The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ganadores del Premio Kodansha 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:27 am

Se publicaron ya los ganadores del premio anual al manga por parte de Kodansha para este año. Estos premios son entregados por la ya mencionada editorial y tienen cuatro categorías: shonen, shojo, kodomo (niños) y manga general. La editorial es una de las más grandes, que publica varias revistas de casi todos los generos, entre ellas el Weekly Shonen Magazine y Monthly Shonen Magazine (revistas en donde se publican Hajime no Ippo, Air Gear, Eden no Ori y similares).

Los pemios de este año son:

Manga en General:
3 Gatsu no Lion: http://myanimelist.net/manga/1224/3_Gatsu_no_Lion
Uchuu Kyoudai: http://myanimelist.net/manga/14483/Uchuu_Kyoudai
Como ven, un slice of life (muy bueno la verdad, pero solo si a uno le gusta el estilo y meterse con los personajes y entenderlos, porque aquí no van a encontrar peleas, tripas, conflictos peligrosos ni nada similar) y uno de ciencia ficción (bueno, no ciencia ficción realmente, pero no lo puedo calificar de otra cosa).


Manga Shonen:
Shigeki no Kyojin : http://myanimelist.net/manga/23390/Shingeki_no_Kyojin
Yo pensaba que esta cosa era seinen hasta que vi los premios. Muy buena historia acerca de la humanidad sobreviviendo en un mundo dominado por gigantes. Gigantes crueles, salvajes y cuyo origen o propósito es desconocido.

Manga Shojo:
Chihayafuru: http://myanimelist.net/manga/13245/Chihayafuru
De este no puedo decir nada porque no lo he leido para nada. Tal vez lo haga luego, pero mientras ahí está la reseña.

Manga Kodomo:
Honto ni Atta! Reibai Sensei: http://myanimelist.net/manga/21529/Honto_ni_Atta!_Reibai_Sensei
Histra sobre una clase con un profesor medium. Tampoco la he leido, pero parece una buena historia para niños y me recuerda algo a Kitaro, pero menos tétrica.

Fuente:
Anime ews Network

¿Qué piensan de los mangas premiados? ¿Cual les interesaría leer? ¿Alguna crítica a los premios? Comenten xD
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:26 pm

Bueno, de todas las que ganaron la única que me llamo la atención como para echarle un vistazo fue Uchuu Kyoudai, ahora el resto lo veo muy ceñido a lo que es el género shonen, shojo y a las publicaciones de Kodansha. Y yo soy mas de leer Taniguchi, Urasawa, Takayama y otros tipos que son menos comerciales.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:48 pm

Pues será, aunque Shigeki no Kyojin es bastante buena en su género, y 3 Gatsu no Lion, si bien sigue siendo un slice of life, está muy bien llevada. Y en cuanto a los autores que mencionas, nunca me he acercado a leer a Taniguchi o Takayama, pero Urasawa no es exactamente lo que llamaría "poco comercial" (claro que eso no le quita lo bueno).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34
Localización : ¿Realmente importa?

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:06 pm

Shigeki no Kyojin esta excelente, aun que su parecido con Gantz lo va a meter en problemas en el futuro por comparadores (like me). No he leido lo demas.
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:16 pm

Urza escribió:
Pues será, aunque Shigeki no Kyojin es bastante buena en su género, y 3 Gatsu no Lion, si bien sigue siendo un slice of life, está muy bien llevada. Y en cuanto a los autores que mencionas, nunca me he acercado a leer a Taniguchi o Takayama, pero Urasawa no es exactamente lo que llamaría "poco comercial" (claro que eso no le quita lo bueno).
Saludos.

Urasawa, comparado con Tite Kubo, con Kishimoto y demás, me parece bastante inusual para lo que es el "mainstream" del manga, pero bueno, son puntos de vista. Taniguchi es un autor consagrado desde hace años. Otro tipo que estoy leyendo bastante es Mochizuki, me parece interesantísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:43 pm

El Cuestionador escribió:

Urasawa, comparado con Tite Kubo, con Kishimoto y demás, me parece bastante inusual para lo que es el "mainstream" del manga, pero bueno, son puntos de vista. Taniguchi es un autor consagrado desde hace años. Otro tipo que estoy leyendo bastante es Mochizuki, me parece interesantísimo.
Que no sea mainstream no quiere decir que no sea comercial. Berserk es muy comercial y tiene toneladas de merchandising, y al igual que Urasawa, eso no demerita en nada la calidad de Miura. Pero como dices, son puntos de vista.
Por cierto ¿cual Mochizuki? Digo, porque así nadamás con el nombre no sé si es el de Dragon Head o el de Pandora Hearts xD
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:42 pm

Urza escribió:
El Cuestionador escribió:

Urasawa, comparado con Tite Kubo, con Kishimoto y demás, me parece bastante inusual para lo que es el "mainstream" del manga, pero bueno, son puntos de vista. Taniguchi es un autor consagrado desde hace años. Otro tipo que estoy leyendo bastante es Mochizuki, me parece interesantísimo.
Que no sea mainstream no quiere decir que no sea comercial. Berserk es muy comercial y tiene toneladas de merchandising, y al igual que Urasawa, eso no demerita en nada la calidad de Miura. Pero como dices, son puntos de vista.
Por cierto ¿cual Mochizuki? Digo, porque así nadamás con el nombre no sé si es el de Dragon Head o el de Pandora Hearts xD
No, yo no dije que el mainstream sea por sí algo malo, al contrario...leo comics mainstream, pero no me ciño solo a un tipo de mercado. Mochizuki es el de Dragon Head, que la estoy leyendo...también me gusaría conseguir Oda a Kirihito de Tezuka, pero la cagada es que está en inglés...igual si me leí Apollo's Song que tiene casi 600 páginas, no creo que tenga problema en leerme una obra larga del Dios del Manga.

Ah, un autor del manga que es MAINSTREAM y ME ENCANTA es Takao Saito, el creador de Golgo 13.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ganadores del Premio Kodansha 2011 Empty
MensajeTema: Re: Ganadores del Premio Kodansha 2011   Ganadores del Premio Kodansha 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganadores del Premio Kodansha 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rise of the Planet of The Apes 5 de agosto 2011
» Proyecto Colectivo de Fanfictions: Saga de la Fraternidad 2011-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Anime/Manga-
Cambiar a: