudame con esta situación, de esta no te libras, bolsa de patata con Alas.
-Veemon: ¿Algo de acción?.
-Davis: Ajá.

En otro lado de la escuela...

-Tsuki: ¿Y cuando será tu proximo concierto, lindura?.
-Yamatto: Este fin de semana en el mismo gimnasio de la escuela.
-Ami: ¿Me sacarás a cantar al escenario contigo, Bombón?.
-Yamatto: Claro que si, Ricura.
-Ami: AAAAAh!! Me llamó Ricura.
-Tsuki: ["Que envidia"].

-Oroshi: Oye Matt, a tu hermano le estan dando como palo de entrenamiento en el patio principal.
-Yamatto: ¿En serio?.
-Oroshi: Vamos, ven rapido.

En la zona de conflicto. Eran cuatro contra dos.

-Ken: ¡¿Te gustó jugar con mis sentimientos, Eh?!.
-Takeru: Huh...
-Davis: Que tantu HUH...
-Yoley: ¡¡¡Ya parenla!!!.

Ken toma del cuello de Takeru quien estaba tirado en el suelo, a punto de darle otro puñetazo en el rostro, pero un rayo azúl es impactado en el pecho del mismo, haciendo que Ken salga disparado por los aires, cayendo en el suelo de tierra. junto con su mochila, saliendo de ella, la manzana que Davis había dado a Ken.

-Yamatto: Y bien... ¿Quien quiere un poco mas?.

Los alumnos que observan la pelea empiezan a hablar, "Los que nos salvaron alguna vez, ahora se están peleando", "Los tamers estan peleando entre ellos", "¿Donde estan lo inspectores?". Hikari logra captar lo que sucedía, y pudo ver a Takeru lastimado en el suelo, a igual que sus otros amigos.

-Hikari: ¡NOOO!... ¿¡Pero que ha pasado!?.

Hikari se acerca a donde estan los chicos y Gatomon la sigue.

-Yashiro: ¿Que esta pasando?.
-Chris: Al Takeru lo estan haciendo TubbiPapilla junto con el que le dimos paliza el otro día, y los otros tamers.
-Shermie: ¿Vamos a ver?.
-Yashiro: Naa, no me importa en lo absoluto ya.
-Chris: Uta el loco aburrido, vamos Shermie.
-Shermie: Vamos...
-Yashiro: Bueno... y igual voy entonces, jejeje.

Al final todo el establecimiento veía la pelea, mientras se repartían golpes, un Hawkmon desesperado también se quiso unir a la pelea, pero Gatomon lo detiene, También aparece Taichi, que anda sin su Digimon.

Hikari se acerca a la zona, ve la manzana que esta cerca de la mochila de Ken, por lo que la recoje.

-Hikari: Esta manzana... (Le da un mordisco a la manzana).

Hikari al morder la manzana, esta se escuchó por los que estaban cerca de ella el "CRUNCH", incluso los que peleaban lo escucharon.

-Davis: Esa es la manzana que... le regalé a Ken.

Davis, quien estaba siendo sostenido por el cuello por Yamatto, veía la manzana que sostenía Hikari, y se arma a llantos. Hikari quien comía la manzana, igual se le cayeron sus lagrimas. Ken, quien vió luego a Davis llorar, empuja a Takeru, quien por todos los golpes, este cae al suelo una vez mas.

-Davis: (Mientras lloraba) A lo que hemos llegado...
-Takeru: Cof cof... PUAJ...
-Ken: Esto se acabó... escuchame Takeru... no permitiré... COF COF... que juegues conmigo... y menos... que lastimes a... Yoley... porque la quiero demasiado, y soy capáz de cualquier cosa con tal de protegerla.

-Yoley: ¿¡Que!? ["Increible..."]
-Takeru: Al fin... COF COF... Tan... Tanto te costaba... COF COF puajj!!.... Que te costaba decir... eso...

...Nunca pensé que, esto llegaría tan lejos. Esa no era mi intención.... Yo solo quería que al fín te atrevieras a decirle sobre lo que sientes a ella.

-Patamon: Te había dicho ayer que tu super plan no iba a salir bien.
.Davis: ["Entonces eso era..."]

---INICIO FLASHBACK---

-Davis: Buenas Takeru.
-Takeru: Hola hola hola...
-Davis: Ken no ha venido a clases hoy.
-Takeru: Hmm... que raro, él nunca falta. ¿Y si le paso algo?.
-Davis: Claro, algo le pasó, y creo saber que es, a igual que tú.
-Takeru: Oh vamos... ¿Me vas a empezar a joder con respecto a lo de Yoley y yo?.
-Davis: Como quieras tomarlo. ¿Sabes? él está herido, porque te creía un amigo y ahora no sabe que hacer.
-Takeru: Te diría algo, pero lo mejor es que me calle y espere para ese día.
-Davis: Será mejor así, yo ya no sé si también deba confiar en ti, porque por culpa de eso estas destruyendo algo hermoso, Chabela!*

---FIN FLASHBACK---

-Davis: ["Era una especie de plan todo esto?... ¿Estaba planeado?"]
-Yoley: Ahora entiendo todo...

---INICIO FLASHBACK---

-Ken: Si lo hise... fué porque... fue por algo tan grande...
-Yoley: ¿Ah si?, ¿Y que es eso tan grande que crees que es?.
-Ken: Increible...
-Yoley: ¿Que es increible?.
-Ken: Es increible que... que aún no te des cuenta... COF COF...
-King: No llevo ni media hora conociendolos y ya entiendo lo que pasa, jejejeje.
-Yoley: Uyy... lo siento, ¡es que soy una estupida!. Gracias y Adios...

---FIN DEL FLASHBACK--

-Yoley: ["Ya no sé que hacer..."] Tengo dolor de cabeza...

La chica decide irse del lugar. Y los chicos que miraban seguían observando, mientras que los que se peleaban, ahora se estaban limpiando la suciedad mezclada con sangre de sus heridas.

-Patamon: Vaya, que duro fué esto...
-Veemon: Perdoname Patamon por lo que hise.
-Wormmon: A mi también, porfavor.
-Patamon: No se preocupen, lo hacen por proteger a sus compañeros, los entiendo muy bien.
-Gabumon: ¿Amigos otra vez?.

-Ken: Hmmm... que decirte Takeru...
-Takeru: No tienes que decirme nada, igual soy el responsable de todo esto... ejremm...
-Ken: Claro que si, jejeje, pero igual tengo la culpa, soy muy explosivo.
-Davis: Y debes reconocer también que tu "plan" fué lo mas idiota que hayas pensado alguna vez en tu vida.
-Takeru: Jejejeje...
-Yamatto: Bueno... pido disculpas por...
-Davis: No tienes que hacerlo Matt.. Nosotros somos culpables, tú solo defendías a tu hermano.
-Yamatto: Ajá.
-Davis: ¡EY HIKARI!.
-Hikari: (Secandose las lagrimas) ¿Si?.
-Davis: Traeme esa manzana.

Hikari Se acerca a Davis, y le dá una nueva mordida mirando fijamente a Davis, como queriendo decirle algo, Davis ya sabía a lo que iba Hikari, y era por eso que pedía la manzana. y viendo a los golpeados chicos, le da otro mordiscazo a la manzana.

-Davis: ¡Hmmm... Que dulce manzana!, Toma Takeru. (Le lanza la manzana)

Takeru recibe la manzana, la mira determinadamente y le dá un buen mordisco, luego mira fijamente a Ken, y le lanza la manzana, quien la recibe, y mirando a takeru, suelta una sonrisa, y mirando la manzana, le da un nuevo mordiscazo.

Nuevamente los que se habían peleado, ya están de nuevo como amigos.

-Davis: ¡Es así como debería ser esto!.
-Ken: Si...
-Takeru: Vamos a lavarnos nuestras caras.
-Yamatto: Niños... (Se aleja de ellos).

Justo cuando Yamatto se alejaba de ellos, un Inspector logra sujetarlo del hombro.

-Inspector: ¿A donde crees que vas jovencito?.
-Yamatto: ¿Yo?.
-Yashiro: Él no es el unico, señor Inspector...
-Chriss: Ajá, también el de Rubio llamado Takeru.
-Shermie: No te olvides de Ken también.
-Yashiro: Y Davis, el del cabello semi afro puntiagudo.
-Davis: ¿Como llamaste a mi pelo?.

-Inspector: Da igual, te acusaron los alumnos, y ahora ustedes cuatro vendrán a mi oficina con el director, de inmediato. ¿Les recomiendo algo?, traigan sus mochilas armadas ya... jejejeje.

-Davis: Oh no...
-Ken: Oh si...

Y como era de esperarse, los cuatro alumnos fueron suspendidos de clases por tres días, aunque para Davis, al finál lo tomó como unas pequeñas vacaciones, pero la super regañadora de su hermana y tendría un buén rosario de sermones en casa.

--- FIN DEL CAPITULO ---


Espero que les haya gustado este capitulo XD, creo que está algo desordenado, pero bueno, se lo dejo a criterio de ustedes.

Notas: cuando dice "chabela" es como chao pero en mala onda.

no se si marqué mas, cualquier duda las ponen XD

Xau y saludos a todos *O* en especial a HikariYagami, a Wolfest Kazuo y a Lord Patamon *O*, los F4 del foro Digimon en general XD

lol
------------
------------
------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+13] - El amor no fallará (capitulo 7) Empty
MensajeTema: Re: [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)   [+13] - El amor no fallará (capitulo 7) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+13] - El amor no fallará (capitulo 7)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor a distancia
» [What If]Digimon: OXX [18+]
» Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)
» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
» Y un viejo amor, ni se olvida ni se aleja...vuelve forosDz para quienes lo extrañaban.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: