The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 DC UNIVERSE ONLINE

Ir abajo 
+2
Kael'Thas Sunstrider
Nanaya
6 participantes
AutorMensaje
Nanaya

Nanaya


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:39 pm

Hola dado que he visto que varios aqui son fans de los comics. Personalmente yo no lo soy pero este juego se ve genial chequenlo y dejen sus opiniones



El triller salio en el Comic Con de este año si alguien sabe mas de este titulo deje su comentario por q la verdad se ve muy genial
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:47 pm

Sí, el tráiler está genial, y se ve que el juego tiene potencial.
Lo que sí, es que aún no se sabe bien de cuanto vendrá siendo la tarifa para jugar, y cada cuanto se harán los pagos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Nanaya

Nanaya


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:29 am

Por cierto quien es el que hace explotar todo y q es ese ataque en especifico por q no entendi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:34 am

Nanaya escribió:
Por cierto quien es el que hace explotar todo y q es ese ataque en especifico por q no entendi jejeje

es una version alterna de Shazam o eso tengo entendido ya que creo que shazam es un heroe en el universo normal de dc comics

Si mal no recuerdo y cuando vi versiones animadas, por que no he leido casi nada de shazam, cuando grita su nombre habia una explosion o le caia un rayo y se transformaba

El juego se ve cool y la historia se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:15 am

Yo Estoy pensando en comprarmelo, e visto entrevistas con los creadores y bastante del Gameplay, es una apuesta atrevida, pero muy buena opcion, yo jugue el Champions Online, basicamente son Similares, sin embargo este añade muchos extras y combates al lado de los heroes y villanos de DC comics.

Una nota personal espero que sea desafiante como el Champions Online (este genera un super villano exclusivo y contrario a ti), las posibilidades de personalizar al personaje son bastante amplias y segun lei en la entrevista uno podra visitar el cuartel de la liga de la justicia.

El juego es muy interesante, ya que todos, alguna vez en nuestras vidas hemos deseado ser un super heroe y aunque sea ficcion, no deja de ser muy divertido, el equipo tecnico y directivo del juego son gente a la altura y respetaron muchos aspectos de DC comics, asi como a los heroes de esta editorial, en lo personal me gustaria que sea como champions online que cuando uno puede crear su propio Super equipo, asi como luchar contra malos malotes en equipo junto a tus amigos y Superman, Batman, Flash, Green Lantern, y Wonder Woman.
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:02 pm

Zaturah escribió:
Nanaya escribió:
Por cierto quien es el que hace explotar todo y q es ese ataque en especifico por q no entendi jejeje

es una version alterna de Shazam o eso tengo entendido ya que creo que shazam es un heroe en el universo normal de dc comics

Si mal no recuerdo y cuando vi versiones animadas, por que no he leido casi nada de shazam, cuando grita su nombre habia una explosion o le caia un rayo y se transformaba

El juego se ve cool y la historia se ve interesante

De hecho es Black Adam, un personaje relacionado al Capitán Marvel/Shazam. Tiene poderes similares, pero basados en otro panteón de deidades.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:31 pm

Lol tengo que leer mas dc xD, aunque no he encontrado muy bien por donde empezar.

Mmmm pos aun asi el juego esta cool tendre que axctualizar mi compu oses meterle cosas para jugarlo pero no me importaria. Aunque me gustaria un adlenato de la historia
Volver arriba Ir abajo
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:32 pm

Zaturah escribió:
Lol tengo que leer mas dc xD, aunque no he encontrado muy bien por donde empezar.

Mmmm pos aun asi el juego esta cool tendre que axctualizar mi compu oses meterle cosas para jugarlo pero no me importaria. Aunque me gustaria un adlenato de la historia

Psss, hazle como yo.
Sí sé de cómics, pero no sigo DC tanto como lo hago con Marvel. De hecho lo empecé a seguir más tras aventarme lo que era Sinestro Corps War, y de ahí me fui siguiendo con Final Crisis y uno que otro cómic, para entenderle bien a Blackest Night.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:07 pm

mmm ok gracias wey
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:59 pm

se ve espectacular el juego muy interesante lo que yo se el juego va a hacer para la playstation 3 se parece a "Marvel Ultimate Alliance" a lo que lo han jugado sabran mas o menos como va estar el juego sale en noviembre de este año

Volver arriba Ir abajo
black adam

black adam


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : mexico

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:13 pm

Citación :
se ve espectacular el juego muy interesante lo que yo se el juego va a hacer para la playstation 3 se parece a "Marvel Ultimate Alliance" a lo que lo han jugado sabran mas o menos como va estar el juego sale en noviembre de este año
en realidad no se pareceran xD al menos no tanto

aca podras crear a tu personaje y decidir mediante acciones si sera heroe o villano... o vigilante o demas cosas
podras trabajar si es malo con los malos si es bueno con los buenos... dependiendo del nivel podras por ejemplo si eres malo realizar tus propios asaltos o tus propios equipos

podras segun como manejes a tu personaje ligarlo a las caracteristicas de algun personaje

por ejemplo decides meter un velocista... tu decides si lo es mediante speedforce... si lo es mediante magia, o metagen o a mera fuerza, interesante no? xD

tambien como se supone que es un mundo entero... podras elegir la ciudad donde operar sin restricciones mas que te pongas tu xD etc

en verdad necesito otra compu D:
Volver arriba Ir abajo
Painkiller

Painkiller


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Localización : en los 9 circulos del infierno

DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:33 am

en si el juego va hacer de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) o en español Videojuego de rol multijugador masivo en línea lo de los personajes no sabia gracias por el dato y en las plataformas de consolas de videojuego va a salir el juego en la playstation 3 y en la PC
ya como dije sale este noviembre del año en curso
hell yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DC UNIVERSE ONLINE Empty
MensajeTema: Re: DC UNIVERSE ONLINE   DC UNIVERSE ONLINE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DC UNIVERSE ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Fraternity - Online Pokémon League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Videojuegos-
Cambiar a: