The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Las fotos de los usuarios!

Ir abajo 
+17
Aldo El Apache
Ryu
Tormentor
Nick Jonas
Jack
Urza
Painkiller
Venom
Azure Dragon
Che Guevara
Shinjiro
El Cuestionador
Kael'Thas Sunstrider
BernXLambda
Mackenzie
GETHEL ®
Juri Di Lammermoor
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:58 pm

Bueno un clasico en todo foro... para conocernos mejor, como quien diria...

¿quien es el primer valiente?

si alguien pongo yo pongo, pero me da no se que ser la primera, lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:30 pm

bueno alguien tendria que empezar....

Spoiler:

Una foto que ya tiene algo de tiempo, pero no tenia otra mas decente :p
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:21 pm

lo prometido es deuda... aqui dejo, espero no espantarlos Razz

Spoiler:
me gusto tu foto en blanco y negro, se ve muy artistica!


Última edición por Knives el Jue Oct 14, 2010 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : imagen en spoilers)
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Mackenzie

Mackenzie


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33
Localización : Italia

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:09 pm

Gethel, que alcohólico se ve, ok no, es broma tio ^^. Juri, espantarme? no lo creo ^^

bueno, dejo una mia, espero no causar un ataque al corazón masivo hahaha

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://theweek.el-foro.net
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:07 am

gracias!

me gusta tu traje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:57 am

No soy mucho de subir fotos, pues hace tiempo tuve una mala experiencia por lo mismo (encontre varias de mis fotos rondando Internet y no solo eso, habia chic@s que se hacian pasar por mi, y despues cuando las subi a otro foro nadie creyo que fuera la de la foto), pero bueno, ya lo pasado pasado, aqui les dejo 1 foto mia (algo viejita, pero actualmente no tengo camara):
Spoiler:

Como ven no tengo mucho problema en tomarme fotos con poca ropa, lo que si me da pena es que me vean la cara, raro no creen???.

GETHEL: Un chico estandar, no tas guapo, pero tampoco eres feo, me gusto tu foto.
Juri: No espantas, te ves bien, estas muy bonita.
Mackenzie: No me causaste un ataque, te vez bien y muy formal, tomate una foto sin los lentes para apreciarte mejor.

P.D. Quiero ver una foto suya señor Admin, se lo exijo XD


Última edición por BernXLambda el Jue Oct 14, 2010 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:02 am

BernXLambda escribió:
No soy mucho de subir fotos, pues hace tiempo tuve una mala experiencia por lo mismo (encontre varias de mis fotos rondando Internet y no solo eso, habia chic@s que se hacian pasar por mi, y despues cuando las subi a otro foro nadie creyo que fuera la de la foto), pero bueno, ya lo pasado pasado, aqui les dejo 1 foto mia tomada (algo viejita, pero actualmente no tengo camara):
Spoiler:

Como ven no tengo mucho problema en tomarme fotos con poca ropa, lo que si me da pena es que me vean la cara, raro no creen???.

GETHEL: Un chico estandar, no tas guapo, pero tampoco eres feo, me gusto tu foto.
Juri: No espantas, te ves bien, estas muy bonita.
Mackenzie: No me causaste un ataque, te vez bien y muy formal, tomate una foto sin los lentes para apreciarte mejor.

P.D. Quiero ver una foto suya señor Admin, se lo exijo XD

Bern... esa foto la ví hace tieeeeempo en 4chan...

Fotos mías? Nah, ni máscaras... soy demasiado hermoso como para el internet.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:09 am

Larfleeze escribió:
Bern... esa foto la ví hace tieeeeempo en 4chan...
Lo imaginaba mis fotos rondan el Internet y luego por eso no me creen T_T
Pero bueno, no importa, que se le va a hacer, subir nuevas es arriesgarse a que se repita la historia.

Larfleeze escribió:
Fotos mías? Nah, ni máscaras... soy demasiado hermoso como para el internet.
Y yo que queria conocer el rostro de nuestro querido Admin, que lastima.

Es todo n_n


Última edición por BernXLambda el Jue Oct 14, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:12 pm

Les dejo la mía, aviso que soy feo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Shinjiro

Shinjiro


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:15 pm

de hace 2 años:
Spoiler:

lol'd at myself

cuando consiga una mejor, la postearé (?)
Volver arriba Ir abajo
Che Guevara

Che Guevara


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32
Localización : México D.F

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:50 pm

BernXLambda escribió:
No soy mucho de subir fotos, pues hace tiempo tuve una mala experiencia por lo mismo (encontre varias de mis fotos rondando Internet y no solo eso, habia chic@s que se hacian pasar por mi, y despues cuando las subi a otro foro nadie creyo que fuera la de la foto), pero bueno, ya lo pasado pasado, aqui les dejo 1 foto mia (algo viejita, pero actualmente no tengo camara):
Spoiler:






¿Me juras que eres tu?

y ya que ando aquí luego paso dos mias
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:36 pm

Weh, ni a palos subiré mi foto (trollface), a lo más algunos de WGF vieron una, pero fueron bien pocos muajajaja.

Otra cosa, por favor todas las fotos en SPOILER (edité los post de Juri y El Cuestionador por no tenerlas de esa forma), ya que la página carga más lento con muchas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:13 am

No se porque siempre hay users que dicen que son feos, digo, nos eran unos galanazos, pero no es para tanto.

El Cuestionador: A mi personalmente no se me hace que estes feo, lo que si es que te vez muy serio en esa foto.

Shinjiro: Nada mejor que una siesta tras la borrachera XD

Che Guevara escribió:
¿Me juras que eres tu?
Seeh, esa soy yo.

Bueno, aqui les dejo otra:
Spoiler:

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
Venom

Venom


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:31 am

BernXLambda escribió:
No se porque siempre hay users que dicen que son feos, digo, nos eran unos galanazos, pero no es para tanto.


Bueno, aqui les dejo otra:
Spoiler:

Es todo n_n

Las fotos de los usuarios! Cool_story_bro

lo curioso es ke esas fotos son de 4 chan xD

mira hagamos estotomate otra pinchi foto, pero sosteniendo un pinche cartelito ke diga chimichanga y te creere ke eres tu, aunke claro sabiendo ke eres damon lo mas seguro es ke digas alguna babosada como, "no tengo ke probarle nada a nadie n_n"

y si me sales con la jalada de "eske no tengo camara =´(" te meto un chingaso por ke hoy en dia hasta el pinche rayaqueso tiene camara fotografica asi ke dejate de cosas y poste mi carte de chimichanga >=(
Volver arriba Ir abajo
Che Guevara

Che Guevara


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32
Localización : México D.F

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:39 am

BernXLambda escribió:

Seeh, esa soy yo.

Bueno, aqui les dejo otra:
Spoiler:

Es todo n_n
madres..... si es en verdad tuya tendré que buscar la foto más sexy que encuentre para no decepcionarla(XD)
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:03 am

no quiero sonar a envidiosa pero.. no entiendo a esas chicas q suben fotos mostrando todo del cuello para abajo... y en posicion que los pechos resalten... se me hace algo vulgar y q degrada a nuestro genero femenio...

muy lindos chicos n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:11 am

Hay niña te dije que no subieras esas fotos viejas te adverti que te iban a ocasionar problemas otra vez pero no me haces caso facepalm
en fin ya lo hiciste que le podemos hacer



Última edición por Painkiller el Mar Mar 15, 2011 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:04 pm

No creo q nadie diga nada con mala intención, es un foro, la idea es devatir, ¿No? Y si hay usuarios q dicen q las fotos pululan x la red, creo q lo logico es q los usuarios duden de la verasidad de las mismas :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Urza
Moderador
Moderador
Urza


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:04 pm

LOL
A ver, osea que entran a un foro diciendo que son la chingonada y que son supermamones y les gusta encabronar a todos y joder gente, pero de repente ya dicen que no es bueno chingar personas nadamás por the lulz?
Más LOL
Si se llevan, se llevan. JODANSE.

Y sí, vagando en internet todo acaba en /b/ e imagefap.com..... sí, claro, por favoooor!!!
XDDDDDDDDDD

facepalm

PS: Ya bórrenle la firma a venom, que deforma la pantalla Razz
Volver arriba Ir abajo
BernXLambda

BernXLambda


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : En casa de mi Sexfriend.

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:42 am

Che Guevara escribió:
madres..... si es en verdad tuya tendré que buscar la foto más sexy que encuentre para no decepcionarla(XD)
Que ni te importe eso, yo realmente no me fijo mucho en el fisico, pienso que la mejor belleza es la interior.

Juri Di Lammermoor escribió:
[color=violet]no quiero sonar a envidiosa pero.. no entiendo a esas chicas q suben fotos mostrando todo del cuello para abajo... y en posicion que los pechos resalten... se me hace algo vulgar y q degrada a nuestro genero femenio...
En ese tiempo (recien habia cumplido 16) acababan de crecerme los pechos y como en mi escuela se burlaban de mi por "plana y chaparra", pues me tome esas fotos nada mas para presumirles, en esos momentos se me hizo facil, pero ya ven, a partir de ahi me causaron problemas T_T

Painkiller escribió:
Hay niña te dije que no subieras esas fotos viejas te adverti que te iban a ocasionar problemas otra vez pero no me haces caso facepalm
en fin ya lo hiciste que le podemos hacer
See, Alan me dijo lo mismo, pero ya vez, yo que nunca hago caso.

Es todo n_n
Volver arriba Ir abajo
GETHEL ®

GETHEL ®


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 36
Localización : un pixiel en el Google-Earth

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:51 am

Eso de la belleza interior me suena a consuelo de tontos [a no ser que seas cirujano general en cuyo caso tu vaso puede parecerte hermoso], pero bueno...

respecto a un comentario tuyo Juri Di Lammermoor....no hay que ser envidiosa amiga mía, si la pequeña desea mostrarse tal cual es quienes somos para detenerla. Aunque eso si, considero tu foto de rostro con mucha mas personalidad que las de las curvas de BernXLambda

Y ahora...les dejo una foto que me tomé hace poco para quemarles las retinas! Cool

Spoiler:

De paso le dan un breve vistazo a mi cueva :p
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:21 pm

No es envidia y lo recalco, es mi punto de vista hacia algo q se extiende más halla de un problema de un topic, es ya un problema generalizado en la sociedad, ¿Por que? Sos hombre, ya sabras ¬¬
Igual gracias x el alago, aunq... le tengo fobia a los dentistas... ¿era necesario lo de la retina? >.< lol

Te entiendo, lo q no comparto querida, es q, si tu misma lo repites más de una vez, son fotos q han creado problemas y acabado en manos de vaya una a saber q sexopata, con q fin sigue siendo tu carta de presentacion ante un foro? Es como obvia q la reaccion seran los "no te creo"(mas si como tu dices pululan en la red) o la entrada triunfal de una manada de buitres... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
El Cuestionador

El Cuestionador


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:06 pm

Bueno, dejo una foto donde estoy mas "alegre" y menos serio, a diferencia de la anterior:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://elcuestionadorabstracto.blogspot.com
Che Guevara

Che Guevara


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 32
Localización : México D.F

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:51 pm

BernXLambda escribió:
Che Guevara escribió:
madres..... si es en verdad tuya tendré que buscar la foto más sexy que encuentre para no decepcionarla(XD)
Que ni te importe eso, yo realmente no me fijo mucho en el fisico, pienso que la mejor belleza es la interior.



deacuerdo pero siempre he dicho que aunque uno sea así pues nunca esa demas verse bien y bueno dejo dos a ver que opinan.

Primero cuando la hago de "artista"
Spoiler:

y otra de peleador jaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:05 pm

cuestionador, sonriendo te vez más cutte Very Happy

Che guevara, q lindo pintas! ame esa foto repleta de cuadros y manchas de pintura x todos lados ><
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Contenido patrocinado





Las fotos de los usuarios! Empty
MensajeTema: Re: Las fotos de los usuarios!   Las fotos de los usuarios! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las fotos de los usuarios!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: