Pues bueno, aqui poniendo mi primer tema del foro con algunos dibujos que he hecho a lo largo de un periodo de 4 añotes. Espero ir poniendo más cosas con el paso del tiempo pero mientras tanto, enjoy (?)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Kanim.
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : En Chile. La tierra del fin.
Tema: Re: Galeria AWESOME Mar Jul 20, 2010 1:15 pm
los conceptos de diseño son buenos y variados pero necesitas pulir el area de las proporciones corporales: lo cual es trabajo de tiempo y esfuerzo. sumado a ello ver fotos de ambos sexos.
los ojos tienes un gran acertamiento debido a que son atrayentes y se nota que usas el estilo japones pero tambien te recomiendo ver los elementos de la cara en fotos reales entre ellas el ojo asi, aumentas tu percepción en el dibujo.
saludos.
Ulquiorra Pein
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 33 Localización : El hueco mundo XD
estan buenos y me gustan como los isite pero pulir algunos detalles seran mejor.
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
Tema: Re: Galeria AWESOME Vie Sep 10, 2010 12:40 am
La primer chica medio goticona está cool, la mirada ayuda mucho, creo que ahí le hubieran venido ben una sbuenas sombras moradas enlso ojos *0* Cuida un poco más el cabello en tus dibujos, saludos =D