The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaiserof




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) Empty
MensajeTema: Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)   Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:17 am

Mucho gusto este es mi primer fic en esta pagina y por lo tanto decidí dedicarlo a mi pareja favorita de Naruto ¿o no?, así es este será una historia harem para los amantes del genero (K-Así se hace por fin escribes algo bueno ahora preséntame que estoy aquí sin hacer nada)
…para lo que me conocen de otras partes (K-casi nadie) cállate… como decía lamento el hecho que aun no me eh podido deshacer de este espíritu chocarrero (K-como si pudieras librarte tan fácil de mi y del contrato…) así es el maldito Káiser aun esta aquí y como sabrán los pocos que me conocen en línea no me es posible callarlo a veces (K-si claro tu quieres respeto y no me dejas ningún crédito…) bueno me dejas presentarme o que…
(Ya no seas chillón) hijo de…. (K-No digas barbaridades) bueno yo soy káiser of darkness (K-¡copion!) también soy káiser mas no como tu… bueno les dejo esta historia (K-si se publica correctamente) cállate ya leí como….creo.

*^ya eh puesto este fic en algunas webs pero yo soy el autor de esta obra y con gusto acepto cualquier comentario positivo de la misma aunque ya tengo algunos caps lo ire subiendo poco a poco haber si pega

Bueno les presento esta historia cuyo titulo es (K-inspiración mía)…


Una lucha por amor

Prologo…

Disclaimer: (K-Hey nunca tuvimos que poner esto antes) ¡cállate luego discutes y nada de hablarme al escribir el fic….! (K-ya que pero esto es necesario) ¿lo será?...ya que todos en esta pagina lo hacen para que llevar la contraria

Naruto no me pertenece y la historia esta hecha con único fin de entretenimiento
(Sino yo mostraría más carne) por favor disfrútenla eh ignoren los comentarios de este fantasma (como si alguien te hiciera caso)…



En la aldea oculta de Konoha en el país del fuego una chica de piel perlada, cabello negriazul que cubría la mayor parte de su espalda y ojos blanco profundos únicos de su ancestral familia los Hyuga , se encontraba arrodillada en un rincón de su habitación suspirando y a la vez pensando en su ser…todo por la repentina noticia de la vuelta de Uzumaki Naruto a la villa después de casi 3 años de ausencia…Naruto su amor desde la academia ninja…aquel que con una sola mirada a su dirección era suficiente para hacerla sonrojar al punto del desmayo y hacia que su corazón lata como ninguna otra ocasión… Había vuelto al fin después de un largo entrenamiento con Jirayba uno de los legendarios Sanin…ella espero por el por esos 3 años que para ella se le hicieron eternos y cuyo único deseo en ese tiempo era verle de nuevo…verle y confesar el sentimiento que había guardado en su corazón por tanto tiempo pero allí era su problema…

Hinata- me pregunto…¿habrá pensado en mi en estos 3 años? (se decía a si misma con angustia en su voz) ¿habrá pensado en mi aunque sea una sola vez en su viaje? (mira con sus perleados ojos el atardecer que cubre a Konoha acabando un día mas en esta) no…se…pero….(levantándose y dirigiéndose a la ventana) yo…yo…yo no me daré por vencida…se lo diré pronto… lo juro… además…¡no retirare mis palabras ese es mi camino a ser ninja…!

¿?- usa mucho esa frase Hinata-sama

(Neji primo de Hinata ya jounin pasaba por la habitación de Hinata después de descansar de su viaje a suna en el cual volvió a ver a Naruto y le auxilio contra los akatsuki’s no pudo evitar escuchar esta frase y recordar las veces en las que Hinata las había usado tanto en su primer encuentro en los exámenes chunin o en las pruebas posteriores aquella frase parecía darle confianza y fuerzas para seguir adelante…paso aprovechando que la puerta de Hinata estaba entreabierta)

Hinata- Neji nee-san…yo solo… (Empieza a jugar con sus dedos al darse cuenta que su voz había llegado hasta el pasillo)

Neji- … (con su actitud fría de siempre mira a Hinata y al verla un poco angustiada decide confirmar sus sospechas…) Hinata-sama parece que le vino mal la noticia de la vuelta del mas escandaloso de Konoha…

Hinata- (levantando la vista al punto de casi activar su técnica familiar y alzando la voz levemente) ¡Naruto-kun no…es…! Bueno…solo…


Neji- (con una ligera sonrisa) tranquila Hinata-sama tenia la idea de que su vuelta le ocasionaría alegría y angustia a la vez…pero debería recordar cerrar la puerta de su habitación o por lo menos no gritar en la residencia si su padre o Hanabi-sama la viesen se preocuparían por usted…

Hinata-pero…yo…soy…y…

Neji-(dirigiéndose a la puerta) se que encontrara el momento adecuado Hinata-sama, recuerde que no se ah rendido en ninguna misión anterior solo piense en esto como una mas y…use esa frase para darse fuerzas…ahora es chunnin no puede darse por vencida… (Sale de la habitación rumbo al jardín…) (K-¿A dónde ira este acaso no ira a…?)

Hinata-(viendo salir a Neji y haciendo una pequeña reverencia) gracias Neji-san…pronto vera que podré revelarle mis sentimientos a… (Se sonroja y ve hacia la luna que va apareciendo en el horizonte sobre Konoha…) Naruto- kun… ahora que por fin ha vuelto

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&&&&&&&

(En otra parte de la aldea una cansada chica de cabello rosado se retira su traje de kunoichi par dormir, ah estado hace poco en una misión en Suna junto con su mentor Kakashi y su amigo Naruto el cual había vuelto hace pocos días a apoyar al Kaze-Kage… pero extrañamente para ella pensaba mas en su compañero y en los cambios que esta había notado en el…)

Sakura- (k-retirándose las últimas prendas de su blanquecina piel dejando ver su aun inmaduro cuerpo ante la luz de la lun…(¡oye que estas haciendo! ) solo pongo sabor al ambiente… ) Ya casi 3 años que no veía a Naruto y al llegar me doy cuenta que no ah cambiado mucho…

inner- Pero aun asi la vieja Tsunade nos obligo a realizar un informe completo de la misión a Suna con detalles del desempeño del rubio…

Sakura-si pero… (Con un leve rubor en sus mejillas) aunque se ah vuelto mas fuerte me alegra el hecho de que sea el mismo de antes…

Inner-¿segura de eso…?

Sakura-¿a que te refieres?

Inner-¡míralo ahora es mas apuesto, musculoso, fuerte y madur…es mas apuesto…!

Sakura-(ruborizándose mas al imaginarse a Naruto en ese momento) ¡¿Qué estas diciendo es el mismo Naruto de antes…?!

Inner-¿El mismo por el cual esperaste casi 3 años…?

Sakura-eh…pero…el…es…

Inner-¿tu que?... ¿como o ves ahora?... ¿que piensas ahora de el tras verlo después de tanto tiempo…?

Sakura-yo…solo… (Quedándose quieta para después…) ¡ya basta solo haces que me duela la cabeza y debo ir con Tsunade-sama a primera hora mañana…!

Inner- ¿Qué me dejaras hablando sola…? ¡No me ignores…! ¡QUE NO ME IGNORES…!


(Sakura ignorando a su propia mente descansa ya que mañana será otro día en Konoha pero con la incertidumbre de Naruto en su mente…)
__________________
Volver arriba Ir abajo
Gabe_Logan

Gabe_Logan


Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : México

Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)   Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:18 pm

Muy bien mi buen, espero que tengas exito aca.
Volver arriba Ir abajo
http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)   Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:18 pm

Hey creo que este fic no lo había leído! ten por seguro que me pasaré por estos lados!
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)   Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:46 pm

Seee un fic harem y de naruto, me gusto, puedes seguir acrtualizandolo Razz? Exito, adelante Inner sakura!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) Empty
MensajeTema: Re: Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)   Una lucha por amor (naruto/harem/comedia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una lucha por amor (naruto/harem/comedia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroe vs Villano: Naruto Uzumaki (Naruto) vs Xanxus (KHR)
» Twenty one [Naruto/18+]
» [+13] - El amor no fallará (capitulo 7)
» Y un viejo amor, ni se olvida ni se aleja...vuelve forosDz para quienes lo extrañaban.
» Naruto vs Chrno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: