The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Decepciones en la ficcion

Ir abajo 
+7
Painkiller
GETHEL ®
Jack
Gabe_Logan
Kael'Thas Sunstrider
King Bradley
Reverendo Duke
11 participantes
AutorMensaje
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:04 pm

Damas y caballeros, debo de hacer este tema debido a que es bastante frecuente que uno lea un libro, manga, comic o vea una pelicula o juegue video juegos y sienta la sensacion de "maldito hijo de tu madre ¿por que me trolleas asi?" es como cuando la gente blanca se enoja porque un negro logra algo que el blanco no pudo, tambien aplica a la musica o al teatro.

Hay que resaltar que siempre es bueno tener las espectativas metidas bien en el culo, para no caer en este tipo de idioteses, vamos es como Linking park ahora, la calidad es muy muy diferente, llendo al punto HERMANOS Y HERMANAS, los invito a comentar las decepciones de ficcion aquellas que los dejo con un enorme WTF.

Decepciones en la ficcion Star-wars-force-unleashed-2

Comenzare con una facil pero entretenida xD, tenemos la idea de the force Unleashed, el aprendiz secreto de Darth vader que tumba naves espaciales con la fuerza y tiene complejo de soy "Awesome", lo cierto es que la idea de aprendices secretos en el universo Star wars no era nueva y ya era raro que no hubiese tocado mucho los video juegos, pero con Starkiller presentaron potencial ¿como la cagaron aqui? oficialmente ellos asesinaron a Starkiller al final del juego, de esta forma encajaba perfectamente con el argumento de star wars, sin embargo cuando lanzan la segunda entrega, donde clonan a Starkiller debido a que segun ellos "la cagamos matandolo" presumiendo que lanzarian una secuela muy superior a la primera entrega, estos tipos nos entregaron una aventura de 4 horas y media, de bullshit, tras bullshit, la idea era buena no lo niego, pero el desarrollo de las cosas llevo al fail tanto tecnica, como argumental y jugabilisticamente, en los video juegos hay muchos ejemplos ... (FFXIII, True Crime 2, Castlevania 64, etc, etc).

Compartan xD.
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:23 pm

Saludos

Bleach

Deicide = Bullshit (para el que prefiera el resumen XD)

Spoiler:

Y sin embargo, hay un autor que hace ver Deicide y todo el trolling que Kubo pueda ofrecer como un juego de preescolar. La historia y los personajes no decepcionan, pero menuda forma de desarrollar un desenlace... XD

Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:59 pm

Bump y +1 a lo de Bleach.
Also... Spider-Man: One More Day.
Eso básicamente es la epítome de trolling y darle en la madre a la historia para satisfacer al retrógrada de Quesada...
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:08 pm

Para mi... Spiderman One More Day... vamos que mandaron al diablo todo lo que me gustaba de Spiderman.

The Siege, mucho ruido y pocas nueces, ademas de ver a Sentry de un modo que no me gusto para nada y ese gusto por los editores de Marvel de humillar dioses como Ares

El regreso de Prime en Titans #98, empezo excelente, pero le bajaron el poder a Prime de un modo terrible y no se respeto lo visto en Legion of Three Worlds y en Blackest Night, ya no es tan fuerte como era antes, ahora apenas es mas fuerte que Wonder Woman, cuando en SCW era capaz de darse CONTRA TODOS los grupos superheroicos de la Tierra junto a los Green Lantern Corps y Sinestro Corps... y ahora resulta que no podia enfrentar a la combinacion de todos los Titanes, al menos no murio, pero es decepcionante verlo en el muro del destino atrapado (solo espero que en el Reboot lo liberen, por que no puede acabar asi)
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:18 pm

Yo tengo un solo titulo que me decepciono y en grande:

Fairy Tail

Felicidades Mashima, arcos incoherentes, desarrollo anormal de los personajes, peleas que prometian terminan de manera aburrida y predecible (casi todas las peleas contra los final bosses de cada arco eran asi).

