The Fraternity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Kratos (God of War) I_icon_minitimeLun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Kratos (God of War) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Kratos (God of War) I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Kratos (God of War) I_icon_minitimeVie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Kratos (God of War) I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Kratos (God of War) I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Kratos (God of War) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Kratos (God of War) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Kratos (God of War) I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Kratos (God of War)

Ir abajo 
AutorMensaje
Reverendo Duke

Reverendo Duke


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 31

Kratos (God of War) Empty
MensajeTema: Kratos (God of War)   Kratos (God of War) I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:19 am

Kratos (God of War) Kratos_the_GOD_OF_WAR_III_by_BoOoM

[SIZE="7"]
Kratos
[/SIZE]

-Kratos Protagonista principal de la saga de video juegos God of War, asi como de su Novela y Comics.
-Es un guerrero Espartano, durante toda su vida demostro no ser un hombre ordinario ya que a los 7 años poseia la fuerza de un hombre adulto, lo que le permitio volverse rapidamente un capitan y postumamente un general de la armada de Sparta.
-Posee una personalidad seria e irasible, esto puede deberse a que desde que era un niño fue criado bajo el codigo espartano y alejado de su madre, tambien a los muchos altos y bajos que tuvo en su vida.
-Su mente es atormentada por sus pecados, comunmente atribuye su dolor a los dioses olimpicos los cuales lo han controlado la mayor parte de su vida, Zeus abandono a su madre a su suerte y el al ser un bastardo fue victima de la discriminacion y juro matar a su padre por abandonar a su madre, de igual manera Ares lo engaño para que se volviera su esclavo y matara a su esposa e hija, los dioses olimpicos comenzaron a usarlo como recadero y sirviente, lo cual engendro un odio a los olimpicos y a todo lo que han creado.

[SIZE="7"]Poderes y Habilidades[/SIZE]

-Kratos siempre a demostrado tener atributos super-humanos al ser un semi-dios, el mas destacable podria ser su fuerza bruta que parece no tener un limite claro, a podido oponerse fisicamente a Hades que es capaz de poner de rodillas a Cronos(que es tan grande como una montaña), de igual manera pudo activar Engranaje de Burden que actua como eje en el que recae todo el peso del monte olimpo, el cual podia ser escalado por los 7 titanes y en sus faldas reposa la ciudad de olimpia.
-Kratos al ser un guerrero espartano, fue entrenado en las artes de la guerra desde que era niño, siendo un experto en Lucha greco-romana y en Boxeo antiguo, ademas de saber usar Arco y espadas, una ves se convirtio en dios de la guerra vio todas y cada una de las guerras de la humanidad por lo cual tiene conocimiento sobre armamento de todas las eras.
-Un atributo fundamental del Fantasma de esparta es su gran agilidad, pudiendo desplazarse con gran velocidad y elegancia, que le permiten combatir contra enemigos de tamaños superiores y Saltar enormes distancias.
-Kratos a lo largo de su historia mostro una durabilidad y resistencia superiores a las de un ser humano ordinario, pudiendo estar en actividad durante 3 semanas sin comer, beber agua o dormir, su durabilidad en un principio era bastante considerable, aunque en su maximo exponente su piel demostro soportar temperaturas bajo 0 y temperaturas como la de la Lava (Lucha contra Perses y contra Hefestos), otro factor considerable en su inhumana durabilidad es el hecho de que al Luchar contra Cronos este lanzo un aplauso con Kratos en el centro, recibiendo toda la fuerza de impacto, mas el peso del brazo de Cronos, Kratos detuvo el aplauso y sobrevivio a las miles de toneladas de presion del golpe que equivaldrian a dejarle caer una montaña sobre sus hombros.
-Una habilidad destacable es un factor curativo teoricamente basico, en God of War 3, Kratos recibe heridas y estas se marcan en su cuerpo y al cabo de unos segundos se ven menos y al minuto desaparecen, tambien es inmune a todas la enfermedades ya que al asesinar a Hermes libero todas las enfermedades sobre la tierra y al pasar sobre el Jardin de Hera y la ciudad de Olimpia todos los seres humanos y animales normales murieron, mientras que Kratos y los Olimpicos no sufren daño alguno.
-El fantasma de esparta posee unos reflejos totalmente super humanos, ya que puede interceptar rafagas energeticas como las de Zeus o demas dioses, y bloquearlas antes de que le den, estas rafagas se mueven a velocidades super sonicas.
-Resistencia telepatica: Kratos demostro tener una fuerte resistencia telepatica ya que Ares y Zeus son telepatas natos, muy poderosos capaces de crear ilusiones capaces de matar a una persona si esta muere en la ilusion, Kratos puede resistirse con dificultad, dependiendo directamente de la Ilusion.
-Respiracion bajo el agua y capacidad para narrar en los rios del inframundo.
-Resistencia a descargas electricas y energeticas.
-Enorme fuerza de Voluntad.
-Capacidad para nadar en el rio Stix otorgada al matar a Hades, tambien posee una enorme resistencia espiritual.
-Su sangre Olimpica lo a dotado de una capacidad natural para usar el "mana" por lo que puede acceder a magias ya sean otorgadas por sus enemigos o por sus aliados, tambien puede activar portales misticos y teletransportarse a traves de ellos.


[SIZE="7"]Armas[/SIZE]

A lo largo de su vida Kratos domino todo tipo de armas, como dictaba la doctrina espartana, principalmente como guerrero espartano uso lanzas, escudos y espadas, pero demostro saber usar arcos martillos y todo tipo de armas cuerpo a cuerpo.

-Su arma por defecto en un principio eran las espadas del Caos, regalo de Ares, luego serian reemplazadas por las espadas de Atenea y finalmente en definitiva Atena otorgaria mas poder a sus armas para convertirlas en las espadas del Exilio, que pueden combocar a un ejercito fantasma de espartanos que hacen de escudo y proteccion a Kratos.
-Espada de Artemisa, regalo de la diosa de la caceria, usada en el primer God of war, muy pesada pero totalmente letal.
-Martillo del Barbaro: Las hermanas del destino enfundaron este martillo con poder mistico que permite alzar a fantasmas para que luchen, es un arma lenta y tosca, pero sumamente potente.
-Arco del Typhon: un Arco muy poderoso que dispara rafagas de viento, su maximo poder es invocar tornados.
-Lanza del destino: arrebatada a un jinete de grifo, posee un enorme poder destructivo ya que dispara cristales de cuarzo y sus ataques son muy veloces.
-Guantelete de Zeus: un arma muy poderosa forjada para encadenar a los titanes, es un arma brut y tosca, Kratos la usa para asesinar a persefone.
-Escudo de Helios: funciona como un escudo de energia que puede absorver y repeler ataques de forma muy similar al Bellocino de Oro.
-Espada del Olimpo: Para terminar la Titanomaquia, Zeus forjo esta poderosa espada que es capas de absorver energia de forma indefinida y de lnzar potentes rafagas, totalmente mortiferas, esta espada es capas de matar incluso al propio Kratos.
-Arco de Apolo: un arco infundido por el poder del dios olimpico, posee el poder de disparar potentes rafagas de fuego.
-Cabeza de Eruale y Medusa: Con los poderes de las hermanas gorgonas pueden disparar energia que es capas de convertir en piedra a los seres vivientes.
-Cabeza de Helios: aunque Kratos la usa como lampara, sirve tambien para cegar a sus enemigos por unos instantes, NOTA: Kratos no puede usar el poder del sol como lo hacia helios.
-Nemean Cetus: Son un par de Guanteletes muy poderosos, que usaba Hercules se los regalaron por vencer al Leon de Nemea.
-Latigos de la Nemesis: un Arma muy poderosa forjada por Hefestos, puede disparar potentes rafagas de electricidad.
-Garras de Hades: Una poderosa Arma mistica, que le permite a Kratos alzar ejercitos de muertos vivos a su dispocicion, una ves estan mejoradas al maximo, Kratos puede invocar de forma ilimitada ordas de enemigos en su ayuda.
[SIZE="7"]Magias[/SIZE]

Aun cuando Kratos posee un don natural para invocar hechizos y potente magia, el es un guerrero, por lo cual nunca se dedico a aprender artes misticas propiamente, sin embargo demostro ser capas de aprender y usar poderes magicos con facilidad, al rededor de sus aventuras en los video juegos y en su reciente comic, demostro que puede usar magia.

-Furia de Poseidon: poder otorgado por Poseindon, lanza unas rafagas de rayos muy potentes a su alrededor.
-Furia de Zeus: poder otorgado por Zeus, basicamente son rayos de energia.
-Armada de Hades: Unos poderosos espectros que luchan por Kratos, Hades se lo otorga al superar su desafio en el templo de pandora.
-Genio: Poder arrebatado al rey persa, este poder invoca a un poderoso Genio que genera un ataque de fuego radial.
-Luz del Amanecer: Poder que consiste en proyectiles de luz , es un regalo de Eos.
-Ira de Caronte: usa la mascara de caronte para quemar a sus enemigos con llamas verdes que paralizan a sus enemigos.
-furia de Cronos: crea un campo electrico al rededor de Kratos que permite atacar a enemigos cercanos puede atacar a varios enemigos a la ves.
-Temblor de Atlas: Kratos levanta rocas y el suelo y golpea a sus enemigos de forma radial.
-Control temporal: Tras Asesinar a las hermanas del destino, Kratos toma posesion del poder de viajar en el tiempo, este poder lo uso solo para traer su ejercito de titanes y combatir a los dioses.
-Esperanza: La esperanza es el poder mas grande que ha tenido Kratos en sus manos, es quizas su poder mas grande, es la fuerza capas de matar dioses, salvar y destruir el mundo, cuando Kratos tiene esperanza de lograr algo, la fuerza de la esperanza le permite controlar el fuego del Olimpo, energia capas de matar cualquier cosa que toque, al final Kratos pierde este poder ya que decide usarlo para salvar al mundo.

[SIZE="7"]
Reliquias
[/SIZE]

Las reliquias que porta Kratos lo dotan de habilidades considerables, entre las reliquias estan:

El tridente de Poseidon: Kratos la obtuvo en el templo de pandora, es un regalo que le permite a Kratos respirar bajo el agua y soportar enormes presiones, segun la Guidebook, Kratos podria tocar el fondo del mar si nadara hasta tocarlo.
Botas de Hermes: Segun la guia oficial, le permiten a Kratos moverse tan rapido como el Sonido, en su maximo nivel la velocidad se multiplica por 3, Kratos la usa para esquivar en el Aire y para correr por los muros.
Alas de Icaro: Son las Alas hechas por Dedalus, dadas a su hijo Icaro para que escapara del laberinto del minotauro, Kratos en un principio las usa para planear y volar en corrientes de Aire caliente, al final del God of War 3 Kratos puede usarlas para volar y soltar la cadena del eje que sostiene el laberinto y mantiene los simientos del monte olimpo.
Vellocino de Oro: es el mitico Vellocino que buscaban Jason y los Argonautas, Kratos se lo quita al cancerbero, este dota a Kratos del poder para reflejar energia, su aleacion indestructible puede bloquear con facilidad a la poderosa espada del olimpo.
Alma de Hades: Permite nadar en el rio estigia sin recibir daños.

[SIZE="7"]Logros[/SIZE]

Los logros de Kratos son de proporciones miticas, siendo envidiado por su Hermano Hercules y Ares.

-Convertirse en un guerrero espartano a no mas que los 7 años, teniendo la fuerza de un hombre adulto.
-Convertirse en el Heraldo y esclavo de los dioses, regularmente el era visto como un heroe o un monstruo.
-Asesinar a la Hydra (Escila realmente era marina)
-Salvar Grecia de una invacion persa, contra todo pronostico.
-Vencer al Basilisko.
-Derrotar a Caronte.
-Escapar del Hades 3 veces.
-Asesinar a Persefone, para salvar al mundo.
-Encadenar a Atlas, el mas poderoso (fisicamente) de los titanes.
-Escalar a Cronos y el templo de pandora durante 3 dias (cada uno).
-Abrir la Caja de pandora y Asesinar a Ares.
-Derrotar al coloso de rodhas que estaba impregnado por sus poderes divinos.
-vencer a Teseo y a Perceo.
-Asesinar a Icaros y Dedalus.
-Matar a las hermanas del destino.
-Vencer al Kraken.
-Desatar una segunda Titanomaquia.
-Asesinar a Poseidon, Hades, Hermes, Helios, Hera y A Zeus.
-Acabar con Gaia, Perces (hermano de Atlas), y Kronos.
-Asesinar a Hercules.
-Encender el Engranage de Burden, en el cual recae el peso del monte Olimpo (Maxima muestra de su fuerza).
-Destruir el mundo y luego "Salvarlo".
-Sobrevivir a la espada del Olimpo (Kratos VIVE).
-Ser un Macho MAN, natural Kratos se tiro a dos mujeres Persas al mismo tiempo haciendo temblar el cuarto, Hizo temblar su barco con dos mujeres mas, hizo temblar un Balneareo Con dos Griegas Rebuenas y como todo un dios griego, cometio incesto con su media hermana Afrodita, le provoco un orgasmo a dos sirvientas y el Olimpo temblo con sus atributos super masculinos (esto es de humor agregado por los creadores del juego, pero es Canon pork si paso)

[SIZE="7"][SIZE="7"]Y buen Aqui van un par de Feats[/SIZE][/SIZE]

Una ligera muestra de la Agilidad de Kratos.
https://www.youtube.com/watch?v=2Al3TZ3VUT0

Aqui va, una muestra notoria de su poder fisico y durabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=rgxVCw54RYA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=IjyTRZ4GsXs

https://www.youtube.com/watch?v=Wr7dfuSTryo

En los tres casos se puede Observar que tanto los musculos, esqueleto y piel de Kratos, poseen una durabilidad posiblemente superior a la del titanio, Cuando la plancha va a machacar a Kratos este la mueve como si nada, Ocurre igual contra Hephestus, tolera no solo la electricidad que este le dispara, si no tambien la presion y el intenso calor del fierro caliente recien salido de la Lava, con Cronos, el Fantasma de esparta muestra que su fuerza esta en la clase 100, ya que puede detener el aplauso de Cronos y separar sus manos lo suficiente como para cortarlo, la durabilidad de Kratos es muy considerable.

La mayor proesa de resistencia de Kratos posiblemente sea esta.
https://www.youtube.com/watch?v=klN3SHbP8RI

Kratos es capas de tolerar el poder de Helios, que es equivalente al de un Sol en miniatura, poder que Atlas uso una ves para destruir el pilar del equilibrio que sostiene Al monte Olimpo sobre el palacio de Hades y los campos Eliseos, Aunque se ve claramente como las manos de Kratos se van quemando su resistencia al calor y a la energia queda bien establecida, Kratos puede tolerar el poder de UN sol a corta distancia, claro que el poder de Helios Hubiese matado a Kratos si este no actuaba rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=DaR1Eyj88MM&feature=related

Kratos recibe un impacto directo de un ataque Mountain Buster, prueba el ataque le da a Kratos sin embargo este ataque Lastima a Gaia, incluso rompe su brazo.

[SIZE="7"]
Relejos
[/SIZE]

Los refljos de Kratos estan al nivel de poder recibir y bloquear rayos y ataques a velocidades Hipersonicas, como son los rayos de Zeus.

https://www.youtube.com/watch?v=s7JYIve9pgk

Kratos tambien puede volar usando corrientes de aire caliente y maniobrar en el Aire, tambien cuando esta lejos del aire caliente puede volar un poco menos rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=D-oS4MGpbTw&feature=related

Aqui se ve cuando Kratos Activa el Engranaje de Burden donde recae el peso de todo el monte Olimpo, esta es la maxima proesa fisica del dios de la guerra, su fuerza es comparable a la de Zeus que dejo caer una montaña sobre Typhon para enterrarlo vivo.


Y al final Solo Habra Caos, si alguien quiere hacer mas aportes hagalos, eestare pendiente de montar mas videos e imagenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Kratos (God of War)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kratos (GOW) vs Dante (DMC)
» Ryu Hayabusa vs Kratos
» Saber y Shirou Vs Kratos y Scorpion
» Soul Society/Kratos/Dante Alighieri/Ryu Hayabusa vs Site 12 Marker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Character Database-
Cambiar a: