|
| Recomendados PC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Recomendados PC Lun Jun 28, 2010 5:01 pm | |
| Buenas, les parece si ponemos los títulos de los juegos más recomendados para PC?, porque (al menos yo) siempre tengo que estar buscando de páginas como 3d juegos, y generalmente me llevo una gran decepción xDD. Bueno, la cosa es que pongan el título del juego, qué tipo de juego es (rpg, estrategia, acción, etc) y si pueden un poco de qué se trata. A medida que vallan posteando voy a ir editando este post con los títulos que ustedes recomienden. Bueno, empiezo yo : Rol: Dragon Age: Origins- Spoiler:
Me lo descargué hace apenas unas semanas y personalmente me encantó, prácticamente me lo comí jaja. La historia es más o menos omo un "Señor de los Anillos", tu personaje es un Guarda Gris (una "organización" que pelea contra una clase de engendros) y tiene que viajar y visitar 3 Reinos para que le ayuden a combatir contra los "Enjendros Tenebrosos" (así se llaman jaja). Lo único malo de este juego es que es bastante corto.
Torchlight- Spoiler:
Es bastante entretenido, las gráficas son similares al del Diablo 3, ya que los del Diablo usaron el mismo motor gráfico o algo así, no sé bien de esas cosas. Lo malo del juego es que solamente hay para elegir 3 clases: Guerrero, Alquimista y Vanquisher. El Alquimista sería como un mix entre la Hechicera y el Nigromante del Diablo 2, ya que tiene hechizos elementales y a la vez es capaz de invocar alguna que otra criatura. La Vanquisher es como un mix entre la Amazonas y la Asesina, ya que es capaz de poner trampas y utilizar armas de distancia, como pistolas y escopetas. Y el Guerrero es el guerrero, conocido por todo el mundo xDD. En cuanto a la historia es algo difícil de explicar, porque nunca lo pude terminar , pero si les sirve les dejo la descripción según la Wiki: - Spoiler:
In the fantasy world that serves as the setting of Torchlight, Ember is a mysterious ore which has the power to imbue people and items with magical power. The mining boomtown called Torchlight is built above a rich vein of Ember, and adventurers are drawn there seeking the magical substance and the enchanted items it creates. However, as the player character explores the dungeons below Torchlight, they discover that Ember has a corrupting influence which led to the fall of past civilizations and endangers those who use it in the present.
The player character arrives in town and is recruited by Syl, a sage who is searching for her mentor, an alchemist named Master Alric who has disappeared in the nearby mine. At the bottom of the mine tunnels, the player finds a passage into older, crypt-like chambers below, eventually discovering that the entire dungeon is a "layer cake of ruined civilizations." Alric ambushes the player and reveals he has become evil due to the corrupting influence of Ember. After fighting a series of monsters and henchmen, the player reaches the bottom of the dungeon and must face Alric and an ancient creature named Ordrak who is the source of the Ember's corruption.
Explicado muy brutamente, trata de una mina en la cual hay un mineral que corrompe todas las criaturas que viven en esa cueva. O al menos eso es lo que entendí en lo poco que llevo en el juego. Estrategia: Homeworld 2: - Spoiler:
Trata de cómo una raza (llamados Hiigaran) trata de llegar a su planeta de orígen, en el medio del camino se cruzan con los Vaygr que les complican las cosas, pero reciben ayuda de los Bentusi. Es un juego de guerras espaciales, a mi personalmente me encantó, es el juego de estrategia que más me gustó hasta ahora AcciónPrototype: - Spoiler:
Juego excelente, sos Alex Mercer, contás con unos extraños poderes que no sabés cómo conseguiste, y trata de mostarte cómo vas averiguando tu pasado (que no recordás) mientras enfrentás a las fuerzas militares y una misteriosa infección que se libera en la ciudad, mutando a las personas. Lo más destacable son los gráficos y contar con una libertad de moverte por la ciudad, como un GTA.
Hitman: Blood Money- Spoiler:
- kai_ska-p escribió:
- casi realista, Excelentes Graficos (no lo correra cualquier pc)
rangos de asesino XD...siempre deberas ser Asesino silencioso, deshacerte de los cuerpos ya sea tirandolos por un acantilado o a los cocodrilos xd.... etc... Half Life 2: - Spoiler:
Gráficos simplemente excelentes, una GRAN duración, mezcla acción con un poco de terror, en fin, un juego MUY recomendado. En cuanto a la historia, no la voy a contar por que no sé cómo hacerlo, sorry, es que es algo complicado y ni yo terminé de entenderlo del todo bien. Dead Space: - Spoiler:
[]quote="Meristation"]Un título con unos altísimos valores de producción que coloca al jugador como el solitario protagonista de una película de terror espacial. Sangre, vísceras, desmembramientos, alienígenas y un desconocido artefacto en un carguero a años luz de la Tierra. El objetivo: sobrevivir.[/quote]
Bueno, esos son los juegos que ahora se me ocurren . Edit: en estos momentos estoy descargando el Mass Effect 2, pero hasta el viernes no lo voy a poder jugar T_T, pero cuendo lo haga vengo y les cuento que tal me pareció . Las imágenes de los juegos los voy a colgar cuando me funcione bien la función del Spoiler, que da problemas cuando ponés un Spoiler dentro de otro.
Última edición por Sörk el Mar Jun 29, 2010 1:19 am, editado 2 veces | |
| | | kai_ska-p
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36 Localización : aqui
| Tema: Re: Recomendados PC Lun Jun 28, 2010 5:32 pm | |
| a mi me gusta la matanza silenciosa... yo recomiendo Hitman Blood Money >3..... inteligencia A. casi realista, Excelentes Graficos (no lo correra cualquier pc) rangos de asesino XD...siempre deberas ser Asesino silencioso, deshacerte de los cuerpos ya sea tirandolos por un acantilado o a los cocodrilos xd.... etc... asd no se dar reseñas solo juegenlo juzgenlo y ya otro que recomiendo es dead space si te gusta el terror y matar bicharrajos cutres ale, este es el tuyo | |
| | | Sörk
Mensajes : 198 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Recomendados PC Mar Jun 29, 2010 1:21 am | |
| Ya actualicé un poquito el primer post con los juegos que nombraste . Otro juego que se me vino a la cabeza hace solamente un rato es el glorioso Half Life 2, ese juego es toda una obra maestra jaja. Los gráficos son muy buenos, lo mismo con la duración del juego. En cuanto a la historia, no la voy a contar porque es algo liosa, además que ni yo la terminé de entender del todo bien xDD. | |
| | | Ryu
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 36 Localización : Temuco, Chile
| Tema: Re: Recomendados PC Mar Jun 29, 2010 8:19 pm | |
| Lol, no todo tiene que ver con sangre y destrucción. Aventura: Braid No es muy nuevo, pero quizás algunos no lo conozcan. Se trata de un juego de aventuras, que pudes cofundir fácilmente con Mario Bros. o cualquiera de sus sagas, pero te das cuenta que el protagonista tiene otros "poderes". A medida que avanza el juego puedes revertir el tiempo, moverte mientras el tiempo retrocede, dejar clons tuyos en el tiempo, etc. Muy ingenioso, una trama muy bizarra, y un final inesperado, te asegura horas para entender como pasar de nivel. Tienes que ser muy analítico y perceptivo para saber como jugar. Nada está al azar. No solo es para PC, pero supongo que puede ir aqui. Ojo, si eres de los que califican un juego por, o su cantidad de sangre, o su violencia, o porque el protagonista el sádico/cruel/solitario/cool, no lo juegues, no lo vas a entender. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendados PC | |
| |
| | | | Recomendados PC | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |