La escena del sexo se la rifaba. Lastima que no hay canales como este
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
Tema: Re: comerciales epicos (?) Miér Jun 16, 2010 10:49 am
Burned Mind escribió:
Les gano a todos. Los japoneses la rulearon totalmente con éste comercial totalmente bizarro.
Tienes razón, malditos japos siempre con un paso adelante del mundo =/ Sin embargo ahora yo traigo la otra cara de la moneda, un perro que es víctima de una traición tipo telenovela xD "El perro suicida" (Bridgestone).
Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
Tema: Re: comerciales epicos (?) Miér Jun 16, 2010 11:08 am
Burned Mind
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : Area 51
El del perro suicida ya lo había visto, y el del emperador de Edgar lo había oído por ahí pero nunca lo ví...
Vamos con una buena propaganda del "Sabor del encuentro"
Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
Tema: Re: comerciales epicos (?) Jue Jun 17, 2010 8:57 am
Burned Mind escribió:
El del perro suicida ya lo había visto, y el del emperador de Edgar lo había oído por ahí pero nunca lo ví...
Vamos con una buena propaganda del "Sabor del encuentro"
muy buen comercial pero sinseramente no le entendi sino hasta el final
si de juegasos se trata aki tienen algo k por ahy estan diciendo va a salir en multijugador
esperemos que los de ubisoft nos sorprendan de nuevo
y kreo k nuestra seleccion mexicana no ganara (otra ves) el mundial
algunos dicen k tengamos fe en ellos pero la neta no me convencen
de todas formas les dedico este video
REIKI HIKARI
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : AHI POR DONDE COMER COMO REY CUESTA MENOS DE 1 DOLAR Y MEDIO =)
Tema: Re: comerciales epicos (?) Vie Jun 18, 2010 3:50 pm
Alucard Hellsing escribió:
SUPONGO QUE DESPUES DE LO DE AYER ESTA OPINION SE DISPERSA UN POCO, VERDAD =) ???
BUENA POR LOS MEXICANOS
SALUDOS...
kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
Tema: Re: comerciales epicos (?) Vie Jun 18, 2010 3:57 pm
lol...no me llegaban las notificaciones de este tema (WTF?) me a gustado la navidad monstruosa xD
niños jamas usen sus poderes para esto xd
Arthur Van Hellsing
Tema: Re: comerciales epicos (?) Vie Jun 18, 2010 7:46 pm
REIKI HIKARI escribió:
Alucard Hellsing escribió:
SUPONGO QUE DESPUES DE LO DE AYER ESTA OPINION SE DISPERSA UN POCO, VERDAD =) ???
BUENA POR LOS MEXICANOS
SALUDOS...
ok tal ves tienes razon pero solo ganaron ya k el chicharo estaba en fuera de lugar pero los arbitros no se dieron cuenta y el penal fue un clavadazo k los arbitros mexicanos ya no se tragan pero los europeos (o no se k sean los k arbitraron) se la tragaron completita
solo por eso ganaron
Burned Mind
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : Area 51
Tema: Re: comerciales epicos (?) Dom Jun 27, 2010 8:56 pm
Éste lo enganché hoy en la tv! Esta bueno D: ... Como se nota que la cerveza y las mujeres pueden contra los hombres xD
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Este es un comercial de la cervecería Buweiser que vi por primera vez en una parodia.
Golpéenme, pero también dejo este comercial japonés haciendo publicidad a Street Fighter debido a que me recordó lo troll que pueden ser las adaptaciones de Hollywood. Y...El tipo del comercial hizo que tuviera que cambiarme la ropa interior.
En ese momento hubieron varios comerciales al lanzamiento de Street Fighter Ultra Mega Plus El Torneo La Secuela El Inicio XY 2. Así que, para los que quieran más tetas (como yo), aquí están los de Chun Li y Cammy.
GETHEL ®
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 37 Localización : un pixiel en el Google-Earth