Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 32 Localización : En la Orden...
Tema: Rainbow One Shots Vie Sep 10, 2010 9:23 pm
Como me he dado cuenta, mi fic es bueno, pero despierta demasiadas dudas asi que, con el fin de aclararlas, pondré aqui los one shots que haga para aclararlas:
Memoria... (+13):
Memoria…
Aquí estoy, pasando por un lugar con mucha luz… ¿es el cielo? No lo creo, aun puedo sentir mi cuerpo, mi cabello, incluso mi ropa. Entonces ¿Qué está pasando y como llegué aquí? Es simple pero, complicado a la vez.
Y pensar que mi vida se volvió rara después de un tiempo, todo comenzó normal…un chico normal que tenía la ambición nada original de volverse un maestro Pokémon, un chico llamado Oliver.
Ese chico tuvo esa ambición, a los diez años comenzó su viaje, solo su madre lo apoyaba…en cuanto a su padre, él lo despreciaba por haberse negado a seguir con el negocio de la familia: una corporación de mercadotecnia que tenía una reputación que crecía y crecía.
Según su padre, el debería tomar las riendas de la corporación a los 18 años, aún faltaban 8 años pero el padre no quería que ese chico lo hiciera, el creía que los Pokémon lo distraerían de su obligado “futuro”
Pero ese chico estaba decidido, rondando por la región Hoenn, habiendo salido de su hogar…pensó que no lo lograría pero, lo hizo mejor de lo que esperaba. Al cabo de un año, logro ganar en la liga Hoenn, el problema era que él no tenía confianza en sí mismo pero una vez que tuvo en manos el trofeo, eso ya era historia para él.
Motivado, viajó a otra región…esta vez a la región Kanto, y sorprendentemente la historia se repitió, ganó ahí también. Todos aquellos que lo habían seguido desde Hoenn estaban más que sorprendidos, esta aparente hazaña llegó a oídos de la elite cuatro y ese chico ganó el privilegio de enfrentarlos.
Una vez ahí, lo hizo como si nada, los venció…y agradeció a sus Pokémon por haberle ayudado por tanto tiempo, debido a su gran victoria, Oliver comenzó a ser reconocido como un gran entrenador Pokémon.
El tiempo pasó, victoria tras victoria, por Sinnoh…y Oliver ya había cumplido los 15, el comenzó a interesarse en las chicas…pasó mucho tiempo en Sinnoh por que había escuchado rumores de que la corporación de su padre había enviado a varios agentes para que lo llevaran a casa y comenzara a tomar su lugar, Oliver no quería hacerlo, así que fue a la única región a la cual aún no había ido…la región Johto.
Le tomó tiempo encontrar un puerto con barco que no estuviese vigilado por agentes, al parecer la corporación de su padre había ganado ya bastante poder en todo el mundo y por ende, tenía más recursos a los cuales recurrir…en cuanto al fin abordó el barco hacia la región Johto, Oliver se sintió aliviado.
A él le daba igual para entonces que lo atraparan, pero ser cauteloso nunca está de más, además, si lo atrapaban, él tenía una defensa excepcional, sus poderes de aura…los cuales adquirió después de haberse enterado de algo sobre sus ancestros en unas ruinas que misteriosamente habían desaparecido después de que salió de ellas.
Y después de haber visitado el legendario Templo del Mar, sus poderes se volvieron más fuertes que nunca, así que en resumen no solo tenía a sus Pokémon, era capaz de protegerse a sí mismo de manera excepcional y por qué no, a otros…
Una vez en la región Johto, comenzó a dar un paseo por los alrededores cuando de repente, caminando por las calles de una ciudad vio pasar a un ladrón, no le importó hasta que una chica se estrelló con él.
La chica le había pedido que le ayudara a atrapar a ese ladrón y en un parpadeo, Oliver ya lo había detenido en un callejón…la policía se llevó al ladrón y la chica le dio las gracias a Oliver por su ayuda, aunque ella no lograba comprender cómo lo había logrado. Oliver estaba sonrojado frente a esa chica, al parecer le gustaba y cuando la chica le había pedido que diera un paseo con ella, él no se negó.
Durante el paseo la chica le dijo su nombre: Lyra. Oliver se sentía nervioso cerca de Lyra pero la pasaba tan bien con ella que le pidió que viajara con él, era una alegría para Oliver, porque él había viajado todos esos 5 años sin nadie más que sus Pokémon y cuando Lyra aceptó viajar con él, se sintió como nunca se había sentido.
Oliver tenía 15 años, Lyra tenía 13…pero aun así con el paso de los meses, Oliver se sentía más y más atraído hacia Lyra y no encontraba el momento de decirle que le gustaba…todo iba bien, hasta que los agentes de su padre lo encontraron.
Los tenían acorralados y unos estaban maltratando a Lyra, Oliver se enfurecía poco a poco hasta que hizo algo que pasó a la historia en su mente. Comenzó a liberar aura, pero su aura ya no era azul celeste…era blanca, la reunió y finalmente la liberó, un destello fue todo lo que se vio, después del cual todos los agentes habían sido eliminados…Oliver no lo entendía, él sabía que el aura podía lastimar…pero no sabía que el aura podía matar…comenzó a llorar al pensar que su primer amor, Lyra, había sido eliminada junto con los agentes pero luego…sintió una caricia en su espalda, era Lyra y estaba ilesa, al parecer lo que había hecho, no lastimaba a aquellos que considerara sus amigos y el ver a Lyra ilesa, era la prueba perfecta…sin dejar de llorar, abrazó a Lyra y ella igual.
Un tiempo después de eso, mientras Oliver y Lyra descansaban, Oliver escuchó un ruido, al pensar que era otro agente comenzó a seguirlo sin despertar a Lyra, que estaba dormida. Siguió al supuesto agente, hasta que llegó a una fábrica rara, de la que salían máquinas humanoides negras…Oliver sentía que eso era aún más raro que las aventuras que había pasado con dos amigos que conoció y que decían venir de otros mundos…se adentró en la fábrica y veía que quienes fueran, tenían malas intenciones.
Sin importarle quienes eran, Oliver se decidió a destruir la fábrica misteriosa…pero esas máquinas humanoides negras no se la dejaron tan fácil, al final, una maquina monstruosa dorada se presentó ante él, Oliver estaba tan furioso que la destruyó como si nada…y para terminar de una vez por todas, destruyó lo que parecía ser su centro y salió de ahí inmediatamente…una vez afuera la fábrica en vez de estallar, desapareció dejando un polvo raro que terminó por desvanecerse.
Una vez pasada la rara experiencia, Oliver y Lyra habían entrado a un bosque, un bosque en el cual no sabían que no se volverían a ver…varios Pokémon comenzaban a correr y a buscar refugio ya que el cielo se nublaba y era evidente que iba a llover.
Una vez comenzada la lluvia, corrieron a buscar refugio y lo encontraron en una cabaña abandonada, ahí ambos tenían frio por haber estado bajo la lluvia así que Lyra le sugirió a Oliver que se abrazaran…él, sin nada más que decir, estuvo de acuerdo con ella y lo hicieron.
La lluvia se escuchaba afuera de la cabaña, Lyra estaba dormida a un lado de Oliver pero este último seguía despierto…él pensaba que la lluvia era genial, por la simple razón de que gracias a ésta, Lyra estaba ahí, junto a él. Entonces un misterioso hombre con un velo en el rostro entró a la cabaña y le habló a Oliver, el misterioso hombre con el velo decía llamarse Endrem y le había ofrecido a Oliver unirse a una Orden debido a haber destruido esa fábrica misteriosa hace unas horas.
Él preguntó si Lyra podía ir con el…por desgracia Endrem le dijo que no, así que debía despedirse de ella y además él debía dejar a sus Pokémon por igual ya que, según Endrem, no los necesitaría a donde iba. Con una que otra lagrima en sus ojos, sacó una hoja de papel y una pluma de su mochila, que también dejaría, y escribió una especie de carta que iba así:
“Para mi querida Lyra:
Tal vez te preguntarás por que no estoy junto a ti como lo estaba antes de que durmieras junto a mí, la verdad es que un sujeto llamado Endrem me invitó a unirme a una Orden, la razón es que él me explicó que una invasión masiva de otra dimensión estaba decidida a destruir varios mundos, incluido éste.
El solo hecho de que tú estés en peligro es suficiente para convencerme, quiero protegerte Lyra ¿y por qué? Porque te amo Lyra, no tuve el valor de decirte estas palabras cuando estaba a tu lado y aunque te lo he dicho aquí, no se siente bien, es verdad que te amo pero quisiera decírtelo personalmente, cosa que creo que no será ahora.
Me considerarás un idiota de primera, me odiarás, me despreciarás, pero sabes tan bien como yo que no te dejaría a menos que fuera para mantenerte a salvo e ilesa…
Y si no me crees, la manera en que te salvé ese día fue por medio de mis poderes de aura…perdóname por haberte ocultado eso, si algún día regreso, no volverá a suceder, te lo prometo.
Eres libre de creer lo que he escrito aquí, eres libre de odiarme y luego olvidarme…pero no cambiará el hecho de que te amo Lyra…espero que no sea un adiós, que sea un hasta luego pero, absolutamente nada se puede predecir…espero volver a verte…
Con amor, Oliver.
P.D. Cuida a mis Pokémon, por favor”
Terminada la nota, Lyra aún seguía dormida, Oliver dejó la nota en su mano y la besó, una vez que terminó, se fue con Endrem a donde fueran.
Y en un lugar con mucha luz, Endrem le dijo a Oliver su verdadero nombre según sus ancestros…ahora Oliver ya no existe, Oliver es un recuerdo del pasado…mi nombre es Hideon…y seré un miembro de la Orden…después de pasar la prueba.
Pero lo que nunca será un recuerdo del pasado es el hecho de que te amo Lyra…y espero volver a verte.
Lo sé…algún día.
Un Recuerdo De Algo Raro (+13):
Un Recuerdo De Algo Raro.
Durante una noche en el mundo divino, los que no estaban en misiones descansaban en sus recamaras en el Gran Palacio, pero había alguien que no descansaba…Silver, un miembro de la Orden un tanto inusual junto a sus hermanos Raijen y Grant y sus amigas relacionadas Marina, Devon y Lily…reflexionaba sobre los orígenes de él y de los demás:
“Vaya, se supone que debería estar dormido…pero no tengo sueño y de repente me he puesto a pensar sobre mi origen, el de mis hermanos y el de Marina y sus hermanas…sonara raro pero tiene sentido para mí, después de todo, venimos del mismo mundo…fue todo un desastre:
En primera, nuestro mundo de origen es diferente, en cierto modo ya que el planeta generalmente se llama Tierra, pero en nuestro mundo de origen vivíamos alejados de este planeta…en un planeta distante llamado Terra 2.
En Terra 2, solían existir solo hombres, ya que la única mujer que había llegado ahí con la tripulación de la nave “Mesopotamia” según la historia de Terra 2, había muerto.
La historia también cuenta que, preocupados por tener descendencia, recurrieron a la clonación…con resultados aceptables, salvo por el hecho de que sin importar cuanto intentaran, no lograban conseguir una mujer por clonación.
Luego de eso, los 6 sobrevivientes del “Mesopotamia” fundaron 6 ciudades-estado, evidentemente una por cada uno, las generaciones pasaban y los clones aumentaban, aquellos que eran distintos a “los 6 sobrevivientes” eran clones impuros y los que eran “copias vivas” de ellos eran clones puros.
La tecnología aumentaba, pero nadie revolucionaba la aeronáutica en ese planeta ¿la razón? El planeta constantemente era rodeado por nubes de plasma eléctrico y por ende las tormentas de rayos de plasma, que por cierto eran aún más peligrosas que la electricidad normal.
En cuanto a la política, ésta difería dependiendo de la ciudad-estado, en una era una monarquía, en otra una democracia y así se organizaban estos hombres.
Pero, la falta de la existencia de la mujer era innegable, con la tecnología que tenían los hombres, crearon androides para servirles y estos androides eran creados con forma y aspecto de mujer…a estas nuevas creaciones se les llamó: marionetas.
Aun así, el vacío era innegable, hasta que un chico llamado Otaru, despertó a tres marionetas especiales que, a diferencia de las demás, podían sentir y tomar decisiones propias: Lima, Cereza y Zarzamora.
El despertar de estas marionetas llamó la atención de uno de los grandes líderes de una de las ciudades-estado, Fausto X, descendiente y clon puro de uno de los sobrevivientes: Fausto I.
Fausto X armó una guerra inmediata con la ciudad-estado en la cual vivían Otaru y las marionetas…todo giraba en torno a una misión que de seguro cambiaria a Terra 2…el renacimiento de las mujeres.
La misión fue un éxito, pero el resultado fue increíble, Lorelei, la supuesta mujer muerta en el choque de la nave, había estado ocultándose en un tanque de criogenia durante 300 años…y ahora con su ayuda, el renacimiento de las mujeres sería una realidad, ya que, gracias a sus genes y la clonación...el hombre conocería a la mujer, como debió ser desde un principio.
Aquí es donde comienza mi historia, un investigador llamado Evan quería imitar la creación de Lorelei, el circuito virgen, gracias al cual, tenemos sentimientos y mente propia.
Al analizar cuidadosamente la obra de Lorelei desde las sombras del otro hemisferio de Terra 2, logro averiguar el secreto…pero Evan tenía otros planes para esta tecnología, el quería darle un uso bélico debido a la turbia guerra constante en el otro hemisferio de Terra 2.
Tal vez la había comprendido, pero aún no podía utilizarla efectivamente y también sabía que las marionetas eran más que débiles al plasma, así que ya tenía dos problemas.
Finalmente, después de 10 años de intentos, creo a la primera marioneta resistente al plasma y con circuito virgen y por motivos raros, la creó con apariencia y forma de hombre…así como Lorelei creó la serie J, Evan había creado la serie X…primer espécimen de vida artificial después de lo sucedido a Lima, Cereza y Zarzamora…No. de serie: XSM – 00S. Nombre: Silver…si así fui creado yo.
Luego, para hacer más grande al “grupo” dos más fueron creados: No. de serie: XSM – 00G y XSM – 00R. Nombres: Grant y Raijen, así mis hermanos fueron creados.
Habiendo sido creados con fines bélicos, tarde o temprano se nos enviaría a la guerra que por cierto mantenía un muy bajo perfil ante los pobladores de las ciudades, esto era debido a que la guerra se llevaba a cabo de una manera un tanto inusual, enviaban a sus mejores hombres de guerra con sus mejores armas a uno de varios y extensos puntos desolados de Terra 2, así no habría bajas civiles…podría considerarse a esta la guerra más “inofensiva” ya que aunque tenían que tomar el poder, los líderes estaban preocupados por los civiles…algo no muy común en una guerra.
Se nos activó luego de haber sido creados, al haber sido creado primero, yo era el “hermano mayor” y contrario a lo que se pensaría, nuestro creador Evan nos trataba muy bien, en ese entonces Raijen era ingenuo y Grant…bueno, él no ha cambiado nada.
Nuestras capacidades de pelea se desarrollaron con los años, al igual que nuestras personalidades…antes éramos como niños pequeños, pero habíamos madurado, Raijen desarrolló una inteligencia sorprendente y era capaz de reparar nuestras heridas y malos funcionamientos, Grant solo se volvió más fuerte, su personalidad de holgazán seguía intacta y en cuanto a mi…me volví un buen líder y me preocupaba la seguridad de mis hermanos.
Pero las cosas solo se preparaban para ponerse peor…Evan había sido espiado por alguien de una ciudad-estado y su trabajo fue imitado, casi, el día en el que debíamos ir a la guerra había llegado…trabajando juntos eliminamos a los demás, no nos importaba mancharnos las manos con su sangre humana mientras pudiéramos vivir en paz…pero ahí llegaron…tres marionetas que al igual que nosotros, resistían el plasma pero…si eran fieles a las marionetas originales ¿Por qué? Fácil, tenían forma y apariencia de mujer.
Comenzamos a pelear pero al mismo tiempo, sentíamos un dolor en nuestro pecho no solo nosotros, aparentemente las chicas también lo sentían ya que cada vez más titubeábamos en cada ataque hasta que una ya no lo soporto más y rompió en llanto…Grant se acercó a esa chica, sin temor alguno y la abrazó.
Viendo que habían hecho contacto, los que estábamos viendo eso nos preguntábamos ¿Por qué estamos peleando si somos tan similares? Entonces, antes de que las cosas pasaran a peores, hicimos las paces y mientras hacíamos eso Grant…besó a esa chica.
Eso era amor…por el cual las marionetas de la serie J se terminaron volviendo humanas de verdad, aunque suene imposible…las chicas se presentaron ante nosotros: Marina, la cual en realidad fue la primera marioneta resistente al plasma, ya que fue creada mucho antes que yo…pero por un percance que sucedió mucho después de que ella evitara la fuga de plasma del centro de Terra 2, tuvo que ser reconstruida desde cero aunque su memoria sigue intacta.
Luego estaba Devon, la más violenta de ellas pero fuera de combate era bastante infantil y odiaba pelear lo cual era algo triste, solo me puso a pensar que era una lástima que ella tuviera que hacer esto si en serio no quería aunque, según sus hermanas, si estaba decidida a pelear siempre y cuando fuera para proteger y/o ayudar a sus hermanas.
Al final pero no menos importante estaba Lily, la equivalente de Raijen en su grupo, aunque ella no podía ni sabía reparar daños corporales como lo hacía Raijen…además fue ella a quien Grant había besado.
Hicimos las paces y temiendo que nos cazaran por haber desobedecido órdenes, debíamos ocultarnos, nos volvimos un grupo de seres similares, solo nos teníamos a nosotros y no podíamos confiar en otros…en cuanto a relaciones sentimentales Grant y Lily seguían tan enamorados como siempre, Raijen se enamoró de Devon…aunque ella haya sido quien le destrozó la mitad de la cara y sorprendentemente Raijen no pudo reparar eso, solo pudo colocarse un ojo biónico y pudo poner metal en la parte de la cara que tenía destrozada…siendo esto la razón de que Devon le tenga tanto miedo a Raijen…tal vez se siente culpable por haberle hecho eso…lo sé…incluso hoy en día no quiere acercársele.
Y bueno, eso me deja a Marina, es muy bonita, tanto en aquel entonces como ahora, pero estoy hablando de aquel entonces…todos nos llevábamos tan bien, que parecía que aquella pelea nunca hubiese ocurrido.
Pero la paz no duró mucho, nos encontraron y por haber desobedecido ordenes, debíamos ser destruidos…no quería que nos separaran, siendo tan felices como familia, no permitiría que esos miserables nos separaran…entonces un resplandor blanco me cubrió y mi brazo derecho se transformó en un cañón, de éste salió un halo de luz de poder devastador después del cual…no quedó ni rastro de nuestros perseguidores.
Me había preguntado que había sido eso, no había sido plasma…el plasma no puede desintegrar como lo hizo esa luz…pero dejando eso a un lado decidimos escapar.
La serie X y la serie N que era formada por Devon, Lily y Marina nos llevábamos bien, nos cuidábamos, nos preocupábamos unos de otros…una familia…tal vez para los ojos de las “personas normales” éramos simples máquinas, pero si podíamos reír, llorar, enfadarnos, tener miedo, amar…sentir en una sola palabra…entonces éramos seres vivos, claro al ser formas de vida artificiales no envejecemos…pero igual estamos vivos.
Un día, nos visitó en nuestro hogar oculto a la vista de los humanos un hombre con un velo en el rostro que respondía al nombre de Endrem, él nos quería a mí, mis hermanos y a las chicas en una Orden que cuidaba varios mundos…aceptaríamos lo que fuera con tal de salir de ese mundo.
Nos dijo que nos volveríamos seres divinos, seres capaces de viajar a través de varios mundos y los protegeríamos…claro que aun siendo seres divinos, nuestros orígenes seguirían aplicándose, es decir, seguiríamos siendo formas de vida artificial y por ende Raijen seguiría siendo necesario para repararnos.
No nos importó, solo queríamos irnos de ese mundo, aceptamos y después pasamos por un lugar con mucha luz…dijo que antes de nada, debíamos pasar una prueba.
Todos la pasamos…y aquí estamos, nuestra familia no fue separada por nada ni nadie…y eso me alegra mucho, espero que podamos seguir así…por toda la eternidad.
Fue bueno recordar mis orígenes y el de mis hermanos y las chicas…ahora tengo sueño, gracias a tanto pensar…buenas noches.
Entre Pecados Y Sombras (+18):
Entre Pecados Y Sombras
He ahí un niño, de cabello oscuro y ojos rojos, viendo como sus padres consentían a su hija recién nacida, el niño tenía 2 años y ya podía hablar, pero aun así no le prestaban atención.
Viviendo en la sociedad futurista de Transvaal en la galaxia EDEN había bastantes cosas que llamaban la atención, todas casi tecnología avanzada…pero ni la más avanzada, podía ayudar a ese niño…que ya tenía celos de su hermanita.
Un día despertó y se encontraba en la calle… ¿Lo habían secuestrado? No, porque no tenía ataduras. Lo más probable era que sus padres se habían desecho de él…no había de otra, ese niño estaba abandonado…se llamaba Steven.
Sin importar la tecnología de Transvaal o su sociedad, Steven vivió en las calles…cada cumpleaños que pasaba, nadie lo celebraba y en otros días, él veía a los demás niños celebrarlos y sonreír…hacia mucho que él no sonreía.
10 años cumplió, todo se volvía más duro…conseguir comida y vestimenta era más difícil pero él siempre se las ingeniaba para hacerlo con éxito…pensó que estaría peor pero, al fin encontró una luz en su vida, cuatro chicos más, de su misma edad, que compartían su miseria.
Aparentemente, esos chicos habían sido estudiantes de música, ya que aún conservaban sus instrumentos, tres con guitarra y uno sabia percusión así que improvisó con recipientes…Steven les había propuesto que se organizaran y mendigarían, en cuanto a él, se dedicaría a cantar.
Así, esta pequeña banda comenzó…en la misma calle todos los días por 5 años…y ahora, en el “grupo” se celebraba el cumpleaños de cada quien, incluso el de Steven y cuando fue la primera vez que lo celebró con sus amigos, por primera vez, sonrió, claro que la comida era un poco más especial esos días…generalmente comían pan y leche y en los cumpleaños se consentían con sándwiches, parecerá algo común pero para ellos era un manjar.
Y cuando llegó a los 17…el mundo en el que se sumieron él y sus amigos fue más turbio...un mundo rudo, lleno de drogas y de alcohol, la “pequeña banda” había crecido y se modernizaron…después de conseguir bastante dinero y robar algún otro, compraron mejor equipo y ya no se dedicaban a mendigar, al tocar en bares y lugares así, ganaban una suma considerable…con la que pudieron darse el lujo de tener al fin un techo bajo el cual vivir.
Y también comida más decente, claro y mucha bebida de por medio…en cuanto a drogas...sabían moderarse sorprendentemente, pero con el alcohol no tenían el mismo autocontrol.
Todo era más sucio y Steven se preguntaba ¿y ahora qué? Pensándolo bien, era una buena pregunta…tan solo había que ver hasta donde había llegado, de una lamentable, triste e inocente niñez; hasta una vida de joven corrupta y llena de drogas y alcohol.
Todo iba “bien” en sus términos, tocaban en bares a la noche y bajo las sombras de la noche se drogaban y bebían alcohol…pero Steven gradualmente cesaba esas prácticas por alguna rara razón…un día vio a sus padres después de tanto tiempo…estaban en un restaurante platicando con otra familia y a un lado de ellos estaba la hija consentida que solía llamar hermana menor.
Ella ya tenía 16 y según escuchaba en la conversación era muy exitosa con sus estudios y demás ambiciones…entonces la otra familia preguntó si ella era hija única y los “padres” de Steven dijeron…si, ella era hija única.
Al haber escuchado eso Steven solo pensó: “Esos cabrones…no soy más que un error para ellos, ¿prácticamente me dan por muerto? Ellos me abandonaron y dedicaron su tiempo a mi hermanita, no importa…no los necesito”
El haber visto eso le hubiera partido el corazón a cualquiera…pero Steven, desgraciadamente, no era de esos cualquiera, ya era muy tarde para él ya que su corazón había sido afectado por una vida de excesos.
Entonces una noche, en uno de sus “conciertos” en un bar en el cual recién los habían contratado, dos sujetos hablaban mientras escuchaban su canción.
-Oye amigo.
-¿Qué quieres?
-Antes de que pidas tu bebida y evidentemente antes de que te embriagues, quisiera pedirte tu opinión acerca de esos chicos que están tocando –le dijo el “barman”
-Pues son buenos, soy un cliente regular de aquí y sinceramente le hacía falta rudeza a este lugar…la música Country ya no quedaba, por qué la pregunta ¿son nuevos?
-Sí, algunos clientes de aquí que también frecuentan otros bares los habían escuchado con anterioridad y pedían que los trajéramos, y hoy los estás viendo.
-Que música más brutal, que agresividad y esa voz… ¿alguno de ellos tiene mal historial, ya sabes, un pasado malo?
-Pues solo serían todos los de la banda, a todos los abandonaron de pequeños y como verás cuatro de ellos tenían conocimientos musicales.
-¿Y el vocalista?
-Se llama Steven, y de todos es el que está peor…después de que su “madre” dio a luz a una niña, comenzaron a ignorarlo y lo peor fue cuando de la noche a la mañana, se encontró abandonado en medio de la calle.
-Eso es trágico ¿Por qué lo hicieron?
-Pues, según mis fuentes más confiables, la niña tuvo mejores resultados en su análisis de CI que él, de hecho la niña nació como una genio…un CI de 200 mientras que Steven solo sacó 100 así que se concentraron en criar a la niña como si fuera hija única…y a él lo desecharon como trapo usado, ya que no querían “errores” es más…lo han dado por muerto y nunca jamás lo han mencionado desde entonces.
-Vaya, eso hace ver a cualquier traficante de drogas o asesino como un buen padre…ahora entiendo por qué canta con tanta rabia.
-Sí…han pasado ya 15 años desde que ocurrió eso, y aquí entre nos, he visto a su hermana recientemente y vaya que, aunque sea una cerebrito, es muy sexy…espero por su bien que no se atreva a pasar por aquí, si no lo más seguro es que abusen de ella.
-Está bien –y luego la canción termina –vaya ese chico de la guitarra es un presumido.
-Si pero igual nuestros clientes los adoran.
Una vez terminada la canción Steven y sus amigos pasaron por su paga, que por cierto era la mejor que habían tenido…luego tomaron sus instrumentos y se fueron (excepto el baterista, ya que tenían en cada bar en el que los contrataban, una batería solo para él) entonces, como quería tiempo para pensar, Steven pidió a sus amigos que se adelantaran y se fueran a casa.
Caminó por las calles sucias y plagadas de delincuentes, unos cuantos de ellos se le atravesaron y como si nada los noqueó, entonces escuchaba unos gritos a lo lejos…corrió preocupado a ver que sucedía y vio a un grupo de delincuentes violando a una chica, los gritos eran sus dolorosos gemidos, Steven se acercó más y vio que a quien violaban…era su hermana…al ver eso, solo se quedó observando.
-¡Ayúdame! ¡Te lo suplico! ¡Por favor! ¡Duele! –gritaba con desesperación la chica.
-No…no es asunto mío, ¿Por qué habría de interrumpir?
Entonces unos cuantos de los hombres de los que la violaban se dieron vuelta y vieron a Steven.
-¡Habrá que enseñarte a respetar a los que están ocupados! Mientras tanto tú ocúpate de la preciosa…nosotros vamos a echar a este cabron.
-Y bien que estaba inspirado…no permitan que estorbe hasta que termine.
-¿Piensan detenerme? Ay…que lindos, pero si se trata de jodidos bastardos como ustedes los mataré.
-¡Ha! ¿Piensas matarnos? ¡Ven e inténtalo!
-Con gusto –y saca unos bastones pequeños del tamaño de la palma de su mano –jamás había tenido la oportunidad de usar a estas preciosuras y ahora, tendrán saciada su sed de sangre –y luego los pequeños bastones se transformaron en espadas - ¡Como adoro esta tecnología!
-¡¿Pero qué…?! –y Steven lo decapita de un cuchillazo.
-Que bien se siente –y Steven lame las espadas cubiertas de sangre.
-¡Está loco! ¡Jefe vámonos de aquí!
-¡No molesten!
-¡No por favor! ¡No lo haga! –gritó la chica.
-Y ahora…ustedes –Steven desaparece y luego se escucha en el eco de la noche una risa de lo más psicópata y aterradora -¡MUERAN!
El derramadero de sangre esa noche fue tremendo, a todos los había decapitado, pero la peor parte se la llevó aquel que estaba violando a su hermana, a este, luego de quitarlo antes de que acabara sus asuntos, lo desmembró violentamente y luego lo abrió del estómago…la chica vio el suceso aterrada, pensando que también vería a la muerte esa horrible y sangrienta noche…pero entonces Steven dio media vuelta, se acercó lentamente a ella, la chica pensaba que la mataría violentamente aquel demente, pero…
-¡No te me acerques! ¡No quiero morir! –suplicaba la chica medio desnuda.
-No te preocupes –y las espadas vuelven a ser simples bastones pequeños, para luego, guardarlos en sus bolsillos -¿Estas bien? –y luego le sonríe con una amabilidad bastante cálida.
-Creo que sí, pero mi ropa está muy mal, no puedo volver a casa así.
-¿Quieres venir a pasar la noche conmigo? Ya es muy tarde y necesitas donde dormir, comida, ropa y un baño…no precisamente en ese orden.
-¡Que gracioso eres! –Y luego se ríe –soy Nina y tú.
-Me llamo Steven…mucho gusto, ven, yo te llevo –y lleva a Nina en brazos.
Caminó con Nina en brazos hasta que llegaron a casa, sus amigos lo recibieron y reclamaban quien era esa chica.
-Vaya Steven, al fin llegas y mira que chica traes… ¿estabas haciendo cosas sucias con ella? -Maldito suertudo –se quejó otro de sus amigos.
-Eres un bastardo… ¿tiene hermana? ¿Tal vez primas?
-Solo tiene un hermano, yo.
-Entonces ella es…
-Sí, la famosa hermana menor que me reemplazó y ahora ¡Cállense idiotas! Nina dormirá aquí esta noche y para evitar que intenten algo, dormirá conmigo.
-Está bien…después de todo, te debemos mucho, sin ti, no tendríamos “trabajo” como banda.
Luego del recibimiento, le dio de comer a Nina, ella misma se dio una ducha y luego, más tarde…durmió con Steven, no sin antes escuchar de Steven que él era su hermano…ella no le creía, hasta que vio una foto de su familia que Steven tenía en la que estaban sus padres y ella aun recién nacida…pero en el fondo estaba Steven asomándose, según Nina, la misma foto la tenía en su casa, pero que aparentemente parecía que la habían cortado…y ahora sabia el por qué.
Al día siguiente, Nina ya tenía ropa nueva, cortesía de Steven, que compró usando el dinero que generalmente era para su bebida…no le afectó a los demás que gastara su parte para bebidas ya que la de ellos aún seguía intacta, pero Steven gastó su parte en lo antes mencionado…en el pasado tenia celos de su hermana, pero ahora la trataba bien y no la odiaba.
Una vez se despidieron, Steven le dijo a Nina que no le dijera a sus padres que lo había conocido…lo prometió y luego se fue a casa.
Camino a casa, Steven se encontró con un militar de Transvaal…el cual lo arrestó porque, aparentemente, presenció la masacre de aquella noche.
En el interrogatorio, le preguntaron si había matado a la chica a la que violaban esa noche, Steven respondió que no…luego un soldado llego y le avisó al encargado del interrogatorio que la chica ya había vuelto a casa, sana y salva…aun así no lo dejaron ir ¿Por qué? Esa habilidad de matar les pareció útil y el mismo general supremo de las fuerzas armadas de Transvaal lo reconoció…lo querían en el ejército, no como un soldado cualquiera, sino como un asesino militar…el primero de su clase.
Sus amigos se preguntaban por qué no regresaba Steven…entonces llegó una carta a la casa y entre todos la leyeron:
“Hola amigos:
Se preguntaran dónde estoy, solo tengo permitido decirles que conseguí un trabajo, uno con una excelente paga… ¡Viviremos como reyes! Bueno no tanto pero vivirán mejor que ahora ¿Por qué hablo solo de ustedes? Porque yo no dejare de trabajar, bueno podría decirse que viviré en el trabajo y ustedes tendrán una vida mejor…la que se merecen amigos míos.
Pero esto no será posible si siguen siendo delincuentes…así que dejen las drogas por favor, en cuanto al alcohol, pueden seguir tomando pero con moderación eh…
Es hora de que les pague el favor que me hicieron hace 15 años…ese favor, fue hacerme sentir parte de una familia, gracias por eso y esto que haré…es lo menos que puedo hacer.
Ya he comprado la nueva casa, se mudan en 1 semana, mis cosas ya están ahí, así que espero no se hayan asustado con los militares que entraron a la casa mientras leían esto...”
Y luego levantan la vista y ven muchos militares recogiendo tosas sus pertenencias, incluidos sus instrumentos musicales…se quedaron sorprendidos…pero no les hicieron caso y siguieron leyendo:
“¡Sorpresa! Mentí, se mudaran en el momento que reciban la carta…igual cuídense amigos. Muchas gracias.
Steven
P.D. Bajen la cabeza justo en cuanto lean esto, si no les dolerá la cabeza”
Pero no hicieron caso y se dieron un golpe con el techo del auto al que los militares los habían metido.
Mientras Steven recibía un entrenamiento especial, los que lo observaban ya estaban preparando sus misiones…vieron que Steven era como un ninja, certero y mortal, aunque también era brutal, como aquella noche y, sin rodeos, le dieron su primera misión: matar a un traficante de armas.
Fue enviado a la locación más cercana y luego todo corrió a su cuenta…los encontró y se dispuso a matarlos, ya que nada se lo impedía.
-Rápido inútiles…mis fuentes me informaron que los militares tienen a un asesino trabajando con ellos.
-Ya casi jefe, no se impaciente.
-Ja, ¿creen que huirán de mí así de fácil? Gran error –luego Steven aparece de entre las sombras y aterriza, pero en el aterrizaje se resbala y se da de cara contra el piso –Ay mi cara, ay mi cara.
-¿Este es el gran asesino militar? No eres más que un chiste…llénenlo de plomo – y los subordinados comienzan a disparar.
Se creó una nube de polvo y luego de que esta se disipó, Steven no estaba…entonces escucharon una risa de psicópata y en tan solo un parpadeo…hubo un derramadero de sangre brutal…con todo y cuerpos desmembrados.
Y así pasó un año…matando a todo aquel que le mandaban a hacerlo, sacaba su frustración y su ira de esa manera, el adoraba ver la sangre correr por el piso, las paredes…se había vuelto un psicópata completo…los militares le temían, creían que si daban un paso en falso o si le daban la espalda, los mataría, así que llegaron a un acuerdo con él.
El acuerdo era que, mantendrían a sus amigos con todos sus bienes y todo lo que les dio, con la condición de que dejara de matar y que se alejara lo más posible del ejército…y para eso último, lo enviaron a la división más inútil que existía: La División de Ángeles.
Abordó una nave y salió del planeta Transvaal, después de un momento Steven vio por la ventana de la nave, una estación espacial que, como él sabía, estaba habitada.
Lo escoltaron cuidadosamente, teniendo miedo de que los matara en cuando le dieran la espalda…y una vez en la División de Ángeles, lo dejaron con todos ahí y ya era problema de los que vivían ahí.
-Supongo que ya no tengo de otra, además mis amigos podrán seguir viviendo bien…tal vez si me estaba volviendo un psicópata.
-Bienvenido seas…uh –y lee la hoja de información que tenía –Steven, soy el comandante Volcott, bienvenido seas a la División de Ángeles… ¿se te ofrece algo?
-Pues al parecer sí están afiliados con los militares, pero escuché que ésta es la división más inútil ¿podría saber por qué?
-Pues… ¿Cómo te lo explico?
En eso pasan corriendo dos chicas, una adulta pelirroja y una niña de cabello azul.
-¡Vuelve aquí Mint! ¡No te voy a perdonar que hayas destrozado algunas de mis armas! –gritaba la adulta.
-¡Pues tú te lo mereces por hacer lo mismo con algunos de mis disfraces! ¡Así que no me atraparás Forte! ¡Quiero ver que lo intentes! –le respondió la niña.
-Sabe comandante Volcott…mejor no me diga nada, eso es suficiente.
-Tal vez tienes razón.
Una vez pasado el extraño exhibicionismo, alguien había avisado que la cena estaba hecha…Steven había pasado en la nave un bien tiempo y no comió nada desde que había partido…así que eso era bueno para él, una vez en la mesa aparte de ver a Forte y Mint, vio a otras dos chicas, una rubia y una de cabello color cian y aparentemente esta última, no era muy expresiva y cargaba un peluche rosa con cara de tonto que hablaba pero no se movía.
-Oigan ¿Quién es el chico de cabello negro? No recuerdo haberlo visto por aquí –dijo la rubia.
-Bueno Ranpha…él es Steven, lo transfirieron de las fuerzas militares del planeta.
-Vaya, ¿Qué hiciste que les pareció tan malo? Digo, aquí sin contar al comandante Volcott, solo hay chicas, olvídalo, mejor preguntaré ¿Por qué estás aquí?
-Es la voluntad de Dios –dijo la chica no muy expresiva
-Si te dijera, huirías de mí como desesperada –y luego ladeó la cabeza como signo de arrogancia.
-Ya basta…tengo hambre ¡Oye Milfeulle! ¿Cuánto más piensas tardar? –exclamó Forte un tanto molesta.
-¡No te enojes Forte! ¡No puedo cocinar tan rápido! –y llega una chica de cabello rosa con la comida.
-¿Milfeulle? –Steven voltea a verla y en palabras algo cursis “fue amor a primera vista” al verla solo pudo pensar: “Que chica tan hermosa, con una novia así, ya no haría falta matar…creo que disfrutaré mi estadía aquí más de lo que imaginé”
-¡Ah! ¿Tú eres Steven, cierto? Yo soy Milfeulle ¡Encantada de conocerte!
-Ah sí, encantado –contestó Steven ruborizado.
Las cosas fueron mejores cada día aunque…la vida de Steven se volvía un tanto ridícula entre tantas chicas con su personalidad propia…y al cabo de una semana ya las había conocido a todas y se llevaba bien con ellas: Milfeulle era alegre y tierna, su fascinación por cocinar, especialmente postres, le encantaba a Steven…y claro era linda y un año menor que él…aunque ella decía que tenía buena suerte, al principio nadie la entiende pero, una vez que alguien vive con ella, lo entiende.
Luego estaba Ranpha, de 18 años, era un tanto frenética cuando se trataba de chicos guapos, claro que pasó a Steven por alto porque ella notó a primera vista que él se había enamorado de Milfeulle…aunque se peleaban de vez en cuando, no se odiaban.
Después Forte, de 22 años, era toda una fanática de las armas y la autoproclamada “líder” de la División de Ángeles, su fanatismo por las armas era un tanto fastidioso para Steven, día y noche no paraba…y con esto ella terminaría siendo la única que sacaba de sus casillas a Steven…de no ser por alguien incluso más fastidioso…
Más adelante Mint y Vanilla, de 15 y 16 años respectivamente, aunque su estatura no era la que uno esperaría de chicas de esa edad, Mint era básicamente la más lista y la que se encargaba de la información en cuanto a las misiones…pero su pasatiempo era de lo más raro, a ella le encantaban los disfraces y de hecho tenía una bóveda enorme con varios disfraces…era de una familia noble y evidentemente era la que más dinero tenía en la División de Ángeles, eso sí, a veces se ponía un tanto molesta; en cuanto a Vanilla…era la que casi no hablaba, no era muy expresiva así que Steven no la conocía muy bien…pero ella cargaba en sus brazos, lo que para Steven es lo más fastidioso que haya conocido en su vida…
Ella cargaba en sus brazos a un peluche rosado con cara de tonto, una especie de chip inteligente que era capaz de hablar y que solía estar dentro de un misil ahora estaba dentro de ese peluche, pero con lo fastidioso que era, Steven dudaba de su “inteligencia” se llamaba Nomat…y era un dolor de cabeza, solo se la pasaba criticando a las demás chicas de que fueran “serenas y calladas, todas unas damas” como él veía a Vanilla y a Steven lo fastidiaba en masa porque…él sabía lo que Steven solía ser…lo criticaba, lo molestaba y lo amenazaba con revelar a las chicas su “oscuro pasado” ¿Cómo lo descubrió? Fácil, entró en la base de datos militares y encontró su historial.
Y recientemente conoció a Chitose, una chica de largo cabello azul de su edad y a primera vista a Steven le pareció una obsesiva por el hecho de que quería “vengarse” de la División de Ángeles por una razón más que ridícula: las chicas no habían aceptado ser sus amigas…si era una razón ridícula, pero para Steven era obvio que lo que ella quería era un amigo, así que le ofreció su amistad y ella aceptó, con una sonrisa…
Tres meses pasaron, de misiones sin sentido y ridiculeces, pero sin ninguna cosa que hiciera que Steven quisiera ser un psicópata de nuevo…claro hasta que una noche ya no lo soportó…
-Esta vida es un tanto ridícula, pero me gusta…además Chitose y Milfeulle son tan lindas, no puedo decidirme por una de ellas.
Steven estaba en su recamara, reflexionando lo que había sucedido en su vida recientemente.
-Supongo que ya todo está bien en mi vida, ya no odio a mi hermana, mis amigos ya viven bien y yo estoy rodeado de bellezas, aunque solo me interesan Chitose y Milfeulle…pero ¿Por qué siento que me falta algo? –y en su mente pensó y se impacientó: “¿Por qué siento esto? Tengo el deseo de ver sangre correr…de escuchar gritos de dolor…de ver cuerpos desmembrados…quiero matar…yo ya no… ¡Ya no lo soporto!”
Ante su llamada “demente” Steven salió corriendo de su recamara, a buscar una víctima, corrió hasta el almacén y ahí encontró a un soldado que estaba haciendo inventario…sacó sus espadas y “como en los viejos tiempos” se rio como un psicópata mientras lo desmembraba…así, al fin vio su sed de sangre saciada.
Pero no contó con que Milfeulle se despertaría y seguiría el ruido…ella estaba horrorizada con lo que Steven había hecho, todo cubierto de sangre y con los órganos del asesinado por todas partes…y por si fuera poco, su cara de psicópata, Milfeulle comenzó a llorar y corrió…lejos del psicópata, fue ahí cuando Steven se puso a pensar: “¿Pero qué carajos he hecho? Estoy harto de esta parte de mí, pero no puedo vencerla…quisiera que alguien me ayude” y luego gritó: -¡Alguien ayúdeme! Corrió a su recamara, se encerró y comenzó a lamentarse y llorar.
Al día siguiente, todo el día hubo tensión, el asesinato había salido a la luz…pero Steven era el asesino perfecto, incluso con su mejor tecnología no lograrían descubrirlo pero, si había una forma de descubrirlo…Milfeulle era una testigo de lo ocurrido…y por los sentimientos que Steven tenía hacia ella…no podía “eliminar al testigo”
Después de comer, se encerró en su recamara…esperando que alguien lo ayudara o que lo arrestaran, lo que sucediera primero…entonces alguien llamó a su puerta, se asomó y era Vanilla, cargando al estorbo de Nomat claro.
-¿Qué demonios quieres? –dijo Steven con una arrogancia con la que claramente quería ocultar su culpa.
-Según Vanilla, ella viene a ver cómo estas después de la masacre que hiciste anoche…ya que ella también te vio y claro, yo también…en lo personal quiero ver cómo te castigan por esto jeje, ¡Así no pondrás tus pervertidas y psicópatas manos sobre mi dulce Vanilla! Así que cuando pueda, te delataré y sufrirás… -Steven agarra a Nomat y lo arroja lejos.
-¡Cállate peluche de mierda! ¡Este no es tu asunto! Como sea, estoy muy arrepentido…esta parte de mi la odio, pero por ser una parte de mí, no sé si pueda eliminarla de mi…no sé qué hacer, quisiera que alguien me ayudara, pero lo que es seguro es que Milfeulle jamás me perdonará…nadie que me haya visto me perdonará…
-Solo Dios te perdonará…y yo también –dijo Vanilla con su suave voz.
Era increíble como Vanilla le había contestado a Steven, nunca pasaba de comentarios que tuvieran la palabra Dios…tal vez el haber visto a Steven en esa situación la había hecho un poco más expresiva, claro sin perder su identidad.
-Gracias Vanilla, si hubiera una manera de agradecerte yo… -de repente Vanilla lo besa.
-¡Vanilla! ¡Tú perversión me tiene harto! ¡Has corrompido a mi Vanilla! ¡Mereces que te delate! –gritó Nomat desde la esquina de la recamara de Steven.
-Una vez que Vanilla deja de besar a Steven, él grita -¡Cállate peluche de mierda! ¿Acaso te duele que Vanilla pueda hacer las cosas sin tener que escucharte? ¿Acaso te duele que ya no seas lo único en su vida? Debes aceptar que ella puede estar sin ti…como sea, Vanilla, gracias por eso, me hacía falta…pero no se lo digas a nadie, aunque tratándose de ti, será fácil ¿no?
-Será nuestro secreto, no temas –dicho eso Vanilla recoge a Nomat del suelo y se va.
Después de aquella visita, Steven se sentía mejor…fue cuando en su recamara, de la nada apareció un sujeto con un velo en el rostro que decía llamarse Endrem y también decía haber escuchado su petición de ayuda.
-Vengo a hacerte una propuesta, quiero que vengas conmigo y te unas a la Orden, así tal vez al fin dejarás atrás lo que quieres dejar atrás ¿me entiendes?
-Claro, te entiendo…y ¿podrías darme oportunidad de despedirme de alguien?
-Si claro, te espero, no tengo prisa.
Steven se despidió de Vanilla, luego de Chitose, pero luego no pudo encontrar a Milfeulle...pensó que ella no lo perdonaría jamás, una vez de vuelta en su recamara ahí estaba Endrem esperándolo y había un pastel en la cama con una nota encima:
“Steven, estoy aterrada por lo que te vi hacer esa noche, pero sé que tú no eres así y si lo eres, sé que eres lo suficientemente fuerte para cambiar eso…después de todo, me gustas.
Pero aun no quiero verte, así que te deje un pastel que hice especialmente para ti, espero que te guste.
Con mucho cariño, Milfeulle.
P.D. También te hice una diadema con flores como la mía, ¡para que me recuerdes!”
Después de leer, Steven se puso la diadema y se comió el pastel, era de durazno, su favorito…una vez terminó, se dispuso a escribir una nota de despedida para Milfeulle…acto seguido se fue con Endrem hacia la Orden.
Más tarde, Milfeulle entró a la recamara de Steven y halló que él no estaba y claro, también la nota, que se dispuso a leer:
“Para Milfeulle:
Te preguntarás donde estoy ¿no? pues debo decirte que me he ido lejos, ya que no puedo expresarlo con exactitud…pero no es porque no quiero verte, es porque, como tu dijiste, soy así pero tengo la fuerza para cambiar eso y estoy más que decidido a cambiarlo. Así que por ahora debo irme, pero no te preocupes por mí, estaré bien y sé que hasta que cambie…no seré digno de gustarte.
Quiero salir de este octavario que me tiene viviendo donde mi historia terminará donde comenzó, quiero romper esta prisión de cristal que me tiene preso, arreglar *mi alma moribunda, encontrar y controlar la raíz de toda mi maldad, arrepentirme de mis actos y finalmente…ver la fortaleza caída a través del espejo, conmigo fuera de ella.
Pero por ahora, es tiempo de que te libere a ti y a Chitose de esta vida…no den la espalda al paraíso.
Regresaré.
Te quiere, Steven.
P.D. El pastel estuvo delicioso ¿Cómo supiste que el de durazno era mi favorito?
P.D. de la P.D. La diadema fue un detalle raro…pero me gustó, así te recordare y no perderé mi inspiración.
P.D. de la P.D. de la P.D. ¡Ya estuvo! ¡Me tengo que largar!”
-Steven…no te preocupes, te esperaré –luego Milfeulle sonríe inocentemente.
Y así otro más llegó a la Orden…
Notas: Milfeulle, Ranpha, Mint, Forte, Vanilla y Chitose son del anime Galaxy Angel, uno de mis favoritos de comedia y como se puede notar en el OS a Steven le cae mal Nomat (igual a mi jeje) *Referencias varias a canciones de Dream Theater: al álbum conceptual Octavarium cuya trama es "todo termina donde comienza" ,a la "Twelve Step Suite" escrita por Mike Portnoy, baterista de Dream Theater; compuesta de 5 canciones: The Glass Prison, This Dying Soul, The Root Of All Evil, Repentance y The Shattered Fortress y al último verso de The Ministry Of Lost Souls. Y si se fijan, hay un chiste malisimo escondido en el OS les dare una pista: demente.
Última edición por Reizuru el Vie Feb 04, 2011 1:58 am, editado 12 veces
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
Tema: Re: Rainbow One Shots Vie Sep 10, 2010 9:57 pm
Buen One Shot, sin faltas de redacción y ortografía, además esto aclara algunas dudas que tenía sobre tu fic, especialmente del protagonista.
Así que Hideon fue entrenador Pokémon, no me esperaba ese detalle. Supongo que Lyra es la misma de los remakes de los juego Gold y Silver.
Eso sería todo por ahora.
Escritor Fantasma
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 39 Localización : La tierra que dormita al margen del río
Tema: Re: Rainbow One Shots Sáb Sep 11, 2010 1:14 am
Comencé a leer en primer lugar la historia que, ahora sé, procede de esta. Ahora sé por qué no comprendí el inicio y leyendo este OS me quedan claros y atados algunos cabos sueltos. Coincido con Knives en la ausencia de faltas ortográficas y en la muy bien redacción de este relato "breve" que cuenta una larga historia de matices claros y oscuros: Un chico que hace hasta lo imposible por seguir su sueño a pesar de las ambiciones y presiones paternas, las dificultades inherentes de la decisión tomada para hacer realidad ese sueño y todos los pesares que debe experimentar una vez "tomado el arado y no mirar hacia atrás", junto con las alegrías, encuentros, amistades forjadas y el amor aquí descubierto. Lástima que tuvo que dejarla, pero ese es su destino y nada puede hacer por ahora.
No me resta más que decirte que seguiré la secuela de este One Shot. Muy buen trabajo.
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
Ok, acabo de leer tu segundo one shot, el cual sirvió para entender cómo las marionetas llegaron a la Orden.
Ya me quedó claro quiénes vienen de Tierra 2, especialmente Silver, quien yo al menos hasta ahora no podía decir de dónde salió.
Muy bien escrito el OS.
Escritor Fantasma
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 39 Localización : La tierra que dormita al margen del río
Tema: Re: Rainbow One Shots Mar Sep 14, 2010 12:44 am
Muy bien, de esta manera ato varios cabos y me quedan más claros los orígenes de estos personajes que confundí, lo que al final no importa.
Una historia interesante, y eso que yo realmente leo muy pocas sobre robótica e inteligencia artificial. Por ser un relato breve desde la perspectiva de Silver se reproduce todo muy rápido sin ser escueto. Me resultó interesante un mundo donde sólo existían hombres y sus "hijos" clones, debió serles muy desesperante no tener una mujer y los medios para crearla mediante clonación, lo que habría sido casi imposible por carecer de tecnología genética que aislara el cromosoma X del Y, duplicara y creara así a una mujer.
Tú misma lo dices, los tríos son la contraparte y viceversa del otro grupo. Una historia muy buena que tendría más desarrollo, seguramente, en tu secuela.
Azure Dragon Moderador
Tema: Re: Rainbow One Shots Dom Sep 19, 2010 1:13 pm
Ok, leí tu OS, y me quedó claro lo de la corrupción de Steven y las razones por las cuales perfeccionaría la energía Yang. Realmente tuvo una vida muy desgraciada, entre el maltrato recibido por sus padres al abandonarlo, su consumo de drogas y su vida como asesino.
Espero que en la Orden encuentre una segunda oportunidad para redimirse.