Bueno luego de ver los 4 videos, y de recordar que habia visto esta serie antes en varias ocaciones y que no es mala. bueno no tanto, me acuerdo cuando trataban de encontrar al sashgyash o algo asi y cuando estaban en un bosque desde una colina les empezaban a lanzar rocas grandes sin razon aparente.
O lo de la rata que se queria llevar un cable.
Ahora lo de los fantasmas, debo decir que me medio aburri, pero fue interesante, no taaaan interesante, pero tuvo lo suyo, Debo decir que cuando dijeron que el video de los soldados fantasmas era falso me parecio falsa esa afirmacion ya que se ve demasiado raro para ser un montaje. Ahora el fantasma azul pudo ser cualquier cosa menos un fantasma, desde un insecto hasta una basurita voladora que se haya pegado a la camara
La casa estuvo algo aburridaaaaaa, el audio bueno fue lo unico destacable, pero nada mas, quizas si hubiese hecho mas movimineto o algo, seria interesante. Bueno gracias por subirlo me entretuve por el uso que le dieron a las camaras y todo, pero hasta alli, aunque sigo prefiriendo ver los programas paranormales de scifi xD.