The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:39 pm

Mi cuerpo apesta a alcohol barato…me da vueltas la cabeza, ¿Por qué huelo a colonia barata? Vomito un par de veces, ¿realmente estaba tan desesperada como para beber agua de colonia?...la resaca me esta partiendo la cabeza.
No me acuerdo de lo que hice ayer en la noche, solo se que la maldita cruda me viene chingando toda la jodida mañana.
La puerta de entrada se abre con un golpe seco. ¿Quién coño me viene a joder? La luz que se filtra por la puerta abierta y el ruido de esta agravan mi migraña.

-Tenemos cosas de que hablar. -Juri, maldita Juri. Maldigo el dia que se me ocurrió darte un duplicado de mis llaves; La veo sacar unas fotos de su bolso y ponerlas en la mesa del comedor. –Es Takato, encontraron su cuerpo flotando en la sección oeste del muelle.
Takato, pobre chico, no es su culpa que toda la gente que me conoce, termine 3 metros bajo tierra. Solíamos divertirnos todas las noches, Takato, Juri y yo hacíamos tríos en la cama. A veces cuartetos, cuando Henry llegaba de Hong Kong.
-Fue la familia Kamiya, se muy bien que fueron ellos, ¡esos hijos de la…!
-No fue Taichi, mira bien las fotografías. –Señalo las fotos, la hago observar un detalle que ella, aparentemente, paso por alto. – ¡Marcas de mordidas en su cadáver! De caninos, perros, lobos tal vez.
-Matt, ¡ese hijo de puta! –Su grito hace que la cabeza me duela.
-No…no grites, todavía me duele la cabeza… Ya nos vengaremos, a su debido tiempo. -Yamato, pobre imbécil. ¿Qué problemas te representaba Takato? ¿Acaso pensabas mandarme un mensaje? ¿Acaso me vez como una amenaza?


Se lo que representa meterse con los amos de este puto pueblo, se que me ganare una puta madriza en uno de estos días…pero se que lo merece por mamon. Seré una egoísta, alcohólica y amoral, pero detesto que se metan con mis amigos.
El maneja toneladas de drogas, ¿Qué le importa que una fabrique y comercie unas cuantas grapas de coca? De alguna forma tengo que ganarme la vida, estos últimos meses no he conseguido trabajo como investigadora privada.

-Prepárate, el ya viene acercándose.
-Tranquila, recuerda que fue mi plan. –Escucho sus pisadas cada vez mas cerca, intento no actuar antes de tiempo. -¡Ahora! –Me encargo de reducir al muchacho, se que Juri se encargara de deshacerse de sus dos guardaespaldas. Si, ella es tan buena como alardea, no le costara mucho trabajo.-¡Mete al imbécil en el carro! –Observo su mirada desesperada.
-¡Ya lo se, carajo! –Lo empujo adentro del carro, me subo adentro y cierro la portezuela. El chico intenta inútilmente gritar, lastima que esta amordazado.
-Lo se, tu hermano se va a molestar cuando se entere que te acabamos de secuestrar. ¿Vez porque no debes estar baboseando de regreso a casa?


Takeru, T.K. para los amigos, el hermano menor de Matt. Quienes lo han conocido, se llevan una grata sorpresa: sus modales, sus rasgos físicos, su carácter, dicen que les parece tratar con un ángel. T.K. “el ángel”, así lo llaman; si queremos vengarnos de Matt, tenemos que darle donde mas le duela.
Nos disponemos a quitarle toda la ropa, le esposamos las manos, y lo colgamos de un gancho de carne. Al subirlo, noto que realmente si parece un ángel, bueno, casi, le faltan las alas. Le clavo un cuchillo, corto la piel y veo brotar la sangre. Enciendo un cigarro, espero que el olor a nicotina le sea molesto.
-Si consiguiéramos unas alas lo bastante grande que coserle a la espalda. –Juri negó con la cabeza.
-Pienso que aun así, algo le sobra a tu “obra de arte.” –Ella tomo el cuchillo y se dirigió hacia T.K. yo la observaba atentamente, mientras se “expresaba”.

Esto me trae recuerdos, viejos recuerdos. De los locos días de OXX.
El estúpido Gennai atado con cadenas, lo miro con detenimiento, no es más que una pobre basura, como el excremento en mis zapatos.
Lo torturo, observo el dolor en su rostro mientras le marco el pecho con un hierro candente. La piel chamuscada forma la palabra OXX…OXX, muy pocos saben lo que significan esas letras.
Lo destruyo, lo voy destruyendo lentamente, pisoteo sus creencias en ese estúpido digimundo, lo hago sufrir de la peor forma imaginable. Acabo con su dignidad, después sigo con sus otros valores, uno a uno son aplastados.
Los días pasan rápido, Gennai aun conserva su conciencia, la cordura la perdió hace mucho. No es mas que un saco de carne agusanada, el intenta darme a entender que lo mate en seguida, yo le niego su ultima voluntad, dejo que se pudra en la completa soledad. Regreso días después, mojo con gasolina su asqueroso cadáver, aviento mi cigarro y lo veo arder.


La mansión de Matt, construida con el dinero de los desperdicios de carnes, los adictos a esas porquerías. Es un terreno muy grande, me canso de solo mirarlo, sus lobos aúllan al irnos acercando a su mansión.
No nos toma mucho encontrar a Matt, el y sus gorilas nos esperan en la puerta de su mansión
.
-Ya decía yo que conocía esa gabardina, ¿no les dije que era la Zorra de Rika?
-¡Deja a Renamon en paz!
-¿Quién habla de Renamon? …creo que a ti no te conozco, ¿Y esta puta quien es?
-Me llamo Juri y no hablo con escorias como vos.
-¡Vaya!, tiene carácter la Putita de mierda.
-no venimos a recibir insultos de tu parte, queremos regresarte algo, si es que todavía te interesa. ¡Camina hacia adelante, bastardo!- empujo a su hermano a su presencia.
–tal como lo pactamos.
-Porque lo hiciste, ¡el estaba fuera de esta mierda! ¡No tenias porque torturarlo!
-¿Piensas que aun existen cosas puras en este puto mundo?
-Esto no fue solo por la muerte de Takato, ¿no es cierto? Dime Rika, ¿Por qué cuando la gente como tu ve algo puro, bello y bueno; tiene que patearlo y arrastrarlo por el lodo?
Enciendo un cigarro, dejo que la nicotina entre a mis pulmones y le respondo. –Si aun no lo sabes, nunca lo sabrás. –Se que aun quedan palabras duras por decir, pero dejo que mi compañera las diga.
-A propósito, si piensas matarnos mientras te damos la espalda, te recomiendo que mires en la entrepierna de tu hermano, ¿notaste que le hace falta un par de “cositas”? ya sabes, eso y aquellos que tanto se enorgullecen de mostrar.
-Puedo matarlas y luego arrebatárselas.
-Hazlo y se lo aviento a tus mascotas.
-Adelante, pueden retirarse, no les haremos nada.
-Vaya, si que eres un chico listo.


-Ok, ahora que nos acabamos de jodernos a Matt, ¿no se te antojan unas frías cervezas?
-Muy bien, pero yo escojo el bar. Las últimas que me invitaste sabían a meados.
-Por favor, ¿acaso no te gustaron?
Si, tal vez esta vez ganamos, pero nos hemos ganado la enemistad de un peligroso contrincante.

-Hermano, ¿Por qué las dejaste salirse con las suyas? Las muy malditas acaban de burlarse de ti, en tu cara. Además, ¿ya viste lo que me hicieron?
-Tranquilo hermanito, ya nos vengaremos. Deja que disfruten de su victoria, tarde o temprano nos vengaremos de esta afrenta…y lo disfrutaremos, como el exquisito platillo que es.

Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:59 pm

Jajajajaja...¡Muy bueno! Veo que te gustó mi concepción de Rika...interesante el planteo, MUY brutal (creo que yo no hubiera llegado tan lejos). El Matt capomafia y ¿licántropo? es muy interesante, Juri me recuerda a Chas y no está Swamp Thing!!!! ¿Quien vendría a ser la Cosa del Pantano? ¿Oxx? ¿Renamon? Hm...

Segui así que vas muy bien. Lo único, lo noté un poco..."rápido". Es disfrutable, pero hubiera quedado mejor si era un poco mas largo (igual yo me voy a la mierda, hago One Shots de más de 20 páginas, y eso no se hace).

Saludos y gracias!

Juan
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:09 pm

Ok, si me gusto bastante lo que lei, durante todo el proceso, me imaginaba la magia de Ciudad Juarez, Mexico. Me esinteresante ver este tipo de unviersos alternos de los personajes, me imagino muy bien a todos los personajes dentro del rol en el que los pusiste, menos a Juri. Si la puedo imaginar como una psiciatrica total, pero no como una mafiosa, jajajaja. En todo caso, me gusto que inovaras!

El fic se hace rapido y placentero a la hora de leer, muy bueno ciertamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:57 am

Dos cosas...

Es bastante pro ver a Rika en onda Hellblazer. No por nada es el personaje de digimon que más me agrada (junto con Sora y LadyDevimon), y el hecho de que ahora sea muy Vértigo la cosa, solo la hace mejor.

Y por cierto, hiciste que me riera cruelmente al leer lo de que a Takato lo mataron. Odié como nada a ese chillón, y sinceramente que lo offearas al inicio del fic me gustó mucho.

Leyendo el fic, pues me gusta un chingo la narración; si es algo que podría salir en Hellblazer (aunque la actitud de Rika y Juri buscando venganza me hizo pensar en Marv de Sin City). En fin, síguele y quiero ver más violencia gratuita.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:07 pm

Buen fic, me gustó la idea de Rika y Juri como mafiosas, además de la forma en que mutilaron a TK fue win, y todo por venganza, muajaja.

En fin, es un fic novedoso y bien narrado, ya que es muy raro que utilicen personajes de Digimon para narrar tramas de este estilo, mucho más oscuras y macabras (aparte que se base en un cómic gringo y no en alguna cosa japo, las cuales están bastante trilladas).

La verdad que me gustaría leer una continuación del one shot, para saber si Matt cumplirá con su amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Deadpool/Kaoz

Deadpool/Kaoz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:45 pm

gracias, gracias.

veo que les gusto mi one shot, vere como los complazco despues. no siempre se consiguen tan buenas criticas.

y si, el oneshot estuvo un poco corto, es que es mi primer oneshot que escribo, soy un poco mas de capitulos largos.

Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:05 pm

Kokonoe escribió:
La verdad que me gustaría leer una continuación del one shot, para saber si Matt cumplirá con su amenaza.
¿Sabes que si? Da para otro OS o un fic mas largo todo este asunto. Un dato: Una música que le quedaría fenómena para la lectura es "Du Riescht so gut" de Rammstein. Por ahi por el tema de los lobos, no sé, pero la encuentro apropiada.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Contenido patrocinado





[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. Empty
MensajeTema: Re: [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.   [One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[One Shot] Rika Nonaka: Hellblazer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venus of the Hardsell (Hellblazer Theme)
» Espiritual Comprensión (E) [One Shot]
» Terra Nova [One Shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: