The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:21 pm

Veo que ahora cuentan con un traidor los de la Orden, a ver qué planea hacer Yeram con Silver y Aurora, quizás necesite usar a ambos para su plan.

Bastante larga la búsqueda del Orb, nunca tardó tanto tiempo en encontrarlo, y también es interesante la forma en que conseguirá el Rainbow Orb final.

Espero ver cómo sigue todo, ya que seguro que la situación será mucho más macabra de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:31 pm

Agradezco a todos mis lectores (que aquí no son muchos pero son dedicados) y espero que les agrade esto que he acabado de escribir...el capítulo 10
Los disclaimers ya se saben y sin más, el capítulo 10:

Capítulo 10 - El último Rainbow Orb

Hideon se encontraba enfrentándose a sí mismo, sin querer ceder para nada...igual su "otro yo" no queria dejársela fácil, así que la pelea duraría un buen rato...aunque el porqué de que esa fuera la prueba final no era clara, pero tal vez eso se revelaría después.

Mientras tanto, Silver se había convertido en un traidor contra su propia voluntad y Yeram tenía planes para él, pero lo primero era deshacerse de Testament, que ya no era necesario...y Aurora haría el trabajo sucio por él, eso parecía.

-Parece que aquí estás...Testament -dijo la chica de cabello azul celeste.

-¿Qué quieres Aurora?

-Vengo a decirte que Yeram ya no te necesita...y me ordenó que te eliminara.

-¿Vas a hacerlo?

-Sabes que no lo haré, además Yeram no es tan omnipresente como parece, te dejaré ir de regreso a tu mundo...además escuché que alguien salvó a Dizzy...ahora ella está con los piratas Jellyfish.

-¿Qué? ¿Dizzy..está a salvo? ¿Pero quién la salvó?

-Un chico de cabello blanco, ojos azules y grandes poderes...

-Oliver...parece que me has demostrado de nuevo que puedo confiar en tí...ahora yo me encargaré a partir de aquí...

-Y bien... ¿Cuándo piensas irte?

-Sabes que no puedo abrir un portal interdimensional...Yeram se encargaba de eso...además jamás encontré al que incendió el Devil's Living Place.

-Ahhh, eso es fácil, fue alguien cercano a ese que llaman "That Man"

-Parece que tengo mucho que buscar...gracias, ahora abre un portal para mí, por favor.

-Claro, claro, ya te escuché -abre un portal -listo, ya vete de aquí, antes de que al idiota de Yeram se le ocurra ver lo que estoy haciendo.

-Admito que eres una buena traidora...¿En serio piensas apuñalar por la espalda a Yeram?

-Claro -sonríe -después de todo, debo proteger a mi Hideon querido jeje...

-¿Quién es ese?

-Es el que tu conoces como Oliver...Hideon es su verdadero nombre...

-Gracias por el dato...pero debo irme ya, tengo mucho que hacer -entra al portal y se va.

-Hm...Hideon querido...ya me verás después, ya me conocerás...aunque, si tengo éxito, me preocupa lo que pase...

Parecía no sólo que Aurora conocía a Hideon, sino que también tenía una especie de relación con él...además de saber bastantes cosas sobre varios mundos, pero ¿Traicionar a Yeram? Aurora sabía bastante bien que "bailaba con el demonio" y no parecía preocuparle en lo más mínimo, además de que aun no se sabía de lo que Yeram era capaz ahora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro del refugio que Yeram llamaba "La Dimensión Sombra" estaba revisando todos sus planes, desde aquellos que fallaron hasta los que estaban en desarrollo.

-Mmm -pensando profundamente- lo que quería de las chicas era su discreción , ya que a Marina la infecté con un virus plasmático que inventé para poder tomar control especialmente de Silver...las demás no me importaban mucho, pero Marina fue una excelente "carnada" y ahora Silver está aquí.

-¿Qué hace maestro? -preguntó Silver con una expresión vacía.

-No es nada...sólo pienso en tomar una muestra de la energía Starlight para lo que planeo...mi última creación... -se va a una mesa de trabajo.

-¿Necesita ayuda?

-De hecho sí...ve ahí -señalando a una especie de extractor.

-¿Tiene muchas cosas así?

-Sí, me encanta distorsionar las dimensiones con mis creaciones.

-¿Por qué no hace esto por cuenta propia?

-Perdí mis poderes hace mucho, al caer a la dimensión S por culpa del Annihilator Dimension de Endrem...pero la intención de esto es que quiero recuperarlos...destrozar cada dimensión y crear una nueva existencia ¡En pocas palabras...VOLVERME EL CREADOR DE TODO! ¡JAJAJAJAJA!

Lo que quería Yeram era más que evidente...quería crear una nueva existencia, crear todo desde cero...pero el único impedimento en eso eran...Endrem y la Orden, ya que mantenían el balance que él quería distorsionar, derrumbar y volver a crear...claro que sin poderes, eso era muy improbable.

-Lo que quiero saber es... ¡¿Cuándo piensa llegar Aurora?!

-Ya llegué papá -dice Aurora sarcásticamente.

-No te burles...sabes con quién estás tratando más que bien cariño -contesta Yeram.

-Basta, sabes que no me gustas...no tienes derecho de decirme "cariño" sólo aquél que elija puede decirme así.

-Muy reservada ¿no? parece que esperas a alguien especial...pero te advierto que si es uno de los miembros restantes de la Orden, será mejor que lo traigas al "lado oscuro" -"¿Dónde he escuchado eso antes?" -antes de que suelte estas nuevas creaciones, una vez estén terminadas -termina de tomar la muestra de energía Starlight y se va a trabajar lejos de Aurora y Silver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mundo divino, Suigintou recién había aprovado "la prueba" de ingreso, claro que le resultó difícil...pero por proteger a Megu y a sus hermanas, no fue nada.

-Parece que estás cambiando mucho...solía verte antes y eras algo malvada -comenta Endrem.

-Lo admito, admito que era malvada...pero con todo lo que pasó después...y lo que vivo en este momento, creo que estoy cambiando, gracias a Hideon.

-Eso es muy bueno...el cambio siempre es bueno, sólo hubiese querido que también hubiera pasado ese día...

-Por cierto ¿Cómo supiste que antes era malvada? ¿Y que antes era una Rozen Maiden?

-Pues yo veo muchas cosas...veo todo lo que sea interesante, estoy protegiendo todo, pero sólo puedo observar unos cuántos mundos a la vez...

-Ah, ya veo...igual gracias por todo...ayudaré en lo que pueda.

-Lo sé, sólo quedan 5 fábricas...Ciel se encargó de enviar a Zero y a los soldados divinos a destruir más fábricas, pero se detendrá esa clase de operaciones, ya que sé que Yeram no es un despistado, es demasiado inteligente, Suigintou...por ahora descansa, necesitaremos toda la ayuda posible más adelante.

-Entiendo, bueno...me retiro -hace una reverencia y se va.

-Hmm... ¿Por qué siento que algo malo pasó y nadie se dio cuenta?

Después Marina llega corriendo, desesperada por decir algo muy importante.

-¡Endrem! ¡Algo malo pasó!

-¿Qué? -"Maldigo mis presentimentos"

-Es...es Silver -hiperventila del cansancio de correr -¡No está!

-No puede ser, Silver no se iría así sin avisar...a menos, que tenga que ver con el hecho de que Yeram dejó ir a las chicas así de fácil... -comienza a alarmarse -¡Marina! ¡Rápido! ¡Avisa a todos y que se reúnan aquí!

-¡Claro, lo haré! -sale corriendo.

La noticia de la repentina desaparición de Silver se había descubierto, al mismo tiempo, se esparció y capturó el interés y atención de todos los miembros de la Orden.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hideon se encontraba en una pelea bastante inusual, se enfrentaba a sí mismo, cosa que parecía improbable...pero en el mundo de los dioses, todo podía ser, tanto Hideon como Oliver no querían ceder, siendo la misma persona conocían lo que eran muy bien. La pelea era bastante dura, Hideon comenzó por dar unos cuantos golpes a Oliver, sólo logró acertar uno, el cuál lo empujó una distancia decente de Hideon.

-Eres bueno -dice Hideon con orgullo.

-Claro que lo soy, recuerda que soy tú -Oliver se toca dónde Hideon lo golpeó -pero se acabó el calentemiento -libera su aura.

-Pelea de aura...buena idea -también libera su aura -¡Ven aquí!

-¡Claro que lo haré! -se abalanza contra Hideon.

El aura es una extensión del alma, que demuestra varios colores dependiendo de la persona o ser que se perciba...pero el que Hideon tuviera un aura de platino indicaba que su aura era una con su alma...básicamente Hideon peleaba usando su propia alma cono un arma...en cuánto Oliver la tenía de un color morado siniestro por alguna rara razón. Después de unos cuántos golpes y patadas, que ninguno acertó, guardaron su distancia, para pensar en lo que harían después.

-Nadie acertó esta vez...pero me resulta raro que esté enfrentándome a mi mismo.

-No debería serlo tanto...vengo del mundo reverso...

-Creo que eso responde mucho...en ese mundo de seguro rechacé la oferta de Endrem ¿no?

-Acertaste...y diré también que vives muy feliz con Lyra durante 4 años...

-¿4 años? ¿Por qué?

-Porque en 21 días según la escala temporal de este mundo ella...muere...debido a que alguien logró distorsionar todo tu mundo...digamos que también vengo del futuro de si no hubieses entrado a la Orden.

-¿Y por qué tu sigues vivo?

-Soy uno de los pocos sobrevivientes, junto a los Pokémon legendarios y una chica que me ayudó bastante...me ayudó a superar la pérdida de Lyra...y dijo que venía del futuro a cuidarte a tí, ya que siempre decía "Hideon esto" "Hideon aquello" fue como tener una hermana pequeña jeje.

-¿Una chica? ¿Quién es?

-Dice llamarse Aurora...y que está trabajando con alguien llamado Yeram, pero lo hace encubierta, sin revelar su veraderas intenciones...tienen que ver contigo, pero las desconozco.

-No te preocupes, ya lo averiguaré... ¿Por qué tu aura es morado?

-Pues...digamos que estoy corrupto...pero...bueno -se acerca y lo ataca.

-Lo bloquea -Eres muy impaciente ¿no?

-Podría decirse -suelta una neblina morada -Shadow Mist.

La neblina morada cubre a Hideon y éste la respira, de pronto se siente débil y cae de rodillas.

-¿Qué demonios me hiciste? -pregunta Hideon temblando.

-Sólo reduje tu movilidad para que te quedes quieto... -comienza a cargar energía, su cuerpo se cubre de ese aura morado maligno y se dispone a embestirlo -Shadow Blitz.

La técnica de Oliver impactó a Hideon de lleno, pero el daño no fue mucho...aunque el hecho de que Oliver con su técnica Shadow Mist, pueda bajar la movilidad de Hideon, lo haría difícil de vencer.

-Eso dolió, pero mi movilidad se restauró...ahora me toca a mí -reúne aura en sus manos- ¡Aura Blast!

Hideon lanzó el ataque...pero Oliver lo evitó con extrema facilidad, Hideon no comprendía porqué sus ataques a base de aura eran tan débiles.

-¿Qué demonios me pasa?

-No lo sé, pero no vine aquí a tenerte lástima... -sus manos exuden ese aura maligno de nuevo -Shadow Panic.

-¡¿Que rayos?! -Hideon es cubierto por una nube de estrellas moradas...que lo deja bastante confundido y desorientado -¿Dónde estás? ¡Muéstrate! -Hideon se la pasa golpeando al aire, al parecer el Shadow Panic le causaba ilusiones.

-Shadow Panic..causa que el oponente caiga confundido y comience a ver ilusiones, eso me hará más fácil vencerte -carga energía de nuevo -¡Shadow Storm!

Un remolino de energía oscura es lanzado y atrapa a Hideon, causándole daño poco a poco...el daño tal vez no era mucho, pero acumulado, el daño terminaría siendo demasiado. Las ilusiones de Hideon terminaron pero el remolino que lo aprisionaba le estaba causando mucho daño...al final, cayó al suelo.

Mientras el trío de chicas estaba sufriendo al ver a Hideon ser dañado por alguien que se le parecía increíblemente, sin poder hacer nada por esa barrera que no les permitía avanzar.

-¿Qué hacemos Setsuna? -Mio se nota preocupada.

-No podemos hacer nada aquí, Hideon está allá, siendo apaleado por alguien que se parece mucho a él ¿Será su gemelo?

Kuchinashi escribe: "No lo creo, él nunca mencionó algo así"

-¿Entonces quién es él? -pregunta Setsuna.

Kuchinashi escribe: "Logré escuchar un poco de su conversación, al parecer el otro chico, llamado Oliver, es la viva imagen de la vida pasada de Hideon, antes de ascender al mundo divino y convertirse en un joven dios...pero en este caso, ese Oliver vino de un futuro diferente, de si no hubiese ascendido...y además... -se le acaba la hoja.

Escribe de nuevo y da vuelta a la hoja: "Ese Oliver tiene poderes corrompidos...tal vez por haber perdido a su amada Lyra, aunque esa chica Aurora le haya reconfortado, aun guarda algo de rencor consigo mismo...eso fue lo que entendí"

-Vaya -Setsuna termina de leer- que análisis más profundo Kuchinashi...nunca te vi escribir tanto.

Kuchinashi escribe: "Revuelto" "Gracias"

-A Mio-chan le duele la cabeza -Mio hablando en tercera persona se queja -¿No podrías ponerlo más fácil?

-No te quejes Mio, además debemos ayudar de alguna manera a Hideon...de alguna manera...

Mientras...fuera de la barrera:

-¿Podrías levantarte? Debo decirte algo.

-¿Qué...quieres? -Hideon se levanta algo debilitado.

-Quería decirte que lo que me pasa a mí en mi futuro podría evitarse...

-Pero ¿Por qué dijiste que venías del mundo reverso?

-Eso lo dije de mentira...pero lo demás no lo es, fui enviado aquí como tu prueba final...mientras que a otra chica, Aurora, la enviaron para algo más...pero eso sólo ella lo sabe, a mi no me dijo los detalles de lo que debe hacer.

-Y esa chica Aurora ¿Es de mi mundo?

-No, no lo es...no sé de que mundo viene, llegó en cuanto tu mundo se distorsionó y me refugié junto a los Pokémon legendarios.

-Ya veo...pero ¿sabes? -comienza a reunir aura -¡Ahora si te derrotaré! ¡Aura Storm!

La descarga de aura tremenda ocasionada por eso logró golpear a Oliver, apenas pudo evitarlo, pero el daño aun así fue bastante, Oliver se estaba recuperando del daño ocasionado cuándo...

-¡Spacial Rend! -un tajo de energía que distorsionó el espacio es lanzado por Hideon.

-No puede ser... ¿El ataque característico de Palkia? ¿Cómo lo...?

-Gracias al Rainbow Orb No. 5

-Debo detener eso... -se prepara para recibir el ataque -¡Shadow Barrier!

-No lo harás -carga aun más energía -¡Roar Of Time!

Ambos ataques juntos fueron demasiado para Oliver, sólo con el Shadow Barrier ni siquiera logró minimizar el daño...ya que ambos ataques juntos eran imparables, el impacto de ambos ataques lo empujó bastante...lo suficiente para darle tiempo de recuperarse.

-Al fin, puedo recuperarme -comienza a brillar -Time Skip -sus heridas desaparecieron y sus energías volvieron a estar como antes de la pelea.

Oliver se mostró demasiado dañado...pero rehusaba a rendirse, juntó todas sus energías y se dispuso a atacar a Hideon con todo...y al parecer ahora sí iba en serio, ya que su rostro se mostraba furioso.

-Eso...me dolió mucho...pero -se repone -¡No te la dejaré tan fácil! ¡Shadow Bolt! -una poderosa descarga eléctrica oscura es liberada.

Hideon apenas reaccionó para poner su mano frente al ataque, pero algo extraño pasó...el ataque había desaparecido antes de siquiera tocarlo, luego Oliver usó otra de sus técnicas, Shadow Fire, pero el resultado fue el mismo, era bastante confuso el porqué de esos sucesos, hasta que Setsuna vio lo que Hideon estaba haciendo y recordó bastante bien lo que hacía.

-Un momento, si él dijo que el 5to Rainbow Orb le dio la posibilidad de manipular "ataques" de seres de su mundo...entonces puede que eso tenga sentido -ve cada ataque que desaparece frente a Hideon -¡Hideon! ¡Me escuchas!

-¡¿Qué quieres Setsuna?! -dice tratando de evitar a Oliver atacándolo a corta distancia.

-Lo de absorber la energía dirigida hacia tí... ¡Es parte del poder de un fragmento!

-¡¿Lo dices en serio?! -deteniendo un golpe de Oliver.

-¡Sí! ¡Es "absorción de calor"! ¡Puedes absorber el calor de los ataques y luego de reunir suficiente puedes liberarla!

-¡¿Pero cómo voy a saber cuándo reúna suficiente?!

-¡Supongo que los diamantes de las palmas de tus guantes brillarán cuando esté listo!

-Ya veo...así como el 5to Rainbow Orb me permitió usar ataques de Pokémon legendarios, el 6to me permite utilizar algunos fragmentos de Needless...

-¡Ya se terminó todo! -Oliver reúne todas sus energías -¡SHADOW BLAST! -una esfera tremenda de energía oscura es lanzada hacia Hideon.

Se terminó -detiene el Shadow Blast con las manos -¡PERO PARA TÍ! -los diamantes de sus palmas comienzan a brillar después de absorber el Shadow Blast...al fin Hideon le dió fin a la pelea -¡Toma esto! -extiende un brazo apuntándolo a Oliver -¡DYING HALO! -una ráfaga de fuego que libera todo lo absorbido es ferozmente soltada.

El Dying Halo impactó de lleno a Oliver...dejándolo en el suelo, después de un rato, Oliver admite su derrota y desaparece...dejando unas palabras de despedida: "Espero que puedas cambiar lo que sucede en 21 días, si lo logras, me daré cuenta, ya que Lyra no morirá...sólo espero que sepas hacerlo bien" Después de desaparecer, Oliver dejó algo en el aire...el último Rainbow Orb...éste se incorporó al Rainbow Seal, al fin completado, Hideon sintió un calor en su cuerpo...un calor agradable y al mismo tiempo cómodo.

Unas palabras resonaron en la mente de Hideon :"Rainbow Seal...liberado" Y Hideon dijo esas palabras...para después "encender" el Rainbow Seal, los Rainbow Orbs que eran como perlas incrustadas en éste, se iluminaron para luego apagarse, a excepción de una, además, en el círculo interior del Rainbow Seal, apareció una especie de barra medidora multicolor alrededor del círculo...la razón de su uso resultó demasiado desconocida, pero Hideon lo averiguaría después. Después de que Mio, Setsuna y Kuchinashi se reunieran con él, decidió llevarselas con él al mundo divino...para que ayudaran.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el mundo divino, todos sus integrantes estaban reunidos por la alarmante noticia...Silver había desaparecido y no sabían a dónde fue a parar, pero para comenzar, no sabían que había pasado.

-Pues lamento decirles eso...Silver ha desaparecido, sin dejar rastro -dijo Endrem con desilusión.

-Lo sé...pero a quienes más les duele eso, es a Grant y a las chicas, nosotros lo vemos como un líder y es mi hermano...no tengo nada más que decir -Raijen deja de hablar.

Se podía ver a Raijen, Grant, Devon, Lily y Marina deprimidos...pero trataban de tomar acción y encontrarlo, Raijen fue quién más quería encontrarlo, a pesar de ser indiferente a veces, él lo respetaba igual que toda la Orden, claro que todos estaban de acuerdo y lo apoyarían.

-Ciel, quédate aquí...los soldados divinos que han sobrevivido merecen ser libres, así que sólo debes monitorear todo lo que yo no puedo e informarles a ellos toda la información útil -comenta Endrem mientras libera a los soldados para que vivan sin preocupación -"Lamento todo esto, lamento que muchos murieran, pero para ustedes...que sobrevivieron, al menos puedo otorgarles una vida feliz lejos de todo esto"

-Claro Endrem... -responde Ciel -quisiera avisar que gracias a Ky, miembro honorario de la Orden, tenemos una posible pista de dónde pueda estar Silver...todos deben ir a la dimensión S7...tal vez ahí encuentren alguna pista.

Dicho eso, todos desaparecen...y recién llega Hideon sin nadie mas que Endrem y Ciel enfrente.

-Vaya, regreso y hasta fiesta hicieron -dice Hideon en tono sarcástico.

-Perdón pero todos fueron a buscar a Silver...desapareció, por cierto ¿A quiénes trajiste esta vez?

-Ah si...ellas son Mio, Setsuna y Kuchinashi, supongo que ayudarán también ¿no?

-Completaste el Rainbow Seal...pero igual necesitaremos toda la ayuda posible... ¿Cómo las convenciste? No me digas... ¿Alma de fangirl?

-Sí, alma de fangirl...

-Como sea, no tengo tiempo de hacerles la prueba, así que no serán seres divinos de momento...por ende, alguien más debe tele-transportarlas a todas las dimensiones.

-Ya sé, ya sé...lo haré ¿A dónde fueron todos?

-Dimensión S7...pero es mejor que no vayas, creo que tu debes ir a otro lugar...hay una fábrica de Dark Riders, pero ésta es diferente, estaba muy oculta para verla al principio, pero ahora puedo ver que se mostró -le dice dónde está.

-Comprendo -da vuelta y le dice a las chicas -¿Nos vamos?

-¡Claro! -dicen Mio y Setsuna al unísono.

Kuchinashi escribe: "¡Sigan al líder!" "Claro, te seguimos"

Después de una rara muestra de lealtad hacia Hideon, él se las lleva a dónde Endrem le ordenó, las cosas se estaban preparando, poco a poco las nubes se iban acercando...cerca de convertirse en una tormenta y estaba situándose en su lugar para azotar con toda su fuerza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de un largo tiempo encerrado en su "taller", Yeram estaba más que listo para ejecutar su siguiente movimiento, con Silver bajo sus órdenes las cosas le resultarían mas fáciles, pero sabía que por más fácil que fuera...no iba a lograr su cometido así nada mas...los miembros de la Orden eran aun así bastante fuertes y él lo sabía mas que nadie.

-Después de trabajar mucho, terminé el prototipo...esperaré para poder probarlo, pero mientras, parece que los miembros de la Orden tratan de encontrar a Silver, no importa, si lo quieren...se los daré, creo que probaré el prototipo mucho antes de lo que creí -se acerca a una unidad contenedora -es hora de probarte...mi nueva creación.

-¿Estás seguro? ¿No me enviarás a algún lado? -pregunta Aurora.

-Claro cariño...debes encargarte de Hideon, antes de que venga por mí...sé que va por esa fábrica, pero prefiero que lo elimines ahora mientras no sabe cómo funciona el Rainbow Seal completo -"Espero que no descubra lo de los niveles de poder, si lo hace, espero que no sobrepase el 4...nunca logré pasar de ese nivel"

-Ah, debo eliminarlo antes de que aprenda a usar esos nuevos poderes ¿verdad?

-Sí, pero ¡Ya largate! ¡En serio fastidias!

-Ya me voy...y por cierto ¡No me digas cariño ni querida! ¡Sólo quién me guste puede decirme así! ¡Una chica tiene derecho a decidir! -"¡Al fin, me encontraré con Hideon-sama!"

Parecía que la relación entre Aurora y Hideon era aun más profunda de lo que parecía en un principio, Yeram estaba preparando a su más reciente creación...al haber usado energía Starlight para su creación, las cosas no iban a ser "ligeras" las nubes estaban cada vez más cerca, el cielo se oscurecía...la tormenta se acercaba.


Notas:


Última edición por Grimoire Warrior el Dom Nov 07, 2010 9:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:50 pm

Bien, no parece ser muy kilométrico este capítulo XD fue bastante intensa la pelea, y si no fuera por las Rainbow Orbs, Hideon no hubiera durado mucho.

Hm, eso de Aurora es claramente típico de los espías o dobles agentes, trabajan para el bando enemigo, y luego los traicionan épicamente.

Creo que lo tendrán difícil para recuperar a Silver, y eso de los 21 días debe ser parte del plan de Yeram, muajaja.

Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:09 pm

Pues primero pido disculpas por la tardanza...pasaron muchas cosas, además por la cercanía de las fiestas, no tengo mucho tiempo...pero incluso después de varios sucesos, al fin puedo darme tiempo de escribir, perdón por tanto tiempo fuera, además no se ve mucha actividad por aquí pero...ya pasará...sin más, les dejo el capítulo 11:

Disclaimer: No poseo los derechos de Pokémon, Rozen Maiden, Needless y demás series que he utilizado en el fic, sólo de los OCs que aparecen.

Capítulo 11 - Creciente Tempestad

Mientras Hideon se encaminaba con el trío de chicas hacia donde Endrem le había mandado, los demás se ocupaban de encontrar a Silver, del cuál, sólo había una pista en la dimensión S7, una dimensión colapsada desde hace mucho pero por sí misma.

-Parece que aquí no hay nada -Raijen mira alrededor.

-¡Es porque no ves bien! ¡Silver! ¡Silver! -grita Marina desesperada.

-Aún no sé por qué dejé que me llevaran con ustedes...no sé ni que hago aquí -comenta Suigintou.

-Pues acabo de recordar que eres nueva, así que te mantendré al tanto, uno de nuestros amigos desapareció y lo estamos buscando...las explicaciones sobran -le explica Steven a Suigintou.

-Gracias por la información...pensé que no me recibirían bien, tenía miedo ya que esto es nuevo para mí...digo, ahora tengo una apariencia y tamaño más humanas...ya no soy una muñeca.

-Si...Endrem nos lo dijo, te ves muy linda...pero ese vestido que traes es algo inusual, será mejor que consigas algo de ropa más adecuada para las situaciones "movidas"

-Tomaré en cuenta la recomendación -"Como si fuera fácil..."

-No hay nada por aquí...está desierto -dice Zero.

-Oigan... ¿Dónde está Ky? -pregunta Grant.

-Volvió a su mundo...tiene cosas que hacer, después de todo, aun es humano -responde Lily.

Ky había vuelto a su mundo para algunas cosas, que resultaban desconocidas para todos, pero eso no era lo importante en ese momento...lo importante era encontrar a Silver sin importar dónde estuviera, pero nadie tenía idea de que Silver estaba junto a Yeram, esperando y listo para ver el espectaculo éste último.

-Parece que ya llegaron los invitados, Devon, Grant, Lily, Marina, Raijen, Steven, Zero y parece que una nueva víctima llegó...no la había visto antes, tal vez es una recién llegada, pero qué mal que su primera misión será...la última -se sienta frente a un tablero de controles y un monitor -que la función...comience... -presiona un botón.

De repente, un temblor se sintió en el suelo de la dimensión, sacando un poco de balance a los visitantes y dejandolos ante una extraña especie de androide, se veía como Ky...pero era plateado, no tenía espada y parecía que estaba listo para pelear.

-Si esto apareció...tal vez estemos cerca -Grant se prepara.

-Eso mismo siento...debemos estar listos, iremos solo nosotros dos, mientras los demás se protegen; si llega a haber problemas, pueden ayudarnos ¿entendido? -comenta Raijen.

-De acuerdo... -Lily se prepara -¡Vengan todos! -se acercan a ella -Plasma Barrier -una barrera azul los cubre.

-Por las órdenes de mi creador...deben ser eliminados... -exclama el androide.

-Parece que acaba de crear un androide que puede hablar...gran creación -dice Raijen con tono sarcástico.

-Nosotros somos mejores que esa cosa...somos androides, pero podemos sentir, decidir, amar...somos cercanos a un ser humano...sin serlo... ¡Y demostraremos que somos mejores que esa cosa!

-Bien dicho Grant, uno, dos... ¡TRES!

Una pelea comenzó en la dimensión S7, una pelea que tal vez daría pistas sobre el paradero de Silver, aunque éste estuviera con Yeram, nadie de la Orden sabía dónde estaba la guarida de Yeram.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hideon al fin llegó al lugar indicado, con la ayuda de las chicas logró entrar a la fábrica de Dark Riders que estaba bastante oculta, el avance fue muy fácil debido a la velocidad de Setsuna y a la fuerza de Mio...Kuchinashi no pudo hacer nada excepto atacar con Jet Punch, su única técnica de pelea que no necesitaba de fragancia, cosa inútil debido a que los Dark Riders no respiran. Al llegar al centro de la fábrica...se encontraron, no un Gigante Revengar...sino a alguien inesperado.

-Vaya, al fin llegó Hideon-sama -exclama una voz aparentemente de la nada.

-¿Hideon...sama? -se pregunta Mio.

-Hideon... ¿Hay alguien que conozcas y no nos hayas dado a conocer? -pregunta Setsuna con intriga.

-No...les juro que estoy tan confundido como ustedes...

-No me sorprende...aquí estoy y no me recibes como tu querida -risa inocente -sabes que me gustas mucho...pero nadie jamás me presta atención...vengo del futuro, fui enviada desde ahí...a estar a tu lado, no fui creada con otro proposito por Aria, la diosa suprema de la luna, soy su séptima hija...la única que es una joven diosa -baja del techo envuelta en un hermoso velo de luz plateado.

-Que...hermosa -Mio se queda viendo hacia ella.

-No había visto a alguien así jamás -Setsuna se queda igual que Mio.

Kuchinashi escribe con asombro: "¡Una diosa!" "Qué hermosa"

-¿Quién eres? ¿Por qué me conoces?

-Pues mi nombre es Aurora...vine aquí a eliminarte, pero Yeram no sabe absolutamente nade de que quiero apuñalarlo por la espalda, en realidad vine aquí porque Yeram me lo ordenó, pero sólo quería reunirme contigo.

-Eso responde una pregunta...pero hace surgir muchas otras.

-Tienes razón, es muy complicado...pero te diré que me enviaron del futuro para protegerte y estar a tu lado, además...debo asegurarme de que logres algo...

-¿Y qué es?

-Lo siento, pero no puedo revelartelo en este momento, todo a su debido tiempo...ahora salgan de aquí, voy a destruir esta fábrica.

-Entiendo... ¡Vamonos! -Hideon se lleva a todas excepto a Aurora.

Aurora tenía una especie de control en la mano, después de presionar un botón la fábrica se desintegró sin más, Hideon y el trío de chicas afuera veía todo lo ocurrido y dudaban que Aurora siguiera con vida...pero ella apareció detrás de ellos, sorprendiendo a Hideon con un beso...eso puso algo celosa a Setsuna y al parecer a Hideon le gustó recibir un beso de Aurora...con la cuál él estaba relacionado muy profundamente debido a lo que mencionó Aurora antes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeram estaba reflexionando acerca de lo que tramaba y quería hacer...sentado en medio de la oscuridad y con el monitor como única fuente de luz.

-Platinum Decoy...lo cree a partir de los Robo-Ky, me sorprende que esas latas parlantes pudiesen soportar infusión de energía Starlight y debo decir que el resultado es satisfactorio.

-¿Qué trama maestro Yeram?

-Nada Silver...es sólo que Marina está por desaparecer, no, de hecho, ya no existe...hay otra sorpresa escondida en esa Marina falsa que cree.

Al escuchar eso, Silver no respondió para nada al estar siendo manipulado por Yeram...pero de su ojo brotó una lágrima, tal vez incluso así, lloraba esa pérdida de la que nadie se dió cuenta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la dimensión S7, Grant y Raijen se encontraban peleando con el Platinum Decoy, éste les hacía pasar un amargo rato...primero Grant intentó acercarse con Plasma Wire, un látigo eléctrico...pero el Platinum Decoy sostuvo ese látigo y saco una navaja enorme de su mano, la cuál después blandió y clavó en el pecho de Grant, dañandolo un poco.

-Es rápido -dice Grant mientras cubre su herida con la mano.

-No te preocupes, te repararé después, pero ahora debemos destruir esta cosa que no sé qué es...

Mientras ellos estaban ocupados con eso, Devon, Lily y los demás miembros que estaban ahí sólo se protegían bajo el Plasma Barrier, hasta que hubo un sentimiento extraño en la atmósfera a su alrededor, se sentía extraño...y todos volteaban a ver a Marina...entonces ella sin más, se desintegró...dejando una pequeña grieta espacial, los que vieron eso se preguntaron lo que había pasado.

-Marina...se desintegró ¿Pero cómo?

-Una rara voz se escucha: "Parece que mi regalo ya se desintegró...qué mal, deberían saber que Marina ya está muerta...pero también deberían saber que gracias a su esencia...tengo algunos de mis poderes de nuevo, ah, si quieren a Silver de vuelta, esa grieta espacial es el camino a mi escondite...simple ¿no? Aunque cabe destacar que disfruté hacerla gemir de dolor, esos gritos que ella emitía al torturarla...qué delicia ¡Hahaha!"

-Marina... ¿Está muerta? -Lily cae al piso y llora un poco -Maldición... ¡Maldición! ¡¿Pero cuándo lo hizo?! ¡Ahora Silver no me lo perdonará jamás!

-Creo que debió hacerlo mientras las tenía cautivas...tal vez a Marina la mató antes de que Silver, Raijen y Grant fueran por ustedes -responde Steven.

-No hay tiempo de lamentarse...deberíamos tomar acción, aunque no la conocí...debemos hacer algo -comenta Suigintou.

-Creo... -se seca las lágrimas -que tienes razón...no debemos ir todos, vamos al territorio del autor de todo esto...así que sólo unos cuántos deberíamos ir, sólo iremos Devon y yo...Steven, Suigintou y Zero, quédense aquí, por favor.

-Sí, iremos a ayudar a Grant y Raijen...no se preocupen -menciona Steven.

-Está bien...vámonos Devon -toma a Devon de la mano y ambas entran a la grieta espacial.

Después de eso, Grant seguía a la defensiva contra el Decoy, mientras Raijen atacaba sin éxito alguno...ambos se pusieron de acuerdo y golpearon al Decoy, de manera que lo hicieron retroceder, para después arremeter con Plasma Cannon cada uno, la táctica funcionó bien, al fin habían logrado causarle algo de daño. Pero el Decoy estaba preparándose para regresarles el favor, comenzó por sacar esa navaja grande de nuevo, luego se acercó a Grant y procedió a clavar su navaja en el mismo lugar en el que previamente lo había herido, pero lo que fue diferente fue que la navaja comenzó a rotar como taladro y terminó arrojando a Grant con un impulso de energía tremendo.

Más tarde, ese Decoy procedió a atacar a Raijen, pero fue detenido por Zero, además Suigintou ya se estaba acostumbrando a estar de ese tamaño y descubrió un poco de como funcionaban sus poderes ahora...

-Hmm...parece que ya entendí -a Suigintou le salen alas negras de su espalda y levanta vuelo- es algo extraño, pero al menos pude recordar como hacer ¡Esto! -de las alas salen disparadas varias plumas, pero según Suigintou, las plumas eran diferentes de cuándo ella era una Rozen Maiden, en ese entonces eran negras, pero ahora las plumas eran de un color cristalino e impactaron contra el oponente en turno, dañandolo aun más.

-Vaya...es buena -Steven se queda impresionado -Pero ¡No dejaré que te lleves toda la diversión! -saca sus espadas- hace mucho que no las uso...desde que derramaba sangre como asesino, ¡Ven aquí chatarra!

Claro que el enemigo le hizo caso, eran 5 contra uno...bastante disparejo a simple vista, pero trátandose de una creación de tal magnitud de Yeram, era necesario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Devon y Lily habían entrado por cuenta propia a la grieta espacial hacia el escondite de Yeram...para vengarse de lo que le hubiera hecho a Marina y para recuperar a Silver.

-Ya llegamos...Devon ¿Estás bien?

-Hi, hi...ya quiero despedazarlo -su cara inocente ahora se vuelve una cara de psicópata.

-Tarde o temprano, ibas a ser esa Devon de nuevo...la misma que le destrozó la mitad de la cara a Raijen...creo que esta presión te hizo ponerte así.

-Lily-chan...sabes que soy la misma...sólo que tengo que ser inocente frente a todos, en especial frente a Raijen, aun lamento lo que le hice, así que concentro mi sed de sangre para algo bueno.

-¿Cómo lo que estamos por hacer?

-Sí -se truena los nudillos- algo como eso es una buena razón.

-Esperaba esa clase de comentario...

Más tarde, una voz sóno el el oscuro escondite...

-Al fin llegaron...tardaron menos de lo que esperé...

-Te estabamos esperando... ¿Qué piensas hacer?

-Saben que aunque sea Yeram...ese traidor legendario que infunde miedo en Endrem, no pelearía con ustedes aún...eso se lo dejaré a Silver -dice Yeram algo arrogante.

-Claro... -Silver sale de las sombras y ataca- deben ser destruidas.

-Si no reaccionas por las buenas -Lily se prepara.

-¡Será por las malas! -el brazo derecho de Devon se transforma en una lanza extraña.

Otra pelea había comenzado, esta vez una que no se deseaba para nada...pero nada se podía hacer. Lily trató de acercarse a Silver para hacerlo entrar en razón, pero éste la alejó de una patada que la empujó un poco. Luego Devon arremetió con su brazo convertido en esa extraña lanza hacia Silver, apenas rozándolo...ya que ellas sabían muy bien que Silver era bastante rápido en batalla.

-No tengo de otra -las manos de Lily se vuelven translúcidas- ¡Quédate quieto! ¡Force Bind!

Eso soltó una fuerza que no se podía ver a simple vista, que eventualmente inmovilizó a Silver, para después ser rematado por Devon y su lanza.

-Gracias Lily...volverás con nosotras Silver ¡Ya sea entero o en pedazos! ¡Drill Spear!

En ese momento, la lanza comenzó a girar para después disparar una especie de aguja enorme que atravesó a Silver...pero no lo terminaron así nada más...Silver se liberó de esa prisión como si nada y procedió a devolver el ataque.

Primero llegó rápido a espaldas de Lily, procedió a dañarla de manera que no pudiera moverse, luego atacó a Devon arrancándole el brazo lanza y atravesándola con el mismo...claro que algo de sangre surgió al haber recibido esa clase de daño, aunque fueran básicamente "máquinas" tanto Devon y Lily como Silver podían sangrar y claro que después de tantos ataques, había bastante sangre por todo el suelo...los tres ya estaban igual de mal.

-Mmm...vaya espectáculo, pero en cuánto a esa Marina falsa...no me explico cómo pudo tener sentimientos, no le programé eso en primer lugar, bueno, fuera lo que fuera la hizo ver más convincente -Yeram comentó mientras se acercaba a los que habían peleado.

-¿Qué piensas -Lily se detiene un poco a toser sangre- hacernos?

-Pues creo que algunos planes funcionarán con ustedes... -justo al acercarse, Silver, Devon y Lily desaparecen frente a Yeram -¿Pero qué? ¿Cómo puede ser? ¡¿Quién demonios hizo esto?!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo en ese momento, había alguien viendo todo lo que sucedía, en medio de un espacio completamente blanco, ese alguien parecia estar vestido de manera casual, pero también lo recubría una armadura que lo hacía parecerse a un androide, poseía un par de alas, con una perla al extremo de cada una, estas eran grises...y ese alguien se encontraba flotando en medio de ese espacio aparentemente vacío...sin expresión alguna en su frío rostro, con esos ojos grises.

-Parece que, el haber rescatado a Devon, Lily y Silver, no me entretuvo en lo más minimo...y al parecer, Aurora, una de mis tres hijas, sigue sin saber que yo la cree, esas memorias falsas están bien colocadas, sólo yo puedo crear una vida después de todo...qué mal que hasta ahora la única persona que pudo llegar hasta aquí, a mi existencia, fue Bernkastel, la bruja de los milagros, ella casi ligeramente logra hacerme sonreír, que ella tuviera el poder de hacer que un milagro ocurra, siempre y cuándo las posibilidades no sean de cero, me pareció interesante...claro que ese poder no funcionó cuándo quiso vencerme...no es posible, así de simple.

