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 (help/ayuda)OC´S de chain-chain (troll face): 7 new moon

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chainsaw

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Mensajes : 147
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(help/ayuda)OC´S de chain-chain (troll face): 7 new moon Empty
MensajeTema: (help/ayuda)OC´S de chain-chain (troll face): 7 new moon   (help/ayuda)OC´S de chain-chain (troll face): 7 new moon I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:23 pm

MYU MOMOKI MALUNI: es nieta del séptimo oráculo e hija de la cuarta emperatriz del reino FLAMEBERG que pertenecía a la ROYAL FAMILY; su prenda preferida es un pantalón de material elástico pero duro color azul marino, camisola negra a rayas azul oscuro entrecruzadas formando cuadros, es corta mostrando el vientre, sus guantes son negros con las puntas al descubierto, usando botas café y un sombrero del mismo color que el pantalón, su cabello es largo color castaño llegando hasta la cintura, sus ojos son color verde oscuro y su piel es bronceada; es experta en el arte de domar bestias del lugar de donde proviene gracias a que domina el manejo de energía básica creando lazos invisibles, experta en lingüística de doce idiomas gracias a que su abuelo le entreno desde los cinco, también sabe de la geografía de todo el lugar y sus alrededores; siempre fue tratada por su padre como alguien que no se puede valer por si misma, lo cual le frustraba bastante, porque aun logrando cosas extraordinarias, su padre solo lo atribuía como suerte, sin embargo no dejaba  que la hiciera desistir en lo que se proponía, ya a sus doce se unio a la patrulla de su reino, siendo la sección siete a la que pertenece, estando ahí siguió sin importarle ya si su padre la desdeñaba o no, gracias a sus compañeros, en especial a URGHESTE; a los diecisiete se convirtió en general de su sección, siendo la principal de las nueve secciones; poco tiempo después se sucito el incidente con SHADAOWRK, donde ella se tuvo que enfrentar a varios contratiempos, llegando a toparse con DEATH SKIN, uno de los seguidores de SHADAOWRK y una de las criaturas mas horripilantes y lujuriosas que hay, dicha batalla termino en un mal resultado para ella, siendo abusada por el monstruo y casi embarazándola, siendo salvada por DAN y finalmente junto con el recién nacido GRAN IMPERIO, derrotan a SHADAOWRK y sus seguidores; ocho años después se convirtió en la nueva emperatriz de su reino, aunque fue una de las elegidas a ser un sabio, decidio ser gobernante por el honor de su difunta madre, cabe aclarar que es la ancestra de PERYL, la chica que esta enamorada de JIM.
JIM VAN DIZZEL: Su personalidad es algo impulsiva, es de los que golpean y luego analizan, tiene un frenético gusto por el helado y también la comida agrio picante y caliente, creció junto con su hermana sin sus padres biológicos, siendo sus tutores un misterio por mucho tiempo, durante esa estancia se valio de los instintos de ella para sobrevivir, tiempo después se separo de sus tutores al mismo tiempo que su hermana, siendo cuidado junto con otra chica por su nuevo mentor, KETO, este le enseña a manipular el aire, debido a su temperamento, y a partir de sus emociones es como lo domina, incrementando sus habilidades; en un principio fue a una villa cercana donde era frecuentemente aterrorizada por distintos monstruos, a quienes expulso a base de violencia excesiva, finalmente enfrentando a uno que era muy poderoso de nombre GROUDUS, un ser con la capacidad de manipular la tierra, y venciéndolo en un violento arranque de ira; después se dirigio a los SIETE BLOQUES, siete zonas que estaban en problemas, un encargo especial que le dejo KETO, buscar los cuatro medallones, una brújula de cristal, un recuadro platino de liquido su centro, y un collar turquesa, y al mismo tiempo buscar al otro nuevo mentor y que le ayudara a encontrar a su hermana, pues deseaba volver a estar con ella y marcharse a su hogar, antes de irse, JENNY, su condiscípula, le entrega un mapa que ella misma hizo, para ayudarlo, que son dibujos que ella entiende bien, pero debido a que a parecer de JIM son garabatos, este se exaspera al no entender ni una sola línea, en su búsqueda es auxiliado por diferentes personajes, siendo primero el famoso ROFERCAM de THIEFWOOD, un ex soldado y fugitivo del castillo del rey LAUGH, a quien desobedeció y saqueo sus pertenencias al ver que el modo de tratar a su pueblo era distinto a lo que le habían mencionado antes de unírsele, ambos se aliaron a la elite DEL ESCUDO y vencieron al terrible rey y sus secuaces gracias a una imprevista maniobra de la princesa de dicho lugar y a todo el pueblo, no sin antes, recibir uno de los medallones, el de la certeza, después del festejo por el triunfo, se dirigio a ISLA INFANTIL, un lugar que parecía un pueblo fantasma, pero que en realidad estaban dentro de sus hogares siendo solo mujeres y adolescentes en la mayoría, pues no había ningún niño y adulto dentro, debido a que semanas antes desaparecieron los mas chicos y sus padres fueron a buscarlos, el responsable de todo esto fue un magnate ambicioso apodado  AVAROMERO, quien pretendía hacerse de las riquezas de dicho lugar al ingeniosamente secuestrar a los niños y transformarlos en seres inflamables debido a la maldición del árbol de piedra, que al menor indicio de calor ardían en llamas, y atrayendo a los padres a su trampa para explotarlos como mineros en su base temporal secreta llamada ISLA DEL OCEANO, si no sus hijos perecerían incendiados por su propio cuerpo, JIM recurrio a la ayuda de BWODY, uno de los niños que logro zafarse de ser esclavo, pero que la maldición del árbol alcanzo pero gracias a la alquimia de su tio logro hacerse inmune al fuego, entre el y su nuevo aliado y el grupo de rescate vencieron al duo de guaruras del multimillonario, destruyendo el árbol y volviéndolos a todos a la normalidad, incluyendo a BWODY, quien en realidad pudo quedarse con su cuerpo de árbol, debido a que supo asimilarlo y controlarlo,  mientras que AVAROMERO termino siendo entregado al GRAN IMPERIO, pues su modo de operar ya era muy conocido  y era de los mafiosos mas buscados, después partio directo a la zona, OCEANO PROFUNDO, donde no encontraba el modo de entrar, ahí una sirena emisaria que le esperaba de nombre AMI, le ofrecio entregarle un medallón que buscaba, el de la fluidez, a cambio de auxiliar a su pueblo, al acceder esta le dio un traje especial para poder sumergirse y ayudarles, ya que las criaturas de ahí tuvieron problemas con el despertar de una criatura temida, la OCTOQUEEN, un monstruoso pulpo de varios ojos  que sacudia todo a su alrededor al desplazarse casi tan rápido como el sonido,  dicha criatura estaba fuera de control y nadie podía detenerla, gracias a la fuerza del torbellino que creo con su poder, pudo detener a la enorme bestia y crear un agujero y encerrarla, como modo de agradecimiento, AMI se ofrecio a ayudarle a encontrar a su hermana, y siguiendo el viaje llegaron a la selva NOCKLY, donde un ente maligno llamado PAQTRUM, un espectro con forma de elefante oscuro que es la suma de toda energía negativa en el lugar, había encerrado a SHION, su contraparte clara y benigna, destruyendo todo el lugar al pudrirlo todo, se encontró con un niño con el mismo nombre que su hogar, a quien debían ayudarle a ir a la SELVA