The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.

Ir abajo 
+13
Wolverine
Che Guevara
Bellette
RobLucci
Eriene
Death
Painkiller
Kanim.
black adam
Gabe_Logan
Reverendo Duke
GETHEL ®
BernXLambda
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:20 pm

chainsaw escribió:
pero no fue muerte nyar, el tema es muerte, no casi muerte, XD.

Pero crei que si moria, fue muy fuerte verlo caer heroicamente llevandose consiguo al lobo.
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:17 pm

Citación :

otra muerte significativa seria l de edward "shirohige" newgate, alias el epic old fag, el tipo le metio una madriza a todo mundo, a pesar de lo viej oque estaba, a pesar de las heridas que le causaban, aun con esa enfermedad que lo dejaba mas fragil que una esponja, y a pesar de perder la mitad de su cara, el cabron no paraba de madrearse a los hijos de puta, hasta noqueo a akainu, y todavia le quedaba para un round vs su contraparte, marrano d teach, a quien le dio una genial y dolorosa paliza que lo puso a chillar y obligandolo a hacer honor a su primer nombre, a tal punto que hizo que sus mayates se metieran a defenderlo, el pobre murio de pie, ese fue un momento simplemente epico.

A mi me gustaria morir asi XD
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:58 pm

Del cine.

La muerte de Rusell Case en Independence Day es bastante epica, con un solo misil y en un F-18 lazandose en ataque Kamikaze contra la nave invasora como una "venganza" por los experimentos y con su frasesita de "¡Hola chicos! ¡Ya volvi!"

Tambien la muerte del personaje de Bruce Willis en Armagedon, cuando se queda en el cometa y da su menaje final a su hija antes de detonar la bomba Atomica
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:18 am

¿Como es que nadie ha metido esta muerte?





¿Porque se te hizo significativa esa muerte?

¿Realmente tengo que responder esta pregunta?


¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?

Que fue una muerte jodidamente epica, Anakin Skywalker no murio como un Sith, no murio como el monstruo que Darth Sidius creo, murio como un jedi, como un padre y como un heroe
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:49 am

Gabe_Logan escribió:
Del cine.

La muerte de Rusell Case en Independence Day es bastante epica, con un solo misil y en un F-18 lazandose en ataque Kamikaze contra la nave invasora como una "venganza" por los experimentos y con su frasesita de "¡Hola chicos! ¡Ya volvi!"



Buena esa para ser un ebrio gritón jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:04 pm

Otra muy significativa fue la muerte de casi todos los personajes en la escena final de "La Niebla", despues de que el prota los mata a todos y se prepara para morir a manos de las criaturas... y aparece el Tanque...

Esta escena no sol oes significativa, sin oun autentico Owned en toda regla, por que NADIE se esperaba ese final, la humanidad gano, pero el prota no vivio feliz sino que hizo algo que le dolio.

Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:25 pm



La muerte de Woolfwood es diferente en el manga y el anime, pero es la del anime la que merece estar aqui. Realmente es una muerte que revela al personaje tal y como es, lo bueno, lo malo y te deja con un sentimiento de impotencia tremendo.
Volver arriba Ir abajo
chainsaw

chainsaw


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 13/06/2010

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:59 pm

nyar escribió:
Pero crei que si moria, fue muy fuerte verlo caer heroicamente llevandose consiguo al lobo.

ok, te consedo el punto, pero seria mas dramatico si hubiese muerto y ya ves como son los de nick, se ponen casi tan mamones como los de disney, que rumbo hubiese tomado rugratas si firulais no estuviera entre los chicos?, seguro seria muy diferente.

roblucci escribió:
A mi me gustaria morir asi XD

faltando mencionar, fue una muerta tambien tragica, porque fallo en rescatar a ace, aunque fue culpa del tarado logia, y de paso tambien varios de sus "hijos" (porque son como de su propia sangre) perecieron, pero bueno, yo tmb me gustaria tener las mismas agallas que ese viejo y tener una muerte asi, si estuviera en un campo de batalla, XD.

jack escribió:
La muerte de Woolfwood es diferente en el manga y el anime, pero es la del anime la que merece estar aqui. Realmente es una muerte que revela al personaje tal y como es, lo bueno, lo malo y te deja con un sentimiento de impotencia tremendo.

solo por el anime conoci trigun, y si, esa muerte fue la mas desesperante, al ver como sufria el pobre tipo, realmente le quedaban muchas cosas por hacer y no queria irse asi nomas y yo tampoco queria que muriera, me no dire el porque por el spoiler, pero concuerdo contigo jack, fue muy emotiva esa escena.
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:29 pm

Bueno señores yo quiero proponer la siguiente muerte por tres motivos, lleva la muerte del protagonista, una frase super épica y una explosión con toques de gore.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:31 pm

Otra muy triste es la muerte de Arthrax n la Historia Sin Fin, ya que es sumamente significativa para Atreyu.



Tambien la muerte de Hachiko en Hachiko Monogatari, es sumamente emotiva


Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:52 am

A mi me re shockeó la muerte de Aeris en FFVII, no sólo por el echo de su muerte, sino porque seguido de su muerte uno tenía que pelear contra un boss con la música tristona como fondo, fue horrible.

Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:56 am

Si bien para darle vida este tema pongo 2 muertes que para mi son muy significativas

1- La muerte de Dominic Santiago en Gears of War 3
Spoiler:

2-La muerte de Raoh en el Hokuto no Ken: Raoh Gaiden 2
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:17 am

chainsaw escribió:
pero no fue muerte nyar, el tema es muerte, no casi muerte, XD.
Amm de echo yo habia mencionado que:
BernXLambda escribió:
- Basen sus opiniones en la muerte en si, no importa si despues revive o si realmente no estaban muertos.

Asi que las "casi-muertes" tambien cuentan n_n


Ahora si un nuevo (y raro) aporte:

La muerte de Lenore de "Lenore, the Cute Little Dead Girl"
Spoiler:

¿Porque se te hizo significativa esa muerte?
Porque incluso durante su "muerte" (entre comillas porque se supone ya estaba muerta) no perdio ese humor negro que la caracterizaba, ademas que era un personaje tan Awesome (segun yo) que no debia morir o al menos no de esa forma, aunque bueno, igual despues (en el comic) se aburre y regresa a su casa, por lo que mandan legiones demoniacas a cazarla.

¿Que sentiste al ver la muerte de ese personaje?
Tristeza porque me identifique muy bien con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.   (Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Spoiler) Las muertes mas significativas en la ficcion.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Toy Story 3 (Spoiler)
» Los personajes mas Badass de la ficción
» Decepciones en la ficcion
» Las preguntas sin resolver de la ficcion
» Los momentos más "troll" de la ficción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: