The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
El Amargo Final I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
El Amargo Final I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
El Amargo Final I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
El Amargo Final I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
El Amargo Final I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
El Amargo Final I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
El Amargo Final I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
El Amargo Final I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
El Amargo Final I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 El Amargo Final

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

El Amargo Final Empty
MensajeTema: El Amargo Final   El Amargo Final I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:09 pm

fic viejo, para variar, jajajaja. De shaman king esta vez... un songfic. Muchos dicen q es el genero mas facil d ehacer. pero la verdad, que para mi es el mas dificil de todos, ya que, hay q conjugar con la musica, segui la trama de esta, pero no hacer exactamente lo mismo. Y lo q me complica, es q no sea la musica la q emocione o le llegue al lector, sino el texto, x eso, los fics acompañados con musica, no es algo que suela apoyar... pero bueno... espero guste!


El amargo final



Siempre escondí lo que sentía al verla, recuerdo la última vez que le seguí a casa…

En silencio observé la desagradable escena, ambos volvían caminando tras haber dado un hermoso paseo, se tomaban de la mano, se miraban con inocencia, me fastidiaban.

¿Por qué ella era de él?, es algo que nunca toleré, pero aunque al principio fue algo que me molestó, es algo que en ese momento disfruté de ver, la dulzura de su último momento. Ya estaban ahí, en la puerta de su hogar, ansiaba hacer mi macabra entrada…

Since we're feeling so anesthetised
In our comfort zone
Reminds me of the second time
That I followed you home


…El momento que tanto deseé fue más rápido de lo que hubiera esperado, no reaccioné hasta ver sus caras de sorpresa, sorprenderlos no era mi intención…
Los ojos de mi indefenso hermano estaban clavados en mí, mientras que la mujer que siempre me perteneció se refugiaba tras él, sus ojos eran fríos, pero el miedo es algo que nadie puede ocultar…

Era verano, pero eso no logró impedirle paso al helado ambiente que se instaló, quizás es eso lo que me lleve a recordar aquel perfecto acto todas las noches de invierno…

We're running out of alibi's
On the second of May
Reminds me of the summer time
On this winter day


“…Te veo en el amargo final…”

See you at the bitter end
See you at the bitter end


…Saqué la estaca que escondía, sin una sola gota de piedad, la incruste en el corazón de mi hermano, de su boca escapó un tétrico grito, por más cruel que parezca, todo fue rápido para él. Por fin llega a mi anhelo, mi sueño se estaba a punto de cumplir…

Every step we take that's synchronized
Every broken bone
Reminds me of the second time
That I followed you home


…Para ella no todo será tan rápido…

Sus ojos se llenaban de lágrimas. ¿Miedo?, ¿decepción?, ¿pena?, o… ¿Dolor?, Su cuerpo se arrodilló ante el mío rogando clemencia, clemencia que jamás sentiría…

Me divertí violándola, lo que más gocé fueron sus gritos bañados en angustia, sin dudarlo, la melodía más hermosa que he oído…

Con fuerza la jale del cabello, disfruté matándola a golpes, su rostro estaba hinchado, sangraba, su boca, su nariz, sus manos, sus piernas…Le quebré algunos huesos…
Rematé cortándole los dedos de las manos, le clave un cuchillo en el estomago…Y la deje agonizar…La deje morir lentamente…Nada me haría olvidar jamás este día tan hermoso, tan perfecto…


…Fue perfecto…

You shower me with lullabies
As you're walking away
Reminds me that it's killing time
On this fateful day



…Aun en las noches veo su hermoso rostro, pues la amo, la prueba de mi amor está en el cruel final que le regalé…Yo sé que en el fondo ella deseaba que lo hiciera, más de lo que yo mismo lo deseaba…


See you at the bitter end
See you at the bitter end


…Hace siete meses fue la noche bañada en sangre y lágrimas…No me arrepiento, fue hermoso, perfecto…Ver su dolor, su sangre, su humillación…Poder saborear su amargo final…

See you at the bitter end
See you at the bitter end
Volver arriba Ir abajo
http://www.shaman-soul.com
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

El Amargo Final Empty
MensajeTema: Re: El Amargo Final   El Amargo Final I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:17 pm

Como dices, ha sido un amargo final.
Está muy bueno, y bueno pues no tengo muchas palabras.
Pero estuvo excelente eso si, además eso del final me parecio un poco psicopata.
Volver arriba Ir abajo
 
El Amargo Final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino Final de los Dioses
» [OS] La mansión del Caos (Final Fantasy) [13+]
» The Road to the Reckoning: Más que el Infinito (Prólogo final).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: