| Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soul_Hades
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 30 Localización : Salt Lake City - Utah
| Tema: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 8:34 pm | |
| Holas, aqui me presento, soy Soul_Hades, aunque me pueden llamar Soul. Me gustan distantas cosas en esta vida, por ejemplo los fandubs y los videojuegos, asi que espero hacer buenos proyectos con la gente de aqui xD. Ademas espero llevarme bien con todos, aunque solo conosco a un par de personitas de aqui XDD. | |
|
| |
Kael'Thas Sunstrider Admin
Mensajes : 528 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Localización : Lunargenta, Quel'Thalas
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 8:35 pm | |
| Bienvenido. Que te la pases bien, y esperamos verte en un futuro cercano, cuando se armen los juegos de rol y los colectivos en el foro. | |
|
| |
Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 8:50 pm | |
| Soul Hades? Que sorpresa XD
Pues nada tipo, disfruta el foro y pasalo bien XD. | |
|
| |
Soul_Hades
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 30 Localización : Salt Lake City - Utah
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 8:53 pm | |
| Espero que no sea spam ni nada por el estilo , pero desde el momento que vi tu gift y avatar, supe que eras Lord_Chrono, espero no equivocarme, xDD. | |
|
| |
Wolverine Moderador
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 9:08 pm | |
| - Soul_Hades escribió:
- Espero que no sea spam ni nada por el estilo , pero desde el momento que vi tu gift y avatar, supe que eras Lord_Chrono, espero no equivocarme, xDD.
Jajaja XD. Si, man, soy yo. Mi avatar me delata XD | |
|
| |
black adam
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 9:12 pm | |
| es que los avatars epicos te los llevas a todos lados... btw bienvenido soul hades... que pases buenos ratos y que cooperes para hacer este un lugar agradable y prospero | |
|
| |
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : The House of 1000 Corpses
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades Mar Jun 22, 2010 10:15 pm | |
| Machos . . . ¿eh? Bienvenido hombre, te faltó decir que eres hijo de Josue Yrion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades | |
| |
|
| |
| Cayendose de la bicicleta con Soul_Hades | |
|