Igual, me siento solo, pero no me importa, no tengo emoción alguna, así que así será...actuó sólo porque quiero, y quiero ver si esta historia termina de una manera interesante, sólo soy un espectador más, pero que puede hacer lo que le plazca si es que quiere -mira hacia otro lado, haciendo surgir una especie de círculo que mostraba lo que quería ver- Parece que Mr. Badguy está buscando a That Man...pero sólo se encontrará a alguien más -agita la mano- que la siguente función...comienze, he dicho...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hideon y tanto el trío de chicas como Aurora se vieron envueltos en una luz extraña...después de la cuál, aparecieron en otro mundo.

-¿Qué pasó? -preguntó Hideon mientras veía los alrededores.

-No sé por qué, pero siento que esta clase de energía me parece muy familiar -respondió Aurora algo intrigada.

Kuchinashi escribe: "¿Dónde estamos?"

-Pues pregúntale a Aurora, parece saber más que yo -dijo Setsuna algo enfadada.

-Setsuna ¿Estás enfadada? -Mio le pregunta con una expresión inocente en el rostro.

-Un momento... -Hideon se queda quieto- ¡Maldito! ¡Ven aquí de una vez! -sale corriendo a una alta velocidad.

-¡Oiga espereme Hideon-sama! -Aurora también sale corriendo a una alta velocidad.

-Ah, no ¡No te quedarás sólo con él! -Setsuna también sale corriendo a una velocidad demasiado alta.

-Uhhh...Kuchinashi ¿Cómo los vamos a alcanzar? Corren muy rápido -replicó Mio.

Kuchinashi ve alrededor y logra captar una especie de carreta rara, luego escribe: "¡Lo tengo!"

Ambas suben a esa carreta y Kuchinashi pone de manera invertida su ventilador de fragancias, a manera de propulsor y luego se impulsan siguendo de cerca a los demás que ya llevaban un buen camino...pero ¿Por qué Hideon se había impacientado así? a lo lejos, Aurora escuchó gritar a Hideon:

-¡Ven aquí SOL BADGUY!
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:19 am

Vaya, llevo rato sin actualizar aquí...pero bueno...aquí dejo otro capítulo:

Capítulo 12 - Distorsión...Eternidad...

Todos se encontraban en lugares distintos...pero ignoraban completamente que alguien era un espectador que podía hacer lo que gustara, pero no contaba con emoción alguna, eso lo preocupaba, bueno, lo haría si tuviera emoción alguna...cosa que no era así.

-Hmm... ¿Qué puedo hacer ahora? En verdad, no lo sé...quisiera que alguien me diera esa respuesta -abre un círculo raro que le permite ver lo que necesita- parece que Yeram tiene una idea, eliminó a Marina y consiguió algunos de sus poderes, y creo que ya puede usar un Lost Art...que mal, su inteligencia combinado con eso puede traerles problemas a los de la Orden, espero puedan con eso, ya que no los ayudaré...

Ese extraño ser de apariencia humana seguía flotando en ese espacio blanco, sin nada más que hacer que ser un espectador, sólo que antes ya había hecho algo.

-Pensé que rescatar a Silver, Devon y Lily me haría sentir mejor...pero parece que no...desde que cree esa existencia, mi deber fue cuidarla, pero las emociones negativas de la mayoría de las formas de vida, orgánicas, espirituales y demás...me hicieron perder las mías...y dejé de preocuparme por esa existencia que con tanto orgullo había creado...científicos; buscando los secretos del universo crean negatividad al encontrar algunos...profetas; infunden miedo con sus estúpidas profecías...ellos lo comenzaron...y fue un efecto dominó a nivel existencial, sin importar lo diferente que fueran las dimensiones...tarde o temprano salían con eso...y a mi me costó mis emociones...y también cualquier cariño que le tuviera a esa existencia que ya no quiso mi cuidado. Pero cree la Orden de las Dimensiones antes de crear la existencia...y ahora continúan el trabajo que no pude continuar.

Parecía que aquel ser, era responsable de muchas cosas...la existencia en si y la creación de la Orden, pero varias cosas lo hicieron perder su preocupación por lo que creó...pero después, pensó en otra cosa.

-Pero, aún con tantas formas de vida siendo negativas...hay algunas que piensan positivo...y viéndo a esas formas de vida, me hace desear poder sentir ese calor tan agradable y que olvidé cómo se sentía...además, tal vez hay una forma de vida que puede ayudarme con eso, yo no puedo debido a que al crear la existencia...perdí la mayoría de mis poderes y sólo pude crear esta existencia vacía para poder recuperarme...y aún no me recupero del todo, no puedo devolverme las emociones...porque no quiero...y eso es grave para mi...Yumi, ¿Dónde te encuentras amiga mía? -abre otro círculo- ahí estás...espero no te moleste una visita mía... -dicho eso, el ser desaparece-

Muy lejos de todos los demás, en una dimensión cualquiera, en un planeta cualquiera, había una aldea tranquila en la que caía bella nieve sin cesar...en esa aldea, una chica caminaba por la orilla del lago cercano, vestida con un kimono de color morado, con su hermoso cabello color lila, corto de adelante, pero de atrás su hermoso cabello le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran grises...eran hermosos, pero por alguna razón eran grises...después de caminar un rato, la chica se sentó en una planicie nevada, sin sentir frío alguno.

-Ah, la nieve...es tan hermosa, me encanta verla...me siento tan bien viviendo aquí...lo adoro, mi vida estuvo en peligro hace mucho tiempo, tanto...que olvidé el color de mis ojos antes de tener la vida eterna...como él me dijo, los ojos grises son señal de vida eterna...sólo quisiera que estuviera aquí, el que salvó mi vida y a quién le debo mucho...sólo quisiera que aquí estuviera -en eso una luz brilla frente a ella y esa luz toma una forma, que ella reconoció de inmediato- no puede ser...es...es...

-Hola...Yumi... -dijo el ser mientras flotaba-

-¡Rei-chan! -Yumi se levanta y se le abalanza para abrazarlo, tirándolo al suelo- Oye...Rei-chan ¿Cómo estás?

-¿Rei...chan? -responde sin mostrar emoción alguna- ¿Que pasa Yumi? ¿Por qué me dices así?

-¿Por qué? Es que quiero mucho a Rei-chan -sigue sin dejar de abrazarlo- además tu nombre...

-Sí, ya lo sé...vino de mi nombre ¿no? y ¿podrías soltarme?

-Está bien -deja de abrazarlo- espero no incomodar a Rei-chan -sonríe tiernamente-

Después de levantarse del suelo, el ser pensó: "Por esto mismo le otorgué la vida eterna, no teme de mi persona...y su corazón es puro...me trata como una persona cualquiera, sé que si tuviera emociones, estaría feliz...y confío en que ella puede devolverme las emociones"

-Ah, ¿A qué se debe tu visita? -pregunta la chica.

-Ah, eso...necesito que me ayudes en algo...

-Lo recuerdo...no tienes emociones ¿verdad? Eso me parece trágico...debe ser horrible...

-No creo que sea horrible, sin emociones no tengo preocupación alguna -vuelve a flotar- así que no veo el problema.

-El problema que no ves...es que es horrible que no tengas emociones...así nada tiene sentido...además, yo que soy tu amiga, me siento preocupada por ti, es muy malo que no puedas reaccionar como yo lo hago, me gustaría verte sonreír al menos una vez.

-Pues, eso es posible Yumi...eres la única que siento que puede devolverme mis emociones.

-¡Hare mi mejor esfuerzo! ¡Te lo aseguro! y ¿Necesitas algo en especial...Reizuru?

-Sólo ven conmigo...y después te explico -dicho eso, Reizuru se lleva a Yumi a su existencia.

Había algunos sucesos del lado del "gran creador" Reizuru, sin duda no tenía emociones, pero él tenía alguien que se preocupaba por él y no temía de su persona.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, Yeram ya estaba harto de sólo quearse sentado...planeó algo que no revelaría aún y se fue dejando a unos miembros de la Orden contra esa creación suya...se fue con una prisa inusual.

-Mierda...necesito alejarme lo más que pueda, eliminé a Marina...y algunos poderes míos ya han regresado, pero espero esa última fábrica los distraiga lo suficiente para hacer algo al menos...primero, necesito encontrar algo...

Yeram había dejado su escondite para encaminarse hacia algún lugar desconocido, mientras esperaba que nadie lo siguiera, por alguna razón desconocida.

-Espero nadie me siga, pero si lo hacen, les tengo una sorpresa...pero debo prepararla ¡Energy Gain! -absorbe energía de su alrededor- creo que es suficiente para hacer ese Lost Art, espero...sólo tengo uno a mi disposición...

Acto seguido, abrió un portal y se fue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reizuru había llevado a Yumi a su existencia, pero con motivos desconocidos...

-Rei-chan... ¿Qué pasa? Sé que necesitas mi ayuda para recuperar tus emociones, pero ¿Para qué me has traído a tu existencia? -comentó Yumi.

-Pues, sólo quería tu compañía y quería que me dijeras tu opinión sobre lo que estoy viendo en este momento... -responde Reizuru.

-Oye, tu existencia se ve algo vacía, no, está completamente vacía y en blanco...le hace falta algo -se detiene a pensar- ¡Ah, ya sé! -se acerca a Reizuru- Etto, Rei-chan... ¿Puedes...crear un paisaje nevado?

-¿Nieve? No comprendo por qué te gusta la nieve, pero está bien -alza la mano y de repente el vacío blanco era un paisaje nevado muy hermoso- ¿Así está bien, Yumi?

-¡Qué hermoso! ¡Si, así se ve mejor! ¡Ya hacía falta! -después Yumi le sonríe a Reizuru.

-No hay de que, que bueno que eres feliz -después se voltea y abre un círculo en la nieve- Mmm ¿Qué pasará ahora? Veamos -ve la pelea de Raijen, Grant, Steven, Suigintou y Zero contra el Decoy- Interesante.

-¿Uh? -se acerca a Reizuru- ¿Qué haces Rei-chan?

-Ah, Yumi...quiero saber qué opinas de esto -le muestra la pelea- ¿Debería hacer algo?

-Pues, creo que deberías sacarlos de ahí...no creo que deban estar ahí, mi instinto me lo dice.

-Está bien, entonces... -cierra los ojos y algo sucede en la pelea-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raijen y Grant estaban cerca de vencer al Decoy...aunque estaban bastante heridos, al igual que Steven y Suigintou...pero no podían ver a Zero por ningún lado.

-¿Dónde demonios está Zero? -preguntó Grant.

-No lo sé, pero creo que él ya se fue -respondió Raijen.

-¿Nos abandona así nada más? El sí que es basura -agregó Suigintou.

-Pero bueno, nada se puede hacer... -Steven ve una luz blanca muy rara- Oigan, ¿Qué es eso?

-No lo sé -de repente todos se ven envueltos en esa luz-

La luz los envolvió con un sentimiento raro, pero lo que más importaba era, ¿Qué era esa luz? todos se lo preguntaban, pero no recibirían respuesta alguna así de simple...después de verse envueltos en esa luz, aparecieron frente a Endrem.

-¡Que rayos! -gritaron todos al unísono para luego caer uno encima de otro.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó Endrem viendo una escena algo ridícula.

-No lo sé, en un momento estabamos peleando con una creación más de Yeram y luego, aparecemos aquí ¿eh? -Raijen voltea a ver a Silver, aún con los demás encima...literalmente- ¿Silver? ¿Estás bien? ¿También Devon y Lily?

-No me preguntes, no tengo explicación alguna, Yeram nos iba a capturar para usarnos, pero alguien nos salvó...

-Lo mismo pasó con nosotros, estabamos peleando con una creación de Yeram y luego...aparecemos aquí -explica Suigintou- ah y por cierto ¡¿Podrían quitarse de encima?!

-Yo me quito primero -dijo Grant que estaba en la "cima".

-Ahora yo -Steven se quitó.

-Falto yo -Raijen se quitó también- listo, ya no te estamos incomodando Suigintou...

-Gracias por quitarse, espero no pase de nuevo -Suigintou se sacude un poco el vestido- ...por cierto ¿Qué pasó?

-Creo que podría responder eso -comentó Endrem mientras atraía la atención de todos los presentes- Ciel y Zero desaparecieron misteriosamente...pero luego los encontré en su mundo de origen y sin recuerdo alguno de lo ocurrido.

-¿Eso qué significa? -preguntó Lily.

-Sólo significa que...nos está viendo...él observa lo que sucede -respondío Endrem.

-¿Quién observa?

-Reizuru... ¿Qué demonios planeas?

-¿Quién es Reizuru?

-Es una larga historia, no puedo contarla ahora...por el momento estaremos esperando al próximo movimiento que haga Yeram...

-De acuerdo...

Todos los reunidos en el mundo divino estaban en espera como podría decirse...esperaban lo próximo que a Yeram se le ocurriera hacer, sólo que nadie por el momento sabía que Yeram trataría de meterse con cosas que no podría controlar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Hideon estaba corriendo furioso hacia una dirección...con Aurora y el trío de chicas detrás de él...Hideon esperaba encontrarse con alguien en especial.

-¡¿Dónde estás?! -gritaba Hideon furioso mientras corría.

-¡Hideon-sama! ¿A dónde va? -Aurora le grita preocupada.

-¡No pienses que puedes dejarnos atrás! -gritó Setsuna mientras iba más rápido.

-Uhhh, ¡Se están alejando Kuchinashi! -dijo Mio algo preocupada.

Kuchinashi escribe: "Perdón, pero no puedo acelerar más"

Y algo lejos de ahí, había un hombre caminando entre un amplio terreno deshabitado...de una manera despreocupada, cargando una espada y cubierto por una manta algo gastada...tal vez para ocultarse, pero se podía ver su vestimenta algo estrafalaria y sus ojos rojos...eso último una característica que estaba presente en armas biológicas de ese mundo llamadas Gears...

-Se siente algo extraño en el ambiente...siento que alguien está cerca ¿Será el boyscout? No...él no se mueve tan rápido como siento que este alguien se acerca...un momento... -ríe un poco- llegaste al fin chico -de repente el hombre prepara su espada y se deshace de la manta- espero estés listo...

En el horizonte podía verse una nube de polvo y a alguien acercarse...era Hideon.

-¡Claro que estoy listo! Vas a sufrir...¡Sol Badguy! -gritó furioso Hideon mientras dió un salto y arremetió contra Sol.

Sol detuvo el golpe que Hideon trató de darle, pero sólo fue una distracción para acertar una patada y alejarse para después usar una de sus varias técnicas.

-¡Aura Sphere! -gritó Hideon para lanzar una esfera de energía de su mano.

-¿No aprendiste nada en tanto tiempo? -destroza la esfera con la espada- siempre tan predecible chico... -flamas intensas rodean a Sol- ¡Gun Flame! -y una flama intensa es disparada hacia Hideon.

-Tú también eres predecible...Sol -detiene la flama con la mano- que fácil...ahora, toma esto...¡Flash Impact! -el brazo de Hideon es cubierto de una luz intensa mientras se acerca a Sol para asestar un golpe.

-¡Mierda! -exlama Sol al ver qué tan rápido Hideon se acercaba a él- ¡¿Desde cuándo te mueves así?! -pregunta apenas podiendo evitar el ataque.

-Desde hace un buen rato, ahora estás sin ninguna posibilidad... -sus manos comienzan a brillar- ¡Aura Storm! -un rayo de aura es disparado.

-En serio no has cambiado -dice Sol, evitando el Aura Storm- ¡Tyrant Rave! -Sol de repente es cubierto por llamas y arremete contra Hideon, impactándolo y causando bastante daño.

Hideon salió despedido hacia atrás por el Tyrant Rave de Sol, debido a que no tuvo tiempo de reaccionar para poder evitar eso...se encontró tendido en el suelo, con un daño considerabie en su cuerpo, pero después de un rato volvió a levantarse.

-Aún no he terminado...ven aquí...

-Muy bien -comienza a correr hacia Hideon- no tengo tiempo de lidiar contigo, ¡Lárgate! ¡Napalm Death! -una serie de torres de fuego como agujas salieron del suelo mientras Sol daba un salto.

El fuego del Napalm Death fue lo que Hideon esperaba, absorbió el fuego con las manos...y Sol seguía sin comprender que pasaba, hasta que averiguó que de alguna manera, Hideon estaba absorbiendo el fuego, no sólo anulandolo. Después de averiguarlo, comenzó a pelear con Hideon a puño limpio...pero Hideon tenía otras maneras de obtener lo que necesitaba en ese momento...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar bastante apartado...había cierta área que se trataba de evitar...pero era inevitable, una área dónde habitaba un ser muy raro...y violento...era un lugar con un olor espantoso, y era algo oscuro, pero los constantes destellos iluminaban ese lugar. En los constantes destellos podía verse una escena horrible, varios cuerpos descompuestos, destrozados, mutilados de varias maneras, la sangre había teñido todo el suelo, los cadáveres se extendían hasta dónde la vista alcanzaba, había también varios órganos en el camino...sin duda una escena grotesca...

Muy dentro de semejante masacre, había un ser bastante raro, de forma humana, pero sus capacidades no lo eran para nada...tenía un cabello teñido de rojo por la constante sangre que sentía en su ser, vestía una gabardina descuidada y ensangrentada color negro y unos pantalones que también estaban ensangrentados...y sus ojos eran grises, con una expresión de psicópata.

-Grrr...sangre...la necesito, quiero que corra la sangre, ansío masacrar un cuerpo -se detiene a mutilar un cuerpo y a devorarlo a mordidas- grrr...¿Por qué carajos fui creado de esta manera? No puedo comer esta carne rápido...pero, la disfruto más de esta manera, ¡Reizuru! ¡¿Cuándo saldré de aquí?! ¡GRRRRAAAAAAAHHH!
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:16 pm

Pues ya que ando aquí, actualizaré con las últimas demencias que tengo (?), así que bueno, espero sean de su agrado n_n

Los disclaimers ya se saben de antemano:

Capítulo 13 - Transvaal: Invasión Masiva

Varios sucesos se llevaban a cabo, Hideon peleaba contra Sol sin razón aparente, Aurora y el trío de chicas estaban tras Hideon y ya habían llegado a dónde la pelea estaba tomando lugar. El resto de los miembros de la orden estaban con Endrem en el mundo divino, esperando a ver dónde aparecía Yeram.

Mientras, Reizuru estaba vigilando constantemente todo lo que ocurría, en compañía de Yumi, a quién le tenía bastante confianza, sobre todo porque ella lo ayudaría a recuperar sus emociones...pero, en realidad, había otra forma de que las recuperara, la cual era deshacerse de alguien en especial...ese alguien, era un ser demoniaco, sanguinario y caníbal. Justo en ese lugar tan oscuro y lleno de sangre, ahí se encontraba, esperando una respuesta.

-¡Reizuru! ¡¿Cuándo saldré de aquí?! ¡Respóndeme carajo! -decía ese ser golpeando los muros de ese lugar sin hacerles nada.

Justo después, apareció una esfera de luz brillante frente a ese ser.

-Reizuru... ¡Sácame de aquí! -intenta tomar la esfera con la mano, pero sin éxito.

-No lo haré, en parte perdí mis emociones por emociones negativas en varios mundos, ocasionadas por estúpidas profecías y demás negativismo...pero la mayor parte la perdí intencionalmente, antes solía manipular bastante, toda esta existencia que yo cree sólo era un entretenimiento para mí, pero hacer sufrir a los demás no me pareció bien, así que me drené las emociones, pero no podía quitarmelas y eliminarlas, nada puede ser destruido por completo, sólo transformarse, tenía que mandarlas a otro lado y así fuiste creado tu, Erizel

-¡Si no lo haces saldré por mi cuenta! -Erizel intenta golpear la esfera, sin poder acertar.

-Eso también es imposible, estás en la Lost Zone...sólo yo puedo entrar y salir de esta...todo lo demás que entre, jamás saldrá...así que aquí te quedarás, me voy...

-¿No lo ves? Soy una parte de tí, un día de estos volveré a tí y volverás a ser un manipulador...matarás, sembrarás sufrimiento, además, necesitas tus emociones ¿no?

-Esas emociones que están dentro de tí...no las necesito, ya tengo a alguien que puede darme nuevas, así que por eso no deberías tener esperanzas de salir de la Lost Zone...ahora me retiro -la esfera desaparece.

-¡GRRRAAAAHHHH! ¡Vete a la mierda Reizuru! -destroza uno de los muros de un golpe, pero inmediatamente otro es generado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, los asuntos del lado de Hideon se ponían más raros, uno pensaría que atacaba a Sol por la discusión del pasado, pero en realidad poco a poco podía verse que algo controlaba a Hideon y Aurora se había dado cuenta...se había dado cuenta apenas vió a Hideon, pero no entendía por qué sentía una energía muy familiar...

-"¿Qué puede ser esto? ¿Por qué me resulta tan familiar?" -pensaba Aurora- ¡Hideon-sama! ¿Qué está haciendo?

Hideon no había reaccionado al llamado de Aurora, estaba concentrado en pelear contra Sol y recibía una paliza por parte de éste último, ya que Sol había dejado de usar ataques a base de fuego y sólo usaba su agilidad y fuerza para acabarlo, pero Hideon tenía otro plan en mente para conseguir lo que necesitaba, absorber calor.

-Demonios, estás poniendote difícil Sol -Hideon estaba sangrando un poco por la boca y se limpió con la mano.

-Chico, termina rápido, las razones que tengas de venir aquí no me importan para nada, sólo me haces perder tiempo -Sol comienza a fumar un cigarrillo.

-Ah ¿Sí?...bueno, está bien, terminaré con esto de una buena vez, si no absorbo calor por medio de tus ataques, será mediante el entorno -Hideon se pone de pie y pone sus manos al frente, inmediatamente el entorno comienza a congelarse.

-Hmm...interesante, buen truco...pero no te dejaré hacer lo que vayas a hacer -Sol arremete hacia Hideon clavando su espada en el glacial y resbaloso terreno para tomar impulso.

-Listo -los diamantes en los guantes de Hideon brillan- ahora ¡Dying Halo! -una ráfaga de fuego de poder devastador fue disparada desde sus manos.

-"¡Argh! Tengo que evitar eso, no tengo mucho tiempo de pensar" -Sol calculaba rápidamente lo que iba a hacer, clavó su espada en el hielo y cambió de dirección lo más rápido que le fue posible, pero la ráfaga del Dying Halo logró alcanzarlo y había destruido la banda en su cabeza y le había causado un grave daño en el brazo izquierdo- Grrr...¡¿Pero qué demonios hiciste?! El supresor de células...¡Lo destruiste! -Sol de repente estaba perdiendo el control...parecía que trataba de contener algo encerrado.

-No importa, morirás antes de que te conviertas en un Gear...Rainbow Seal, activado... -el patrón circular en su espalda se iluminó y el medidor se había activado, junto con uno de los Rainbow Orbs, además, Hideon comenzó a liberar una energía multicolor de sus manos.

-¡Hideon-sama! -Aurora se desliza por la planicie rocosa y da un gran salto para llegar con Hideon- no lo hará, Moonlight Cleanse -un velo de luz plateada cubre a Hideon y Sol...después de unos momentos, ambos se encuentran sin herida alguna y el supresor de células de Sol volvió a estar en su lugar, impidiendo que se convirtiera en un Gear. Mientras que Hideon había dejado de atacar a Sol.

-Ughh...¿Qué sucedió? Ehh ¿Sol? ¿Qué haces aquí? -Hideon se notaba confundido.

-Pues, en pocas palabras, casi me eliminas...si no fuese porque tu novia te detuvo, adiós búsqueda -Sol se pone a fumar otro cigarrillo.

-¿N-novia? ¡Ella no es mi novia! -exclamó Hideon.

-Ahh...etto...etto...que pena Hideon-sama, no sabía que me quería demasiado -se sonroja al ver como actúa Hideon.

-¿Qué no me escuchaste Aurora? ¡No eres mi novia! -Hideon le gritaba a Aurora algo apenado.

-Etto...es que como se apena y se sonroja...quiere decir todo lo contrario ¿me ama...Hideon-sama? -Aurora comenzaba a apenarse y a poner sus manos en su pecho.

-¡Claro que no! ¡Yo ya tengo novia! -Hideon se ponía cada vez más sonrojado e histérico.

-Sí...es ella ¿no? -Sol seguía viendo relajado la discusión como si nada.

-¡Sí! -dice volteando a ver a Sol, pero después Hideon se da cuenta de que dijo las cosas sin pensarlo- ¡Ahhh! ¡Me confundiste!

-¡Kyaa! Hideon-sama me quiere tanto...debería pagarle de alguna manera...¿mi cuerpo es suficiente para pagar su amor...Hideon-sama? -Aurora se cubre la cara de pena.

-¡Tú ya deja de malpensar las cosas Aurora! ¡No tengo ningún interés en tu...! -comienza a mirar a Aurora y ve que es bastante linda- "Oh rayos... me hace pensar ¡Ahh! ¡No pienses en eso!" -después de casi fantasear con Aurora, estaba aún más apenado que antes.

-Eres un bastardo chico, no sabía que eras así con las damas... -Sol seguía relajado viendo la discusión.

-¡Tú no te metas, Sol! ¡Ahh! ¡Ya basta! Vámonos...

Justo en eso llegan Setsuna, Mio y Kuchinashi...pero se habían perdido "la diversión" que había ocurrido en todo ese lugar, desde la pelea, hasta...bueno...varios malentendidos aparentemente.

-¡Ya llegamos! -dice Setsuna deteniéndose- ¿Nos perdimos de algo?

-Umm...no, de nada hihi -"Será mejor si no saben lo que pasó"

-Uhh...que mal, quería ver, Kuchinashi-chan, eres algo lenta -dijo Mio algo desilusionada.

Kuchinashi escribe: "No pidas milagros, hice lo que pude"

-Ahh...chicas, mejor no pregunten...nos largamos -Hideon se voltea- hasta la otra Mr. Badguy -lo saluda.

-Manda un saludo pequeño de mi parte al boyscout... -responde Sol.

-Claro, si es que lo recuerdo jeje... -instantes después Hideon desaparece junto con las chicas.

-Je...si que no has cambiado...bien por mi que el boyscout no sepa que alguien que no sea él casi me patea el trasero, hm...igual si me ve, de seguro lo hago enfadar -después de todo lo sucedido, Sol continúa con su camino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin todos los miembros de la Orden que había en ese momento, sin contar a Marina que fue eliminada, a Ciel y Zero que fueron enviados a su mundo de origen sin recuerdos de la Orden y a Klonoa que se había sacrificado soltando la energía Nova sin que nadie supiera dónde iría a parar esta, estaban ya todos presentes al fin...y bueno Endrem daría indicaciones de que había que hacer ahora.

La reunión no duró tanto, no sabían dónde se encontraba Yeram...éste había desaparecido de donde ellos sabían que estaba, no tenían ni idea de lo que tenía en mente y encima, quedaban unos 3 días para que su supuesto plan maestro se efectuara...aunque los Dark Riders técnicamente ya eran historia, darían un último golpe por órdenes de Yeram, un golpe masivo que nadie esperaba.

Aunque de todos, Steven tenía un mal presentimiento de toda la supuesta "tranquilidad", tenía el presentimiento de que esa oportunidad de redimirse se acercaba, pero no tenía ni idea de por qué...sólo sentía que por fin podría redimirse de todas esas cosas malas que hizo en su infancia y juventud, aunque, también sentía...que no sería nada fácil.

-Hmm...¿Por qué siento esto? -Steven se ve demasiado pensativo.

-¿Qué pasa Steven? -pregunta Silver.

-No estoy seguro, pero presiento que sé dónde se aparecerá Yeram...

-¿En serio? -Endrem se veía más que interesado en el presentimiento de Steven- ¿Dónde podría estar?

-No sé por qué diré lo que estoy a punto de decir, pero...creo que va a invadir mi mundo.

-Bueno, es sólo un presentimiento, pero es todo lo que tenemos...supongo, así que nada perdemos con ver un poco ¿no? -respondió Hideon.

-¡Bien dicho Hideon-sama! ¡Por eso lo amo! -Aurora está por lanzarse a abrazar a Hideon pero Setsuna la detiene.

-No...te...atrevas -le dice Setsuna algo celosa.

-Uhh, Setsuna...¿Qué pasa? -le pregunta Mio con expresión inocente.

-Ahh...nada, sólo...¿Cómo decirlo? -Setsuna toma su tiempo para responder, pero no responde nada y suelta a Aurora.

-Ay, por favor...sólo cálmense, me desespero al verlas -les exclamó molesta Suigintou.

-¿Y quién es esa? -dicen Mio y Setsuna.

Kuchinashi escribe: Muy bien, ya basta de tonterías...vayamos a lo importante.

-Ni yo pude haberlo dicho mejor -Raijen camina un poco hasta calmar a todos usando un sonido espantoso.

-¡Argh! ¡¿Qué demonios fue ese sonido espantoso?! -dicen todos menos Raijen al unísono.

-¿Qué? ¿No conocen la polka? agradezcan que no usé el reggaeton -Raijen los regañaba por no calmarse. (Nota del autor: sin ofender nwnU)

-Bueno, ya estuvo...unos de ustedes deberían acompañar a Steven a su mundo y si su presentimiento resulta ser cierto, iremos todos... -ordena Endrem.

-¿Quién va conmigo? -Steven prepara el portal.

-Por evitar a estos "tranquilos" yo voy -Raijen se aleja de los demás.

-Etto...espérame por favor, cariño -Devon va detrás de él.

-Yo también voy, nomás para molestar -Grant ríe un poco.

-No empieces, te daré un golpe si te haces el tonto -responde Lily a manera de amenaza y mientras lo abraza.

-Ehh...mejor no molestaré, pero igual voy -Grant iba medio nervioso por el comentario de su novia.

-Así está mejor -Lily ríe jugetonamente- pero recuerda que te estoy vigilando Grant -le "lanza" una mirada asesina.

-Que...manipuladora -dice Hideon algo asustado.

-Pero bueno, así la ama...supongo -Silver también se había asustado un poco.

Steven, Grant, Raijen, Devon y Lily habían partido al mundo de Steven, tan solo era un presentimiento que él tuvo, pero como era lo único que tenían en ese momento no podían ignorarlo tan fácilmente, mientras tanto, al fin se habían calamado las cosas con Hideon y las chicas que tenía que aguantar...Silver sólo se le quedaba viendo a Suigintou por alguna extraña razón...tenía sus razones, aparentemente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Yeram seguía corriendo entre pasillos dimensionales, sin rumbo fijo...aunque tenía preparado un truco muy especial para el primero que se le acercara, pero no tenía idea de lo que encontraría más adelante por ese camino que no sabía a dónde lo llevaría.

-¿Ahora para dónde voy? Estoy demasiado perdido, dejé un último regalo en el mundo de Steven sin necesidad de estar ahí, pero ahora tengo que averiguar como llegar con el infeliz de Reizuru, sólo dos personas pueden entrar y salir de su existencia aparte de él, pero no tengo idea de dónde puedan estar.

-Ehh...disculpa ¿A quién dices que buscas? -de repente una prisión de oscuridad encierra a Yeram.

-¿Qué rayos significa esto? -Yeram trata de salir pero no puede.

-Hmm...tantos problemas les causas a los de la Orden, pero en realidad no sabes hacer nada por tí mismo, en serio, ¿Cómo carajos pensabas llevar a cabo ese plan tuyo de apoderarte del poder de la creación?

-¿Cómo...? -a Yeram lo recorrió un escalofrío tremendo- ¿Cómo supiste que planeaba eso?

-¡Ha! ¿Y preguntas que cómo lo sé? -decía la misma misteriosa voz de la que no se veía su procedencia- alguien como tú nunca se apoderará del poder de la creación, ese poder sólo es de Reizuru...y bueno, tengo la tarea de protegerlo...creo...en realidad la mayoría de las veces se protege solo, pero ese no es el punto -de repente aparece un chico de cabello negro y ojos grises, que vestía un pantalón negro, una playera blanca y una gabardina color azul.

-¿Quién te crees que eres para detener al futuro creador de...? -de repente el chico lo interrumpe.

-¡Ahh! ¡Cierra la boca! No me importan tus planes, sólo lárgate de una buena vez por favor -hace aparecer una espada y arremete contra la prisión que creó- descuida, no dolerá poco...dolerá mucho, Chaos Slicer -hace que aparezcan varias navajas que después desaparecen y reaparecen clavándose a Yeram de una manera grotesca y sangrienta.

-Mal...mal...dito... ¿Cómo...es...que...eres...tan...poderoso? -pregunta Yeram entrecortado debido a que las navajas estaban enterradas en él de una manera espantosa y sádica y una de ellas le atravesaba la garganta.

-Ehh...supongo que siglos de práctica...pero bueno, no importa...cualquiera que fuera tu plan dentro de 3 días, no servirá ya...ah y por cierto, soy Araziel, fue un placer despedazarte -hace una reverencia y las navajas enterradas dentro de Yeram lo destrozan al instante.

-Hijo de... -antes de que terminara de hablar, Yeram cae hecho pedazos y la sangre se esparce por todo el lugar.

-Uff...no limpiaré esto...aunque bueno, es un pasillo interdimensional, estos lugares no tienen más que puertas y un techo infinito, además -los restos de Yeram desaparecen y la sangre también- creo que después de todo tiene su truco bajo la manga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steven y los demás habían llegado a su mundo, aunque había que hacer un viaje extra en una nave...ya que tenían que ir a la colonia espacial fuera del planeta Transvaal, para Steven era nostálgico regresar ahí, estaba en su hogar después de un largo rato en el que no puso un pie ahí.

-Oigan, no se molesten conmigo, es para no llamar la atención, no podemos ir volando por el vacío del espacio así nada más, sospecharían de que somos seres divinos, además yo sé dónde buscar en este lugar, es mi mundo después de todo -comenta Steven.

-Lo entendemos, no te preocupes...pero -Raijen se siente observado por muchos pasajeros de la nave- creo que mi ojo biónico ya atrae demasiada atención -ríe un poco.

-Perdóname cariño...si no te hubiera dañado tanto la cara -Devon comienza a llorar un poco- no estarían viéndote raro...sé que nunca me perdonarás...pero lo siento...

-Devon...ya te dije que no te preocupes, fue algo que pasó...ahora es diferente, te amo y sabes que ya no importa eso -le da un beso profundo a Devon mientras la abraza.

-Qué pareja tan linda, quisiera que tu también me trataras con ternura Grant -dice Lily viendo la tierna escena.

-Sabes que no soy cursi...así que puedes esperar sentada -Grant se molesta un poco.

-Sé que cuándo haces eso, es porque te da pena -Lily se ríe de Grant.

-N...no es cierto -Grant se apena un poco.

-Por favor, cálmense, tenemos que evitar llamar tanto la atención, ya casi llegamos...aunque -Steven mira que todos a su alrededor le tienen miedo- creo que hablé demasiado pronto y también creo que todavía se acuerdan de mí...

Seguían esperando que la nave llegara a la colonia espacial, mientras en ésta, no esperaban las visitas, pero parecía que lejos de todo, tenían sus problemas...y no se esperaban que clase de problemas eran...por ahora.

-Hmm...deje ver si entendí, se detectó una horda de máquinas extrañas alrededor del area Enigma, analizaron su trayectoria y por lo visto vienen para acá ¿no? -decía una persona en medio de la oscuridad frente a un comunicador.

-Sí, ya intentamos atacarlos, pero sin lograr causar algún daño...sean lo que sean esas cosas son muy peligrosas, hemos perdido a varios soldados y ya no sabemos que hacer...podríamos evacuar la colonia y el planeta, pero sería muy difícil y llevaría más tiempo del que tenemos antes de que lleguen a Transvaal -responde un general militar al otro lado de la comunicación.

-¿Cuánto tiempo tenemos? -preguntó la persona en medio de la oscuridad.

-Nos quedan...12 horas para la invasión... -después de eso la transmisión se corta imprevistamente.

-Rayos, las comunicaciones se están perdiendo...creo...que nos llegó la hora -después de eso, la persona sale de la habitación oscura y después se encuentra con una chica de cabello azul.

-Comandante Volcott...¿sucede algo? -pregunta la chica.

-No, no sucede nada Chitose...pero, deberías decirle a las chicas que empacaran sus cosas y tu también deberías hacerlo.

-¿Por qué comandante? apenas volví a unirme a la División de Ángeles ¿tenemos que irnos? -pregunta Chitose algo preocupada.

-Lo siento, pero no puedo decirles la razón, sólo nos vamos...y ya...entre más rápido mejor... -"No puedo decirles que Transvaal sufrirá una invasión, se quedarían a pelear y ellas no merecen morir, si los mejores militares no pudieron con la invasión, ellas ni de chiste podrán...es mejor que no sepan nada y se salven"

-Está bien...les diré que empaquen y preparen sus naves -después Chitose sale corriendo.

-Ahh...esto es difícil -Volcott se asoma por una ventana- pero no queda de otra...sólo un milagro nos salvaría.

Justo en ese momento, Steven y los demás ya casi llegaban a la base de la División de Ángeles.

-Muy bien, aquí estamos, pero por favor...déjenme hablar a mi, sé mas de este lugar que ustedes.

-Está bien, no interrumpiremos -Raijen se muestra tranquilo.

-Tampoco yo interrumpiré -Grant parecía poco confiable, pero ahora podía verse que hablaba en serio.

-Muy bien, ahora... -Steven saca una identificación extraña- espero que todavía sea válida -poco rato pasa y la puerta se abre.

Pasan dentro de la sala principal y no ve a nadie, comienza a rondar por el lugar hasta encontrar al comandante Volcott bastante preocupado, le toca el hombro y Volcott se sorprende de ver a Steven.

-No puede ser...Steven...volviste.

-Si no puede ser ¿Cómo es que estoy aquí? y ¿Dónde están las chicas?

-Cierto, perdón -ríe un poco pero luego se muestra deprimido- en cuanto a las chicas...están en sus respectivas habitaciones, empacando sus cosas, nos vamos de aquí.

-¿Por qué? -mientras Steven discutía con el comandante Volcott, los demás estaban alejados de la conversación sin molestar.

-Pues...en pocas horas, vendrá una invasión a Transvaal...y por lo visto no podremos con ella, son cosas que nunca habíamos visto, encima eliminaron a los mejores soldados como si nada...no podemos hacer nada, así que al menos quiero que las chicas se salven y no, no les he dicho lo de la invasión, así que te agradecería que no se los dijeras...

-Entiendo, pero...¿Podría ver esas cosas? sólo para estar seguro de algo -hace una señal con la mano para indicarle a los demás que vengan con ellos.

-Claro, por aquí -los conduce a donde están los archivos.

Una vez llegaron, veían demasiados archivos apilados, parecía que no encontrarían lo que buscaban jamás, pero lo encontraron como si nada con el toque de un botón, una vez encontrado el archivo correcto, Steven le dió una mirada.

-Demonios...lo sabía...Raijen, ven a ver esto -le da el archivo digital a Raijen.

-Si, Yeram dejó un último regalo y al parecer, tu mundo es el objetivo...pero ¿Por qué? no lo sé...

-Ehh...¿Quiénes son tus amigos Steven?

-Sólo digamos que...nosotros podemos con esas cosas...-dicho eso Steven abre un portal y se va.

-Disculpe comandante, ¿Podría tomar prestado el archivo un momento por favor? -le pide Raijen al comandante Volcott.

-Adelante, son amigos de Steven, así que confío en ustedes...

-Gracias... -dicho eso Raijen y los demás se van por el mismo portal y éste se cierra.

-¿Qué es lo que tiene planeado hacer? -pregunta Volcott mientras sigue sin creer que desapareció así nada más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeram había sido destrozado por el Chaos Slicer del guardián Araziel...pero al parecer la idea era que alguien lo hiciera para dejar algo libre, su escencia maligna, que se encaminaba a la Lost Zone, logró entrar, pero Yeram sabía, incluso con esa forma, de que no podría salir a menos de que Reizuru lo dejara...pero parecía que había encontrado otra manera de salir de ese lugar, pero antes que nada, comenzó a buscar a alguien que pensó, sólo era un mito...las emociones desechadas de Reizuru...si, estába buscando a Erizel.

-Hrrrrgh -Erizel se encontraba devorando más carne que desprendía de los cuerpos ahí tirados, así como sus órganos y de pronto sintió que alguien lo observaba- ¿Hmm? ¿Quién está ahí? ¡Muéstrese!

-Je...je...je...vaya, vaya...parece que el mito es realidad, ¿acaso eres tú Erizel, las emociones desechadas de Reizuru?

-Si, pero detesto que se me conozca por ese hijo de... -Yeram lo interrumpe.

-Ya, ya...entiendo así que no te alteres...vengo a hacerte un trato...

-Escucho -se sienta mientras sigue comiendo carne cruda.

-Tú prestame tu cuerpo, ya que como puedes ver, ahora soy un ente incorpóreo...y yo te saco de aquí, sé como hacerlo, si eres parte de Reizuru, entonces se supone que puedes usar algunos de sus poderes, pero no todos...

-Hmm...tiene sentido...bueno, como sé que no tengo de otra, tengo que recurrir a lo que me sea posible y esta es la mejor oportunidad de salir de aquí que he tenido...acepto el trato.

-Bien dicho, ahora -comienza a tomar posesión del cuerpo de Erizel- déjame buscar muy dentro...por aquí debe estar la capacidad de entrar y salir de la Lost Zone...ah, la encontré.

Justo después, Erizel y Yeram ya eran uno sólo...Yeram controlaba las acciones de Erizel...este último sólo quería salir de la Lost Zone, así que era fácil manipularlo...justo después de haberse posesionado de Erizel...Yeram logró sacarlo de la Lost Zone abriendo una grieta espacial.

-Si...este poder...se siente...¡Tan bien! ¡Hahahahaha! y...ahora...sólo falta...que los Ultima Invaders...me den lo que quiero...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justo en ese momento, en el mundo divino Steven y Raijen compartían lo descubierto con todos, así que ya sabían a dónde ir y también sabían que hacer...todos estaban decididos a acabar con lo que sería la última invasión de creaciones psicópatas de Yeram, fueron al mundo de Steven...y aparecieron directamente en la base militar de Transvaal. Los militares al ver a Steven se habían espantado, pero él lo que quería era hablar con el general militar a cargo, le dijo lo que eran esas cosas y le pidió el mando durante la invasión, el general desistió, pero le asignó el mando de un flota militar...una vez dicho eso, le dijo a los demás de la Orden el plan.

-Muy bien -suspira- ahora escuchenme por favor...no lograremos nada si nos quedamos en el planeta Transvaal solamente, unos de nosotros se quedarán aquí en la superficie del planeta...mientras que otros me acompañarán a defender el planeta desde el espacio junto con la flota...Silver, Raijen, Grant, Devon y Lily...ustedes tienen experiencia con tecnología, así que vendrán conmigo...

-¡¿Estás loco?! ¡No sabemos volar naves espaciales de combate!

-Descuiden, no usarán naves convencionales...usarán unas muy avanzadas que...bueno...les explicaré después...sólo faltan 2 horas para la invasión...el tiempo pasó rápido.

-Me parece bien... -responde Silver.

-Mientras los que quedan...protegerán al planeta desde aquí, cualquiera de esas cosas que logre llegar al planeta tendrán que destruirla...

-¿Proteger un planeta entero? Estás loco...es mucho espacio que cubrir...

-Bueno...yo puedo hacer algo para ayudar -comenta Endrem- podría hacer una barrera protectora, pero esas cosas de seguro la destruirían, están...potenciadas con energía Nova...así que lo único que podria hacer es levantar una barrera en todo el planeta que los haga aparecer justo en esta ciudad al momento en que la toquen...ya ahí, Hideon y los demás se encargarán.

-Es un buen plan, perdone por tomar el mando Gran Divino Endrem...pero esto es algo importante para mí -Steven hace una reverencia para disculparse.

-No, no...está bien...te entiendo...llegó esa oportunidad que esperabas...

-Sí, ahora...Silver y los demás, por favor vayan al hangar...las naves los esperan.

-¿A dónde vas tú Steven?

-Necesitaremos algo más de ayuda y sé de dónde conseguirla -abre un portal y desaparece.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La División de Ángeles ya había terminado de empacar y ya estaban abordando sus naves...pero una de las chicas había tardado un poco y todavía no subía a su nave, una chica de cabello rosa, estaba a punto de abordarla, pero antes de que lo hiciera, Steven le impidió subir.

-¿Steven? -pregunta la chica de cabello rosa algo pasmada.

-Milfeulle...necesito tu ayuda con algo...

-Claro...pero...deprisa por favor...tengo que alcanzar a las chicas...

-Necesito que me lleves con ellas...las necesito para proteger mi hogar...

-Lo sé...sabía que si regresabas, te verías envuelto en esto...así que está bien...te llevaré...

-Aunque espero que no te moleste llevarme contigo, mi nave la están preparando, además...sólo tú puedes entrar a ese lugar...

-No me molestará, sólo si me das un besito -ríe un poco- ¿vale?

-Ay...está bien -la besa profundamente- ¿Ya nos vamos Milfeulle?

-¡Si, ya nos vamos! -exclama ansiosa- nos vamos... ¡A visitar a mi hermana! -después la nave despega.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras se adentraban en un portal que sólo Milfeulle podía abrir, platicaban un poco sobre lo que había pasado mientras Steven estaba en la Orden.

-Pues, el trabajo en la División de Ángeles se ha vuelto más serio desde que te fuiste, pero aún hacemos tonterías fuera de las misiones -rie alegremente.

-Es bueno que se tomen su trabajo más en serio, claro, sin dejar de ser ustedes mismas... -Steven le sonríe.

-Steven...¿Todavía usas la diadema?

-Claro...la uso todos los días, me ha traído suerte, pero ni de chiste como la que tu tienes, que desafía cualquier lógica -comenta Steven riendo.

-¡Me alegro! ah...Steven...¿Podría...ya sabes...unirme a tí para combatir la invasión?

-No, lo siento...pero no quiero que nada malo te pase...

-Está bien...lo entiendo, pero por favor...cuídate...¿si?

-Claro...lo hare, te lo prometo.

-Que bien...ah, ya llegamos.

Después de la charla, aterrizaron frente a una casa aparentemente normal, pero dentro había 5 chicas que le ayudarían bastante a Steven en proteger Transvaal de la invasión...Steven bajó de la nave y entró a la casa, dado que él tenía una copia de la llave.

-¿Hola? ¿Están aquí? -Steven se asoma a una habitación desordenada.

-Uhh...¿Quién es? -dice una chica despertando semi-desnuda.

-¡Ahhh! -se sonroja y se cubre la cara- ¡Rayos Anise! ¡Vístete por favor!

-Ahh...hola Steven...¿Qué necesitas?

-Pues...que tú y las demás me ayuden a proteger Transvaal...de una invasión nada bonita...y claro -se sonroja más- ¡Me ayudarías más vistiéndote por favor!

-Ya calmate cariño... -se viste deprisa- listo...ya no tendrás ganas de hacerme cosas pervertidas -sonríe.

-Olvídalo...sólo, vayamos por las demás... -Steven se va a buscar a las demás.

-Hmm...bueno, tu búscalas y yo preparo las naves -Anise sale de la casa.

Después de un rato, las encontró a todas...aunque Steven ya estaba harto, ahora sólo le quedaba media hora antes de la invasión.

-Por favor... -Steven se la pasa hiperventilando por el cansancio- ya dejen de jugar...necesito su ayuda...

-Huu...pensé que querías que jugaramos escondidas Steven... -exclama una niña rubia.

-No ahora Apricot...Lily, por favor...¿Pueden ayudarme?

-Claro, después de todo, la División de Ángeles Rune estará siempre a tus servicios, Steven-sama -una chica de cabello azul corto se arrodilla frente a él.

-Ehh...Lily, no hace falta que hagas eso...pero bueno, vengan por favor...

-Si, le ayudaremos mucho jefe -nanoda -se le acerca una chica de cabello azul corto con orejas y cola de gato.

-Etto...gracias...Nano-chan y uhm...¿Kahlua? Claro...el trabajo estará libre de alcohol jeje...

-Me parece bien, ahora ¡Nos largamos de aquí! -todos salen corriendo de la casa- ¿Dónde está Anise, Steven-sama?

-Preparando sus naves...rápido, quedan -mira el reloj que está sincronizado con el tiempo restante para la invasión- 15 minutos...¡Rápido! ¡Todas a sus naves!

-¡Hermana! -grita Milfeulle al ver a Apricot.

-¡Onee-sama! -dice Apricot sonriendo y abordando su nave.

-Muy bien...nos largamos...¡Ahora! -Steven ahora acompaña a Lily en su nave.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo de vuelta en Transvaal estaba preparado, se habían preparado refugios resistentes para los civiles, la flota que estaría al mando de Steven estaba en su posición, también los miembros de la Orden que acompañaban a la flota y a Steven ya habían abordado sus naves especiales, después de salir del portal a la galaxia NEUE, Milfeulle partió a dónde habían huido las demás chicas de la División de Ángeles, por eso Steven había decidido subir a la nave de Lily...

Todo estaba en posición, la División de Ángeles Rune tenía una excelente habilidad en el combate espacial, por eso Steven las quería a su lado, además esa División de Ángeles había acabado con la División de Ángeles oscuros, así que tenían buenos antecedentes de sus habilidades, a pesar de ser algo raras...

Anise, Lily, Apricot, Kahlua y Nano habían aterrizado en el hangar dónde estaban preparando la nave de Steven...este último después de bajar de la nave de Lily...observó su nave antes de abordarla.

-Vaya, los buenos tiempos ¿no? -dice rodeando su nave distinguida de las demás de la flota al ser de color negro- bueno, te pilotearé de nuevo...hora de algo de acción -después de su "monólogo" aborda su nave y la enciende- comunicador, listo...sistema de propulsión, listo...armas, listas... -despega y la División de Ángeles Rune también aborda sus naves y despegan junto a él

Una vez llegaron a dónde estaba la flota, Steven diferenció de inmediato las naves en las que se encontraban Silver, Raijen, Grant, Devon y Lily...la nave de Silver era plateada, la de Raijen era verde, la de Grant era roja, la de Devon era de un verde más claro y la de Lily era blanca.

-Muy bien, todos los comunicadores listos ¿no? -habla Steven por el comunicador.

-Por aquí, listos -responde Hideon en tierra.

-Por acá también -responde Lily.

-Igual aquí -responde la otra Lily.

-Uhh...hay dos Lily, pero veré que hago con eso ¡Lily!

-¿Si? -le responden las dos Lily al unísono.

-Ay, demonios...me lo suponía, bueno serán Lily azul y Lily blanca ¿entendido? lo digo por el color de sus naves.

-Me parece bien -responde Lily (blanca)

-Como a usted le plazca, Steven-sama... -responde Lily (azul)

-Bien... -cambia la frecuencia del comunicador- ¡General! ¿Cuánto falta para la invasión?

-¡Falta 1 minuto y contando!

La invasión estaba cerca, el último golpe de las creaciones de Yeram estaba a punto de llevarse a cabo, ¿Cuál era la intención de invadir el mundo de Steven y más específicamente su planeta? era algo desconocido, había razones, pero en ese momento...lo único que importaba en realidad, era proteger ese lugar...todos estaban listos, todos estaban preparados, la flota masiva de invasores podía verse en el horizonte del espacio...

-Muy bien, Silver y los otros...supongo que ya les explicaron en la base como funcionan las naves ¿no?

-Claro, como dijiste es fácil, se controlan de buena manera, aunque las armas se controlan con la mente, no me esperaba ese detalle.

-Lo sé... -cambia la frecuencia del comunicador- ¡General! ¡Tiempo restante!

-Contacto físico con la invasión en 10...

-"Todo está listo..."

-9...

-"Al fin..."

-8...

-"Esto es..."

-7...

-"Lo que había esperado..."

-6...

-"Mi oportunidad..."

-5...

-"De arrepentirme..."

-4...

-"De mis malos actos"

-3...

-"Muy bien..."

-2...

-"Hora de terminar con esto...y proteger mi hogar"

-1...

-"Sí...esto es todo..." -cambia la frecuencia del comunicador- la invasión comienza...¡AHORA!

Para no hacer doble post, dejo también el más reciente:

Capítulo 14 - Mundo Perdido...

La invasión a Transvaal había comenzado, era sin duda alguna enorme, había enemigos hasta dónde la vista alcanzaba...Steven estaba más que decidido a proteger su hogar, tal vez había pasado amargos ratos en su momento, pero ahora todo era distinto, así que no era tiempo de pensar en cosas así, ahora lo importante para él era proteger ese lugar.

Pero mientras de ese lado era detenida una invasión, por otro lado, alguien ganaba poder a cada segundo, Yeram había tomado posesión del cuerpo de Erizel, teóricamente, la "basura" de Reizuru...recién se estaba acostumbrando al poder adquirido, pero el saber que poseía un poder cercano al de tal entidad era suficiente para volverlo más loco por el poder que antes, sus planes ahora se habían modificado un poco.

Todo lo ocurrido era observado por Reizuru, quién sólo veía y nada más...junto a él estaba su confiable amiga Yumi, tanto inocente como hermosa, alguién más se les uniría en la observación.

-Hmm...tantas cosas pasan, una invasión a un lugar que una persona considera su hogar, a pesar de todo lo que pasó ahí...y veo que Yeram pudo sacar a Erizel de ahí...bueno, no importa, aunque aún no he recuperado la totalidad de mis poderes y Yeram habiendo tomado posesión de Erizel, supongo que podría llegar a vencerme.

-No, ¡No lo creo! ¡Rei-chan no perderá ante nadie! ¡Rei-chan es muy fuerte! ¡No perderás y...y! tampoco te lastimarán... -Yumi denotaba tristeza con la expresión de su rostro.

-Ya veo, no quieres que salga herido... ¿verdad? -plantea Reizuru mientras acaricia el cabello de Yumi.

-Pues... -se sonroja- no, no quiero que nada malo te pase.

-Entiendo...no te preocupes, no me pasará nada, recuerda con quién estás hablando...

-Claro...

-Pero bueno, tenemos que esperar a que Yeram haga algo.

Justo en ese momento, llegó alguien más a la existencia de Reizuru.

-¡Hola! ¿Cómo han estado? -dice un chico sonriente.

-Ah, ¡Ari-kun! -Yumi va corriendo a abrazarlo- yo estoy bien...pero Rei-chan...

-Sigue igual ¿no?

-Eso mismo, como quisiera verlo sonreír al menos una vez...una vida sin emociones debe ser horrible.

-Pues como él dice, eso depende de tí...tú te encargarás de eso.

-¿Pero cómo lo lograré? no tengo ni la más mínima idea... -Yumi se entristece más.

-Tranquila, pronto lo sabrás...además, todavía tienes mucho tiempo...

-Claro, me esforzaré -se seca las pocas lágrimas que había en su rostro y sonríe.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, de regreso con Steven, las cosas estaban bastante tensas, la invasión apenas comenzaba y todos los presentes ya estaban bastante inquietos sobre cómo resultaría todo, ¿salvación? ¿ruina? eran dos opciones...y sólo se decidiría de una manera y una manera solamente...

-Diablos... ¡Primer brigada! ¡Protejan la zona atmosférica norte! ¡Segunda brigada a la zona este! estos idiotas están comenzando a llegar no sólo por la zona oeste -decía Steven con frustración a través del comunicador.

-¿Y qué hay de la zona sur? -replicó uno de los pilotos.

-No se preocupen, está cubierta con algo muy especial -respondió Steven al piloto- ¿Todo bien por la zona sur? -pregunta Steven cambiando de frecuencia.

-No preguntes...esta cosa volará a toda una horda de esas cosas ¿Pero por qué me encomendaste esto? -respondió la voz de una chica.

-Pues...simplemente porque eres la más lista que tenemos en tierra, también porque eres la única que sabe usar eso...Chitose y también fuiste la que regresó después de irse y no querías volver a irte.

-Bueno...no te preocupes...estoy lista para volar a las que sean teletransportadas aquí por lo que me explicaste.

-Bien y hablando de tierra -cambia de frecuencia- Hideon ¿Cómo está todo ahí abajo?

-Es...pan...to...so, no puedo creer que nos dieras este trabajo...las cosas están volviéndose una molestia, aún no ha habido pérdidas civiles ni militares, pero seguiremos pendientes.

-Gracias por informarme de la situación Hideon, sigan así.

-Claro, igualmente, sólo concentrate en que no lleguen hasta aquí tantas de esas aberraciones.

-No te preocupes -cambia de frecuencia- ¡Silver, Lily azul y el resto de las brigadas especiales! ¡Sigamos con esto!

-Claro, al parecer está decreciendo su aparición lenta, pero constantemente -responde Silver.

-Y bueno, sabe usted que puede contar con nosotras para lo que sea Steven-sama -responde Lily.

-Excelente... -"Bueno, espero que esto termine pronto, ya me enteré de que mis padres y mi hermana están en el mejor refugio y lejos de aquí, así que sólo debo concentrarme en que no se pierdan vidas, o en su defecto que no se pierdan tantas...pero no sé que pasará...creo...que así es la guerra".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A una distancia de unas cuántas dimensiones de ahí, Yeram seguía descubriendo sus capacidades con tales poderes, claro que no eran ni de asomo como los de Reizuru, pero estaban cerca, aunque seguía sin comprender el funcionamiento de estos, lo único que podía hacer era una simple esfera de energía y no tenía idea del por qué.

-¿Qué demonios está pasando? ¡¿Por qué no funciona?! ¡¿Cómo diablos funcionan sus poderes?!

Se notaba frustrado por no poder hacer mucho, encima sentía pesado el cuerpo del que estaba tomando posesión, antes lo sentía pesado, pero ahora estaba más pesado...no tenía ni idea de como "funcionaba" su nuevo cuerpo, así que le tomaría un rato averiguar eso, claro de no ser porque los pensamientos de Erizel aún "vivos" en lo más profundo de sus ser le explicaron algunas cosas.

-"Je, se nota que no sabes nada, tomaste mi cuerpo y me sacaste de la Lost Zone, pero no sabes que mis poderes tienen una limitación" -dijo una voz haciendo eco al lado de Yeram.

-¿Limitación? ¡Explícame de una vez! ¡Este cuerpo no sirve de nada si no sé usarlo!

-"Bueno, debido a que has tomado mi cuerpo y al parecer no podré tomarlo de vuelta te lo diré, pero sólo a cambio de otra cosa"

-Habla inútil, para que pueda acabar con la Orden... -respondió Yeram calmado.

-"No te apures, sólo quiero que devuelvas lo que queda de mi esencia a Reizuru..."

-Hmm...no lo creo posible, ese tipo probablemente nos mandará al Lost World apenas pongamos un pie en su existencia y de ahí no podré sacarte o en este caso, sacarnos.

-"Veremos después entonces, bueno...lo que pasa es que la limitación es indicada por mis guantes Ruby, lo que sucede es indicado por los evidentes rubíes incrustados en estos, si están opacos estás bien, pero si miras en este momento...estarán iluminados, eso quiere decir que llegaste al límite de tensión"

-Ya veo -mira detenidamente sus guantes- están encendidos...¿Y bien? ¿Cómo me deshago del exceso de tensión?

