The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
El bestiario de kanim. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 El bestiario de kanim.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:44 am

saludos a vosotros a los que habeis venido a este lugar, me conocen en estos lares como Kanim y tengo un gusto especial por los llamados anthros...aunque tambien me gusta el genero humano. pasad, pasad, sentios libres de a los seres que he contemplado en mis travesias por el magnaverso imaginario: hogar de todas las fantasias.

Por aqui tenemos un retrato de Sharain: Una pantera que honra el sentido de la palabra: Fiereza y salvajismo. ella nos dara a entender que nosotros somos presas y ella la cazadora y que si estamos vivos es por ella.

Spoiler:

Al lado un retrato de su forma suprema: Una entidad trandimensional, una galaxia en si misma, con alma y conciencia que responde al nombre de: Nova.

Spoiler:

en la segunda parte tenemos a un garuda de la raza de fenix: al cual llamo suzaku.

Spoiler:

a su lado esta la forma suprema de este ser la que denomimo: suzaku Blazing

Spoiler:

suigendo en el trayecto: aca tenemos a un lobo blanco, muy culto y estratega a quien denomino: Monseniur Inu.

Spoiler:

aqui su otra forma:

Spoiler:

ahora este personaje es un tipo de caracter tan fuerte como su fisico, su nombre es Grace.

Spoiler:

he aqui su forma de poder: Magna Grace. (contiene desnudo por lo cual va el link)

http://drawmaker.deviantart.com/gallery/#/d2l1i32

la siguiente es un ser denominado: aurelian un ser con estructura con propiedades humanas y de plantas: su nombre es Aureline.

Spoiler:

su otra forma es aureline ruby

Spoiler:

¿quien es este tio? su nombre es roberto carlos y tiene el curioso poder de generar cosas a partir de dibujos, la fuente de su poder es discutidas: unos dicen magia, otros psiquico, otros un pseudo warper y otros alguna base divina.

Spoiler:

esta es la forma de poder de roberto carlos aqui tiene el titulo de maestro de los dibujos.acompañado de una herramienta llamada el pincel celeste.

Spoiler:

maestro de un curioso estilo de lucha que implica el uso de las conductas animales y tecnicas metafisicas llamadas secretos eremitas. el se llama: Oriun del riofrio.

Spoiler:

para los que algunas vez han caminado por el espacio planar del dracoverse, este nephilim les tiene que ser muy familiar. su nombre es Zero Lycan, interpretado en una version kaminezca xD

Spoiler:

por ahora son los dibujos que tengo para demostrar, mas adelante podre mostrarles a otros seres exoticos en: el bestiario de Kanim, hasta la proxima.


Última edición por Kanim. el Sáb Jul 17, 2010 1:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:03 am

Me gustan. Bastante pro el personaje que genera cosas en sus dibujos. Oye, no es por restringir, pero, intenta 'censurar' o poner solo el link de los personajes con contenido sexual, porque el hosting se pone quejumbroso cuando ven contenido sexual.
(Ya me llegó una queja el otro día por un dibujo de Kumiko Érzsebet).
De ahí en fuera, están bastante buenos.

Y bastante pro el Zero.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:36 pm

Moon Knight escribió:
Me gustan. Bastante pro el personaje que genera cosas en sus dibujos. Oye, no es por restringir, pero, intenta 'censurar' o poner solo el link de los personajes con contenido sexual, porque el hosting se pone quejumbroso cuando ven contenido sexual.
(Ya me llegó una queja el otro día por un dibujo de Kumiko Érzsebet).
De ahí en fuera, están bastante buenos.

Y bastante pro el Zero.

gracias por la apreciación artistica, pienso en modificar algunos dibujos, ya que he practicado nuevos conceptos, pero siempre que tenga tiempo. quizas dibujar algun OC, asi como lo hice con zero lycane, de alguno de los personajes de ustedes y tengo algunos candidatos posibles de uno que otro usuario.

Roberto es un tipo singular y muy artistico para sus cosas.

Pd: Ohh D: Al hosting no le gustan los desnudos. T.T en cualquier caso ya arregle "ese asunto" poniendo un link a mi galeria ;D



Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:19 pm

Bueno aqui pongo un dibujo que hice recien aplicando tecnicas de coloreo en paint tool sai y de FX en photoshop, es un dibujo de oriun del riofrio un personaje de mi mente xp Very Happy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : The House of 1000 Corpses

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:13 pm

Ha ha ha, justo acabo de ver unos buenos dinos y ahora me encuentro con tus criaturas hermano xD; te lo juro, soy bien fan de lso mosntruos, als bestias y las criaturas fantásticas, me agrada abstante la onda que manejas y el "toque kanim" también, no había visto tus dibujos humanos xD pero igual te quedan bien, del último por ejemplo me agrada cómod efines el abdómen y peus ya sabe sque msi dos bestias favoritas son Grace y Monseniur Inu en su forma de batalla =o
Volver arriba Ir abajo
Inspector_kaji

Inspector_kaji


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Donde sea, Pero viendo anime

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:58 pm

No se puede ver nada.. :S
Volver arriba Ir abajo
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:18 pm

Inspector_kaji escribió:
No se puede ver nada.. :S

Man si se ven, estan todos subidos, lo verifique xp
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:49 pm

Ok, me gusta tu estilo de dibujo. Los anthros que pusiste son de los pocos bien hechos que he visto en general, ya que no parecen una wea WTF furry failera.

Monsieur Inu es uno de los personajes que más me agradó, no sé, pero me gustan los lobos, son de mis animales favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:14 pm

Knives escribió:
Ok, me gusta tu estilo de dibujo. Los anthros que pusiste son de los pocos bien hechos que he visto en general, ya que no parecen una wea WTF furry failera.

gracias por la apreciación Knives,espero poder subir más cuando tenga tiempo libre. Trato de mantenerme lo más lejos posibles de la senda del Epic fail. He visto cosas artisticas y bien hechas hasta las más torcidas y locas dentro de la interfail.

Knives escribió:
Monsieur Inu es uno de los personajes que más me agradó, no sé, pero me gustan los lobos, son de mis animales favoritos.

Los lobos son hermosos. su rostro, ojos, nariz, para mi lo más atrayente es el pelaje que llevan de hecho destacan por ser sociables lo que contradice su apreciación de seres solitarios.

En cuanto a Monseniur Inu es galante, educado, calculador y el cerebro de mi grupo, que si tengo tiempo lo publicare en este lugar.

Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Kanim.

Kanim.


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36
Localización : En Chile. La tierra del fin.

El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:40 pm

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
Ha ha ha, justo acabo de ver unos buenos dinos y ahora me encuentro con tus criaturas hermano xD; te lo juro, soy bien fan de lso mosntruos, als bestias y las criaturas fantásticas, me agrada bastante la onda que manejas y el "toque kanim" también, no había visto tus dibujos humanos xD pero igual te quedan bien, del último por ejemplo me agrada cómod efines el abdómen y peus ya sabe sque msi dos bestias favoritas son Grace y Monseniur Inu en su forma de batalla =o


† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
Ha ha ha, justo acabo de ver unos buenos dinos y ahora me encuentro con tus criaturas hermano xD; te lo juro, soy bien fan de lso mosntruos, als bestias y las criaturas fantásticas,

Las criaturas fantasticas me agrandan sino no tendria un Fenix y Un minotauro en mis filas, las bestias tambien me gustan en cuanto a los monstruos los catalogo dentro de los Hibridos y sabes hay buenas mezclas como mezclas malas, todo depende de quien los una *_* farao

cuando dibujo trato de asimilar lo màs posible en una forma humana a un animal pero sin olvidar sus atributos.

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
me agrada bastante la onda que manejas y el "toque kanim"


me agrada que te guste en lo personal considero que todavia debo aprender más tanto de forma humana como animal.
Jejejeje el "toque kanim" XDDDD

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
también, no había visto tus dibujos humanos xD pero igual te quedan bien, del último por ejemplo me agrada cómod efines el abdómen


Jejeje gracias ,la anatomia Humana es un desafio ya que involucra no solo quedarte en las lineas y circulos de los maniquis sino saber porque existen los musculos, porque de los huesos y como funciona todo en conjunto, cuando lo comparas con la anatomia animal ves las similitudes y diferencias para crear a los Antros. Yo creo que un buen artista que se dedique con atencion a esta area buscara dominar tanto el cuerpo humano como el de los animales que va a usar.

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † escribió:
y peus ya sabe sque msi dos bestias favoritas son Grace y Monseniur Inu en su forma de batalla =o

Yeah, conozco tu aprecio por Grace e Inu, Dragula , si algun dia hago una compañia de minotauros te regalare uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://drawmaker.deviantart.com/
Contenido patrocinado





El bestiario de kanim. Empty
MensajeTema: Re: El bestiario de kanim.   El bestiario de kanim. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bestiario de kanim.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Artes Gráficas :: Fanarts y dibujos-
Cambiar a: