| Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. | |
|
+4Monkey D Luffy Kael'Thas Sunstrider Armman Dammon_Slider 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dammon_Slider
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 33 Localización : En un pais Tercermundista controlado por el Capitalismo T_T
| Tema: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Vie Sep 17, 2010 1:51 pm | |
| Bueno, pues probablemente nadie de aqui me conozca y los que si, ya sabran que no soy muy bueno debatiendo y por lo mismo no era considerado alguien PRO, pero pues una "amiga" me invito a participar, asi que aqui estoy, espero poder llevarme bien con todos, no hacer Fail y ser mas activo de lo que fui en DZ (lo cual dudo por que tengo mucho que hacer en "el mundo real").
Eso es todo.
Bye. | |
|
| |
Armman
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Vie Sep 17, 2010 2:17 pm | |
| Hey me acuerdo de tí y de tus personajes.
Bienvenido al foro, pasatela chido. | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Vie Sep 17, 2010 3:45 pm | |
| Bienvenido a Sunnyside... ah, perdón, digo al Hoyo Funky. Ya llevaba rato sin saber de tí, pensábamos que te habías desaparecido. En fin, pásatela pro y cualquier cosa no dudes en preguntar. | |
|
| |
Monkey D Luffy Moderador
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 35 Localización : Navegando por el Grand Line
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Vie Sep 17, 2010 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Demonio
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Dom Sep 19, 2010 10:42 pm | |
| Vaya, quien diria que te veria por aca, si yo tambien te conozco, a ti y a tus decks pikcurran | |
|
| |
Reizuru
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 32 Localización : En la Orden...
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Dom Sep 19, 2010 11:26 pm | |
| Mucho gusto, te doy la bienvenida aqui (como muchos lo hacen, no soy nada original con las bienvenidas) ay ya se me acabaron las palabras. Bienvenido y espero que te la pases bien.
Última edición por Rainbow Legend el Lun Sep 20, 2010 12:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Lun Sep 20, 2010 12:06 am | |
| welcome my friend pasatela a todo dar aqui en el refugio de las almas perdidas | |
|
| |
Dammon_Slider
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 33 Localización : En un pais Tercermundista controlado por el Capitalismo T_T
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Miér Sep 22, 2010 7:10 pm | |
| - Armman escribió:
- Hey me acuerdo de tí y de tus personajes.
Bienvenido al foro, pasatela chido. Yo igual te recuerdo, despues subire aqui mis personajes ya bien echos y explicando eso de "la espada angelical del infierno" ._. - Larfleeze escribió:
- Bienvenido a Sunnyside... ah, perdón, digo al Hoyo Funky.
Ya llevaba rato sin saber de tí, pensábamos que te habías desaparecido. En fin, pásatela pro y cualquier cosa no dudes en preguntar. Gracias Admin, yo que creia que habia pasado desapercibido por los mas PRO de DZ, que bueno que no fue asi, ahi cualquier cosa preguntare. - Demonio escribió:
- Vaya, quien diria que te veria por aca, si yo tambien te conozco, a ti y a tus decks pikcurran
Que raro, no reconozco tu nick, cual era el que usabas en DZ? Bueno, si conoces al deck Pikurran es obvio que me conoces. - Painkiller escribió:
- welcome my friend pasatela a todo dar aqui en el refugio de las almas perdidas
Ok Gil, haber cuando te pasas por el taller que ya no te he visto. Bye.
Última edición por Dammon_Darkness el Jue Sep 23, 2010 6:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Miér Sep 22, 2010 7:50 pm | |
| bienvenido al foro, todos son muy amables, seguro la pasaras bien! | |
|
| |
Demonio
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. Miér Sep 22, 2010 9:32 pm | |
| - Dammon_Darkness escribió:
- Que raro, no reconozco tu nick, cual era el que usabas en DZ? Bueno, si conoces al deck Pikurran es obvio que me conoces
Uso el mismo nick aqui y en dz (de hecho uso el mismo avatar), quiza no me conozcas porque casi no era activo en duel zone y porque en la epoca que me toco ver tus decks me hacia llamar Ultimate Zero (pero me sienta mejor este nick ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. | |
| |
|
| |
| Aqui respondiendo al llamado de reclutamiento. | |
|