-"Eso es fácil, sólo debes enfocar todo hacia un punto y usar "Tension Blast" es fácil, encima le da un uso ofensivo a la tensión acumulada o usa un "Tension Barrier" si quieres deshacerte de la energía de una manera defensiva"

-¡Haha!...entiendo...parece que no tienes ningún inconveniente en molestarte conmigo por tomar tu cuerpo -libera el exceso de tensión como Erizel le indicó- pero parece que es más que nada un sistema muy técnico, pero justo, tanto poder debe tener un precio supongo.

-"No importa, sólo quiero que llegues a darle una enorme paliza a Reizuru"

-¡Claro que lo haré, tengo que tomar su puesto como creador después de todo! ¡Hahaha!

Habiendo sucedido que Erizel y Yeram se "llevaran bien" como presencias malignas, parecía que después habría muchas preocupaciones para los miembros de la Orden, pero claro que en ese momento estaban ocupados en otras cosas, en cuánto a Yeram, simplemente se deshizo de la tensión acumulada y logró movilizarse después de un rato, pero ¿a dónde iba si prácticamente ya tenía la capacidad de poder llegar a Reizuru?

-Antes que nada, necesito las tres llaves...sin ellas no podré hacerle nada, así que tengo que moverme a dónde se encuentre la primera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta con Reizuru, parecía que estaba interesado en algo que sucedía en ese momento...simplemente estaba viendo todo lo que sucedía con Steven y pensaba tal vez en ayudar un poco, ya que parecía que estaban sufriendo por el agotamiento.

-Hmm...parece que está haciendo mucho esfuerzo, quizá pueda ayudar en algo, además parece que esa invasión es demasiado para ellos, están tardando demasiado...un momento -enfoca su "visión" en algo más lejano a dónde ocurría la invasión- ah, que listo eres Yeram...pero creeme que no lo eres tanto, porque de hecho ya estás haciendo todo lo que quiero que hagas, en cuánto al sobre del ya caído Klonoa, es simple, esas predicciones no son seguras, le hice pensar todo eso, sólo para que no se dieran cuenta de todo. Pero bueno, todo tiene un límite...tendré que contactar a unos conocidos para evitar que lleguen aquí.

-Rei-chan ¿Qué estás pensando? -Yumi se acerca a Reizuru con una expresión que denotaba curiosidad.

-No te preocupes, no es nada, sólo estoy reflexionando un poco -después suspira.

-Hihihi, bueno...nyaa -Yumi se sorprende de repente- ay...se...se me salió, que pena -se sonroja de la pena.

-No tengas pena, no te preocupes...vuelvo en un momento, mientras tanto pueden retirarse si gustan.

-Bueno, nos vemos después Yumi -Araziel de repente desaparece.

-Etto...Rei-chan ¿Puedo ir contigo? -pregunta Yumi algo tímida.

-Claro que puedes, ven, toma mi mano -le da la mano a Yumi y momento después desaparecen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre tantos asuntos pasando, de vuelta en la invasión, habían pasado ya 10 horas desde su inicio y no parecía que terminaría pronto, los invasores parecían interminables y lamentablemente ya se habían dado algunas bajas militares durante la misma, bajas civiles por fortuna no había ninguna aun, pero no podía evitarse la tristeza que implicaba perder más vidas en ese suceso, tensiones y demás había, pero lo único que todos querían saber era cuándo terminaría todo.

Las cosas por varios lados iban aceptables, durante un momento las naves de Steven y ambas brigadas especiales tuvieron que reabastecerse de energía y eso ocasionó unos cuántos inconvenientes, pero hubo aún más mientras las demás brigadas tomaban sus turnos para reabastecerse ya que era algo desorganizado ese proceso, pero bueno, al menos se mantenían constantes y eso era importante en una situación asi aparentemente.

Pero la tensión que todo ocasionaba era insoportable, preocupaciones y demás, capaces de alterar a cualquiera, eso lo soportaban todos los implicados en ese suceso, tan sólo querían que terminara, hasta que Steven recibió algo de parte de alguien que no conocía aún.

-Rayos, esto está tomando mucho tiempo...la duración ya ha ascendido a 15 horas, esto quizá terminará con nosotros siendo vencidos.

-"No te alteres...mira más allá de la invasión, la invasión no terminará a menos que mires más allá, donde está el límite de la infinidad"

-¿Eh? ¿Quién eres? ¿Qué significa eso?

-"Quién soy no importa ahora, eso que he dicho es la manera de terminar con esto"

-Dónde está el límite de la infinidad...un momento, entonces...¿Esas cosas salen de algún lugar cercano?

-"Algo así...como sea, por ahora me retiro, pero sé que tu y tus amigos nos veremos pronto para una...fiesta"

-¿Fiesta? bueno, no importa...tengo que moverme ¡División de Ángeles Rune! ¡Vengan conmigo! ¡A las demás brigadas, quedan ahora al mando de Chitose en tierra y de sus respectivos subcomandantes! ¡Silver y los demás! ya pueden hacer destrozos con sus poderes y no con las naves.

-Al fin -Silver y los demás dejan las naves en el hangar y salen al espacio con sus poderes activados- podemos hacer lo que debimos desde un principio.

-Nuevamente tienes razón ¿Por qué les hice usar naves si pueden estar en el espacio sin ellas? somos seres divinos después de todo...pero bueno, será mejor que les den con todo.

-Claro que sí -un brillo intenso similar al de una estrella cubre todo y varios de los invasores son eliminados al instante- ¿así?

-Amm...sí, eso es un buen comienzo jaja -momentos después Steven se encamina junto con la División de Ángeles Rune a donde le había indicado esa voz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras el tiempo transcurría en varios lugares a la vez, parecía que Reizuru haría unas cuántas visitas, pero si tenía razones para eso o no, era algo que quedaba lejos a la vista, quizá imperceptible, pero razones quizá habría pronto, porque varias cosas estaban a punto de suceder.

En un lugar distante, tal parecía que una fiesta de té se estaba llevando a cabo, en una habitación elegante, podían verse los rayos del sol a través de las finamente decoradas ventanas, las mesas, sillas y demás mueblería eran también finas, parecía una decoración digna de una alta sociedad humana, pero los seres que había ahí en ese momento no eran tan humanos al parecer.

-Oye, Bern...estoy aburrida, ¿no podemos jugar a algo? -decía una chica con un vestido rosa decorado con moños rojos, que tenía un gorro rosa, de ojos rojos y cabello rubio decorado con más moños rojos.

-Lambda...eres tan impaciente, ¿Sabes por qué estamos aquí esperando? es porque tendremos un invitado muy especial, uno que no se presenta con frecuencia -decía otra chica, con un vestido azul y blanco, un moño azul en su cuello, largo cabello azul, ojos azules y una mirada vacía, mientras tomaba una taza de té- ahora, por favor, aguanta un poco más...de hecho, nuestro invitado ya llegó...bienvenido -desvió la mirada hacia una silla vacía y de repente apareció Reizuru sentado en ésta con Yumi a un lado.

-La Bruja de los Milagros, Bernkastel...hace mucho que no nos vemos, ¿cómo te ha tratado la eternidad? muy bien supongo -Reizuru miraba fijamente a Bernkastel mientras hablaba.

-Bern ¿Quién es ese? ¿Lo conoces? ¿Qué clase de relación tienen? -Lambda parecía algo impaciente por la presencia de Reizuru.

-Reizuru, nuestro querido angel de la muerte y creador absoluto omniversal...no tenemos ni estamos en posición de contradecirlo, así que deberías tener cuidado con lo que dices Lambda, es aún peor que la Bruja de los Orígenes, sí, lo conozco un poco y sólo es alguien a quién respeto.

-Ohh, ¿en serio es tanto? no parece tanto en realidad, esa mirada vacía, esas alas parecen exageradas y parece más una aberración que un ser superior, no veo como puede ser una amenaza ¡haha!

-Supongo que estás pidiendo amablemente que él te elimine Lambda -menciona Bernkastel algo sarcástica- bueno no importa, perdona los comentarios de mi acompañante Reizuru, ella aún no te conoce bien.

-No importa, está bien...Yumi, ¿estás cómoda? puedes tomar asiento si quieres, no deberías estar de pie.

-Gracias Rei-chan, me sentaré -toma una silla y se sienta- etto...¿A qué vinimos aquí Rei-chan? -pregunta Yumi con una expresión que denotaba curiosidad.

-Vaya, es cierto lo que dice tu acompañante, Reizuru...¿a qué debo el honor de tu visita? -pregunta Bernkastel mientras da otro sorbo a su taza de té.

-Es sobre algo en particular, quisiera que la poderosa bruja de los milagros me haga un favor, hay un tipo llamado Yeram que viene para acá, tiene capacidad para viajar entre dimensiones, universos y demás así que eso explica como llegará aquí, estará buscando "eso" y quiero que hagas lo que te diré -Reizuru se concentra y transmite un pensamiento a Bernkastel.

-Comprendo, está bien...si es por tal entidad lo haré, será un honor servirle -responde Bernkastel.

-Ahh ¿Qué pasa? ¿Bern será el mueble de alguien? ¡Eso no me lo creo! ¡Eres un simple fenómeno! -replica furiosa Lambda a Reizuru.

-La Bruja de la Certeza, Lambdadelta...supongo que tendrás tus razones para tratarme así, cariño, quizá amor, o sólo obsesión hacia Bernkastel...pero no me has ofendido en lo más mínimo, aún así, creo que Yumi quiere platicar un poco contigo.

-¿En serio? ¿Qué quiere esa niña? -voltea a ver a Yumi.

-Pues, no tienes derecho de insultar a Rei-chan, tanto tiempo me estuve conteniendo y como quisiera -de repente Yumi se muestra un tanto impaciente y frenética- ¡sacar un poco de tensión! -dice Yumi aferrándose a la silla.

-Ehh...no, no insulté a Reizuru, lo respeto...pero -Lambda retrocede lentamente algo intrigada- no te acerques -"Esa chiquilla tiene algo...no sé que sea, pero tal vez averiguarlo sería malo"

-Bueno...me sorprende que me traten así, sabiendo que fácilmente ambas podrían derrotarme, después de todo, con poder máximo con el que casi se acercan a la omnipotencia, pensé que aprovecharían esta oportunidad, estando tan débil...cualquiera no hubiera resistido la tentación -comentaba Reizuru en un tono de voz algo sombrío.

-Si bien tienes razón, en realidad nos mentiste, te haces el indefenso y sorprendentemente bajamos la guardia, has inutilizado nuestros poderes apenas pensaste en venir aquí, todo esto es un simple entretenimiento para tí ¿no? -Bernkastel deja la taza de té en una mesa que tenía al lado y sigue hablando- parece que no te importa nada...en serio eres desalmado.

-Quizá si, quizá no...Yumi me importa mucho, confío mucho en ella...pero mi desconfianza está en varios lados, dimensiones, universos, multiversos, todo dentro del omniverso, todos los seres que habitan en ellos, algunos me inspiran confianza, mientras que otros simplemente me repugnan, hay sus respectivas variedades y bueno, todo está dispuesto de esa manera, aunque no sé por qué lo hice así, definitivamente no soy de esos dioses que se reforman y son amables con todo mundo...sólo aquellos que realmente deseen la verdad merecen mi confianza, y aunque no lo parezca Yumi conoce la verdad mejor que cualquier entidad en cualquier otro lugar, tomando en cuenta que solía ser humana, eso es un gran logro.

-Entonces, parece que no podemos apuñalarte por la espalda hehe -Lambda camina por la habitación y se detiene detrás de Bernkastel- y bien, al menos deberías dar razones para que seamos tus muebles -comenta Lambda algo indignada.

-Ese término usado aquí, "muebles", realmente no importa mucho para mí, digamos que serán mis aliadas, bueno...sin más, Yumi y yo nos retiramos, Bernkastel te dirá todo a su tiempo, cualquier otra pregunta que tengas creeme que no me molestaré en responderla, a menos que tengas la resistencia necesaria para meterte conmigo y logres entrar en mi existencia o mejor dicho...omniverso, lo cuál dudo mucho...razones, no las necesitas, supongo que estar fuera del Lost World es un comienzo -en un parpadeo, tanto Reizuru como Yumi desaparecen.

Reizuru y Yumi se movían entre varios espacios hasta dar con un jardín repleto de rosas, con varios pasillos, a lo lejos del camino en dónde estaban, podía verse a una niña, de cabello café, ojos azules, que vestía un vestido negro con varios detalles y tenía una especie de corona encima de la cabeza.

-Yumi, por favor...no hables, tratar con Maria es peligroso, es demasiado bipolar y es alguien con un poder comparable al mío, no quiero que te pase nada -dice Reizuru a Yumi mientras avanzan hacia la niña.

-Está bien, pero...Rei-chan ¿Te preocupas por mí en serio o sólo me ves como la persona que te devolverá las emociones?

-La respuesta es simple Yumi...ambas, me importas mucho y también me darás emociones nuevas, de hecho, éstas vuelven gradualmente, si no, no estaría preocupado por tí en serio...lo estás logrando.

-Que bien, me alegra tanto -Yumi se alegra y sonríe.

-Ven, todavía tengo que hacer algo y para eso vinimos aquí -después de un rato, al estar frente a Maria, Reizuru vuelve a no mostrar emociones.

-Uhh...hola, ¿Quiénes son? -pregunta Maria con un tono inocente.

-Debes saber quién soy yo ¿no?

-Ah si, eres Reizuru...dicen que tu poder es tan grande como el mío, considerando que me he vuelto la Bruja de los Orígenes es mucho -ríe un poco.

-Si, he venido a comprobar si "eso" aún sigue aquí, a salvo -"Aunque dudo mucho que logre vencer a Bernkastel y Lambdadelta, es por estar seguro".

-Ahh, ¿una cosa rara que parece joya? está por aquí -Maria guía a Reizuru y Yumi por otro de los caminos del jardín hasta que llegan a un pequeño santuario con una joya blanca incrustada- es esta ¿verdad?, nunca he sabido para qué es.

-Pues, te diré...esa y la joya negra oculta en otro universo son precisamente una llave para entrar en mi omniverso, el por qué las cree, simplemente son un trozo del espectáculo, pero gracias por mostrarme que la joya blanca está bien Maria, nos vemos.

-Si, ¡Nos vemos! -Maria despide a Reizuru y Yumi con una sonrisa antes de que desaparezcan.

Una vez de vuelta en el omniverso de Reizuru, parecía que éste tenía planes algo extraños en mente, ¿Con qué motivos? ninguno a la vista aparentemente, pero de seguro toda la Orden se vería implicado en esos planes.

-Rei-chan, Maria parecía una linda niña ¿Por qué me dijiste que no dijera nada?

-Simple, puede llegar a ser una psicópata absoluta en un segundo, es demasiado bipolar, aunque ya ha llegado a perfeccionar sus poderes, sus emociones son demasiado inestables, en pocas palabras, sus emociones son su debilidad, eso en alguien con omnipotencia, omnipresencia, omniinmunidad y omnisciencia y la capacidad de borrar el omniverso si lo desea, es una mala combinación...pero por eso último no te preocupes, si bien podría entrar a mi omniverso, no tendría ninguna jurisdicción sobre él, porque justamente es mi omniverso, así que estás a salvo.

-Gracias por cuidarme tanto...Rei-chan -Yumi lo abraza.

-De...de nada, Yumi -por primera vez en infinidad de tiempo, Reizuru había sonreído.

-Rei-chan...tu sonrisa...es linda y cálida -Yumi no dejaba de abrazar a Reizuru mientras sonreía.

-Gracias, sabes que esto fue posible por tus deseos...y sé que pronto, podré decirte algo...

-¿Qué será Rei-chan? quiero saber -dice Yumi con curiosidad.

-Lo sabrás a su debido tiempo, cuándo recupere todas mis emociones, aún faltan algunas.

-Bueno, me esforzaré para que las tengas pronto y que me digas que es -responde Yumi emocionada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del lado de Steven, la invasión finalmente había terminado, se destruyeron las "fábricas" de los invasores y después de algo más de esfuerzo todo había terminado, se restauró la tranquilidad y claro, el crédito fue para Steven y todos los miembros de la Orden, pero también se reconoció enormemente a todos aquellos que habían participado, ya fueran sobrevivientes o bajas...todo había sido puesto en orden después de tal desastre.

Al cabo de un par de semanas, todo había vuelto a ser tranquilo en Transvaal...todos aquellos que habían sido refugiados lejos de ahí, habían vuelto, incluidos los padres y la hermana de Steven. Parecía que prácticamente lo habían olvidado, así que Steven no se molestó en hablarles y después de despedirse de las Divisiónes de Ángeles, volvió al mundo divino junto con el resto de los miembros de la Orden.

Por el momento en la Orden se discutía el dónde podría estar Yeram y qué quería lograr con esa invasión, pero al parecer la única manera de saberlo era encontrarlo, precisamente eso era una barrera que impedía lograrlo, encima, los planes de alguien más estaban a punto de meterse en su camino y el objetivo cambiaría drásticamente...

-Hmm...parece que todo está listo, encima...creo que Aurora está con ellos, pero con las memorias falsas que cree, simplemente no estará tras de mí, no importa -abre otro círculo y ve a Yeram en él- hmm...ya casi llega a ellas...realmente no importa, ¿por qué? es por la más simple de las razones, el espectáculo...comenzará...ahora -chasquea sus dedos y de repente los círculos desaparecen.

Inmediatamente después de eso, el mundo divino fue cubierto con una luz blanca, después de la cual, todos sus miembros se encontraban en un lugar bastante raro...había varias rocas flotando en un espacio lleno de un aura negra, con el "cielo" y el vacío de color púrpura , todos se preguntaban donde estaban y no tenían ni idea.

-¿Dónde...estamos? -preguntaba Hideon asombrado.

-No estoy seguro...pero es un lugar de lo más extraño, y creeme que hemos visto demasiado -responde Silver un tanto nervioso.

-¡Setsuna! ¡Tengo miedo! -Mio se coloca detrás de Setsuna algo asustada.

-No te preocupes Mio, no dejaré que algo te pase, tampoco a tí, Kuchinashi -comenta Setsuna alegre.

Kuchinashi escribe alegre: "Espacio raro" "Gracias"

-Endrem, ¿Tienes idea de dónde estamos? -pregunta Lily intrigada.

-Hmm...quizá, por el aspecto de este lugar...podría ser... -de repente Endrem muestra demasiado temor- no, no es posible ¡NO PUEDE SER! esto...esto...¡ES EL LOST WORLD!

-¿Lost World? -preguntan todos los presentes al unísono.

-Si...es un lugar del que prácticamente nada puede salir, nosotros aún siendo seres divinos, apenas podemos viajar entre dimensiones y universos...no podemos viajar fuera del omniverso así que es imposible llegar al omniverso de Reizuru...pero como sé, el Lost World está en el omniverso de Reizuru, así que...estaremos "jugando" de ahora en adelante con sus reglas.

-Correcto -dice una esfera de luz que aparece frente a todos- bienvenidos sean todos al Lost World, espero se sientan cómodos estando aquí, antes de que hagan alguna pregunta, como sé que preguntarán ¿por qué los he traido aquí? es simple...el espectáculo omniversal debe comenzar, ustedes son los jugadores, yo soy el maestro del juego...si quieren salir del Lost World tienen que seguir mis reglas...no son muchas.

-Entiendo, procede a explicarnos -dice Endrem seriamente.

-Bueno, primero...el objetivo es sin duda Yeram, quién ha poseído mi anterior ser y ahora vaga por ahí con un poder cercano al mio, de seguro como está ahora y comparándolo con ustedes, no podrían vencerlo, así que hago esto por su bien y para que logren su objetivo. Lo que tienen que hacer, es lograr derrotar a unas cuantas entidades que están aquí en el Lost World ¿qué? ¿pensaron que eran los únicos? no creé el Lost World para nada...

-¿Cuántos son?

-Son sólo unos cuántos, son 4...esos adversarios los he elegido entre muchos para enfrentarlos a ustedes, simplemente porque creo que en serio les hará falta poder lidiar con alguien tan poderoso como es Yeram ahora, sin más...me despido, por ahora...espero pronto que den resultados, o nunca saldrán de aquí...

-Si ese es el caso...estamos listos para lo que nos tengas preparados... -responde Hideon audazmente.

-Es bueno que tengan entusiasmo...espero aún lo conserven después de lo que les tengo preparado...el espectáculo...comienza...ahora -dicho eso la esfera desaparece.
_______________________________________________________________________

Bueno, eso es todo por ahora, ahora si estoy al corriente aquí.
Volver arriba Ir abajo
Reizuru

Reizuru


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 31
Localización : En la Orden...

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:01 pm

Rayos...desaparecí un largo rato xD
Primero unas cosas, uno, veo que el foro cambió de look de nuevo xD
Dos, pues supongo que tendré que evitar doble post y creo que nadie comentó n_nU
Ahh, da igual, yo sólo escribo porque me gusta hacerlo, no quiero ser famoso ni nada de eso (?) xD
En fin, dejaré otro par de capítulos, publicaría en Dz pero anda desaparecido n_nU
Como sea, dejo los caps de una vez, disfruten la lectura:

Capítulo 15 - Existencia Perdida

Los miembros de la Orden, tanto los de siempre como los temporales, ahora estaban involucrados en el supuesto "juego" de Reizuru, el cual, según él, era por su bien, para que lograran derrotar a Yeram de una vez por todas, pero estaban tratando con alguien como él...no se sabía exactamente si había más motivos ocultos, pero por ahora, todo lo que se podía hacer era seguir sus reglas. Todos se mantenían saltando de roca en roca sin importar cuánta distancia hubiera entre éstas, y claro, para las "invitadas" Mio, Setsuna y Kuchinashi también era sencillo, ya que al parecer, dentro del Lost World, la gravedad era algo débil.

Todo lo que podía verse en el camino y en el horizonte eran más rocas flotantes, nadie sabía con exactitud hacia dónde ir y tampoco se sabía en qué momento Reizuru haría aparecer a esas entidades que tendrían que enfrentar después, tratándose de que según él se tendrían que preparar para vencer a Yeram con el poder que tiene ahora, podría deducirse que no serían adversarios fáciles.

-No veo nada más que rocas y más rocas...creo que será un largo día -mencionaba Hideon mientras miraba los alrededores.

-Uhh ¿Cómo nos metimos en esto? quiero volver a casa -decía Mio algo asustada.

-Fue todo por conocer a Hideon y ayudarlo, pero ahora no hay vuelta atrás, tenemos que tomarnos esto en serio ahora...porque también estamos implicadas -comentó Setsuna.

-Realmente lo siento chicas, no debí meterlas en esto, debí hacerlas regresar a su hogar cuándo pude -Hideon se mostraba arrepentido.

-No te preocupes, además...creo que esto será una buena historia, teníamos mucho sin tener algo de acción, parece que esto será emocionante...claro, hay riesgo de morir, pero no tenemos de otra ya -responde Setsuna a la disculpa de Hideon.

-Bueno, si ya terminaron -Endrem se quita el velo de su rostro y muestra un rostro lleno de cicatrices, sus ojos eran azules y su cabello era negro- creo que es hora de seguir adelante.

-Vaya, no te había visto quitarte el velo jamás, supongo que era por las cicatrices -dice Silver.

-No, simplemente no quería quitarmelo antes y ya jeje -Endrem ríe y ladea un poco la cabeza.

-¿Qué clase de excusa es esa? -mencionan Raijen y Grant al unísono algo ridiculizados ante tal comentario.

-Hideon-sama...¿Ocurre algo? -pregunta Aurora a Hideon.

-No sé por qué...pero siento que nuestro primer oponente aparecerá pronto -Hideon se muestra serio y concentrado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro del omniverso de Reizuru, aún estaban Reizuru y Yumi estando juntos a cada momento, además, ahora que Reizuru había sonreído, Yumi tenía más motivación para pasar más tiempo a su lado y que recuperara completamente sus emociones...tal parecía que Yumi sentía algo por Reizuru, pero ella tenía la paciencia para esperar a que él tuviera completamente sus emociones para que le correspondiera y, según ella, sintiera la calidez de un sentimiento así.

-Rei-chan ¿Qué harás ahora? -pregunta Yumi curiosa.

-Hmm, es hora de llamar a la primera invitada...tengo que ir por ella, sin duda alguna aceptará siendo yo, aunque tendré que negociarlo con alguien más antes de que me la "preste" -responde Reizuru.

-¿Vas a otro universo? ¿Puedo ir contigo? -Yumi se aferra al brazo de Reizuru.

-Claro que sí Yumi, pero en cuánto te diga, cierra los ojos por favor, sería arriesgado que la vieras a ella directamente...

-Cuenta conmigo, lo haré, sé que te preocupas por mi Rei-chan -dicho eso ambos desaparecen.

Mientras, en uno de varios universos presentes en el omniverso habitual, había un lugar bastante pacífico, demasiado al parecer...ya que en este lugar, humanos y youkai (nota rápida: youkai = demonio japonés), vivían pacíficamente, prácticamente los youkai no veían a los humanos como comida en este lugar, un lugar llamado Gensokyo, y como muchos otros días, era un día habitual en Gensokyo, en varios lugares las cosas lucían tranquilas.

Pero Reizuru estaba encaminado hacia un lugar bastante distinto, apareció junto con Yumi en medio de un bosque de bambú, frente a una misteriosa mansión de la cual emanaba una presencia poderosa, al parecer, el primer oponente de la Orden se encontraba viviendo ahí, Reizuru avanzó junto con Yumi al interior de esa mansión.

-¿Hola? ¿Hay alguien? -decía Yumi mientras esperaba alguna respuesta.

-No te preocupes, están aquí...sólo que no quieren mostrarse sino hasta dentro de unos segundos, ¿o no...Kaguya Houraisan?

-Vaya, vaya -responde de repente una chica que se encuentra flotando en el aire y luego desciende al suelo, que vestía una camisa rosa con moños blancos, una falda bastante larga, que le cubría enteramente las piernas y llegaba al suelo, de un color carmesí oscuro, decorado de formas de flores y bambú color amarillo, que tenía ojos negros y largo cabello del mismo color- parece que no me pude ocultar mucho tiempo frente a tí ¿Qué se te ofrece?

-Pues, vengo por alguien muy especial...¿Está Eirin aquí?

-Por el momento no, fue por un momento a buscar más ingredientes para sus medicinas, espero no te moleste esperar un rato...

-No hay problema, puedo esperar lo necesario ¿Te parece bien que esperemos Yumi?

-Claro, por mi no hay problema.

-Bueno, haré que se sientan cómodos en su estancia aquí en Eientei -menciona Kaguya de manera cortés.

-No te preocupes, sólo habrá que esperar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, parecía que todos los miembros de la Orden no sabían para dónde iban, sólo más rocas flotantes podían verse en el horizonte, sólo que ahora se veía una oscuridad como vacío y "cielo", al parecer sí estaban avanzando, aunque era una manera rara de avanzar, prácticamente el camino se veía igual, pero el entorno había cambiado. Seguían de roca en roca y no podía verse mucho progreso de nuevo...encima, creían que alguien les faltaba.

-Oigan ¿Dónde está Suigintou? no la he visto desde que llegamos aquí... -preguntó Hideon.

-Cierto, aunque...tomando en cuenta todo lo que pasa ahora, quizá Reizuru la envió de vuelta a su mundo sin recuerdo de lo ocurrido, y como lo puede todo, quizá ha vuelto a ser lo que era antes...después de todo sus poderes son más grandes que los nuestros. -respondió Silver.

-Como sea, miren allá -Raijen apunta al horizonte, más específicamente a una especie de grieta suspendida en el aire.

La grieta que recién había aparecido se expandió, haciendo que todos los miembros de la Orden entraran al espacio dentro de éste, una vez ahí, tuvieron una experiencia rara, observaron varios colores psicodéilcos a su alrededor, después de los cuáles no podían ver sus cuerpos, se sentían como dentro de un vacío, un colorido vacío. A eso le procedió la misma sensación, pero ahora en un vacío blanco y sumada a esa sensación, ahora no podían sentir sus cuerpos, se sentían como entes intangibles en un espacio raro. Al término de eso, aparecieron en una isla, con un cielo turbulento, había nubes y aparentemente una tormenta comenzaría...aunque llegaron a esa isla con sus cuerpos realmente adoloridos por la extraña experiencia.

-Ahh, eso, sin importar lo que haya sido, dolió -decía Grant quejándose de dolor.

-Estoy de acuerdo con eso -responde Steven- ¿alguien más está adolorido?

-No sé, quizá todos -responde el resto al unísono.

-Creo que eso responde la pregunta muy bien, no sé si sea ironía -agrega Hideon.

-Muy bien, ya basta todo el mundo, parece que Reizuru quiere que esto sea sólo entre los miembros originales de la Orden, pero parece que quiso que Mio, Setsuna y Kuchinashi se quedaran -menciona Aurora.

-En realidad hay una falla en tu teoría, esas tres, al igual que tú Aurora, no son miembros de la Orden, así que lo de los miembros originales es cierto, pero ellas tres y tú no son miembros, así que dígase que permitió que se quedaran porque no las notó -responde Endrem a la teoría de Aurora.

-Ok, ¿Podrían dejar la charla filosófica para otra ocasión? Tenemos que ver como rayos salimos de esta... ¿Isla? -expresa Silver mientras se levanta del suelo.

Eventualmente todos se levantaron del suelo y notaron que estaban en una isla, hasta rodeada de un oceáno, pensaron por un momento que habían vuelto "a la realidad" y habían salido del Lost World, pero vieron hacia el cielo y las nubes de tormenta tenían un extraño color azul...el oceáno teñido de rojo también era algo que le daba una atmósfera extraña al lugar, encima, la isla no era nada más que un extenso "campo de batalla" completamente plano, sin ningún lugar dónde ocultarse.

-¿Por qué siento que el que este lugar se vea así tiene que ver con el hecho de que pelearemos contra algunos entes de otros universos? -pregunta Lily.

-Qué pregunta tan larga, pero es cierto...Reizuru mencionó antes que pelearíamos con 4...espero que este lugar no tenga que ver con que uno de esos 4 aparecerá aquí -contesta Hideon.

-Bueno, a esperar...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De regreso con Reizuru, parecía que al fin se había presentado la persona esperada...parecía que tenía que ver con quién buscaba en ese universo, aunque tomaría un rato y no se sabía nada de ese ser que buscaba ahí.

-Vaya, no esperaba esto al llegar aquí ¿Qué estás buscando Reizuru? la joya esa o lo que sea sabes que no está aquí, la dejaste en otro lugar -menciona una chica de cabello blanco con una tiara y vestida con un traje de enfermera de colores inusuales, mitad azul, mitad rojo.

-Pues después de estar un rato platicando con Kaguya sobre cosas al azar, vengo por Reisen, tengo un trabajo para ella ¿Me la permitirías Eirin? -dice Reizuru levantándose.

-Haha...claro, no es problema alguno, sólo deja que llegue -Eirin voltea a ver a otra chica que está fuera de la mansión cargando demasiadas cosas como para ver hacia dónde va- ¿Ya dejaste de descansar Udonge?

-¡Ahh! ¡Hasta para mí esto es mucha carga! ¡Ayúdeme por favor maestra! -responde la chica.

-Ya casi llegas, ya casi -repite Eirin una y otra vez hasta que la chica entra a la mansión y deja todas las cosas en la puerta.

-Uhh, ya...al fin ¿eh? ¿Quiénes son? -pregunta la chica, con largo cabello morado y orejas de conejo, ojos rojos, vestida con una blusa blanca, una falda púrpura y una corbata.

-Yumi, cierra ya los ojos o al menos no mires a Reisen directamente a los ojos -dice Reizuru a Yumi.

-Entendido -Yumi cierra los ojos.

-Pues él es tu nuevo maestro por ahora, espero no te moleste, sólo quiere enviarte a un encargo, es Reizuru y la que está a su lado es su acompañante Yumi -comenta Eirin.

-Ya veo, bueno mi maestra lo dice así que supongo que voy con ustedes -responde Reisen con los brazos cruzados.

-Claro, ya nos vamos y todavía no abras los ojos Yumi -Reizuru comienza a levitar y a brillar.

-Hihi claro -responde Yumi sonriendo.

Momentos después Reizuru, Yumi y Reisen desaparecen frente a Eirin y Kaguya, camino hacia el omniverso de Reizuru para el encuentro con los miembros de la Orden, parecía que Reisen sería su primer oponente, pero el porqué Reizuru le había pedido eso a Yumi quizá tendría que ver con las capacidades de combate de Reisen ¿De qué era capaz ella?

-Muy bien, aquí estamos Reisen, y sobre lo que tienes que hacer es realmente simple -Reizuru hace aparecer un círculo- ¿Los ves? son tus oponentes, tienes que combatir con ellos, pero no te preocupes...si pierdes no morirás, estarás bien.

-Claro, ya entendí el objetivo, ¿Puedes mandarme allá? -pregunta Reisen notando interés- será fácil vencerlos con algo de locura.

-¿Por qué crees que te elegí? tienes habilidades que son realmente poderosas sabiéndolas usar, aunque como sé el punto débil de eso, antes tendré que hacer algo, pero no te preocupes -abre un portal hacia la sección del Lost World en la que se hallaban los "objetivos"- yo me encargaré.

-Eres interesante, quizá un día de estos platique más contigo jaja -Reisen entra al portal y éste se cierra.

-Ya puedes abrir los ojos Yumi, Reisen ya se fue.

-Ah, claro -Yumi abre los ojos y mira a Reizuru- ¿Qué es lo que ella hará?

-Pues poner a prueba a la Orden para saber si realmente merecen seguir siendo seres divinos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Lost World, más específicamente en el lugar donde se encontraban todos, seguían recorriendo la isla, aunque había mucho que recorrer, debido a que el espacio era realmente grande pero a su misma vez, no había ningún obstáculo...era un terreno completamente plano, excepto por las orillas de la isla, estaban llenas de rocas.

-Parece que no hay salida a la vista, de hecho ya intenté ir al horizonte pero sólo terminé aquí, no hay manera de salir -Hideon se pone pensativo.

-Pues sólo podemos esperar hasta que nuestro oponente llegue, si es que se trata de algo relacionado a eso -menciona Steven.

De repente, en cosa de un mínimo parpadeo, Silver, Grant, Raijen, Devon, Lily y Endrem habían desaparecido, dejando solos a Hideon, Steven, Aurora, Mio, Setsuna y Kuchinashi en la isla, en cuánto el suceso se había dado, todos los que quedaban en la isla estaban completamente desconcertados, al igual que los demás en otro lado.

-¿Qué pasó? ¿Dónde están los demas? -pregunta Lily.

-No lo sé, parece que nos sacaron de esa sección del Lost World y nos separaron a propósito, sin duda Reizuru lo hizo, pero ¿Por qué? -plantea Endrem.

-Quizá esto lo tenía planeado y nosotros nos tendremos que encargar de otro de esos 4 sujetos que mencionó -responde Grant.

-Es bueno ya no verte flojear Grant, sin duda realmente te lo tomas en serio -comenta Raijen.

-Todos debemos tomarnos este asunto en serio, ¿Bien? ¿Mal? parece que esas cosas ya están quedando muy atrás, cuándo Reizuru pone su interés en algo, diga lo que diga, no es así.

-¿Qué quiere decir? -pregunta Devon.

-Que sólo somos entretenimiento para él, quiere ver si somos dignos de seguir siendo seres divinos, así de fácil -contesta Endrem.

-En otras palabras... -Silver se muestra intrigado.

-Justo como los soldados divinos, nos convertimos en bienes desechables para él...y lo que hace es deshacerse de nosotros, los seres que de seguro enfrentaremos, serán entes de muy alto nivel, aún más poderosos que yo...sólo se deshace de nosotros, porque cumplimos nuestro cometido de acabar con las plagas creadas por Yeram, ahora que sólo queda él, prácticamente él tiene tiempo de deshacerse de él, pero en vez de eso...espera a ver cómo nos destrozamos mutuamente, puesto que prácticamente hemos cumplido con el objetivo.

-¿Qué? -Silver se molesta- ¡¿Eso es una mierda?! ¡¿No se supone que tenemos la tarea de cuidar el omniverso?!

-En teoría sí, pero él fácilmente puede crear vida...puede reemplazarnos a nosotros fácilmente, nosotros prácticamente no le importamos ya, ahora todo depende de nosotros, ya no hay malos...ni buenos, simplemente si no sobrevivimos no servimos y ya -contesta Endrem algo dolido.

-Entonces...no hay de otra, hay que sobrevivir a esto -contesta Raijen decidido.

-Mejor sigamos el camino de aquí, deberíamos comenzar a movernos, no vamos a llegar a ningún lado... -comenta Grant.

-Ya, ya entendimos... -responde el resto al unísono.

Después de la plática y la aparente razón del "juego", el primer grupo se fue hacia donde los guiara el camino, mientras, de regreso con el desconcertado segundo grupo que aún se encontraba en la isla.

-Ok, eso fue realmente escalofriante...¿Dónde está el resto? -pregunta Steven algo sorprendido.

-Ni idea, pero siento que nuestro oponente se acerca -Hideon se muestra alerta- Rainbow Seal...activado -un aura multicolor rodea a Hideon y se enciende la primera perla de su sello en la espalda.

-Wow...que poder tan grande -Setsuna se ve asombrada.

-Yo también sé hacer algo así, no te lleves todo el protagonismo...oscuridad, luz...balance perfecto -Steven es cubierto de una energía monocromática, en la cuál abundaba el color blanco, la energía Yang.

-Bueno, sólo para algo más, aquí entro yo por Hideon-sama -Aurora se ve rodeada de una energía similar a la de Steven, sólo que en esta abundaba más el color negro, la energía Yin.

-Muy bien, no nos quedaremos atrás, Mio, Kuchinashi ¿están listas? -dice Setsuna audazmente.

-Claro, Mio-chan se esforzará -responde Mio alegremente.

Kuchinashi escribe: "Entendido, vamos"

El segundo grupo ya estaba prácticamente listo para recibir a su oponente, una pelea realmente difícil estaba a punto de comenzar...el primer grupo tampoco la tenía fácil, ya que Reizuru también había preparado a su oponente con anterioridad por encargo, al parecer Araziel se había encargado de eso.

-Creo que lo único que podemos hacer es seguir -Silver mira a su alrededor.

-Oigan, ¿Soy solo yo o hay algo extraño en el entorno? -Grant de repente se muestra extrañado.

-¿Por qué lo dices? -pregunta Raijen.

-Pues...el entorno ya cambió -responde Grant mientras el entorno de repente había cambiado, éste era a diferencia del entorno donde se encontraba el primer grupo, una especie de templo de piedra con bastante antigüedad y demasiados obstáculos, prácticamente no había mucho espacio, pero sí muchos lugares para ocultarse.

-Ok...parece que esto va de mal en peor -comenta Lily.

-Un momento, creo que ya nos tocó también...ahí viene...una presencia más aparte de la nuestra está aquí -Endrem de repente había liberado algo de su poder.

De repente todos en ambos lados estaban listos para recibir a sus oponentes, del lado del segundo grupo aparecieron frente a ellos un par de ojos rojos y del lado del primer grupo había aparecido una silueta oculta en la oscuridad, que al parecer poseía alas, en ambos lados una batalla se iba a librar, y los oponentes no eran nada ordinarios, no tan lejos de ahí, Reizuru estaba por observar el "espectáculo" a punto de comenzar.

-Haaaa....interesante, realmente interesante...parece que Flandre Scarlet se presentó a tiempo, ahora será realmente entretenido ver que sucede, como dije, el espectáculo ha comenzado... -menciona Reizuru mientras tiene a Yumi a su lado.

-Etto...¿Qué estás pensando Rei-chan? -pregunta Yumi inocentemente.

-Nada, sólo estoy haciendo algo, veo si los de la Orden son aún dignos de seguir existiendo... -responde Reizuru con un tono de voz algo frío.

-¿Seguir existiendo? -pregunta Yumi curiosa.

-Claro...porque todo lo que hay dentro del Lost World, básicamente hablando, no existe...ni existió...justo en este momento, en sus universos de origen, se ve como sería la vida sin ellos...

-¿Por qué lo haces Rei-chan? eso me parece algo...un poco cruel -Yumi se ve algo deprimida.

-Pues...es simple, como debes saber...a veces, los humanos no valoran su propia vida y creen que todo será fácil siempre entre otras cosas, que varían de persona a persona, con esto es casi lo mismo, alguien en la Orden comenzó a dudar de su posición como ser divino fuera de la vista de los demás...sólo yo vi eso, esto es su juicio...su castigo...
______________________________________________________________________
Capítulo 16 - Sucesión Omniversal

Los miembros de la Orden habían sido separados en dos grupos, el primero consistía en Silver, Raijen, Grant, Devon, Lily y Endrem; mientras que el segundo grupo estaba conformado por Hideon, Steven, Aurora, Mio, Setsuna y Kuchinashi, los oponentes de ambos grupos estaban decididos y prácticamente frente a ellos.

Por el lado del primer grupo había llegado una chica de vestido rojo con una camisa rosa debajo de ésta, una gorra esponjada color rosa y un listón rojo atado a ésta, de ojos rojos y cabello rubio, sosteniendo un trozo de metal algo deformado y que poseía alas algo curiosas hechas de pedazos de metal y prismas coloridos como si fueran plumas.

-¡Hahaha! ¡¿Qué tenemos aquí?! -mira hacia abajo con una mirada algo perturbadora- parece que si fue muy conveniente venir a la fiesta, espero que me mantengan entretenida por un largo rato...mis juguetes generalmente se rompen fácilmente, espero que ustedes no sean así.

-¿Qué...le pasa a esa chica? ¿Está loca? -Grant retrocede algo atemorizado por la perturbadora mirada de la oponente.

-Haha...soy Flandre Scarlet, aunque no sé porqué le digo mi nombre a unos juguetes como ustedes...sólo espero que duren más que los demás, no quisiera aburrirme tanto ya que vine hasta acá -su mirada se muestra aún más perturbadora.

-No entiendo, se supone que nuestros oponentes son realmente poderosos, ¿Qué puedes hacer tu que hizo que te eligieran como nuestro oponente? no veo nada de especial en tí, que no sea esa mirada de lunática o el hecho de que puedas volar con semejantes alas tan raras -comenta Silver.

-¿En serio quieres saber? bueno...te mostraré -Flandre de repente abre su mano y en ésta aparece un ojo, instantáneamente al momento de triturarlo con su mano, hizo estallar una estatua que se encontraba lejos del alcance de todos- y eso sólo fue porque no quería maltratar a mis lindos juguetes tan rápido, la próxima quizá haré estallar uno de tus brazos, o alguna pierna...¡Será divertido! ¡HAHAHAHA! -inmediatamente Flandre comienza a volar rápidamente.

-¡Todos alerta! esto no será nada lindo -exclama Endrem algo intimidado por Flandre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre el desarollo de todo, se encontraba Reizuru como de costumbre reflexionando varias cosas, sólo que en ese momento más que nada reflexionaba sobre el miembro de la Orden que había dudado, se concentró tanto que entró en trance mientras Yumi lo observaba.

-Ahh...quisiera saber que le pasaba por la cabeza cuándo dudó...¿por que se preocupó por eso? si sabía que igual tarde o temprano acabaría así, tantas cosas de las que puedes preocuparte en el ahora y preferiste seguir en el pasado...no sé que había que pensar, si después de todo eso sólo fue eso...algo del pasado, realmente eres un idiota Endrem...y ahora por eso veré si realmente tienes el valor para conseguir el trono y poder lograrlo. Si no...simplemente dejarás de existir, tan simple como eso...pero igual veré que sucede...

-Rei-chan ¿Pasa algo? -pregunta Yumi curiosa- Te veo algo pensativo.

-No, no es nada Yumi...estoy bien, sólo trato de ver qué más sucederá...quizá puedo hacer varias cosas, pero mis poderes están limitados por el momento.

-¿Limitados? ¿Por qué?

-Es fácil...estoy guardando energías para algo que de seguro interferirá con los planes...y espero que puedas ayudarme, quizá puedas comer algo delicioso después de tanto tiempo -después Reizuru dirige su mirada a Yumi y sonríe.

-Hihi...¿Comer? Ahora que lo dices tengo hambre... ¿Será pronto? -pregunta Yumi con una sonrisa que prácticamente demostraba felicidad.

-Claro, será pronto Yumi...aunque no será comida fácil, tendrás que pelear contra ella antes de comerla...

-Hihi...hace mucho que no como "esa" clase de comida...ya extraño ese sabor... -respondió Yumi con un tono más sombrío y lamiendo sus dedos en manera provocadora, mientras ella poco a poco podía sentirse distinta...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No muy lejos de ahí, en algún lugar del Omniverso usual, dos seres no querían quedarse "fuera de la fiesta" que Reizuru había organizado "sin invitarlas a la misma" pero como no podían con él debido a razones intrigantes, pensaron calculadora y fríamente...hasta que encontraron una manera de "invitarse a sí mismas"

-Mmm...creo que ya sé -decía Bernkastel mientras dejaba de nuevo su taza de té luego de darle un sorbo- él no nos habrá invitado, pero jamás mencionó que no nos es permitido enviar una "pieza" a su tablero...pero desconozco quién podría servir, no necesito una pieza común para poder interferir...necesito algo más...adecuado...

-Hehe...¿estás pensando seriamente en hacer eso Bern? -mencionaba Lambda en un extraño y tétrico tono burlón- si él sobrevive a eso, podríamos terminar borradas...pero ahora que lo pienso no importa...oportunidades de siquiera intentar perturbar un poco uno de sus juegos son bastante raras, de hecho...esta sería la primera vez que realmente se presenta una oportunidad así...

-Claro que así será...además, si fallamos nos borrará de la existencia...pero si ese es el caso, nunca existimos y por ende, nunca perdimos nada, así que no hay nada que perder con intentar algo no de una vez en la "vida" ni muchas...estamos hablando de una cosa que sucede una vez en la existencia del mismo Omniverso...quizá irrepetible -de repente el rostro sin expresión de Bernkastel comienza a mostrar una sonrisa perturbadora y psicótica- y si por casualidad triunfamos...un poder aún mayor que el de la misma Bruja de los Orígenes podría ser nuestro...nada de nuestra magia funciona con él, pero si hallamos a la pieza indicada y esperamos el momento indicado, realmente podríamos ganar...además, esa oportunidad no se presentará jamás de nuevo, así que...no tenemos nada que perder....

-Hehe...será excitante, ya quiero ver a ese estúpido rendirse ante nosotras... -Lambda también muestra una sonrisa inquietante y que denotaba locura absoluta.

-Primero lo más importante Lambda...tenemos que buscar a la pieza indicada para entrometernos en su partida... -dicho eso, ambas brujas desaparecen sin dejar rastro alguno en ese lugar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Araziel se encontraba en medio del Lost World, observando el progreso de la Orden pero al mismo tiempo intrigado por un pensamiento constante que le decía que algo grande iba a ocurrir, aunque por más que se lo preguntaba no lograba dar con la respuesta, al menos lo sentía, lo cual era suficiente para tenerlo preocupado.

-Ahh...espero que la preocupación se me pase pronto, aunque siento que sólo iremos de mal en peor, encima, creo que cierto sujeto no se quedó como debía estar, pero con lo que siento que ha pasado, me sería difícil encargarme de él por mi mismo, por cierto...ahora que me doy cuenta, les falta alguien más...ah, sí ¿dónde está esa chica...amm, cuál era su nombre? ah, si ¿dónde está Suigintou?

Justo al haber terminado de platicar con sí mismo, la antes mencionada apareció detrás de él...pero lucía distinta, su presencia se sentía completamente diferente y la mirada la tenía completamente perdida, casi en completa oscuridad, una presencia incluso más oscura que la misma oscuridad, si es que eso era humanamente posible, pero en la presente situación, con seres de enormes poderes alrededor, algo así era capaz de ocurrir.

-Hmm...¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con la Orden en este preciso momento? -preguntó Araziel intrigado por la presencia.

Suigintou no respondió a tales preguntas, simplemente se alejó sin decir una palabra y sin apartar esa fría y vacía mirada de Araziel, inmediatamente le brotaron alas...pero eran muy distintas a las que solía tener; en vez de alas negras y emplumadas, le surgieron alas que parecían de murciélago...pero en vez de membranas, estas tenían plumas y tenían un brillo azulado, después comenzó a brillar y una infinidad de disparos de energía surgieron de las mismas, desapareciendo antes de tocar a Araziel...pero eventualmente impactándolo por todos lados sin haberle dado tiempo de siquiera reaccionar. Después de semejante embate, Araziel había quedado gravemente herido y tendido en el suelo, tan solo podiendo levantar el rostro para mirar desaparecer a Suigintou ante sus ojos sin decir ni una palabra...

-¿Qué...rayos está...sucediendo con...? -Araziel quedó incapaz de poder terminar la pregunta y por ende, de decir palabra alguna sobre lo que había sucedido, se quedó tendido...en un charco de sangre y completamente inmóvil.

Pero al poco rato, apareció una esfera de luz que así como llegó, se introdujo dentro de Araziel, haciendo desaparecer cada una de sus heridas y de pronto éste desperto como si nada, tan solo miró hacia arriba y sonrió.

-Hehe...eres incorregible Reizuru, no era necesario que lo hicieras, pero gracias...ahora debería moverme, hay algo aquí que me inquieta demasiado... -dicho eso Araziel abre un portal y entra al mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prácticamente algo sucedía...algo enorme, todo desencadenado por el juego de Reizuru...el que las brujas planearan aprovechar y entrometerse en el mismo indirectamente era prueba de eso, pero el que Suigintou de repente apareciera de esa manera frente a Araziel sin duda alguna indicaba que había alguien más metido...quizá los sucesos recientes y el plan de Reizuru era prácticamente un imán para aquellos seres al nivel de dioses...

Pero ¿Por qué los atraía? aparentemente los dioses atraídos por el mismo de seguro ya lo saben, pero los miembros de la Orden siguen sin saber el verdadero motivo de todo lo actualmente desarrollandose...

Pero había en otro punto del Omniverso alguien más prácticamente con las mismas capacidades de Reizuru y al igual que los "dioses" atraídos por el juego de Reizuru también estaba interesada en todo lo que ocurría, sólo que no tenía los mismos motivos que el resto, tan sólo se encontraba de espectadora...viendo lo que más le interesara en el momento usando su peculiar poder.

-Mmm...todo esto es realmente interesante, ¿Por qué no me invitó? Bueno, ni siquiera sé para que lo pregunto, hay muchos llegando sin invitación así que no tendría sentido, bueno, no muchos...sólo muy pocos pueden llegar hasta aquí, por lo más omnipotentes y esas cosas que comienzen con omni que sean...aah...que flojera tengo...pero esto es lo más emocionante que ha pasado en millones de años y quizá no se repita, así que no me lo perderé...con decir que renuncié a mi hibernacion de este año para poder ver esto -decía una chica de ojos dorados, largo cabello rubio, vestido blanco y púrpura y un gorro con un listón rojo en medio de constantes bostezos que se asomaba por un "hueco" aparente en el Lost World.

-Yukari-sama...esta es la primera vez que no la veo hibernando cuando debería hacerlo, ¿Pasa algo? -decía otra chica con ojos amarillos, corto cabello rubio, traje blanco y azul, un sombrero blanco con dos puntas y muchos amuletos y tenía nueve colas de zorro llegando al mismo hueco donde se hallaba la antes mencionada.

-No es nada Ran, sólo cancelo mi hibernacion para ver algo que de seguro no volverá a ocurrir si me lo pierdo...además, por lo que veo las cosas se pondrán interesantes, espero poder tener la oportunidad de poner las manos encima sobre algo...hehe, la tentación de entrometerse es enorme, comprendo lo que esos tres tratarán de hacer, pero sobre uno en particular...¿Dónde había estado todo este tiempo? no importa, las respuestas llegarán...creo que iremos a visitar a un amigo, Ran, ve preparando un festín... -Yukari reía algo maliciosamente mientras cerraba el hueco que había creado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pelea por un lado era realmente extraña, el segundo grupo no estaba haciendo absolutamente nada...se veían paralizados por el miedo, habían perdido todo rastro de cordura por esos ojos rojos...¿Qué era lo que sucedía? Por lo que parecía, el segundo grupo estaba perdiendo sin que la pelea no hubiese comenzado en realidad...su oponente casi no hacía ningún esfuerzo...

-¿Que está sucediendo en este lugar? no veo nada...siento que pierdo cada gramo de mi cordura -decía Hideon en constante agonía.

-No eres el único, todo lo desencadenan esos ojos rojos...¿Cómo podremos con esto? -Steven seguía tratando de soportar la creciente confusión- tan sólo mira, las chicas no parecen estar mejor que nosotros...

-Arrrgh...esto es desesperante, no sé ni en qué estamos metidas -replicaba Setsuna más que confundida- necesitamos una manera de salir de esta, pero esto nos tiene desorientados a todos, tan sólo veo ojos rojos por todos lados...esto se vuelve más bizarro.

-Tengo miedo... -repetía Mio mientras sollozaba.

-Esto duele...tenemos que salir de esta, de repente tengo una jaqueca insoportable -Aurora se mostraba realmente dolida.

-Hehe, que interesante...¿Para esto me solicitó Reizuru? No parecen tan poderosos como me los describió, después de todo, no pueden con el verdadero poder de la luna, no pueden con la locura absoluta...parece que esto terminó... -decía una misteriosa voz proveniente de donde venían esos ojos rojos.

De igual manera, con el primer grupo las cosas no iban mejor...tenían frente a ellos un ser que podía eliminar lo que sea con casi solo quererlo, así que tenían bastante de que preocuparse.

-Rayos...esto no terminará jamás si continúa así... -decía Silver tratando de huir de Flandre.

-¡HAHAHA! ¿A dónde vas? Ustedes son unos juguetes algo interesantes...¡Es divertido verlos huir! -Flandre seguía persiguiéndolos destruyendo lo que ella quisiera sin dañarlos.

-Ya me estás enfadando...¡Plasma Impact! -Grant ya se mostraba realmente frustrado y arremetió contra Flandre saltando lo más alto que le fue posible para alcanzarla y asestar un golpe de inmensa fuerza a su rostro.

-Vaya -Flandre puso su mano donde había recibido el golpe de Grant y observó que sangraba un poco- y ahora resulta que tengo juguetes que pueden contraatacar...¡HAHAHA! ¡Esto se pone aún mejor! Más...más...¡MAS!

-Esta si que está realmente loca, no puedo creer que sigue en pie después de semejante golpe -mencionaba Grant desesperado.

-Amm...has pensado que tratándose de que tratamos con el creador de todo...no nos iba a dejar oponentes que perdieran con semejante técnica débil y menos aún, de un sólo golpe ¿no? -le decía Raijen a Grant a manera de observación y crítica.

-Siempre tienes que ser tan pesimista ¿no Raijen? trata de ser más positivo por favor -Grant se nota ridiculizado ante semejante respuesta.

-Se llama ser realista Grant...quizá lo aprendas algún día -responde Raijen egocéntricamente.

-Ay...¡¿Pero es que no has notado que nada en estos momentos podría considerarse "realista"?! ¡Digo, un puñado de tipos con poderes nada lógicos, formas de vida artificial, reality warpers y un mundo donde "nada existe" no es ni cercano a lo "realista"! -grita Grant aún más desesperado.

-Hmm...buen punto -responde Raijen tranquilo.

-¡¿Cómo demonios respondes tan tranquilamente?! -Grant realmente se notaba desesperado.

-Basta ustedes dos inútiles, tenemos algo más importante que resolver aquí -dice Silver quejándose y entrometiéndose entre la discusión.

-¡Cierto, basta ustedes dos! -replican Lily y Devon al unísono.

-¡Oigan! ¡¿No se olvidan de algo monton de distraídos?! -preguntó Endrem mientras mantenía con mucho esfuerzo a Flandre lejos de la discusión fuera de lugar.

-¡HAHAHA! ¡Que juguetes tan lindos! ¡Hasta discuten entre sí de cosas irreverentes! ¡Ya ansío jugar más con ustedes! -Flandre enfocó su mirada en los demás y fue directo hacia ellos.

-Como esos inútiles siguen ocupados en lo suyo, me encargaré de tí...¡Psycho Boost! -de repente, esferas enormes formadas de energía mental detectan de inmediato a Flandre y la persiguen hasta impactarla causando una tremenda explosión, después de la cual Endrem se mostraba agotado- rayos...esa técnica drenó más fuerza de la que pensé, pero al menos se acabó.

-Hhhrrrgh... -desde una enorme pila de escombros se escuchaban gemidos de cansancio y furia, de la cual, Flandre salió muy lastimada y con una mirada aún más perturbadora que antes- mis queridos juguetes...¿ya no quieren seguir jugando conmigo? ¿quieren terminar como los demás juguetes?...bien, en ese caso, igual me he divertido más con ustedes que con otros...hihi, así que...¡SI QUE DISFRUTARÉ ESTO HAHAHAHA! -un ojo aparece en la mano izquierda de Flandre y al triturarlo, la pierna de Endrem había estallado.

-¡AAARRRGH! -Endrem gritaba de dolor por su miembro perdido y los demás veían asombrados lo que había sucedido tan de repente- ¿Cómo pudo dañarme?

-Hihihi...recuerda que puedo destruir lo que sea...lo que sea...¡HAHAHAHA!...y ahora, mis queridos juguetes ¡QUE COMIENZE LA VERDADERA DIVERSIÓN!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Rei-chan...¿Qué pasa? ¿El castigo que me dijiste que impusías va mal? -decía Yumi curiosa como de costumbre.

-No es eso Yumi, lo que sucede es que creo que nuestros invitados están a punto de llegar como se les antoja...bien, no importa -Reizuru se volteó e inmediatamente apareció frente a un festín dentro de una casa- ¿Qué quieres ahora Yukari?

-Nada importante Reizuru...sólo quiero ser una espectadora en todo esto, cierto, tengo una omnipotencia prácticamente comparable a la tuya, pero no tengo intención alguna en eliminarte o algo así, además, convertirse en el nuevo dios creador suena a mucho trabajo... -Yukari bosteza- así que no gracias...

-Entiendo, ¿Ya lo sabías entonces? -pregunta Reizuru a Yukari.

-¿Saber qué Rei-chan? -preguntó Yumi más que intrigada mientras comía algo del festín.

-La verdadera razón de todo lo que sucede...verás Yumi -Reizuru se sume en una reflexión profunda para después hablar- la verdadera razon de todo esto es...encontrar un sucesor para tomar mi lugar, un "nuevo" dios creador...
_____________________________________________________________________
Eso sería todo por ahora, comentarios y demás siéntanse libres de ponerlos n_nU
Volver arriba Ir abajo
Azure Dragon
Moderador
Moderador
Azure Dragon


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 34
Localización : Sector Seven

[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:24 pm

Así que todo este trolleo con seres omnipotentes es sólo para que Reizuru busque un sucesor digno, vaya Dios tan vago que no se quiere hacer cargo de sus desastres. Espero ver el trolleo de Yukari for the evulz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
» [Crossover] Future World (15+) [07/???]
» [Crossover] Ninjas vs Pirata
» [Crossover] Perdida [Pairings] [+13] [04/??]
» (Crossover) Mundos en Colisión(10/??)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: