VOlvi luego de pensamineot, meditacion fumadera, revision de tu databse, actualizar mi pagina de fanficition, ver que existe gente que si pone algun comentario, dormir y muchas cosas mas.
Debo decir que la database me dejo fuera de base.
Pokemon puede ganar lo se muy bien, pero los top tioers de touhou y otros personajes son demsiados bueno como decirlo fuertes. Muchos de esos personajes ya pueden crear dimensiones. El problema reise en el desconcomiento que tengo actualmente de ambos lados, ya que son muchos personajes y muchas cosas. Pero bueno me esofrzare en este versus
----------------------------------
Ok espera veo que pones que dragon lo creo todo en Gesonkyo, pero Arceus hizo lo mismo aparecio de la nada, y creo todo el universo (Y universos paralelos, aun debo confirmar), de Pokemon. No solo a los pokemons si no tambiena los humanos y las cosas.
Por cierto me gustaria que tomasemos a los pokemones de otras medias, excepto del anime, que por alguna razon les gusta desinflar los pokemanes hasta por asi decirlo caca.
Los personaes de Touhou mas debiles ya sean Crino, Aya, entre otros. Podrian ser bajados Por Pokemones que no sean legendarios.
Si respondes este post ire poniendo como vencer a cada personaje de touhou y no es broma xD.
Pero por ahora, hasta la vista y....
Adult Swim