| Made in Hell | |
|
+9spartan_squat Dante Kanim. Arthur Van Hellsing Zavala del Rio Burned Mind Kael'Thas Sunstrider kai_ska-p † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
| Tema: Made in Hell Lun Jun 14, 2010 5:59 pm | |
| Esta es la primer galería en el foro y es mía ha ha ha, obviamente no pude resistir la tentación de poner mis dibujos en este nuevo espacio y me encantaría recibir críticas y comentarios para poder mejorar; a decir verdad me he dedicado a imitar y fusionar los estílos de Tite Kubo y Makoto Uno pero aún ando en búsqueda de un estílo propio, mis trabajos no son la gran cosa pero igual se los pongo para que los hagan pedazos - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
xxxxxxxx ACTUALIZACIÓN xxxxxxxx - Spoiler:
- Spoiler:
Gracias por ver~
Última edición por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † el Sáb Jun 19, 2010 12:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
| Tema: Re: Made in Hell Lun Jun 14, 2010 6:52 pm | |
| no maaaa....xD pones los mas chingones | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Made in Hell Lun Jun 14, 2010 7:39 pm | |
| Vientos, compadre, están chingones. Esperando ver más. | |
|
| |
Burned Mind
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Localización : Area 51
| Tema: Re: Made in Hell Miér Jun 16, 2010 3:34 pm | |
| Muy buenos los dibujos realmente! Espero ver más de tu parte... por cierto, no sabía que dibujabas O.o | |
|
| |
Zavala del Rio
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 31 Localización : Mexico.
| Tema: Re: Made in Hell Vie Jun 18, 2010 12:14 pm | |
| Si ya tampoco sabia que dibujabas, y lo haces bien... | |
|
| |
Arthur Van Hellsing
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : Debajo de tu cama y en tus peores pesadillas
| Tema: Re: Made in Hell Vie Jun 18, 2010 7:59 pm | |
| k bn kedaron los dibujos jeje luego me enseñas o nos pones un tutorial para dibujar XD t kdaron bien compa | |
|
| |
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
| Tema: Re: Made in Hell Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm | |
| Muchas gracias por ver mis dibujos jóvenes de buena voluntad, en serio se les agradece, en esta ocación traigo dos páginas de un manga que estoy haciendo de los Power Rangers xD, ya mejoré en el estílo Bleach y ahora sí ya dibujo los fondos que tanta flojera me daban, saludos. - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
| Tema: Re: Made in Hell Sáb Jun 19, 2010 12:27 pm | |
| omg el hamster D:..y....un chico spawn XD....
genial quero mas D: | |
|
| |
Kanim.
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : En Chile. La tierra del fin.
| Tema: Re: Made in Hell Mar Jul 20, 2010 12:19 am | |
| yo sabia que los pikachus pasados de peso eran influencias malignas para las almas puras como hika xD.
Bueno king usted tiene el honor de ser el primer colonizardor con una galeria de arte. respecto del estilo la verdad es que para tener un estilo unico. segun yo hay empezar conque: el dibujo es una parte del estilo ya que este esta formado por el dibujo y el contexto (historia que des a tus creaciones). yo te recomiendo que te amplies a distintas ramas del dibujo: toma conceptos buenos de artistas orientales. y busca aca en el continente respecto de artistas americanos (image comics, marvel, DC) y vayas experimentado porque asi aumentas tu acervo creativo y puedes generar nuevas variantes y lo otro es experimentar con multiples medios (pinturas, oleos, digital) y artes de distintas culturas. asi desarrollaras: tu estilo. | |
|
| |
Dante
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 31 Localización : Northrend
| Tema: Re: Made in Hell Miér Jul 21, 2010 12:55 pm | |
| Muy buenos dibujos y veo que tienes muy remarcado el estilo de tite kubo... y si quieres tu propio estilo te recomiendo que experimentes con los rasgos básicos de el rostro... como los ojos.. la nariz y la boca... | |
|
| |
spartan_squat
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 33 Localización : Esparta xD
| Tema: Re: Made in Hell Jue Jul 22, 2010 11:19 am | |
| Muy buenos dibujos! Los haces directamente en digital? | |
|
| |
HouReiKy
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : >_> por ahis
| Tema: Re: Made in Hell Jue Sep 09, 2010 7:57 pm | |
| jajjaja king tan geniales tus dibus XDD los ultimos dos no los vi XDD me encantan LOL espero que subash mas XDDD segui dibujando LOL jjejeje yo tambien subi mi nueva gal y no tengo la minima idea de lo que pasa en DZ porque cerraste el drawsus???? taba genial haber si reabres uno aqui ;_; prometo dedicarme muicho a ejem ejem wenu na mash esho bye bye LOL | |
|
| |
Ulquiorra Pein
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 33 Localización : El hueco mundo XD
| Tema: Re: Made in Hell Jue Sep 09, 2010 11:25 pm | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE GENIAL ESTA EL DE JEEF!!!!! | |
|
| |
Armman
| Tema: Re: Made in Hell Jue Sep 09, 2010 11:47 pm | |
| Me encantarón esos dibujos especialmente el comic.
esperando ver más.
| |
|
| |
El Cuestionador
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Made in Hell Jue Nov 04, 2010 9:52 pm | |
| Jajaja!!!!!Están muy buenos, pero creo (como te dijeron más arriba) que deberías ver otros estilos. Te recomiendo los libros de dibujo de Andrew Loomis, son fabulosos! Y claramente, además del "mainstream" Marvel-DC, fijate en el comic más independiente...Robert Crumb, Jim Woodring, Peter Bagge, Daniel Clowes, son algunos de los autores que te recomiendo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Made in Hell | |
| |
|
| |
| Made in Hell | |
|