The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ichigo VS Dark Zero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:02 pm

Aqui un VS especialmente de manga *no se si conozcan mahou tsukai kurohime pero aun asi me parecio interesante*

bueno primero esta el shinigami sustituto ichigo kurosaki

Ichigo VS Dark Zero IchigoVizard


http://es.wikipedia.org/wiki/Ichigo_Kurosaki

y esta es la versión maligna de zero *personaje fundamental del manga mahou tsukai kurohime* Dark Zero

Ichigo VS Dark Zero DarkZero

de el no se encuentran artículos describiéndolo así que yo lo haré Very Happy


Zero es un joven pistolero que unos años antes fue salvado de ser asesinado, la mujer que lo salvo fue kurohime la hechicera mas poderosa del mundo. dado esto zero se dedica a proteger a los mas débiles siguiendo el ejemplo de kurohime. al pasar el tiempo zero se encuentra de nuevo con kurohime pero esta tiene la apariencia de una niña pero aun asi el decide ir con ella y protegerla. en medio de sus viajes kurohime se enamora de zero pero por desgracia este muere al salvarla pero una diosa lo revive dandole el poder de el shinigami "Dios de los muertos" pero llenando su corazon de oscuridad asi que con esta nueva forma y poder se hace llamar Dark Zero
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
Kael'Thas Sunstrider
Admin
Admin
Kael'Thas Sunstrider


Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Lunargenta, Quel'Thalas

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:21 pm

¿Podrías especificar un poco más en las habilidades de Dark Zero, o de preferencia mostrar scans del manga?
Es que los datos así son medio vagos (aún más que la velocidad de Ichigo), y no hay forma de saber qué tan poderoso es para los que no hemos leído el manga.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefraternity.forosactivos.net
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:37 pm

Que yo sepa Zero es el pistolero mas rapido y se supone que puede desefundar, recargar y tirar del gatillo a velocidad luz, sin embargo sus balas se mueven a velocidad normal, claro que el tendria una ventaja a la hora de disparar puesto que puede disparar una pared de Balas magicas y abrumar a Ichigo.

Moon Zero es el pistolero mas rapido del manga, aunque claro Ichigo la tendra dificil por tener a un oponente que puede mover sus manos a una velocidad como la de la luz, quizas pueda esquivar los tiros normales, pero dudo que alcanze a conectar un golpe decisivo debido a la velocidad que desefunda.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:48 pm

la verdad Dark Zero no usa balas mágicas... ya que es el shinigami las balas que dispara son almas condenada que se mueven a acorde con su voluntad.....

los scans los buscare para ponerlos lo mas rápido posible *tengo que buscar entre 14 dvds de manga ademas de buscar los caps en los que sale dark zero.... :S así que creo que tardare algo en encontrarlos... pero en eso me pongo ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:55 pm

Aun asi el sigue desenfundando demaciado rapido, con la bala magica de KuroHime desenfundaba, recargaba, apuntaba y enfundaba a Velocidad luz, sigue siendo demaciado rapido, como tal la velocidad de su ataque no, si no la cantidad de veces que podria hacerlo, aun cuando Ichigo es rapido y podria esquivar cierta cantidad de disparos Zero apunta y dispara demacio rapido, aqui lo tomas con el poder del Shinigami que como vimos es superior al de Kurohime, se necesito de una distraccion y un ataque conjunto de Zero y KuroHime para rematar al Shinigami, Zero con el poder del Shinigami podria disparar igual de rapido y con mayor potencia.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:19 pm

exacto de hecho su velocidad de dispara *creo* es superior incluso que la que tenia con la bala de dragón.... siendo así y con el poder de shinigami seria demasiado difícil para ichigo el echo de incluso pensar en acercarse para una batalla cuerpo a cuerpo por esta razón creo que ichigo tiene un gran problema con esto y su único remedio seria estar en forma vizard durante un periodo muy largo *lo cual se le puede dificultar*
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:44 pm

Incluso el Ichigo Berserker la tiene dificil para esquivar a Zero Shinigami, aunque claro esta que con ataques como el Kuroi Getsuga Tensho podria llegar a dañarlo o acercarse, pero si se acerca tendria una bala metida en toda la frente sin siquiera darse cuenta, su mejor opcion es Luchar con Ataques que excedan la cantidad de balas que Zero pueda dispararle.

Y eso descartando que Zero puede invocar ejercitos de zombis en su ayuda, bien estos no seran muy poderosos pero los zombis en gran numero abruman ejercitos y una mala movida para Ichigo seria fatal.

Yo creo que Ichigo podria Ganar si accede a la formar berserker y ataca con un cero o con un Getsuga Tenshou, son sus mejores opciones para poder tocar a Zero, eso o tener la piel tan dura como para que las balas inbuidas con poder divino no lo maten o no lo lastimen con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Northrend

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:53 pm

si es algo dificil para ichigo la lucha pero no podemos sobre estimarlo ya que este VS es exclusivo del manga dentro de poco veremos un nuevo y poderoso ataque de ichigo ademas creo que controlara la forma berseker asi que si esto sucede podría rivalizar contra dark zero
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga-no-fans.blogspot.com/
Zaturah

Zaturah


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:48 pm

Oigan y el dark zero, no anda ya dandole problemas a kurohime en poder? (hablando de que ella ya es muy fuerte, si no por decir supera a ichigo facil)

Mmmm, yo veo ganado esto a darkzero, quizas con dificultad, quizas ichigo y su mugetsu se han muy overpower, pero lo que le da ventaja a zero es su capacidad de disparar muchas balas, reaccion a la velocidad de la luz, y de paso creo que zero es condenadamente agil, y si mal no recuerdo no tiene regenracion?.

Pfff quitando eso, esta reñido, pero gana zero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ichigo VS Dark Zero Empty
MensajeTema: Re: Ichigo VS Dark Zero   Ichigo VS Dark Zero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ichigo VS Dark Zero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto vs. Ichigo vs. Luffy
» Jack Rakan Vs Ichigo Kurosaki
» Lucia Raregrove vs Ichigo Kurosaki
» Yaiba VS Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu
» Maryou Gaav vs Naruto, Ichigo, Luffy y Natsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: