| Las aberraciones del Cuestionador | |
|
+6Kael'Thas Sunstrider Dumeron kai_ska-p Inspector_kaji Juri Di Lammermoor El Cuestionador 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 10, 2010 8:17 pm | |
| En fin, señores y señoras, niños y niñas, trollz, lulz, spammers...la humanidad ha querido siempre un modo de descarga, de expresión...insultos, arte, inventos, robos, series, comics, mangas, pelotudeces varias...y bueno, como es costumbre, yo también garabateo Empiezo por los "separados al nacer": - Spoiler:
Jonah Hex Two Face
The Creeper - Spoiler:
Gambit - Spoiler:
Zombie - Spoiler:
De momento dejo estos, a ver que les parecen...¡pueden ser tan duros como quieran, se los permito!
Última edición por El Cuestionador el Mar Mar 01, 2011 8:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| |
| |
Inspector_kaji
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Donde sea, Pero viendo anime
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 17, 2010 3:00 pm | |
| Porque gambito esta sombreado con ese color? | |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 17, 2010 3:33 pm | |
| - Inspector_kaji escribió:
- Porque gambito esta sombreado con ese color?
Es el lápiz rojo que uso para bocetar...y por cierto, que te parecieron los dibujos? | |
|
| |
kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 17, 2010 4:04 pm | |
| jonah hex y two face bastantes curraos si señor para hacer todos los detalles de las heridas | |
|
| |
Inspector_kaji
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Localización : Donde sea, Pero viendo anime
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 17, 2010 4:18 pm | |
| cuantos dedos tiene gambito en los comics? | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 17, 2010 4:23 pm | |
| - Inspector_kaji escribió:
- cuantos dedos tiene gambito en los comics?
Ya sé, me falto un dedo. Mirá, a mi Gambit es un personaje que me parece una mierda al cubo, lo dibujé porque lo hice para un amigo, pero si, esa mano está flojita... | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Mar Sep 21, 2010 9:07 pm | |
| Aporto uno más...de Harley Quinn. - Spoiler:
Última edición por El Cuestionador el Mar Mar 01, 2011 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juri Di Lammermoor
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| |
| |
Dumeron
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Localización : Al lado de la viejita de la esquina
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Dom Oct 24, 2010 12:47 am | |
| ¿¿¿Tu nombre no es Briand Bolland o Bruce Timm??? Dibujas a lo grande. Pero, como tengo el vaso medio lleno, medio vacío, debo decir que el zombi… no se, me parece mas un mutante, y el gorro de Harley no esta algo caido?? Espero sigas subiendo tu trabajo…
(Nooo !!! Espera, no te enojes !!!! no!! por favor no te enojes!!! Noooo!!) | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Dom Oct 24, 2010 4:39 pm | |
| - Dumeron escribió:
- ¿¿¿Tu nombre no es Briand Bolland o Bruce Timm??? Dibujas a lo grande.
Pero, como tengo el vaso medio lleno, medio vacío, debo decir que el zombi… no se, me parece mas un mutante, y el gorro de Harley no esta algo caido?? Espero sigas subiendo tu trabajo…
(Nooo !!! Espera, no te enojes !!!! no!! por favor no te enojes!!! Noooo!!) Jajajaja, estimado Dumeron...¿cómo voy a enojarme por tu opinión? Toda crítica constructiva o destructiva aporta, me sirve para seguir progresando. Y sí, adoro a Bolland y a Timm, son dos grandes y siempre estoy al tanto de su trabajo. Hace bastante que no dibujo (me enfoqué en escribir algun que otro fic sobre digimon) y debo retomar. Prometo actualizar esto pronto... | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Lun Nov 01, 2010 5:15 pm | |
| Aportando un Wizardmon y una version nazi del Digimon Kaiser... - Spoiler:
| |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Nov 12, 2010 8:45 am | |
| Les dejo otro, se Sora Takenouchi (como la hincho con digimon) - Spoiler:
| |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Nov 12, 2010 2:52 pm | |
| | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Nov 12, 2010 4:19 pm | |
| - Larfleeze escribió:
- Hmmm... Sora...
Que le pareció mi trabajo, estimado Moon? | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Dom Mar 13, 2011 4:17 pm | |
| Dejo algunos soretes más... Question - Spoiler:
Misionera Mercenaria (?) - Basado en un anuncio de ropa- - Spoiler:
Analogman (del Fanfic Dos Zonas:https://thefraternity.forosactivos.net/fanfictions-f10/os-digimon-dos-zonas-18-t520.htm#3969) - Spoiler:
| |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Mayo 06, 2011 3:40 pm | |
| Dejo otro más, una especie de homenaje a los agentes del D-Reaper de Digimon Tamers... - Spoiler:
| |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Jue Sep 22, 2011 6:48 pm | |
| Dejo dos más... Tipo grotesco - Spoiler:
Datamon - Spoiler:
| |
|
| |
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Jue Sep 22, 2011 7:24 pm | |
| - Citación :
- Hmmm... Sora...
Creo que alguien es un lolicon de closet Creo que los dibujos son geniales... ¿quien es la persona arriba de datamon?... ¿Freddy Krueger? | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 23, 2011 5:10 pm | |
| - Jack escribió:
-
- Citación :
- Hmmm... Sora...
Creo que alguien es un lolicon de closet
Creo que los dibujos son geniales... ¿quien es la persona arriba de datamon?... ¿Freddy Krueger? Parece, no? Pero no es Freddy...me alegra que los dibujos te hayan gustado! En cualquier momento me mando uno de G-Man y alguno con el Kaiser, nomás. | |
|
| |
Jack
Mensajes : 562 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35 Localización : ¿Realmente importa?
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Sep 23, 2011 10:42 pm | |
| - Citación :
Parece, no? Pero no es Freddy...me alegra que los dibujos te hayan gustado! En cualquier momento me mando uno de G-Man y alguno con el Kaiser, nomás. ¿Half Life G-Man?... ¿El Sr. Me paso el espacio tiempo por las bolas? Sabes, con tu estilo de dibujo, no dudo que quedaria genial, tienes talento hasta por las mangas | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Oct 14, 2011 6:08 pm | |
| Les dejo un par más... - Spoiler:
Rei Ayanami D-Reaper
| |
|
| |
Raziel_Saehara
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 11/10/2011 Edad : 39 Localización : Villa Bosch, Argentina
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Vie Oct 14, 2011 6:16 pm | |
| Groso, impresionante, me gusto el gambito y Harley Quinn. Mandate un groso del señor terror por supuesto me refiero al... ¡Joker! Eso si seria lindo de ver. (Soy fan de Batman je!) | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Jue Nov 17, 2011 7:53 pm | |
| Nuevos dibujos... - Spoiler:
| |
|
| |
Alejandro
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 30/10/2010 Edad : 30 Localización : Um... por ahí
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador Sáb Sep 08, 2012 10:53 am | |
| Tan aburrido estoy que posteo en medio de la nada En fin si de casualidad te pasas por acá Juan déjame decirte que no se de que te quejas dibujas muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las aberraciones del Cuestionador | |
| |
|
| |
| Las aberraciones del Cuestionador | |
|