Decepcion de manga...
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:41 pm

Pues ya entrados... la Guerra Ninja de Naruto... que se proponia como una superguerra y solo sirvio como campo de entrenamiento para lucir a Naruto frente a unos Edo Tenseados que solo servian para matar relleno que se queda quieto esperando a que los maten. el sindrome de los Storm Tropper a la enesima potencia, ademas de que los Edo Kages y muchos de los "legendarios" siendo vencidos de modo simplon, al menos el Mizukage dio la cara por ellos y Gaara la esta dando por los demas por que si no...
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:45 pm

Jack escribió:
Yo tengo un solo titulo que me decepciono y en grande:

Fairy Tail

Felicidades Mashima, arcos incoherentes, desarrollo anormal de los personajes, peleas que prometian terminan de manera aburrida y predecible (casi todas las peleas contra los final bosses de cada arco eran asi).

Decepcion de manga...

ya te lo había dicho...te quejas demasiado, FT lo leo por la misma razon que Naruto; reír nunca está de mas.

Si hablamos de Fails serios diría que desde el Metal Slug 4 que esa saga va en picada, nunca pudieron igualar la epicidad de 3 sin importar que bosses fumados se inventasen (ni el submarino en el desierto lo compensa).

Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:47 pm

GETHEL ® escribió:
Jack escribió:
Yo tengo un solo titulo que me decepciono y en grande:

Fairy Tail

Felicidades Mashima, arcos incoherentes, desarrollo anormal de los personajes, peleas que prometian terminan de manera aburrida y predecible (casi todas las peleas contra los final bosses de cada arco eran asi).

Decepcion de manga...

ya te lo había dicho...te quejas demasiado, FT lo leo por la misma razon que Naruto; reír nunca está de mas.

Si hablamos de Fails serios diría que desde el Metal Slug 4 que esa saga va en picada, nunca pudieron igualar la epicidad de 3 sin importar que bosses fumados se inventasen (ni el submarino en el desierto lo compensa).


Te apoyo... el Meta Slug 4 tampoco me gusto, no se, sentia que tuvo un tremendo bajon en la dificultad. (aunque los boses del 2 tambien eran epicos, la maldtita excabadora era una cosa quepara matarla costaba uno y la mitad del otro)
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:59 pm

Citación :
ya te lo había dicho...te quejas demasiado, FT lo leo por la misma razon que Naruto; reír nunca está de mas.

Si hablamos de Fails serios diría que desde el Metal Slug 4 que esa saga va en picada, nunca pudieron igualar la epicidad de 3 sin importar que bosses fumados se inventasen (ni el submarino en el desierto lo compensa).

Jodete Gethel

Adelante, dime si mis quejas no estan fundamentadas, claro puedo reirme de Natsu un par de veces, pero no le perdono los guiones mediocres a Mashima, se los aguante por casi 6 arcos esperando que al menos demostrara algo que me dijer "hey mira, este manga es totalmente diferente a los de la HST" pero resulto ser otro refrito (y el refrito que menos aguanto en estos momentos)

Otra cosa que me gustaria agregar:



Demonios, estas peliculas si son una gran porqueria
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:03 am

Decepcion como tal por lña crecion no fue sino mas bien por la no adaptaacion de las novelas faltantes de Slayers, digo, Slayers una de las mejores series clasicas, no se adaptaron todas las novlas, en vez de eso se hicieron series exclusivas del anime, no son malas, pero la verdad es que hubiera deseado ver el resto de las novelas siendo animadas.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:44 am

Una de las decepciones mas grandes que me he llevado a sido con este titulo de videojuego

Resident Evil 5
Spoiler:

Si bien el 4 era bueno no el mejor pero interesante gracias a su nuevo sistema de juego pero el 5 fue la caida mas cabrona de la saga de Resident Evil porque
1-Ya no hay tanto gore como sus antecesores
2-De ves de matar a los clasicos zombies matamos africanos desnutridos infectados con un parasito eso que mierdas es
3-Que demonios pensaron en ponerte a un acompañante si bien no mal recuerdo los RE la mayoria de las veces recorrias el juego solo (exepto en los Outbreaks)
4-Tu acompañante es mas inutil que el cuchillo(aunque sea el cuchillo sirve para matar)ya que tienes que cuidarte y cuidar a Shiva(creo que asi se llama) y darle armas poderosas para que no maten a la idiota
5-Donde diablos estan los monstruos que daban miedo y los Boss acosadores como Nemesis aqui no sale nada de eso
6-En que demonios penso Capcom en poner a Jill con el pelo rubia ella era de pelo cafe y aparte hacerla tu enemiga que carajos es eso
7-Ahora este Chris esta lleno de esteroides por que hasta donde recuerdo jamas este Chris tenia semejante cuerpo

Creo que es todo el RE 5 se me hizo muy decepcionante el hecho que no ofresia nada vamos aunque sea el RE 4 tenia un sistema de juego nuevo el 5 tiene el mismo sistema que el 4 aparte que los espacios que dispones para guardar los objetos ya sean armas, municiones, sprays etc son muy limitados (son 9 espacios en total) sin contar que la historia pues nada nuevo y los enemigos vienen siendo los mismos que el RE 4 pero ahora son africanos
Volver arriba Ir abajo
Kingu

Kingu


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:33 am

A mi me decepciona el titulo de este tema, deberian cambiarselo a "The bitching topic"

Otra cosa que se me decepciona es el aniem de devil may cry (es mas aburrido que jugar Decil May Cry 2) y en general todos los animes baados en videojuegos
Volver arriba Ir abajo
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 1:16 pm

Blackest Night, someone?
Volver arriba Ir abajo
RobLucci

RobLucci


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:07 pm

Painkiller escribió:


Creo que es todo el RE 5 se me hizo muy decepcionante el hecho que no ofresia nada vamos aunque sea el RE 4 tenia un sistema de juego nuevo el 5 tiene el mismo sistema que el 4 aparte que los espacios que dispones para guardar los objetos ya sean armas, municiones, sprays etc son muy limitados (son 9 espacios en total) sin contar que la historia pues nada nuevo y los enemigos vienen siendo los mismos que el RE 4 pero ahora son africanos

La verdad creo que RE 5 ya se convirtio en un juego de accion mas que un shooter de terror, lo hizo desde la isla en RE 4. Pero bueno creo que buscaban darle una evolucion a la saga (no precisamente en la manera que todos queremos)

Ademas el juego esta divertido, es chido jugar junto a tu valedor que te dice constantemente "ayudame!! me matan los negros!!" o viceversa. Y seamos sinceros, te hubiera gustado seguir viendo al primer Chris con menos personalidad que un muñeco Ken?


Quieres hablar de decepciones? LAS PELICULAS DE SPIDER MAN esas si son decepciones, cuando era mas joven y vi la primera se me quitaron las ganas de ser spidey, me daban mas ganas de molestarlo como a los niños de mi escuela
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:57 pm

¿Por que sera que no me sorprenden los comentarios de ninguno xP? jajaja como sea, me alegra que compartan las decepciones, en especial, resident evil 5, blackest night, One more day, el anime de dmc.... la guerra de naruto y el bodrio que fue el deicide de bleach.

para aquellos que no conoscan la serie de video juegos TOMB RAIDER, lo cierto es que Lara tuvo muchos problemas en lo que fue saltar a la generacion del playstation 2, xbox y gamecube, el titulo Angel of Darkness puso como quien diria la torta en la saga.

Para quienes han jugado esta saga o bien para los que no explico, el juego fue el resultado de cagarse en muchos aspectos, como en la personalidad de Lara, la calidad de gameplay, errores tecnicos, arruinar la idea argumental, para terminar matando a los Tomb raider, si bien el Leyend y el aniversary reivindicaron un poquito la saga, pero ya el daño hecho por Angel of Darkness termino haciendo lo mismo que paso con los mortal kombat.

y SI transformar a la elegante heroina inglesa Lara croft, de una sensual, intelectual, fanservicera (en el 2 le agrandaron el busto) que preferia la maña a la fuerza, en una perra sociopata no es divertido es como que derrepente El capitan america fuese miembro de Kukuxklan , no me gusta que se caguen en lara de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 3:25 pm

¿Decepcion?

Esta:

[img]Decepciones en la ficcion Eragon[/img]

No hablo solo de la pelicula, si no que el libro y la saga en si fueron una jodida mierda
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:02 pm

Bueno a mi no me gusto Eragon(solo vi la peli y no me gusto), lo vi asi como muy... chafa, un amigo me dijo que el libro no era la gran cosa, pero en lo personal no me llamo la atencion, hey jackie boy si quieres animarte, lee Juego de tronos seguramente esos libros te quitan el ardor de los ojos xD.

Si alguno leyo Narnia, debo decir que si he de escoger un libro para niños es mil veces preferible Harry potter y El caballero de la armadura oxidada a darle a leer a un niño narnia, lei el libro y lo vi decepcionante, creo que para introducir a los mas chicos a la fantasia hay mil y un libros mejores. MUERTE A NARNIA LIBEREN AL SCOURGE SOBRE NARNIA.

Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:24 pm

Se olvidan uno de los grandes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:35 pm

Me habian dicho que DS3 era bueno... ¿por que la inclusion?
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:14 pm

Jack escribió:
Me habian dicho que DS3 era bueno... ¿por que la inclusion?

Si te dijeron que era bueno entonces seguramente te contaron de la versión para PS3/Xbox360. La versión Pc es HORRIBLE, el gameplay es incomodísimo, ya no es dinámico como en el primero y en el segundo. Otro punto bastante negativo para mí fue la historia, que personalmente no fue muy de mi agrado. Otrosos Contras que le encontré al juego (según mis gustos) son:

*La poca cantidad de hechizos que hay, ya que se reducen a un total de 12 por cada personaje.
*Solamente se puede llevar un grupo de dos personas en total, y al otro personaje no podés controlarlo. Mientras que en entregas anteriores podías llevar aproximádamente 5 compañeros, siendo 6 en total, y asignarles Hechizos y controlarlos. En la tercera entrega solamente les asignás el equipo y los hechizos.
*La dificultad está un poco mal equilibrado para mi gusto, ya que, jugándolo en modo difícil, lo único difícil que me encontré fueron solamente 3 jefes.
*Las misiones secundarias dejan demasiado que desear, ya que se reducen solamente a Buscar/matar. Además de ser muy lineales, ya que el objetivo de la misión secundaria está en el camino que uno toma en las misiones Primarias.
*Los mapas son MUY lineales, ya no son grandes como en la segunda entrega. No hay pasadizos ocultos ni nada por el estilo, siendo muy fácil la tarea de completar misiones secundarias.

Bueno, esos son los que se me ocurren hasta ahora. A pesar de los contras es un juego que cumple con su función (entretener), a mí me entretuvo un poco, pero no pienso gastar plata por este juego, del cual esperaba muuucho más de lo que me dieron, ya que no es ni la sombra de los que fue antes. Este juego ya no es un Dungeon Siege Crying or Very sad

P.D.: tal vez parecí muy trol xD, pero si te interesa te recomiendo que juegues al Dungeon Siege 2 y una vez lo termines empieces el Tercero. Apenas empieces el juego vas a notar las diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decepciones en la ficcion Empty
MensajeTema: Re: Decepciones en la ficcion   Decepciones en la ficcion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decepciones en la ficcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las preguntas sin resolver de la ficcion
» Los momentos más "troll" de la ficción
» Los personajes mas desgraciados de la ficcion
» Los personajes mas Badass de la ficción
» Las mejores escenas en la Ficcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: