The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nyarlathotep

Nyarlathotep


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 43

The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) Empty
MensajeTema: The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5)   The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5) I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:21 am

The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5)

Tierra-230

En algún callejón de Ciudad Domino.

El rugido del poderoso Tyrant Dragon se extendio por toda la calle, rompiendo cristales a su paso, a la orden de su dueño, el dragón se lanzo contra la Insect Queen; los colmillos penetraron el suave abdomen y un liquido verde comenzó a fluir, resbalando por las patas del artropodo gigante, goteando el piso- esto ha terminado, solo hay espacio para uno de nosotros, lo siento Haga, ¡Tyrant Dragon vuelve a atacar!- el Tyrant Dragon soltó a su primer presa, abrió sus enormes fauces, la oscuridad de las mismas empezó a ser reemplazada por una tenue luz naranja que de a poco incremento su luminosidad- ¡Doomfire attack!- una gran bola de fuego se impacto de lleno contra un cuerpo humano, los gritos de dolor no se hicieron esperar, de a poco el fuego dio paso al humo y el controlador del Tyrant Dragon avanzo mientras el humo se disipaba, al llegar a donde estaba su oponente, este le sujeto la pierna- Ryuzaki…maldito traidor…- la mano perdió fuerza y su oponente cerro los ojos.

-Te dije que lo sentía Haga…- un aplauso interrumpió el monologo que pretendía empezar.

-¡Bravo “Dinosaur” Ryuzaki, bravo! Has hecho bien, lo prometido es deuda, aquí tienes el regalo que nuestra benefactora tiene para todos los aliados que de tu universo le juren lealtad- el sujeto en cuestión saco una serie de objetos, el primero, una piedra negra, no parecía tener mucho valor, pero en cuanto Ryuzaki la tuvo en su mano, lo helado de la misma provoco que su mano comenzara a temblar- cuida mucho esa piedra, es lo que nos mantendrá comunicados con nuestra benefactora en caso que de seamos enviados a diferentes lugares- en seguida le entrego un anillo con un cristal púrpura, aunque parecía una baratija que se puede comprar en la calle por unos cuantos dólares, Ryuzaki la tomo con mucho cuidado, cerrando sus ojos al contacto para no subestimarla igual que con la piedra negra- ese es un anillo que te permitirá invocar el poder oscuro de su llamado “Reino de las sombras” pero potenciado por el poder de nuestra señora, algo mas fuerte que el escenario de batalla que invoque para ti y tu amigo.

-…-Ryuzaki no dijo nada por unos segundos, después se coloco el anillo y al hacerlo, un aura púrpura surgió del mismo, envolviéndolo por completo, el dolor se hizo presente en la mente de Ryuzaki al punto de que cayo al suelo, mientras todo su cuerpo se convulsionaba, pero en un punto el involuntario movimiento se detuvo y la oscuridad comenzó a llenar por completo el callejón, como si el cuerpo de Ryuzaki devorase toda la luz, abrió los ojos a una nueva realidad, podía ver la conexión de su mundo con la dimensión de los monstruos de duelos y el “Reino de las sombras”, esto presente en la figura del Spirit Reaper que sujeto una cadena anclada al alma de “Insector” Haga, su examino para guiarlo al Reino de la muerte, el “Reino de las sombras”.

-El tercer regalo es esta carta- el sujeto extendio una carta la cual Ryuzaki tomo sin dudar, la examino por varios segundos y simplemente empezó a reír como un desquiciado.

-Que hermoso eres…Sin Red Eyes Black Dragón…- Ryuzaki coloco la carta con las demás de su deck, ¿y ahora a donde vamos…?

-Creí que el Joker estaba en esta dimensión, pero me alegra comprobar que no es así, veo que han terminado, un momento, ¿Acertijo, en donde esta el otro chico?

El sujeto del elegante traje de corte ingles en color verde respondió- Simplemente no fue lo suficientemente bueno para culminar con éxito su audición Toyman, Ryuzaki, adelántate y mira si no hay nadie que pueda vernos antes de partir.

-Si Acertijo- Ryuzaki salio del callejón para vigilar que nadie viniera.

-Acertijo, ella no menciono nada sobre audiciones, debíamos llevar a los dos chicos con nosotros.

-Lo se Toyman, pero como ambos no respondieron mi pequeña adivinanza, no me dejaron otra opción, ahora mejor te guardas esos comentarios cuando reclutemos a los demás duelistas, ¡muero de ansias comprobar si el llamado Yugi Motou es tan bueno con los juegos de azar!- Ryuzaki regreso con tranquilidad a lado de Toyman y el Acertijo, señal inequívoca de que no había nadie alrededor que pudiera verlos irse.

Los tres activaron el poder de sus piedras y la tela de la realidad de ese universo empezó a doblarse, tragándose a los tres.

En algún lugar desconocido por todo el universo de los duelos, un sujeto rompe su meditación-¡están viajando!- el sujeto en cuestión genera unas cartas de la nada, las cuales danzan alrededor de el, mostrando el rastro de sus inesperados visitantes- reconozco la energía de Ryuzaki, no creí que seria el segundo sujeto por quien irían, que retorcida estrategia tienen en mente estos sujetos, primero eliminan a Paradox y ahora esto- el sujeto formo una enorme carta con todas las cartas a su alrededor y la misma se transformo en un espejo- ¡Hey, Yuuko-chan! ¿Estas en casa?- no hubo respuesta alguna- ¡contesta cabrona bruja, esto es urgente!- algo se acerco al espejo- ¿¡Mokona!?
¿Yuuko esta en problemas?

-¡Y no es la única en problemas!-

-¿Quién…?- el D.D.M no termina su pregunta, pues un impacto energético rompió su espejo- Así que incluso han descubierto este lugar, le doy meritos a quien te envío por mi, descubrir el sitio del Nexo es solo un derecho reservado a cierto elegidos, ¿por lo menos puedo saber el nombre de mi atacante?

-Tuve un nombre humano, pero hace bastante de ello que lo olvide, pero mis colaboradores me llaman Dark Danny, con eso debe bastarte, ahora continuemos con la matanza- Dark Danny lanza un rayo espectral contra el D.D.M.

El D.D.M levanta su mano-¡Negate Attack!- el ataque de Dark Danny se desvanece en un agujero negro el cual desaparece a los pocos segundos.

-Esto si será divertido- Dark Danny lanza mas ataques, provocando que el D.D.M levante el vuelo.

-¿Alguien esta ahí? responda por favor, este es un mensaje de auxilio, Yuuko esta en problemas- un pequeño ser peludo de color negro apareció en la carta que el D.D.M traía en el brazo- ¡Oh es usted!, solicitamos su asistencia, Yuuko esta bajo ataque.

-¡Demonios!, no puedo responder la comunicación en estos momentos- “Yuuko tendrás que aguantar por tu cuenta”

-¡Vamos, despierta, si te mato tan rápido no abra valido la pena venir hasta aquí!- Dark Danny saco de sus pensamientos al D.D.M al invocar a 5 clones- ya saben que hacer muchachos- los clones se lanzan al ataque contra el D.D.M., sus rayos espectrales atraviesan por completo la habitación para encontrar a su victima.

-¿Con ventaja de campo?, lamentablemente te lanzas al ataque sin precaución, ¡Mirror Force!- los clones de Dark Danny son destruidos por sus propios ataques al ser reflejados en el espejo invocado por el D.D.M.

-¡Claro que tome mis precauciones!- Dark Danny aparece detrás del D.D.M- que puedo decirte, poder de invisibilidad y ahora… ¡conoce el Lamento Fantasmagórico!- Dark Danny contiene por unos segundos la respiración para instantes después lanzar uno de sus ataques mas poderosos contra el D.D.M.

-¡Arghhhhh...En el cal…calculo de daño, Shrink!- El D.D.M impacto pesadamente contra el suelo.

-…algo le hiciste a mi poder, el daño es menor de lo que me esperaba, ¿Qué fue lo que hiciste?- interrogo molesto el fantasma.

-Disminuí tu poder de ataque a la mitad- dijo el D.D.M mientras se incorporaba lentamente.

-¿Ya has terminado de jugar, estupido fantasma?- le grito alguien a Dark Danny y este sin voltear a ver quien lo intentaba provocar responde.

-¿Que sucede Grimmjow, te ha dado miedo esperar por mí en donde te indique?- respondió en tono burlón Dark Danny.

-¡Tu no me mandas!, solo obedezco los mandados de Lord Aizen y para garantizar el éxito de sus planes, debo encargarme del trabajo que se supone debías terminar hace varios minutos- Grimmjow miro despectivamente al D.D.M y en un parpadeo quedo de pie frente a el.

-Parece que esto se volverá un Tag Duel y yo no tengo compañero…- sentencio quejosamente el D.D.M.

En otro espacio y tiempo…


3 Figuras avanzan silenciosamente sobre la ardiente arena de Egipto, ¿su destino?, es una aldea carente de vida, abandonada por completo y poco a poco olvidada bajo toneladas de arena- He ahí nuestro objetivo, la aldea de Kul Elna, las energías místicas de ese sitio son poderosas. Lydia querida, ¿quieres por favor enviar a alguno de tus sirvientes para explorar?- La chica de la capa roja extendió su mano llena de tatuajes, dos tatuajes en particular empezaron a desprenderse, mostrando su forma de murciélagos de color verde y tomaron una forma en 3ra dimensión, a un simple gesto de la chica, los murciélagos alzaron el vuelo en dirección a la aldea- bien hecho querida.

Los murciélagos se dividieron para explorar las ruinas de la aldea, casas destruidas, algunas a punto del colapso, la luz se filtra por los agujeros de los techos, pero en ningún sitio hay señales de vida, ni insectos, artrópodos, maleza, nada de eso. Uno de los exploradores se adentra a una de las ruinas que aun no colapsan, vuela sigilosamente por la oscura casa, Lydia observa con los ojos del murciélago el interior de la construcción, hasta que algo ataca al pequeño fantasma, y Lydia solo puede ver unas fauces cerrándose sobre su murciélago.

El otro murciélago regresa con su dueña y ella voltea a ver a sus acompañantes, levantando el dedo en dirección a la construcción donde el fantasma fue devorado.

-Justo donde las energías mágicas son más poderosas, si nos permiten, pasaremos por su poblado, espíritus de venganza- Annataz acaricio a uno de los espectros que rodeaban a los visitantes- ellos me han contado su historia- empezó a narrar mientras su grupo avanza por el poblado- un pueblo de ladrones y carroreños, robando las caravanas reales, llevando el terror a sus victimas, sin importarles nada- el grupo llego a la entrada donde el fantasma murciélago fue devorado- un poblado divertido en mi opinión, pero alguien al servicio del faraón Aknamkanon, uno de sus sacerdotes, llamado Aknadin ideo un plan para matar dos pájaros de un tiro- el grupo empezó a descender por las escaleras, que conducían a una oscura habitación, Abra Kadabra ilumino el corredor con su magia y Annataz prosiguió con su relato- por una parte, Egipto era amenazado por invasores que buscaban hacerse con un manuscrito de enorme poder, intraducible por muchos siglos, pero quien lograra encontrar la clave, obtendría todo el poder de los dioses de Egipto.

-¿Control sobre los dioses de un universo distinto al nuestro? ¡Esta misión me gusta más y más!- Abra Kadabra imaginaba todo lo que podría hacer si lograba poner sus manos en dicho manuscrito.

-…- Annataz sonrío con placer, pues compartía la misma idea que Abra Kadabra, aunque como Abra Kadabra también ha de pensar, “ese poder es muy atractivo como para compartirlo con alguien más”- entonces fue que después de mucho deliberar, todo el consejo del faraón llego a la decisión de usar el poder del manuscrito para acabar con todas las amenazas para Egipto, y el mismo hombre que propuso tal idea, también era el que tuvo éxito en traducir gran parte del oscuro tomo; Aknadin le aseguro a su hermano que obtendría el poder suficiente para acabar con los invasores y así fue como partió en una expedición que tenia como destino la aldea de Kul Elna.

-Los soldados a su mando rodearon la aldea entera, capturando a sus habitantes, los condujeron a este sitio- la hechicera oscura señalo la pared arañada por los aldeanos que se resistían a su funesto destino- 7 días para completar el rito y 99 humanos debían ser sacrificados, envueltos en el blanco lino, fueron colocados en estas marmitas y donde trozos de oro también fueron arrojados, ¡mas leña, mas fuego!, fue la orden de Aknadin, y de este terrible sótano, surgieron por 7 días los gritos desgarradores de 99 aldeanos, al ser fundidos por las altas temperaturas necesarias para integrar sus restos completamente con el oro- el grupo llego a lo que parecía ser un altar, en donde terminaba el caño por donde el oro en su estado liquido fluía hacia sus místicos moldes- y aquí fue donde los moldes se llenaron con el sangriento oro, aquí donde los artículos místicos de gran poder nacieron de mano de Aknadin y donde nos topamos ahora con el aldeano numero 100, ¡el autonombrado Rey de los ladrones, Bakura!- la lapida con los huecos donde se depositaba cada articulo místico estaba ocupada por un chico con el pelo blanco.

-Bienvenidos intrusos, ¡y ahora hablen de su propósito en este sitio antes de que ordene a mi bestia que los devore!- el Diabound de Bakura surgió de las sombras rodeando a los 3 intrusos.

-Vamos directo al asunto entonces, ¿deseas chingarte al puto Faraón Atem?- Annataz sonrío con malicia al ver la reacción de Bakura.

-¡Creo que me he enamorado, hahahahaha!- empezó a reír Bakura, y dicha escena se repetía por todo el multiverso de Yugioh, en un futuro post-apocalíptico, donde maquinas extraterrestres mantienen control de la tierra, anillos y comunicadores oscuros son entregados a un anciano moribundo; en un reino de los monstruos de duelo con un nuevo gobernante cuyos ojos color miel observan con detalle el anillo entregado a el, mas poder para el Rey Supremo Haou; una oscura reunión en la destruida ciudad a consecuencia del Zero-Reverse donde los anillos están las manos de sus nuevos dueños, quienes sin tardanza desaparecen de ese sitio.


En otro espacio y tiempo…

En un estudio de dibujo, un sujeto con lagañas y ojeras terminaba un boceto y suspiraba de alivio- ¡Al fin termine a mi nuevo protagonista! , con el cual podré seguir cobrando mis jugosos dividendos, mañana llevare el material para que le den el visto bueno, pero como se que sin mi idea no pueden comer, aceptaran de inmediato, ¡Dándole la bienvenida a Zexal!- Kazuki Takahashi cerro los ojos por un momento para descansarlos por la larga jornada.

-¡Creo que no llegara a su cita mañana!-

-¿Quién demoni…? Los ojos de Takahashi se pusieron en blanco al ser su cabeza impactada por un bastón dorado, y el mangaka perdió el conocimiento.

Algunos minutos después alguien mueve la cabeza de Takahashi- despierta bello durmiente, no querrás perderte esto- Takahashi abre los ojos y grita, pero se da cuenta que esta amordazado y atado, sus atacantes lo rodean, pero hay algo familiar en ellos.

-¡ugmhh, umhhhgggf!- “malditos otakus disfrazados” piensa al ver que el parecido de sus atacantes con el de sus personajes es asombroso.

-¿Así que este es el pendejo que piensa que nos creo?- pregunta Yami-Marik a Annataz, ella solo levanta los hombros y da la vuelta sin impórtale nada mas.

-Empecemos con el rito, debemos despedir a “papa” como se debe- Bakura da la orden y todos los reunidos empiezan a arrojar dentro de la bañera todos los tomos de manga que Takahashi tiene en su estudio, los tomos originales de Yu-Gi-Oh, bocetos, reconocimientos, para terminar arrojando sobre el los pósters de los protagonistas de Yugioh y por ultimo el boceto del nuevo personaje.

-¿Todos ya tienen sus cerillos verdad?- pregunto el Dark Signer de la marca del gigante, Ccapac Apu, Kyosuke Kiryu.

-¡ughhmmmmm!- el creativo intento gritar pero era en vano, observa con horror como todos encendían sus cerillos.

-Ya dejen de perder el tiempo y lancen los cerillos…- el Rey Supremo Haou arrojo su cerillo y todos los demás lo imitaron, el cuerpo de Takahashi se retorcía dentro de la bañera y en los ojos de todos los presentes se reflejo el fuego.

-¡Juramos destruir todo lo que has creado y más “padre”, mucho más!- juraron todos mientras que Annataz observaba la escena desde el sillón mientras se tomaba una cerveza.
Volver arriba Ir abajo
 
The Road to the Reckoning: Juramento bendecido con fuego (Prólogo 5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Road to the Reckoning: Oscuridad, Fuego y Hielo (Prólogo 2)
» The Road to the Reckoning: Monstruos (Prólogo 1)
» The Road to the Reckoning: Las Trincheras (prólogo 6)
» The Road to the Reckoning: Susurros en la Noche (Prólogo 3)
» THE ROAD TO THE RECKONING Esperanzas y Miedos (Prólogo 4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: