Sí, el tráiler está genial, y se ve que el juego tiene potencial. Lo que sí, es que aún no se sabe bien de cuanto vendrá siendo la tarifa para jugar, y cada cuanto se harán los pagos.
Nanaya
Tema: Re: DC UNIVERSE ONLINE Jue Sep 09, 2010 1:29 am
Por cierto quien es el que hace explotar todo y q es ese ataque en especifico por q no entendi jejeje
Zaturah
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : En la luna
Tema: Re: DC UNIVERSE ONLINE Jue Sep 09, 2010 3:34 am
Nanaya escribió:
Por cierto quien es el que hace explotar todo y q es ese ataque en especifico por q no entendi jejeje
es una version alterna de Shazam o eso tengo entendido ya que creo que shazam es un heroe en el universo normal de dc comics
Si mal no recuerdo y cuando vi versiones animadas, por que no he leido casi nada de shazam, cuando grita su nombre habia una explosion o le caia un rayo y se transformaba
El juego se ve cool y la historia se ve interesante
Reverendo Duke
Tema: Re: DC UNIVERSE ONLINE Jue Sep 09, 2010 9:15 am
Yo Estoy pensando en comprarmelo, e visto entrevistas con los creadores y bastante del Gameplay, es una apuesta atrevida, pero muy buena opcion, yo jugue el Champions Online, basicamente son Similares, sin embargo este añade muchos extras y combates al lado de los heroes y villanos de DC comics.
Una nota personal espero que sea desafiante como el Champions Online (este genera un super villano exclusivo y contrario a ti), las posibilidades de personalizar al personaje son bastante amplias y segun lei en la entrevista uno podra visitar el cuartel de la liga de la justicia.
El juego es muy interesante, ya que todos, alguna vez en nuestras vidas hemos deseado ser un super heroe y aunque sea ficcion, no deja de ser muy divertido, el equipo tecnico y directivo del juego son gente a la altura y respetaron muchos aspectos de DC comics, asi como a los heroes de esta editorial, en lo personal me gustaria que sea como champions online que cuando uno puede crear su propio Super equipo, asi como luchar contra malos malotes en equipo junto a tus amigos y Superman, Batman, Flash, Green Lantern, y Wonder Woman.
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
es una version alterna de Shazam o eso tengo entendido ya que creo que shazam es un heroe en el universo normal de dc comics
Si mal no recuerdo y cuando vi versiones animadas, por que no he leido casi nada de shazam, cuando grita su nombre habia una explosion o le caia un rayo y se transformaba
El juego se ve cool y la historia se ve interesante
De hecho es Black Adam, un personaje relacionado al Capitán Marvel/Shazam. Tiene poderes similares, pero basados en otro panteón de deidades.
Zaturah
Lol tengo que leer mas dc xD, aunque no he encontrado muy bien por donde empezar.
Mmmm pos aun asi el juego esta cool tendre que axctualizar mi compu oses meterle cosas para jugarlo pero no me importaria. Aunque me gustaria un adlenato de la historia
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
Lol tengo que leer mas dc xD, aunque no he encontrado muy bien por donde empezar.
Mmmm pos aun asi el juego esta cool tendre que axctualizar mi compu oses meterle cosas para jugarlo pero no me importaria. Aunque me gustaria un adlenato de la historia
Psss, hazle como yo. Sí sé de cómics, pero no sigo DC tanto como lo hago con Marvel. De hecho lo empecé a seguir más tras aventarme lo que era Sinestro Corps War, y de ahí me fui siguiendo con Final Crisis y uno que otro cómic, para entenderle bien a Blackest Night.
Zaturah
se ve espectacular el juego muy interesante lo que yo se el juego va a hacer para la playstation 3 se parece a "Marvel Ultimate Alliance" a lo que lo han jugado sabran mas o menos como va estar el juego sale en noviembre de este año
black adam
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 36 Localización : mexico
se ve espectacular el juego muy interesante lo que yo se el juego va a hacer para la playstation 3 se parece a "Marvel Ultimate Alliance" a lo que lo han jugado sabran mas o menos como va estar el juego sale en noviembre de este año
en realidad no se pareceran xD al menos no tanto
aca podras crear a tu personaje y decidir mediante acciones si sera heroe o villano... o vigilante o demas cosas podras trabajar si es malo con los malos si es bueno con los buenos... dependiendo del nivel podras por ejemplo si eres malo realizar tus propios asaltos o tus propios equipos
podras segun como manejes a tu personaje ligarlo a las caracteristicas de algun personaje
por ejemplo decides meter un velocista... tu decides si lo es mediante speedforce... si lo es mediante magia, o metagen o a mera fuerza, interesante no? xD
tambien como se supone que es un mundo entero... podras elegir la ciudad donde operar sin restricciones mas que te pongas tu xD etc
en verdad necesito otra compu D:
Painkiller
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 33 Localización : en los 9 circulos del infierno
Tema: Re: DC UNIVERSE ONLINE Vie Sep 10, 2010 1:33 am
en si el juego va hacer de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) o en español Videojuego de rol multijugador masivo en línea lo de los personajes no sabia gracias por el dato y en las plataformas de consolas de videojuego va a salir el juego en la playstation 3 y en la PC ya como dije sale este noviembre del año en curso