The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Bienvenido a la Fraternidad-

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
"Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

"Alejandro" vs "Don´t turn around"

AutorMensaje
Sörk

Sörk

"Alejandro" vs "Don´t turn around" Empty
MensajeTema: "Alejandro" vs "Don´t turn around"   "Alejandro" vs "Don´t turn around" I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:10 pm

Bueno, es sabido que con cada cosa nueva que sale, salen tmb las críticas, ya sean positivas o negativas. Yo obviamente me voy a centrar en las negativas (que son lo más divertido xDD).
Con la salida del nuevo tema de Gaga (Alejandro) muchos lo comparaban (entre ellos yo) con el tema de Ace of Base (banda que está desde los 90') "Don't Turn Around".

Ustedes que piensan?, a mi personalmente el video no me gustó, pero para nada, es demasiado horrible para mi gusto. Y en cuanto a la canción, yo pienso que si bien son parecidas en ritmo (por no decir casi casi iguales xD) prefiero pensar en que Gaga se "inspiró" a pensar en que se "copió", porque fácilmente podría pensar en lo último ya que odio a Gaga (no, no me parece original ni revolucionaria).
Y ya que estamos, cual de las dos canciones les gusta más?.
Yo personalmente prefiero el estilo de los 90' de Ace of Base al estilo extravagante de Gaga.

Piensan que Gaga sea una moda pasajera?.

P.D.: pido disculpas si ofendí a algún fan de Gaga con lo que dije anteriormente, ya que yo tmb me enojaría y ofendería si alguien insulta y menosprecia a mis ídolos, pero bueno, tengamos en cuenta que en internet hay todo tipo de comentarios y opiniones, que si no nos gustan lo mejor es hacer de cuenta que no leímos nada Razz.

"Alejandro" vs "Don´t turn around"
Página 1 de 1.