| ¡Hola! Me presento... | |
|
+4† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † GLENN Azure Dragon El Cuestionador 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: ¡Hola! Me presento... Jue Sep 09, 2010 11:14 pm | |
| ¡Buenas! Me registré en este foro por sugerencia de mi amiga Million Knives/Kai Kiske/el alias que tenga en este momento. Debo decir que tengo alguna que otra experiencia en esto de los foros...estoy en DZ desde el año 2004, fui un (a mi juicio, buen) moderador del foro de comics (Moon Knight me recuerda, seguro) antes de Slayer Z Maximal, anteriormente gané un DZ Award por mi participación en dicho foro, y bueno...siendo sinceros, viendo la decadencia en la que entro el foro de comics, últimamente volví al primer amor: Digimon. Retomé una vieja y retorcida idea de un fanfic sobre la serie, y ultimamente estoy haciendo eso.
Eso no significa que haya abandona mi pasión por leer y dibujar...aunque hoy DC saque cada bosta sigo leyendo algunos titulos, además de mangas de corte más independiente (Taniguchi, por ejemplo) y obvio, mi afición a la política, la filosofía y otras disciplinas.
Agrego algunos datos personales: Me llamo Juan Andrés Coccotis Bodo, tengo 18 años y estudio dibujo de comics.
En fin, creo que con eso basta. Aguante Marx, Batman y Digimon. Un saludo. | |
|
| |
Azure Dragon Moderador
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 34 Localización : Sector Seven
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Jue Sep 09, 2010 11:30 pm | |
| Bienvenido socio al agujero negro, pásalo bien por aquí. | |
|
| |
GLENN Moderador
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 38 Localización : antofagasta, la tierra donde se dan los hombres
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Vie Sep 10, 2010 12:49 am | |
| Juan Andres en nuestro amoroso sucucho?
Ya, todos a limpiar el hoyo... | |
|
| |
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Vie Sep 10, 2010 12:59 am | |
| Bienvenido seas carnal a la fábrica de chocolates (?) xD | |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Vie Sep 10, 2010 4:17 pm | |
| Knives y GLENN mods?Aguante! La verdad debí registrarme acá hace muuucho tiempo...el foro de comics de DZ da pena. | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Vie Sep 10, 2010 4:31 pm | |
| Holy mother of Cthulhu... Juan Andrés, el mítico mod de cómics en DZ, aquí en el hoyo funky. Damn, bienvenido mister, todo un placer tenerlo por aquí en este pequeño agujerito fuera del mar de caos que ya es DZ actualmente. No se preocupe por el foro de cómics, que el nuestro si bien no es activo, tiene a varios expertos en la materia (vamos, traje a los comiqueros más conocidos de DZ... sé que me faltan algunos, pero es cuestión de tiempo para que nos encuentren o se unan por invitación).
Como ya dije, bienvenido y dé por seguro que encontrará buenos debates y discusiones aquí. | |
|
| |
Escritor Fantasma
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 39 Localización : La tierra que dormita al margen del río
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Vie Sep 10, 2010 5:31 pm | |
| ¡Qué grata y maravillosa sorpresa! ¡De poco a poco los realmente mejores y destacados miembros del agonizante foro estamos reuniéndonos en esta nuestra nueva casa! Contigo con nosotros disfrutaremos sin duda del gran mundo del cómic y tu especialidad: la Polémica y el Buen Debate.
Sin duda por aquí nos encontraremos con frecuencia, amigo. | |
|
| |
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Vie Sep 10, 2010 6:24 pm | |
| bienvenido te saluda Painkiller que disfrutes tu estadia en este refugio de las almas perdidas | |
|
| |
El Cuestionador
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Sáb Sep 11, 2010 9:17 am | |
| Me siento como en casa, che, estan todos los conocidos! Esperen verme seguido por aquí, ya que veo un buen nivel del foro, aunque recién empiece... | |
|
| |
Deadpool/Kaoz
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... Sáb Sep 11, 2010 8:07 pm | |
| pues no solo Moon Knight recuerda tu epoca como Mode de comics, si, me acuerdo, tenias como avatar a "The Cuestion" yo tambien soy un de-zita (DZ), como imagino la gran mayoria de los aqui presentes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola! Me presento... | |
| |
|
| |
| ¡Hola! Me presento... | |
|