DEL CIELO para entrar en la pirámide del pantano a recolectar las nueve flamas naranjas dentro de la urna especial para reactivar las fuerzas de SHION y juntar los fragmentos de la estatua de hule para encerrar a PAQTRUM, durante el proceso JIM nota algo diferente en las letras del templo, resaltando la O del nombre de la selva, que resulto ser la brújula, uno de los objetos que busca, y al volver todo a la tranquilidad, JIM lo toma y NOCKLY decide ayudarles, pues sabe como funciona, asi dirigiéndose al lugar llamado RUINAS DE RA, un lugar amenazado por la presencia de HAZARD, un terrible hechicero que planea hacerse de todas las lámparas misticas del sitio al llegar a la pirámide OJO DEL SOL, ahí el CALIFA KINTARO les informa sobre seis piedras especiales en cada una de las tres pirámides para abrir el portal al interior de la colosal pirámide sellada, reunir las seis piedras y acomodarlas en cada hueco del tabloide, obteniendo en cada pirámide un talismán que funciona a modo de llave al combinarse y advirtiéndoles de no dejarse engañar por DIRK, un fraudulento mago que vaga por las aridas calles del lugar, sin embargo, JIM decide que es mejor que se les una, pues pese a lo estafador que es, le pudiesen servir sus habilidades mágicas, partiendo en busca de las pirámides, se enfrentan a los simpatizantes del hechicero, aunque son confrontados por el ejercito del califa, mientras que el grupo de JIM consigue entrar a cada una de las tres pirámides y por muchas dificultades que pasan, incluyendo una supuesta alianza con el maligno hechicero de parte de DINK, ahí el grupo decide si seguir confiando en el o no, pero al hacer una acción que casi le cuesta la vida al reunir las piedras en la ultima pirámide, vuelven a confiar en el, finalmente logran su objetivo, al realizar el ritual correspondiente, este desactiva el sello de la gigantesca pirámide OJO DE SOL, donde ahí logran entrar para adquirir el arma final para drenar la magia de HAZARD, sin embargo, el mago crepuscular ya los esperaba, encerrando el arma en un conjuro que lo cubria con un velo de sombras, suscitándose una batalla feroz donde terminan exhaustos por los potentes ataques del mago, JIM padece un arranque de ira y arremete contra su enemigo, obligándolo a transformarse en un poderoso y temible dragon de cristal, la pelea se extiende mas, sin embargo es interrumpida inesperadamente por el califa, quien revela que el hechicero no es el único con poderes sobrenaturales, transformándose en un tigre humanoide de tres metros  con cuatro brazos y enormes garras, comenzando otra pelea, donde el mago nuevamente se potencia al retroalimentarse de su propio fuego al verse superado en velocidad, este se hace mas esbelto y escurridizo, poniéndolo contra las cuerdas, pero ocurre algo inesperado, DINK, quien presumían en coma, se hizo del poder del arma, que venia siendo una fracción del denominado RAHSUN, una masa uniforme blancuzca, pese a no reconocerlo en forma física, el califa reconocio su esencia, esta energía se introduce dentro del dragon y termina por drenar su fuente de poder, convirtiéndolo en piedra  y despedazándolo, finalmente reúne el polvo de sus restos y queda encerrado dentro de un sarcófago circular en una especie de esfera de energía, mientras se hunde en las aguas gelatinosas del pozo, después de eso, el califa les agradece, especialmente a DINK, que aparte se disculpa por desconfiar de el, mencionando que no es tan mala persona, después de eso DINK les pide unirse al grupo de JIM, estos aceptan y parten al siguiente punto de busqueda, la PLANICIE ALTA,  no sin antes recibir por parte de su nuevo integrante una especie de recuadro, curiosamente el mismo que KETO le encargo, al llegar ahí, se encuentran con un arremolinado poblado que esta en total caos, pese a las excesivas riquezas, están en crisis debido al problema de ideologías de ahí, aunque es el menor de los problemas, ya que LLUGA, una autoproclamada reina de la villa, se adueño de este al encerrar a la hija del rey SYDBUD, teniendo de ayudantes a sus hijos, quienes daban las ordenes de no dejar pasar a nadie, sin embargo JIM y los demás pasaron sin ser notados, finalmente entran a la sala del trono, donde se confrontan verbalmente, y después de vencer a sus hijos, la falsa reina revela su enorme armadura y su arsenal que se nota imponente, están por enfrentarla cuando son interrumpidos por una misteriosa persona, una chica de doce años que JIM conoce pero no la recuerda, ella encara a LLUGA, a quien le hace saber su enojo por ser una persona cruel y que la hija del rey no esta presa, sino dormida en un sueño de recuperación, asi como también, mencionar que aun con todos sus seguidores y familia en su vida podrían hacerle algo, pues es una de los ocho generales del GRAN IMPERIO, acto seguido, ella vence a la reina de un simple movimiento que no logran ver, al desbaratarla y dejarla noqueada, pese a todo el arsenal de su poderosa armadura, después de eso la chica voltea a donde esta JIM y le sonríe desapareciendo en el aire, dejándolo desconcertado, después LLUGA junto con su familia y seguidores son encerrados en cada celda, siendo separados, mientras que el rey le entrega a JIM el collar que busca, un regalo de parte de su hermana, este le pregunta su paradero, a lo que el rey responde no tener idea, luego realizan un largo viaje a partir de un camino de cristal colorido, topándose en su camino con SNOWY, una chica de las montañas de aguas petrificadas, que menciona que las leyes del lugar están caóticas debido a que esas aguas comenzaron a mostrar señales de tener rocio, signo de que se derriten, provocando que el hielo incendia las cosas, mientras que el fuego que repentinamente se enciende en las nubes, hace que las cosas floten y salgan disparadas fuera de control, la gravedad jala hacia arriba a las personas, los espectros se posesionan de un solo cuerpo, las maquinas muestran repentinos y variados errores de lectura, la vegetación se muere al alimentarse de la luz y el agua, entre otros, eso es debido a que la emperatriz de la discordia, VANISHA, esta intentando hacerse del misterioso liquido para sus propios intereses personales, y el único modo de detenerla es reviviendo al ejercito del guardian espectral STUNS, debiendo ir al santuario en una isla que esta oculta en un bosque de arboles colosales que cubren una cadena de montañas, pero siendo emboscados por el ejercito de VANISHA, siendo auxiliados por otra persona, un chico de nueve años que es experto usando los sables, momentáneamente los detienen y logran escapar, para idear un plan, SNOWY le entrega el medallón de materialización, mientras que le hacen preguntas al chico nuevo, este solo menciona el nombre de NIGEM y su edad, finalmente van a la guarida de la emperatriz arriba de la colina, gracias al medallón que formo un ejercito de soldados de barro por medio del espejo LUZ TENUE, ahí se enfrentan a VANISHA, quien ejecuta movimientos siticos muy poderosos, como levitar, mover objetos, tele transportación, recuperarse, esferas de onda invisibles entre otras, luego de una breve pero intensa lucha, la vencen en un ataque en conjunto, el conjuro de ella se desvanece y el lugar vuelve a la normalidad, SNOWY le entrega otro medallón, el de manipulación corporal, siendo todos los objetos encargados ya reunidos, SNOWY se ofrece a acompañarlos,  de ahí regresan a donde KETO los espera, solo para recibir la noticia de que JENNY desaparecio su mentor le informa que no hay tiempo para lamentaciones, ya que deben ir con la madre del bosque, PERYL, para entregarle los objetos que ellos tienen, ya que el ira a buscar a su alumna, los demás preguntan porque NIGEM les ayuda, la razón es que la situación de JIM es familiar a la que el padece, pues el perdió a unas personas que eran parte de su familia, y que por eso le ayuda en lo posible en encontrar a su hermana, y asi van por la persona que buscan que se encuentra en un lugar tipo laberinto, gigantesco y repleto de arboles con ramas que poseen puentes que los interconectan, donde la luz solo llega en pequeñas porciones, son desniveles, aunque no llegan a mas de un metro y posee mucha hierba, para no perderse y llegar al centro, deben seguir un pasto distinto en olor a los otros, al final del camino se encuentran con una pequeña villa donde ahí las recibe una chica con caperuza, quien resulta ser PERYL, ahí le entregan los artículos, esta revela que son para crear un mando que ayuda a proteger un gran territorio, juntando el recuadro que sirve para ubicar al enemigo y zonas, los cuatro medallones se unen en uno y sirven para crear distintas torres de control que captan todo a su alrededor, y generar medios de táctica defensiva y ofensiva, la brújula traza las distintas rutas posibles de escape, mientras que el collar activa y potencia a los medallones, esto para proteger el nuevo hogar de la alianza de los TALES, la región FAIRY WOOD, de posibles ataques de los enemigos que desean hacerse del bosque, siendo el primero que enfrentan a los HYGHTROOPS, seres tipo venado oso humanoides enormes liderados por WINTDIGO, el líder y con el poder de manejar el aire helado, entablan una feroz lucha, al final el grupo de JIM vence al líder y expulsan a su legion gracias también a la exacta coordinación de PERYL, ella desarrolla ciertos sentimientos hacia el, que la confunden bastante, tiempo después se van de ahí para seguir buscando a su hermana, llegando a un pantano misterioso donde mencionan que ahí se reportaron varios desaparecidos, al avanzar se topan con un aparentemente abandonado fuerte que en realidad es un enorme tronco con raíces por debajo, ahí se enfrentan con un temido grupo de mercenarios llamados HERMANOS ARMA, un grupo que pretende convertirse en un imperio, al progresar las batallas contra ellos, JIM y NIGEM encuentran atada y colgada de varios hilos, a la misma chica que les ayudo en la PLANICIE ALTA, JIM dice que su nombre es YOMI, y que la razón de que lo sabe es porque recordó que es su hermana mayor, ella esta inconsciente, pero aparece uno de los mas peligrosos del grupo, NYLON, quien la libera y esta estando bajo su influencia los ataca, pero luego de forcejear, ella recobra su voluntad y enfrenta a NYLON, revelando sus poderes espectrales y derrotándolo, finalmente al descender mas, se topan con POWAIN, su líder, sin embargo JIM les ordena irse mientras el lo enfrenta, ya que esta por tener otro arranque de ira debido a que casi se veia obligado antes en lastimar a su hermana, estos se van, aunque se quedan cerca, y comienza a ponerse mas agresivo, enfrascándose en una feroz y letal lucha, ya que su enemigo manipula distintos gases, esto termina en la derrota de su rival, ya despues, NIGEM decide irse, pues JIM encontro a su hermana, pero esta le dice a JIM que quiere pagarle el favor, este a regañadientes decide que siga al chico de los sables y sin que el lo note va tras el, varias semanas después, JIM decide seguir buscando al otro mentor, dirigiéndose al dominio de MOUNDTRAIYN, una región del desierto arenoso de montañas, pero con la temperatura de la estación de primavera, ahí se encuentran de nuevo con YOMI y NIGEM, a quien la primera decide quedarse con su hermano definitivamente, pues el segundo le hizo saber que le devolvió el favor, mientras NIGEM opta por seguir solo, siendo detenido por JIM al preguntarle porque se marcha este responde que debe hallar a los asesinos de tres de sus hermanos, quien no menciona pero el tiene por entendido fue una dinastía, JIM le menciona que todos pueden ayudarle, insistentemente consigue que el acepte, y adentrandose al dominio, enfrentan distintos problemas, hasta llegar con una enorme línea de cordilleras gemelas que forman un camino, situándose por un circulo mas de ellas que ocultan el sitio, son tan grandes que surcan los cielos, llegan a una enorme pradera; en ese lugar se enfrentan a una bestia que estaba acabando con los cultivos de los granjeros, destapan el sistema de drenaje porque se encontraba obstruido por una enorme babosa, desactivan una bomba de tiempo antes de que se vuele una fortaleza de tesoros, derrotan a un grupo de gladiadores que tenia secuestrada una pequeña villa con la ayuda de un SQUALUMAN, llamado KANSKER, recorriendo el enorme lago de lava, llegan a unas cuevas, donde la salida es un pequeño puerto donde ahí se encuentran varios botes con guias, uno de ellos les ofrece llevarlos hasta la otra punta si le pagan una pequeña cantidad, DINK le da una joya falsa y los lleva hasta una especie de lugar sombrio con un camino con malla que cubre los lados y techo que deberán recorrer, ya que esta conectado hasta la entrada, y este tiene una especie de serpenteo largo que va de un lado a otro, al llegar a la puerta esta extrañamente se abre, pero se topan con una aldea, repleta de zombis, se dan cuenta que el guía los estafo, al pasar la enorme aldea llegan hasta un panteón repleto de mas zombis, finalmente pasan por un largo camino del cerro y llegan hasta una lúgubre mansión que resulta ser de alguien que dice ser el abuelo de NIGEM, se llama ODD, aunque el duda que sea el nieto del anciano, este lo fuerza a transformarse al dispararle un rayo de su dedo justo en su frente, no sin antes distraer a sus amigos con la entrada deliberada de los monstruos que pululan en el lugar alrededor de la mansion,  tan pronto se transforma, el anciano le ordena deshacerse de las bestias, este lo hace sin problemas, despues de eso lucha para volver a la normalidad tiempo y enfrenta a ODD, aparentemente venciéndole despues de un difícil duelo de espadas y transfomarse este ultimo, tan pronto salen, se dirigen al puerto donde esta otro guía, les dice que le paguen para llevarlos lejos de ahí, despues de que regañen a DINK, AMI le da un tesoro, este los lleva a una aparentemente isla tranquila, pero resulta ser un lugar de experimentación, dándose cuenta que los guias son solo una estafa para saquear a los incautos viajeros y llevarlo a sitios peligrosos, sin importar si estos son amables con ellos, ahí se enfrentan a todo tipo de alimañas y grotescas bestias hasta sufren la persecución de uno bestial a lo largo de la aventura, finalmente logran vencer todo obstáculo hasta su perseguidor, cuando llegan a la base, se enfrentan al científico maniático, quien solo los estaba probando al interesarse en sus habilidades, este se implanta los miembros de los seres mas importantes destruidos, convirtiéndose en una enorme masa abominable y los ataca, sin embargo deja al descubierto en su espalda el punto débil, cosa que NIGEM nota de inmediato al atacarlo repetidas veces con dicha ventaja logran vencerlo y activar el mecanismo de autodestrucción, estos huyen a toda velocidad gracias a la magia de DINK, que crea una enorme gaviota tortuga para protegerse en su coraza y no los dañe la onda expansiva, la explosión no deja rastro alguno de la isla, ya librados, llegan a una base donde están los guias, resulta ser como un banco, JIM y los demás se enfrentan a ellos exigiéndoles que les devuelvan lo que les robaron, ellos mencionan que pidieron un viaje hasta la otra punta, nunca mencionaron cual, ellos solo siguen ordenes, si no les especifican a donde, ellos lo llevaran a la punta mas cercana, sin  embargo, estos raramente acceden darle lo que contribuyeron ante la sorpresa de todos, según sus políticas si el usuario sobrevive al viaje de retorno, este es bonificado por dos lo que estos pagaron, pero si este fue un lugar peligroso antes, el pago es por cinco, pero si este, a parte de no solo sobrevivir, acaba con el peligroso sitio, su bonificación es por diez, conmocionados pero a la vez contentos reciben una tarjeta negro oscuro con una banda roja en la parte superior e inscripciones y letras roja carmesí con el símbolo del GRAN IMPERIO en dicho color a la derecha y el numero de serie de la tarjeta en color dorado, las huellas distintivas de los sabios y las firmas de LOS OTROS atrás y con los nombres de los portadores en plata, que NIGEM conoce bien, es una tarjeta de membresia y de crédito de mas de diez mil DROMINUS imperiales, la moneda con mas valor en el planeta entero, ya de ahí se dirigen a un cerro extraño, que esta en modo de circulo con una profunda entrada, que los lleva a una especie de portal que los transporta a una dimensión, un lugar llamado MAZE TOWN, esta en ruinas, nombrada así por las múltiples edificaciones de distintos tipos, es un pueblo fantasma con cerros pequeños en algunas líneas de casas, ahí se encuentran con la dinastía FULL CLEAR, NIGEM reconoce a algunos de ellos, pues tiene descripciones que semejan con los asesinos de sus compañeros,  estos mercenarios se dividen y se esconden, lo mismo hacen JIM y sus compañeros, enfrentándose a un enemigo mas peligroso, incluso mas que los HERMANOS ARMA, estos los dejan en una situación de vida o muerte, NOCKLY sufre por los cambios térmicos de MAGYAR, una bestia de siete cabezas de cuellos largos y frondosa, DINK es abatido por los potentes ataques de magia nivel zeta de NORSK, AMI es contagiada por el feroz y letal virus parasito de DEUTSCH, SNOWY enfrenta las brutales descargas de SVENSKA, NIGEM se bate en un salvaje duelo de cuchillas con GREEK, YOMI se enfrenta a NEDER, una niña quien parece padecer de esquizofrenia, esta la sujeta sin verse el como, esta comienza a estrujarla contra un pilar al extender sus brazos y voltear su cuello en la punta de este, haciéndola sangrar, uno de los mercenarios enfrenta a un individuo misterioso, quien lo derrota fácilmente, el misterioso personaje le advierte de que si no le da el aviso de que no sigan tratando de matar a los que enfrentan, el mismo los acabara uno por uno, este hace caso y se retira, y JIM termina enfrentando a DANSK en un duelo difícil, ya que este manipula la gravedad, aun asi, JIM lo vence con un ataque sorpresa, mientras los otros a duras penas logran sobrevivir, TURKISH les avisa que hay un GENERAL, DANSK comprendiendo el peligro, ordena la retirada, resultando el sujeto que los ayuda, el otro mentor, COIL, quien estuvo ahí porque uno de ellos es extremadamente peligroso y que solo el podría detenerlo, COIL le da la cura a AMI, esta se recupera, COIL le dice a JIM que lo esperara junto a KETO para el nuevo entrenamiento, dicho eso se va, después de enfrentar al temido grupo de mercenarios, se les unen KANSKER, el SQUALUMAN, mientras que YOMI encuentra a SHAKOW, una campesina y amante de la cerveza, quien estaba pasada de copas sin ropa y no recuerda que paso ni el porque esta desnuda, esta le habla y ella se acerca, aunque no le entiende bien, se pone enfrente de ella sin poder entenderle aun, esta repentinamente la sujeta bien de un brazo y la termina vomitando, causandole un shock, pero casi de inmediato llega JIM y los demás, solo viendo a SHAKOW desnuda y YOMI tirada en el piso con la mano apoyando en el suelo y limpiándose la frente y escupiendo el vomito, causando desconcierto, SHAKOW se disculpa, pues creyo que YOMI era su ex pareja, nadie entiende, ya despues de que KANSKER le da una armadura para taparse, YOMI y NIGEM se van, pues también deben entrenar, la primera porque quiere ayudar a JIM y también superar el trauma del evento reciente, y el segundo porque aun siguen vivos los mercenarios,  JIM decide que aparte de entrenar con COIL, despues ira en busca de JENNY, KANSKER y SHAKOW van con el a donde están los TALES, ahí entrena y luego de pasar el difícil entrenamiento, también obtiene un arma especial una cruz bumerang sierra, y un traje especial, JIM les dice a AMI, NOCKLY, SNOWY y DINK que necesita de aliados fuertes en FAIRY WOOD, y les pregunta si pueden quedarse, a lo que despues de un breve intercambio de argumentos, acceden, poniéndose en marcha junto a KANSKER y SHAKOW, a varios kilómetros de ahí, se topan con NIGEM y YOMI, quienes usan ropa distinta, van prosiguiendo su camino hasta llegar a un ancho mar, ahí hay un remero, consciente de lo que paso en aquellos puertos, YOMI le especifica un buen lugar para iniciar la búsqueda de JENNY, SHADEWHOHO, un pueblo oscuro cubierto en la niebla, ahí se percatan de que no están tan solos, pues se notan varias figuras de gente sombra, y escuchan las risas de una chica que los sigue, ni siquiera los sentidos refinados de NIGEM logran dar con ella debido a la espesa niebla, finalmente ahí conocen a NIYIKI, una chica perteneciente a una especie de seres de las sombras de las que la gran mayoría piensa que no existen, esta al principio se mostraba distante, pues realmente no confíaba en extranjeros, esta solo se limitaba a hablar de lejos, y que la razón de seguirlos era para asegurarse que no eran enemigos, JIM la convence de unirse a ellos para que les ayude, siendo esto que ella lo aceptara si le dan comida a cambio, JIM acepta y asi van juntos, aunque NIGEM desconfia de ella, pues dado a todo lo que el sabe por las enseñanzas de WALSH, los FIGURA SILENTE son afamados y hábiles ladrones, y que no se puede confiar en ellos para nada, este le advierte enfrente de todos que la vigilara, pues no confía para nada en que se les una, ya pasado el rato, deciden descansar, NIGEM toma el mando de guardia, pues si NIYIKI pertenece a esa raza, es obvio que piense en robarles, este pese a estar las veinticuatro horas despierto, el cansancio lo vence y queda semidormido, pese a estar asi, puede oir y ver lo que sucede sin embargo no puede moverse por estar en una especie de trance, finalmente despiertan y se dan cuenta que algunas cosas desaparecieron junto casualmente con NIYIKI, JIM se da cuenta de que varios de sus antídotos desaparecieron con la comida, YOMI no encuentra algunas prendas que le dieron, SHAKOW tiene vacío la mochila maleta de sus licores, mientras que KANSKER perdió algunos planos, NIGEM fue al único que no le robaron, deciden salir del lugar por recomendación de NIGEM, KASKER  menciona un antiguo mentor suyo que puede ayudarles, y justo en ese momento un espectro mensajero llega dándoles la noticia de que en el castillo LARAGON esta esperándolos alguien, parten unos pares de kilómetros de la villa hasta llegar al lugar.
y GEAR-O-MATE, un practicante de artes misticas ninja y perteneciente a una elite de seres plantas.
su relación con sus compañeros fue progresando, llevándose bien con NOCKLY, quien tenia el mismo gusto por el helado y solo peleándose con el debido a que siempre quedaba el ultimo galon, con SNOWY siempre discutia por el desorden que este dejaba por sus ataques y terminaba este perdiendo debido a la fuerza que poseia, DINK era indiferente con el, solo hablándole cuando requeria de información de los lugares que frecuentaban, y AMI con quien solo hablaba por temas mas serios, como sus emociones y demás cosas parecidas, con NIGEM raras ocasiones interactua, solo lo hace cuando hay peleas, con YOMI se lleva mas seguido debido al afecto que esta le tiene, con KANSKER se peleaba también, debido a que el ultimo se enojaba al ver los destrozos que hacia con sus creaciones, con SHAKOW se la pasaba bromeando para molestarlo, con NIYIKI cazaba para comer y ocasionalmente tomaba café y te, con GEAR-O-MATE entrenaba para afinar sus técnicas,
PODERES Y HABILIDADES: Su fuerza es bastante considerable, si se asume que el único dato de esto, es que derribo sin problema alguno barricadas de titanio de un grosor de 45 mts, y eran del tamaño de un titán (60 mts aproximados), en total, eran como 50, debido a que era una fortaleza gigantesca; su velocidad le permite llegar del punto donde esta al mismo en un parpadeo, su resistencia le permite soportar sus propios ataques en caso de ser devueltos, resiste temperaturas altas como el frió del sur que va a los -100c sin problemas, también aguantando las temperaturas extremas del calor de 6 000c, su nivel de inteligencia es promedio, puede recordar cosas y demás, pero difícilmente podrá encontrar respuestas a acertijos complejos, y puede durar todo un día peleando sin agotarse.
lleva un arma en forma de cruz con diminutas sierras que se separan en varias mas, arma adquirida por parte de uno de sus mentores; manipula el aire perfectamente pudiendo crear esferas de viento concentrado en su interior, siendo de la velocidad deseada de baja a alta y haciéndola estallar creando una violenta tempestad capaz de tumbar a gigantes de decenas de metros de alto, también generando tornados para protegerse al unirlos como una barrera enorme a su alrededor, minas de viento que son diminutas figuras elípticas que permanecen inertes y gracias a la estatica exterior concentran mas y mas energía que absorben del entorno y estallan al tacto, también empleando el aire y moldeándolo en forma de afiladas cuchillas y creando taladros de aire comprimido, que con el paso del tiempo logro dominarlo a tal grado que los emplea para envolver sus brazos y piernas y estirarlos, dicha técnica la empleo para enfrentar a seres enormes, también posee la capacidad de crear una armadura de aire concentrado a presión para protegerse y generar daño al hacer contacto, capacidad que uso después de su experiencia con la radiación, también usarlos a modo de gancho-pinza para sujetar y pudiendo hasta emplearlo para lanzarle esferas de viento y hacer que el aire tenga vida propia al utilizarlo como mecanismo de autodefensa contra toda manifestación que se muestre agresiva contra el y emplearlo para mezclarse con otros elementos y usarlo contra el enemigo.
NIGEM SCREWEDGE KILARAN: Tiene doce años, es un hibrido de lince hielo y humano, su piel es clara con toques de manchas ligeras color café que casi no se notan, mide 1.60 mts, al principio esta vestido de chaleco y pantalón negro con camisa amarilla y un cinturón de color azul marino, su peinado es de color azul marino y era corto al principio y peinado al frente con la punta en forma de rastrillo, por lo general le crece muy rapido, ya que pertenece a los lince de hielo, llega a alcanzar el medio metro de altura en un mes, sus ojos son de color amarillo, antes y durante la pelea contra los FULL CLEAR, cambia el pantalón por uno purpura, y después de la pelea, se ve que deja de usar la chaqueta negra, y su cabello esta mas largo, llegando a pasar de la oreja al hombro, usando guantes de motociclista rojo oscuro y sin el cinturón, durante la llegada al pais de las guerrillas, lo unico que cambia es el color de la camisa, siendo roja y holgada.
entreno en varias mafias, hasta llegar con la mas influyente, la ZAPTYPE, donde el mentor fue el mismo WALSH, su siguiente mentor fue ODD KILARAN, le enseño a manejar el poder de los lince de hielo, capaces de manipular el agua en sus tres estados y también el estilo de amas blancas; su carácter es fuerte y algo receloso, aunque mantiene distancia, su vestimenta es un pantalón azul marino, camiseta azul claro, sus zapatos son negros con rayas blancas, su saco es color fucsia oscuro, su cabello es igual de largo en forma de cola de caballo hasta la cintura de color azul marino y negro, con un mechón de frente, su tez es morena, sus ojos amarillos claro, sus guantes son de color negro y usa los mismo sables que en su otra versión, siendo de agua que puede moldearse como el desee, y el color plateado oscuro, lleva ambos en la cintura.
PODERES Y HABILIDADES: como miembro de la raza LINCE DE HIELO, el puede manipular los tres estados del agua, en su versión liquida, sólida y gaseosa, puede congelar a un ejercito de enemigos en un parpadeo con solo agitar su mano, crear una ventisca que sofoque de frió el ambiente, crear látigos de agua que destrocen objetos duros como diamantes, crear balas de agua que tumben TITANES de un golpe, tocar a su enemigo y congelarlo,  llegar hasta el cero absoluto al crear una avalancha congelante de nieve, tiene una transformación, que le permite estar en ese estado constantemente, y moverse mas rápido que la luz, es como una especie de licántropo y saca garras que cortan de todo, es bastante estratégico y muy inteligente, pudiendo percibir detalles insignificantes o poco comprensibles que escapan a la atención de otros, también es un excelente manipulador de armas blancas, siendo sus preferidas los sables y espadas, combinando sus ataques de hielo y cortes a la perfección.
YOMI VAN DIZZEL: Tiene quince años, pertenece a la raza humana, es bastante reservada, solo hablando cuando le hablan, o cuando quiere hacerse notar, es la más seria hasta ahora, aunque ocasionalmente se ve que sonríe, su color de ojos es rosa, su piel es color morena y mide 1.70 mts., al principio ella estaba vestida de una falda que le llega hasta las rodillas y blusa sin tirantes con cuadros cafés y líneas amarillas entre estos, una chaqueta café oscuro, botas rojas con rayas blancas en la parte delantera, unas gafas amarillas y teniendo una liga blanca formándole una coleta a su semi rizado cabello anaranjado que llega hasta mas abajo del hombro, después acabado el incidente con la dinastía FULL CLEAR y del entrenamiento que hace con una misteriosa persona se le ve usando chaqueta corta y pantalón mezclilla de color azul, camisa blanca y zapatos tenis café y cabello rejuntado en dos coletas largas con dos listones azules, durante el viaje al país de las guerrillas, cambia su chaqueta por de otro color y textura diferente, siendo rosa fuerte y de material parecido al plástico de la mochila que usa, su camisa blanca ya no la usa, debajo de la chaqueta tiene un sostén de mezclilla del mismo color que su pantalón y usa botas café oscuro, en el asalto a GIGANTOPIA, ella usa ropajes oscuros, siendo un chaleco negro abierto mostrando una blusa roja, pantalón con cortadas, gorra blanca y unos zapatos tenis del mismo color, al infiltrarse al HEAVY BUNKER usa un traje protector del tipo militar, volviendo a usar una falda del mismo tamaño pero con el típico diseño de los soldados al igual que su blusa pero ahora con tirantes amarillo oscuro, siendo color rosa y unas botas carmesí y usa el mismo peinado que usaba al inicio, cuando buscan la fortaleza del grupo BRAWL, cambia de nuevo al estilo de peinado de dos coletas y usa un pantalón violeta oscuro de mezclilla y la chaqueta es corta de color azul y tenis azules, cuando la gran guerra inicia ya usa un pantalón nylon color negro, camisola corta blanca, tenis azul, y un collar de plástico color rojo.
usa un par de brazaletes que sacan varios látigos, dichos artefactos pueden soportar pesos de edificios o montañas sin problemas, además de poder impulsarse con ellos para agarrar más velocidad, o apresar a su enemigo, también usarlos para realizar ataques múltiples y simultáneos.
PODERES Y HABILIDADES: posee un gran poder espiritual, ella puede crear halos de energía que reflejan los ataques enemigos, sacar varios gusanos fantasmas de sus manos y derribar a sus oponentes sin importar el peso, también llegan a atravesar al enemigo, dichas cosas son intangibles, pudiendo incluso fusionarlas todas y crear uno enorme para que pelee un buen rato, y ocultándolo entre los restantes y darle la sorpresa al enemigo al hacerlo transformarse, también puede hacerse invisible ante los ojos de su rival, y así pasar desapercibida, incluso puede volverse intangible para evitar daño que le puedan causar, también puede canalizar su energía en todo su cuerpo para atravesar cuerpo de enemigos y noquearlos al traspasarlos; también genera una especie de imagen espectral, que representa una cara, con la cual puede hacer lo mismo que el de reflectar energía, paralizando primero al enemigo y llegar a matarlo de un golpe, y haciendo que el alma se separe del cuerpo y daña por completo el cuerpo a nivel atómico si llegase a darle de lleno, pero le gasta mas de la mitad de su poder y energía, dejándola exhausta un poco, pero si falla, casi toda la energía se le va de golpe, y estando ya muy lastimada y cayéndose, en ese estado esta vulnerable y a merced del rival.
Ella puede levantar por psicoquinesia buques y tanques como juguetes gracias a su entrenamiento espiritual, hasta llegar a sostener una gran plataforma del tamaño de un rascacielos (de ancho), también puede desplazarse a al punto de recorrer países enteros sin problemas en un instante y reaccionar a ataques de láser, moverse a velocidad orbital, resistir ataques de hielo llegando al cero absoluto, es inmune al fuego, y la electricidad poco daño le causa, el veneno si le podría afectar, pero siendo en dosis masivas en todo su cuerpo y siendo bastante potente con sus defensas anuladas, el armamento normal no le afecta, y puede sobrevivir a ataques nucleares, los cortes como de diamante afilado, poco le hacen, pero si es posible dañarla en ataques constantes, los golpes también pueden dañarla, y se vio que tenia problemas con seres que se moldean a su voluntad, llegando a ser dañada y afectada por estos, ya si son de poder espiritual también, también se despacho a varios titanes sin dificultad alguno, y considerando que estos son superresistentes , muy veloces (velocidad orbital), y muy fuertes (capaces de lanzar castillos y hacerse que aparezcan atrás de ellos); tomando en cuenta que gracias a su inteligencia, dio buenas ideas al luchar contra ellos, como combinar el aura congelante de NIGEM con el de ella para traspasar a uno de lo oficiales titanes y congelarlo desde adentro.
También hay otras proezas de ella, pudo sobrevivir a las llamas explosivas de PHENIX, a los embates cortantes del cristal de VANISHED DRAGON, resistir los golpes de GOOSEBUMPS, sobrevivió al “nova” de SUOMI, al aplastamiento de traquea de NIKKI, se resistió al control mental de ORCEBEC, se mantuvo de pie a pesar de los constantes embates de DIAMANFERO, salio con vida del ritual de cera maligna de DUOBRO, expulso la saliva letal de MELODY, y salio viva del CANDY HOLOCAUST de KOREMI.
KANSKER: es perteneciente a la raza SQUALUMAN, entrenado para ser un gran arquitecto, el posee la típica fuerza de su raza, su capacidad va de mover cerros al levantarlos, destruir blindados con sus manos, que añadido a la excesiva dureza de su piel y huesos, hace fácil romper cualquier objeto que tenga enfrente, su carne y cartílagos son tan elásticos que anulan el daño que pueda sufrir al golpear, aun asi pueden sentir los golpes, su habilidad para crear edificaciones es bastante avanzado, asi como el poder crear herramientas y demás gracias a su creatividad; el entreno su capacidad combativa con uno de los mas grandes luchadores de su aldea, URA MHOTOKO, llegando a incrementar sus reflejos y agilidad quien no pertenecia a dicho pueblo, pero se hizo amigo de ellos luego de una riña con unos invasores, mientras que otro le enseño a ser un herrero, tiempo después fue aprendiendo a construir edificios.
SHAKOW:
NIYIKI: es una chica perteneciente a la raza de gente sombra FIGURA SILENTE, su color de piel es morena, el color de su cabello es purpura y el de sus ojos anaranjado, tiene pecas y una cicatriz vertical al frente de su cuello, es de estatura baja y complexión esbelta, viste de una playera corta morada, chaleco azul marino, pantalón corto arriba de las rodillas, botas cortas café y un collar rojo con un cascabel, generalmente es muy reservada con los extraños, pero es muy fiestera y le agrada involucrarse en cada una que realizan en su país, su mayor gusto o placer como ella dice, es el te y el café, acompañados ocasionalmente con algún pan o dulce, lo que le desagrada son las pseudo fiestas como ella llama a las fiestas formales, pues las haya aburridas y las considera como funerales, perdió a su familia a los cinco años en una guerra que desataron los gigantes contra su especie, vagando sola por tres años y haciéndose de la comida que robaba para sobrevivir en los pueblos que se había refugiado durante esa guerra, finalmente el rey del país reconstruido se entera de que había otra sobreviviente en dicha área y decide hacerse a cargo de ella protegiéndola como su hija, con el desagrado de los miembros reales, ella aun asi no quería verse involucrada en ese tipo de cosas, el rey le da la opción de ser una princesa, pero ella lo rechaza por considerar a las princesas inútiles, pidiendo ser mas bien una capitana de su reino, este resignado por su terquedad acepta, pero le advierte que bajo su techo vivirá con sus reglas, también se topa con SOMBRA, una de los GENERALES del GRAN IMPERIO, esta decide adoptarla como su discípula, pues sus habilidades aun no estaban tan bien como para defenderse de seres realmente peligrosos, y al cumplir catorce ya tiene el suficiente conocimiento para defenderse sola, topándose con JIM, este le da comida a cambio de ayudarles, al principio tiene roce con NIGEM, pues el conoce la naturaleza de su especie, pero poco a poco se va ganando la confianza de todos despues de vencer a UMBRAL, al estar en problemas contra PANTO y RADIO, y ser masacrada, obligando a JIM y NIGEM pelear en su lugar, su travesia la lleva a ayudar a JIM a infiltrarse al reino de GIGANTOPIA, derrotando aparentemente a un oficial con su poder al máximo, pues enfrento a sus miedos por lo ocurrido en el pasado, invadir el HEAVEN BUNKER, donde vuelve a mostrar su poder de manipular las sombras, perdiendo por mucho contra GARBAGE, también arribando a la torre de BRAWL, venciendo a CENTER en un duelo difícil debido a la potencia de su barrera, y colaborando en la colosal guerra del GRAN IMPERIO contra GAROKU, siendo superada por HUMBLE, pero salvándose por el llamado de GAROKU, enfrentando a este ultimo con sus compañeros, aunque igualmente perdiendo por una diferencia aplastante, esta ve como JIM se enfrenta a el, tiemo despues se separan, ella se convierte en la trigésima numero seis emperatriz general del país, y curiosamente termina teniendo una familia con NIGEM.
HABILIDADES Y PODERES: al pertenecer a dicha especie, ella es capaz de manipular las sombras sin problema alguno, viajar entre ellas, asi como ocultar a personas como objetos, crear armas y demás objetos, lanzar balas que teletransportan al objetivo señalado, también es capaz de atravesar a enemigo y causarle un daño masivo interno, remover los órganos, hacer estallar su enemigo al meterse en el, usar los hilos de la luna, que sirve para manipular a su victima, que resplandecen en un color oscuro y blanco platino, solo usa esas ultimas cuando entra en un estado de sicosis , crear un escudo que absorba los ataques y los mande a otro lado, dicho escudo le rodea en todo su cuerpo, también siendo una excelente ladrona gracias a la característica de su especie de moverse en silencio.
GEAR-O-MATE:
SPECTRANIA: es perteneciente a la raza NUBE FANTASMAGORICA, su composición básicamente es de lo que su nombre indica, una nube, pero siendo su densidad fácilmente manipulable por el ser, no posee piernas y dada su condición es obviamente aerodinámica, es una chica de ojos azules y de aparentemente doce años, aunque su edad se calcula en miles por lo longeva que es su especie, tiene formado arriba de su cabeza la forma de cabello liso largo hasta los hombros, que es como un velo color dorado, usa un gorro holgado largo con las orillas de abertura expandidas, collar en forma de eslabones de cadena y guantes con las puntas abiertas de color rojo vivo, su actitud es algo sumisa, llegando en ocasiones a sentirse una simple mancha, aunque en los ámbitos de amor es bastante fogosa, pese a eso, cuando se siente muy presionada tiende a ponerse muy histérica y su comportamiento en batalla es increíblemente agresivo, su mas caracteristico ademan es ponerse el dedo índice derecho de lado en su boca, cuando esta confundida o revaluando una situación que requiera de pensar, aunque también lo ha hecho cuando tiene preocupación; vagando desde los ocho debido a las costumbres de su especie, ella tuvo interés en bajar de los templos de los cielos para conocer mas el mundo de abajo, dado a que su especie es de las mas extrañas en encontrar, fue perseguida por varios enemigos, incluyendo mercenarios y aldeanos de ciertas regiones, en tres ocasiones estuvo realmente en serios problemas, en la primera estuvo a punto de ser subastada en un casino clandestino, donde fue rescatada por activos del GRAN IMPERIO, la segunda vez fue apresada en el reino de los ZOMBITORRALES, criaturas de barro y maleza que se alimentan de la energía de los seres vivos, pero fue rescatada por un viajero espadachin-gatillero, la tercera vez fue rescatada por HANDROCK cuando se enfrento a un MACHIMPIRE, una especie de gigantesca maquina organica con los atributos de un vampiro, mientras ella permanecia lejos, el monstruo fue vencido por su nuevo auxiliador, después de eso decidio quedarse con ella y protegerla, pues se metia en muchos problemas, aun asi logro escapar de muchos problemas antes de que el apareciera, ella comenzó a verlo como su hermano mayor; tiempo después, conocería a JIM, quien se encontraba en un viaje para auxiliar a la bruja de IX, cuyo imperio estaba en total caos por culpa de la nigromante del sur SIRIS.
HABILIDADES Y PODERES: al ser una nube fantasma, ella puede volar libremente, cambiar su densidad, como desvanecerse como respuesta a algún ataque enemigo, también endureciéndose para detener de golpe ataques al proteger a sus amigos, aumentar o disminuir su tamaño, crear trombas al soplar, hacer criaturas de su cuerpo y usarlas para modo de ataque o defensa, dependiendo del estado emocional, era la habilidad que tenia disponible en batalla, ejemplo:
-negro oscuro y ojos verdes: se electrifica y crea una destructora tormenta eléctrica que lanzaba tornados de rayo muy peligrosos, eso es cuando la hacían enojar.
-amarillo y ojos rosas: se convierte en neblina y resplandecía una y otra vez, eso pasaba cuando estaba asustada.
-azul grisáceo y ojos blancos: crecían nubes enormes arriba de ella y no paraba de caer una lluvia gélida, eso ocurria cuando estaba sumamente deprimida.
-rojo y ojos cafes: generaba una onda de calor por todo su cuerpo, sucedia cuando estaba desesperada.
-gris y ojos naranja: su cuerpo se hacia mas pesado y causaba sueño en los que la tocaban, era por el estado de apatía.
-rosa y ojos rojos: aumentaba un poco su complexión, su temperatura se elevaba y sus hormonas enloquecían mas, recuperaba energías y las aumentaba al que tocaba, únicamente funcionaba con el que hacia contacto y si estaba herido de muerte, en ese caso, JIM, debido a que su estado era el embelesamiento cuando estaba cerca de el.
Tiempo después podía usar dichas habilidades sin recurrir a esos estados.
HANDROCK: es un maestro de la espada y el más disciplinado de su especie, su complexión es la de una piedra color gris, su vestimenta es la de un samurái de color gris de fondo, pero con rayas blancas grisáceas que adornan el traje, usa botas de goma negra que le permite saltar grandes alturas para combatir enemigos que son agiles o vuelan, eso les da una nada grata sorpresa, guantes de metal magnetizados que no conducen electricidad, para atraer objetos, malla café oscuro que puede cambiar su propiedad a aislante o conductor eléctrico al aumentar su fuerza de gravedad, y usando un sombrero de copa grande y una mascara gris que solo deja ver los aparentemente ojos totalmente azul claro, su actitud es relajada y centrada en sus metas, lo cual lo convierten en el mas sensato de todos, prueba de ello es las mas de cien escuelas que el lidera como maestro, su especie es la SPEEDSTONE, pese a su pesada fisionomía, es practico para hacerse tan veloz como para evadir mas rápido los ataques enemigos y darles una sorpresa, siendo el uso de su peso un arma para facilitarle el contraataque; desde chico se intereso en el camino de la espada, llevándolo a usar diferentes, aunque termino quedándose con tres; aprendio de varios instructores que eran de diferentes especies, y a partir de como usaban técnicas distintas, el forjo las suyas propias, tiempo después se convirtió en lo que es, un maestro de la espada, sus constantes viajes lo llevo a encontrarse con una chica que parecía atraer el peligro a ella, SPECTRANIA, a quien la salvo de ser devorada por un MACHIMPIRE, terminada la batalla, decidio protegerla como su hija, después de eso, se unio a JIM para ayudarlo contra la nigromante que tiene en problemas a IX, una hechicera poderosa.
HABILIDADES Y PODERES: ya propiamente dicho, puede controlar la gravedad, llegando a manipular grandes terrenos de muchos kilómetros, pero solo usándolo para ayudar, pues en un duelo de espadas no utiliza dicha habilidad hasta que el vea que el otro use trucos sucios, su dureza y densidad le permiten seguir luchando en batalla, aun si se tornan meses, pero dependiendo del enemigo, es el tiempo que resistirá en batalla, puede convertir sus manos en una especie de esfera de piedras giratorias y lanzarla al enemigo, sus estocadas son tan veloces que desaparecen de la vista de la guardia de la nigromante, seres que reaccionan a los laseres y los ven como caracoles, su fuerza es tal que tumbo sin intensión una enorme muralla al proteger a SPECTRANIA, dicha fuerza puede noquear a seres maquina de mas de noventa metros, y estas son las tres espadas que posee:
1.-FAISAN DE CRISTAL: espada corta y de mediano alcance, su mango parece un monton de plumas azules y armoniosamente entrelazadas, mientras que su hoja es doble de cristal violáceo con un lado en forma de sierra mientras el otro esta mas abajo y con curvas, dicha espada puede cortar facilmente el blindaje, fortificaciones, reforzamientos o duros materiales, al tener casi nulo peso y gran elasticidad, es imposible que se desvie su hoja al ser muy resbaladiza y muy escurridiza, dando feroces estocadas.
2.-MONO DE LAS TINIEBLAS: espada larga y de corto alcance, su mango es de cuero rojo, su hoja es turquesa torcida con puntas tipo espina, dicha espada es útil en combates de cuerpo a cuerpo, debido a lo equilibrada que es y sus sobresalientes púas, pudiendo crear combos que causen mayor daño, pero también pudiendo crear espadas sombras que ocasionan punzadas al enemigo, pueden ser tantas como desee.
3.-PERRO MONTAÑOSO: espada mediana y de largo alcance, esta hecha de hueso blanco con figuras incrustadas y hoja negra gruesa, es útil cuando se enfrenta a muchos enemigos y la usa para evitar peleas innecesarias, esta espada al blandirla crea un poderoso vacio que básicamente tumba todo lo que encuentre en un radio no mayor a un kilometro y ya dependiendo de las energías del usuario, es el plus de aumentarlo mas.
Dichos poder de las espadas solo lo usa cuando el otro tambien posea poderes que aumenten su capacidad de lucha, si es lo contrario, no emplea esas ventajas, también recordando que usa distintas técnicas de combate a espada:
-ASCENCION DEL DRAGON: técnica oscilatoria que usa con sus dos espadas, la FAISAN Y MONO, toma una posición que lo fuerza a torcerse y girar al ritmo contrario de las manecillas del reloj, creando cortes contundentes en puntos flacos de las uniones del cuerpo enemigo.
-VENDAVAL DE CUCHILLAS: tecnica de embiste cortante, se usa con el PERRO Y FAISAN, se repliega ambas piernas estando en la misma línea mientras toma distancia, finalmente despliega la espada ligera seguida de la pesada, creando una turbina de cortes poderosos contra la fila enemiga.
-AULLIDO DE LA COLINA: técnica de agarre, se usa con la MONO Y PERRO, su pie derecho queda atrás mientras el izquierdo lo repliega apuntando su rodilla al frente, agita ambas espadas en forma de x mientras se lanza y pasa al enemigo, el aire rodea al enemigo y lo jala, dándole vueltas mientras lo daña una y otra vez.
FERRABO: fue un habitante del bosque HOOD, y era parte del ejercito de SIRIS, vivio gran parte de su vida atormentando a los WILDPIGS, destruyendo sus casas cuando pasaba por sus terrenos, siendo general de la nigromante, tenia acceso a todo el arsenal que deseara, asi como también el uso constante de la esfera de NIBULA, que le otorgaba mayor poder de alcance y otras cualidades, se enfrento a JIM en dos ocasiones, ganando en la primera y empatando en el segundo encuentro, aunque en una tercera vez perdió por un margen pequeño, despues se unio a su grupo al ser expulsado del ejercito de SIRIS, su temperamento es bastante impredecible, pero generalmente siendo algo iracundo en ocasiones, a la especie que pertenece se llama LOBO OXIDO, su piel es rugosa y oscura, su pelaje es negro y blanco y posee ojos amarillos, posee orejas largas, sus garras son gruesas y puede hacerlas crecer, va vestido de un uniforme a lo militar color azul marino con el símbolo del mono gaviota en la espalda y lado derecho del frente dibujado, con un casco de tres puntas hacia atrás con un liston que se recorre hacia atrás de su cabeza, botas con punta dura y guantes con nudillos de placa, todos del mismo color como el uniforme, lleva un baston largo color crema que puede extender.
HABILIDADES Y PODERES: su mas distintiva habilidad es su aullido, que tumba todo a su paso, es lo suficientemente poderoso para quebrar muros de cristal reforzado, derribar bosques de arboles de kilómetros de alto y ancho, crear agujeros profundos y grandes que se pierde de vista el fondo, y llegar a alcanzar objetivos que se pierden al horizonte, su olfato y oído son buenos como para distinguir una rezaga de olor de alguien en un mar de neblina de otros olores, su oído puede detectar el mas leve sigiloso movimiento, como un alfiler cayendo, sus sentidos solo pueden ser dañados si entran directo hasta su cerebro, su fuerza es considerable, puede destrozar cajas blindadas de un puñetazo y rocas con metal de material solido, sus zarpazos y mordidas son mas poderosos, pudiendo desbaratar grandes edificaciones sin esfuerzo alguno, también tiene estilos de lucha, que recurre generalmente a los combates en saltos acrobáticos y también al sumo, sus habilidades en medicina también son buenos, pudiendo encontrar la raíz de una enfermedad y manipular desde tejidos hasta genes y crear antídotos, igualmente es un buen chef, pues guiándose del gusto del individuo crea el alimento indicado.
ZWAMPRICK:
GRUDMBER: de la especie de los SPECTROMB, es un ser alto de dos metros de ultratumba del tipo espectro con una gran armadura color azul grisáceo, el material es desconocido, pero impide al portador ser poseído, la parte del torso tiene una especie de relieves como si fuera un inter cruce de ladrillos, sus piernas y brazos poseen una especie de tronco firme y fortificado con líneas que dibujan agujeros en ellos como si sacara algo de ahí, en sus manos y pies se nota mas robusto, pero lo mas sobresaliente son las puntas de manos y pies, debido a que tiene agujeros en dicho sitio donde deberían sobresalir, y a que recuerda a un gorila, su casco posee picos y una enorme mascara que parece un horno que deja ver una especie de resplandor que parecen sus ojos, en sus hombros tiene dos esferas que parecen velas, a lo largo de su nuca y llegando hasta su cola salen espinas en curvadas hacia abajo, su carácter es bastante misterioso, no tomando mucha palabra, salvo en escasas ocasiones, muestra su poder en la batalla, siendo un implacable enemigo, no se sabe casi nada de el, salvo el hecho de haber estado pululando en el castillo de ARMOLIFER, este se presento ante JIM y sus compañeros cuando se enfrentaban a muchísimas armaduras zombi, fue de vital ayuda a partir de ese momento gracias a sus inusuales habilidades.
HABILIDADES Y PODERES: ya hablando de su armadura, mas que para protegerse, es para proteger a los que rodean a enigmáticos seres, pues guardan dentro de ellos una esencia maligna, ya que no pueden controlarlo, esta armadura solo puede ser dañada o manipulada por energías misticas, no por otra cosa, como otro de su especie o la energía perversa de SIRIS, sobre la esencia, esta puede volver demente a quien toque, incluso llevarlo a un estado de muerte falsa o trance, mientras lo atormenta en su subconsciente, ya hablando de dicha manifestación, la expulsa temporalmente por los mencionados orificios a modo de arma, también puede abrir su vientre para cubrir un gran terreno, sentir la presencia de otros, generar ondas de dolor al expulsarlo desde todo su cuerpo, pasar a través de objetos solidos, generar portales instantáneos, generar ecos que turben la estabilidad del rival y usar parte de su energía para controlar objetos.
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