The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Quien podria ganarle a Hulk

Ir abajo 
+4
master mind
Zaturah
Eriene
Painkiller
8 participantes
AutorMensaje
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:45 am

No se me ocurrio otro titulo asi que puse este en fin ya entrando en el tema como dice el titulo quien podria vencer a Hulk dejando atras a los clasicos como Thor, Sentry, Superman, Doomsday entre otros que ya se sabe a ciencia cierto que vencen a Hulk pero que otros personajes del comic, anime/manga, videojuegos etc podrian ganarle al gigante esmeralda

Para saber quien le podria ganar se debe poner al personaje sus poderes y habilidades de donde proviene ya sea comic anime/manga videojuego etc de dicho personaje y resolviendo la siguiente pregunta

¿Por que "nombre del personaje" le podria o bien ganarle a Hulk?

Hulk


Spoiler:
Ficha tecnica
Nombre real: Robert Bruce Banner

Alias: Hulk-La Masa-Masa Verde-Joe Fixit-"El Profesor"-Roberto (Rubas)-el Coloso de Jade-el Coloso Esmeralda-El Destructor de Mundos-el Gigante Esmeralda-Mr. Fixit-Mr. Arréglalo-Mr. Arreglalotodo-Cicatriz Verde.

Altura:1,75 m (Bruce Banner) 3 m (Hulk)

Peso: 75 kg (Bruce Banner) 471 kg (Hulk)

Habilidades: Fuerza Ilimitada, velocidad, Resistencia y Longevidad Sobrehumana, que crecen, junto con su tamaño, en relación a su ira. Factor de Curación Regenerativo, capacidad de respirar Bajo el Agua y ver fantasmas y otras entidades astrales.

Historia
Spoiler:

Poderes y Habilidades
Spoiler:

Transformaciones
Spoiler:

Informacion extra
Spoiler:


Última edición por Painkiller el Jue Abr 21, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:00 pm

Painkiller escribió:
Worldbreaker Hulk (Hulk: Destructor De Mundos): La encarnación de Hulk más poderosa hasta la fecha. Es más inteligente que las encarnaciones anteriores, ya que posee adiestramiento en diversas artes de combate y es capaz de empuñar armas. Otro rasgo que lo distancia de otras encarnaciones del gigante verde, es que no pose absolutamente ningún conflicto psicológico con Banner, sino que esta en paz con él.
Este Hulk desapareció tras finalizar la Guerra Mundial De Hulk. Viendo lo peligroso que este Hulk podría ser, Banner lo suprimio en su subconciente, pero lo liberó recientemente cuando recuperó su habilidad de transformarse, enfrentándose a su hijo Skaar y a Red Hulk en dicha forma.

De hecho, la versión más poderosa de Hulk es, si no me equivoco, Banerless Hulk, aquel que pudo romper algo creado por un Reality Warper (la armadura “Indestructible” de Onslaught).

Respecto a quien podría ganarle a Hulk diría que:
- El Doctor Manhattan (me queda duda respecto a Banerless, pero creo que podría ganarle a los otros).
- Las brujas de Umineko, aunque posiblemente Banerless pudiera ganarle a Beatrice, Virgilia, Eva, Erika o María (bruja novata).
- Palkia, Dialga, Arceus y Girantina.
- Zeedmilleniummon.
- Los Getter Emperor
- Eru Iluvatar
- Anti-Monitor

¿Razones? Simplemente porque, exceptuando al Doc, todos los mencionados son Warpers de alto nivel, respecto a Manhattan puede manipular la materia, puede ver el pasado y el futuro, tiene fuerza, resistencia y durabilidad superhumanas, regeneración, etc.


Última edición por Morose el Miér Abr 27, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:37 pm

ok primeramente morose de donde son tu firma y avatar osea serie se ve interesante xD.
-------

Dejame ver, que resistencia tiene hulk a que alguien cambie sus emociones que de repente sea mas feliz o mas trist por cuestiones de alguien mas.

Segundo a la lista de los warpers agrega hao del manga de shaman king.

Y por ahora no me acuerdo quien mas si recuerdo coloco otros
Volver arriba Ir abajo
master mind

master mind


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 30

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:35 pm

añade a mesprit a la lista, este pokemon logendario es conocido por ser el pokemon que representa las emociones, le dio a los humanos las emociones(tambien me parece que puede quita emociones), por lo que podria hacer que hulk sea incapaz de sentir ira, o intercambiar toda esa ira por otra emocion para que vuelva a ser banner.
Volver arriba Ir abajo
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
Monkey D Luffy


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Navegando por el Grand Line

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:33 am

Dante y Vergil(Devil May Cry)
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:02 am

Bueno no era lo que esperaba como la forma de comentario la idea era que pusieran el personaje habilidades y poderes mas aparte el origen del mismo si venia de algun anime/manga videojuego comic etc pero en fin asi esta bien no se preocupen bien veo una cosas que me interesaron empezemos

Morose escribió:
Painkiller escribió:
Worldbreaker Hulk (Hulk: Destructor De Mundos): La encarnación de Hulk más poderosa hasta la fecha. Es más inteligente que las encarnaciones anteriores, ya que posee adiestramiento en diversas artes de combate y es capaz de empuñar armas. Otro rasgo que lo distancia de otras encarnaciones del gigante verde, es que no pose absolutamente ningún conflicto psicológico con Banner, sino que esta en paz con él.
Este Hulk desapareció tras finalizar la Guerra Mundial De Hulk. Viendo lo peligroso que este Hulk podría ser, Banner lo suprimio en su subconciente, pero lo liberó recientemente cuando recuperó su habilidad de transformarse, enfrentándose a su hijo Skaar y a Red Hulk en dicha forma.


De hecho, la versión más poderosa de Hulk es, si no me equivoco, Banerless Hulk, aquel que pudo romper algo creado por un Reality Warper (la armadura “Indestructible” de Onslaught).

Lo que dise es cierto este Banerless Hulk es su forma mas poderoso inclusive lo dice en la seccion donde dice "Informacion extra" ahi hay un pequeño fragmento que dice sobre el

Ahora bien sobre los personajes que mencionaros bueno por parte del Anti-Monito, Eru Iluvatar y algunas brujas de umineko como Featherine, Bernkastel, Lambdadelta y Maria en su forma mas poderosa son los que veo que tienen las de ganar ya que tienen poderes rozando la omnipotencia exceptuando a Eru Iluvatar si no mal recuerdo el es el Dios omnipotente de Tolkien y le veo grandes posibilidades al doctor manhattan que pueda vencer de hay en fuera los demas pues si le darian una pelea digna a niveles de destruir mundos pero al final ganaria Hulk (segun yo)

Ahora bien sobre esto

Zaturah escribió:
Dejame ver, que resistencia tiene hulk a que alguien cambie sus emociones que de repente sea mas feliz o mas trist por cuestiones de alguien mas.

Pues de resitencia psiquica pues si tiene mucha inclusive este Dr Strange quizo cambiarle la mente de hulk a la de Banner pero acabo quebrandose el brazo creo que fue en la saga de la guerra mundial de hulk o era otra no lo recuerdo bien pero si muestra gran resistencia a cualquier ataque psiquico hacia hulk


Monkey D Luffy escribió:
Dante y Vergil(Devil May Cry)

Pues si son fuerte, resistente, agiles, gran habilidad con la espada, entre otras cosas pero no creo que puedan contra un Hulk que ha podido vencer a un dios como Thor o a seres infernales cono Ghost Rider o como a Sentry que se dice que es el superheroe mas poderoso de todo el universo de marvel y poder ganarle a la gran mayoria de superheroes y supervillanos en menos de 24 horas o algo parecido mas aparte poder romper el adamatium que se dice que es virtualmente indestructible inclusive pudo romper la armadura de onslaught que se suponia que era indestructible hasta superman no le pudo ganar quedo en empate tecnico (segun el comic)

Bueno eso es todo sigan comentando y si pueden hacer lo de la pequeña ficha tecnica sobre el personaje que van a poner pues se los agradecere si no pues no hay problema
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
King Bradley
Moderador
Moderador
King Bradley


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:49 pm

Saludos

Por dar algunos ejemplos (?)

Aiora con Keraunos (poder divino que ignora cosas como la regeneración o la inmortalidad a la hora de atacar, y además le ha permitido enfrentar a dioses como Hiperión o Cronos, que de por sí veo venciendo a Hulk), Ceo (creador de Keraunos), Mnemosina (Su sello capaz de anular recuerdos afectó al propio Cronos, superior a ella como rey y más poderoso de los Titanes), del Episodio G.

Varios Santos de Oro, como Shaka (Tenbu Horin), Saga (Explosión de Galaxias) y Aioros (Infinit Break, que ignora la defensa), de Saint Seiya. Apenas tendría alguna duda en el caso de Bannerless.

Kairos de Lost Canvas, capaz de regresar a individuos a un tiempo en que aun no habían nacido (no es que los mande a ese tiempo sino que regresa el tiempo sólo de ellos).

X-Death, y Dark Cloud (nada que ver con el protagonista de FF7) deberían poder, Void mediante, así como Necron, de la saga de videojuegos Final Fantasy.

Z de Tenchi Muyo usando las LWH (además de ser una de las mejores defensas que he visto, se dejó en claro que podía usarlas como arma prácticamente borrando a un ser de la existencia), teóricamente también el Tenchi del episodio 20.


Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:33 pm

La velocidad de regeneración de Hulk es aún más rápida que la velocidad a la que Barragán pueda pudrir con su Respira?, porque es el único de Bleach que podría llegar a vencerlo.
De OP creo que Aokiji podría inutilizarlo, suponiendo que pueda llegar a temeraturas inferiores a los -150º.
De Parte de Slayers, LoN lo vence (al ser omnipotente, omniciente y omnipresente), Phibrizzo con su técnica de las esferas puede que lo venza, y suponiendo lo anterior,yo supongo que los 4 Ma-Ou y los 4 Shinzoku tmb podrían vencer a Hul (ya que estos 8 son mucho más poderosos que Phibrizzo).
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:24 pm

Sörk escribió:
Phibrizzo con su técnica de las esferas puede que lo venza, y suponiendo lo anterior,yo supongo que los 4 Ma-Ou y los 4 Shinzoku tmb podrían vencer a Hul (ya que estos 8 son mucho más poderosos que Phibrizzo).

Pues eso si puede ser posible, aunque todavía tengo mis dudas sobre lo de Phibrizzo, no sé si Hulk (si se está tratando con su forma más poderosa) tenga algo que lo proteja contra eso, aunque si no tiene defensa alguna contra eso entonces hice una objeción estúpida.

Perdonen si no digo mucho, no soy muy bueno con temas referentes a Marvel o DC (por eso casi nunca aparezco por aquí).

En cuánto a sugerencias de quién más podría ganarle a Hulk (tomando en cuenta que sea el antes mencionado Banerless Hulk) pensaba un poco en Kaguya Houraisan de Touhou, ella manipula la eternidad y el instante (manipular la eternidad es poder prevenir el cambio, similar a detener el tiempo y manipular el momento es controlar lapsos cortos de tiempo, para hacer las cosas casi de inmediato) y tiene el poder de la eternidad así que cada vez que es eliminada revive sin importar qué.

Lo anterior me hace pensar si Banerless Hulk tiene algún límite de resistencia o algo así, ya que si la respuesta es no, todo lo que he hecho es sugerir un maldito círculo de nunca acabar xD

Pero con Yukari Yakumo (también de touhou) el asunto al menos es más fácil de explicar, ella tiene poder absoluto sobre las fronteras, no simples barreras, hablo de fronteras como sueños y realidad, vida y muerte...ella prácticamente no puede morir, simplemente puede manipular una de esas fronteras (la de la vida y la muerte) y estar viva de nuevo, y por lo que sé, puede hacer eso a la inversa y con otros (tengo entendido que esa clase de poder la hace quedar en categoría "reality warper"), así que a menos que Hulk tenga alguna protección o defensa contra eso, adiós xP

En otra cosa:

Zaturah escribió:
ok primeramente morose de donde son tu firma y avatar osea serie se ve interesante xD.

Creo que son de un cartoon llamado Ruby Gloom...espero no recordar mal.
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:47 am

[quote="Painkiller"]
Zaturah escribió:
Dejame ver, que resistencia tiene hulk a que alguien cambie sus emociones que de repente sea mas feliz o mas trist por cuestiones de alguien mas.

Pues de resitencia psiquica pues si tiene mucha inclusive este Dr Strange quizo cambiarle la mente de hulk a la de Banner pero acabo quebrandose el brazo creo que fue en la saga de la guerra mundial de hulk o era otra no lo recuerdo bien pero si muestra gran resistencia a cualquier ataque psiquico hacia hulk


[quote]

No hablo de resistencia Pisquica, hablo de que conozco un personaje, que tiene la habilidad de cambiar los sentimientos de las personas.

Otra cosa, que tan efectivo es hulk a envejecer, no hablo de barragan y su habilidad, si no que conozco otro personaje, que actualmente puede hacer envejecer cosas, con solo concentrarse.

Mmmm Por cierto creo que hay dos supernovas de one piece que por habilidades le ganana hulk., no fisicamente pero que lo pueden dejar inmovilizado de una forma.

Eustasss kidd, que actualmente podria separar las partes del cuerpo de hulk, e inmovilizarlo, parcialmente.

y Bonnie, que con su fruta podria volver hulk un bebe, aunque no se muy bien de que va hasta ahora solo se que que controla el tiempo de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Sörk

Sörk


Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:47 pm

Zaturah escribió:

Eustasss kidd, que actualmente podria separar las partes del cuerpo de hulk, e inmovilizarlo, parcialmente.

Te lo confundiste con el otro, que se llamaba algo de Law, Eustass tiene el poder de atraer y repeler los metales.
Pero sí, concuerdo con lo de Bonney, tal vez Hancock tmb pueda, convirtiendo en piedra a Hulk con sus patadas, o su Slave Arrow.
Volver arriba Ir abajo
Eriene

Eriene


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 33
Localización : Osaka, Japón

Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:46 pm

-Offtopic-
Zaturah escribió:
ok primeramente morose de donde son tu firma y avatar osea serie se ve interesante xD.
Como ya te dijo Reizuru, la serie se llama Ruby Gloom, que si bien no es de las mejores series que hay, es, desde mi punto de vista uno de los mejores Cartoon, pues refleja la cultura Goth de tal forma que la gente ya no nos vea como tip@s rar@s.
Por cierto el capitulo donde salgo yo aparece la chica de mi avatar es este:
Spoiler:

-Ontopic-

Painkiller escribió:
Lo que dise es cierto este Banerless Hulk es su forma mas poderoso inclusive lo dice en la seccion donde dice "Informacion extra" ahi hay un pequeño fragmento que dice sobre el
Si, lo vi, aunque es muy pequeño y no dice nada de sus habilidades, aunque bueno, las unicas 2 veces que ha aparecido han sido VS Onslaught y cuando hizo temblar TODA la costa Este de EU con solo dar un paso (si no mal recuerdo, corriganme si me equivoco).

Painkiller escribió:
Ahora bien sobre los personajes que mencionaros bueno por parte del Anti-Monito, Eru Iluvatar y algunas brujas de umineko como Featherine, Bernkastel, Lambdadelta y Maria en su forma mas poderosa
Hephaestus e Ivaldi (antecesoras de Bernkastel y Lambdadelta) tambien pueden ganarle a Hulk, las otras 3 versiones de Maria entre la Novata y la Creadora igual, las brujas del Consejo/Senado que faltan (Son 10, pero solo se ha mencionado a Bern y Lambda) tambien deberian poder al ser las brujas viajeras mas poderosas (misteriosamente Featherine no pertenece), aunque no lo puedo asegurar al no haber informacion de ellas.

Painkiller escribió:
le veo grandes posibilidades al doctor manhattan que pueda vencer de hay en fuera los demas pues si le darian una pelea digna a niveles de destruir mundos pero al final ganaria Hulk (segun yo) .

Nop, si los mencione fue por algo:
- Palkia: Pokemon con control total del espacio
- Dialga: Pokemon con control total del tiempo
- Arceus: Creador del mundo Pokemon
- Girantina: El inverso de Arceus
- Zeedmilleniummon: Amenaza Multiversal en el mundo Digimon
- Los Getter Emperor: Uno de ellos sostuvo un Multiverso en sus mano y lo destruyo, otro puede colapsar Universos con su voz.
Y si, todos son superiores al Doctor Manhattan.

Monkey D Luffy escribió:
Dante y Vergil(Devil May Cry)
Es broma no?
Hasta el Hulk mas debil podria vencerlos sin demasiada dificultad.

Ahora, agregaria a Furude Hanyuu (que al parecer es la apariencia de Featherine en Higurashi), ya que controla el tiempo, es intangible e invisible (aunque quiza Hulk si pueda verla):

Min 1:06
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien podria ganarle a Hulk Empty
MensajeTema: Re: Quien podria ganarle a Hulk   Quien podria ganarle a Hulk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien podria ganarle a Hulk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién podría vencer al Beyonder?
» Quien podria vencer a Kenshiro
» Quien es un buen oponente para este personaje?
» Hulk vs Doomsday
» Invencible Vs Red Hulk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Metagame-
Cambiar a: